Sony saca pecho ante Microsoft

1, 2, 3, 4
Pongo el enlace a la Fuente .

Personalmente no conozco a este señor de nada, pero como sus palabras representen el estado de ánimo de la compañía nipona, me imagino a los directivos de Sony bailando merengue todo el día a ritmo de Georgie Dann. Opinad vosotros mismos.

Scott Steinburg, uno de los responsables de marketing de Sony, ha declarado lo siguiente: “Nuestra competencia ya ha obligado a Microsoft (refiriéndose a la Xbox 360) a sacar sus mejores títulos en los dos primeros años, y puede que ellos mismos se hayan quedado fuera de la lucha de las consolas”. Tela marinera, ¿verdad? Por un lado, les dice que no tienen nada que hacer, y por otra parte, insinúa que han cometido un error de principiantes. Y, además, de paso, apunta el tanto en la cuenta de Sony. No se puede decir más con menos.

Lo que a simple vista parece una provocación podría tener intenciones ocultas (él sabrá cuáles), pero me parece una actitud tan arrogante como aparentemente ingenua. Sin embargo, no fue lo único que dijo. Si con lo anterior ya había sacado pecho, con esta frase ya se desabrochó todos los botones de la camisa: “Creo que la victoria con el Blu-ray ha supuesto un gran momento para nosotros, y considero que es una de las razones para creer este 2008 será un año fantástico para la PlayStation 3“.


Y no sólo se refirió al tema del Blu-ray, aunque imagino que es el principal motivo de euforia hoy por hoy en los cuarteles de Sony, sino que aseguró que la llegada de juegos como ‘Gran Turismo 5’, ‘Metal Gear Solid 4’, ‘Little Big Planet’ y ‘Resistance 2’ ayudarán mucho a potenciar la marca PlayStation.

De paso, como estaba parlanchín, recalcó la ventaja de Sony que cuenta con sus propias divisiones de música y cine. ¿Se estará refiriendo a la descarga de música y películas desde la PlayStation 3? ¿O era una táctica más para acobardar a los rivales?

Saludos.
La caña, que manera de autoengañarse que tiene esta gente, ¿sus mejores juegos en dos años?, .... por que no se mira el ombligo y se da cuenta que su marca lleva vendiendo humo desde la ps2 y encima nos tendremos que tragar su formato.
Buagh son ellos los que tiene que espabilar, ellos han bajado bastante de preció su consola, muy tranquilos tampoco lo estaran, Microsoft ha tardado casi un año i medio.

Que pinta el blu ray ahora? La capacidad de los juegos? Tan necesario no lo sera porque hay ya muchas joyas y solo ocupan un dvd.

saludos!
como esta este tio...y que los mejores juegos ya han salido jaja eso abra que verlo...gears of war2,fable2,bioshock2,ninja gaiden2,saints row 2...pero bueno alla ellos si kreen que ya han ganado...
Lo más triste de todo no es lo que haya dicho o dejado de decir, lo más triste es que se cree sus propias mentiras.
Que sigan con la tonteria que veras....
Bueno yo como siempre, las opiniones de los PROSONYS o los PROXBOXERS me dan risa...No por el autor del Thread, que ha sido más o menos normal, sino por alguna opinion que ha aparecido luego, que parece que teneis el logo de Microsoft tatuado en el pecho.


Es normal que este directivo de Sony diga esto, tiene que atacar a la compañia rival en este caso Microsoft.

Intenta usar las bazas que tienen, una de ellas si lleva razón el BlueRay. Microsoft aposto indirectamente por HD DVD y fracaso, Sony aposto directamente por Blue-Ray y va a triunfar(o al menos todo apunta a eso).


No os dejeis engañar ni por unos ni por otros, ambas son buenas consolas. Yo como vereís...en su día medecidi por xbox360,pero PS3 no es coja ni mucho menos.


Saludos [beer]
todos sabemos que los grandes títulos de MS son el joust y el robotron
fable y ninja gaiden son de sony [qmparto]
pobres.. pobres se van a quedar

saludos
Entonces si hay suerte igual salen las mejores joyas de PS3 cuando la 360 le haya ganado la batalla...

Normalmente aquel que consique la mejor fama y poder al principio, luego lo tiene todo hecho y solo tiene que seguir la resaca. en cambio si no es así luego suele ser mas dificil para comerse su parte del pastel.
Pues nada, lo que ellos digan :-P

Tenemos a la vuelta de la esquina a GTA IV, UT3, Star Wars The Force Unleashed, GoW2, Bioshock 2, Aliens: Colonial Marines...y eso que sólo hablo de los que tengo yo en el punto de mira.

¿Y Sony qué, eh? ¿Resistance 2, Killzone 2 y...?
Espera que cuente exclusividades, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Resistente: Fall Of Man 2, Killzone, Haze, Tekken y deja de contar.

Ahora cito las de Xbox 360, Bioshock, Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata, Gears Of War, Halo, Ninja Gaiden 2, Fable, Condemned, Mass Effect, Forza, PGR, Splinter Cell, Alan Wake y seguro que se me olvida alguna.
Danky escribió:Espera que cuente exclusividades, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Resistente: Fall Of Man 2, Killzone, Haze, Tekken y deja de contar.

Ahora cito las de Xbox 360, Bioshock, Lost Odyssey, Blue Dragon, Eternal Sonata, Gears Of War, Halo, Ninja Gaiden 2, Fable, Condemned, Mass Effect, Forza, PGR, Splinter Cell, Alan Wake y seguro que se me olvida alguna.


Quake IV, Perfect Dark Zero, Ace Combat 6, Halo Wars, Halo 3, Quake Wars...
CarnageEOL escribió:
Quake IV, Perfect Dark Zero, Ace Combat 6, Halo Wars, Halo 3, Quake Wars...

Crackdown, Kameo, COD2, Dead rising, Dead or alive,.....
Y de postre 2 capítulos extra de GTAIV. [sati]
"Y Sony perdio el pecho..."
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
veo que hoy toca limpieza en la caverna ^^
tzare escribió:veo que hoy toca limpieza en la caverna ^^

Empezando por la tuya que siempre tiras la piedra y escondes la mano.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
spitfire1976 escribió:Empezando por la tuya que siempre tiras la piedra y escondes la mano.


yo he escondido nada
CarnageEOL escribió:Pues nada, lo que ellos digan :-P

Tenemos a la vuelta de la esquina a GTA IV, UT3, Star Wars The Force Unleashed, GoW2, Bioshock 2, Aliens: Colonial Marines...y eso que sólo hablo de los que tengo yo en el punto de mira.

¿Y Sony qué, eh? ¿Resistance 2, Killzone 2 y...?


De los que citas ,4 estarán en la consola de Sony........de verdad,no os cansáis de pelear como niñatos de la ESO para ver quien la tiene más grande?¿?¿?¿?¿
Por lo que a mí respecta, todavía sigo esperando a que empiece "la nueva generación"... A ver si les dá ya por decir cuando, xDDDD

Coñas fuera, de comegachas está el mundo lleno, y este pobre idiota es uno de ellos; como otros tantos, que prefiero no mentar, de microsoft, nintendo, epic, EA, guerrilla, ...

Demasiados, vamos :o
y..para que COÑO hacer caso???

digo cuantas mentiras nos vendieron con sus 120FPS, 2 salidas 1080p y su extraordinaria superioridad sobre 360?

cuanto humo mas, creo que ya la gente se ha dado cuenta.

SONY BOCAZAS...así de facil y sin TORLLEOS....

360 te gana en juegos...siiiiiiii he dicho "JUEGOS" osea.. nos vamos al catalogo??
mejor ni citarlo..
para que e sun a VIDEOCONSOLA???

PA JUGAR BOCAZAS...

tristemente y aunque le duela a muchos, porque se que les va adoler. y sin ser fanatico de nadie.
HOY POR HOY la 360 tiene el mejor catalogo en relacion PRECIO-CALIDAD y CANTIDAD.
sorry pero es la verdad.
entonces... mi pregunta es... ¿CUANOD EMPIEZA lA NEXT-GEN???? xd......LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLlll... te sigo esperando SONY...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kibito28 escribió: y sin ser fanatico de nadie.



Imagen
Primero envían el hilo de una cueva y ahora vienen sus habitantes a morar en él. El penúltimo mensaje es puro amor [carcajad]
tzare escribió:

Imagen


sabia que serias el primero en ofenderse..xd.. dicne que la verdad incomoda.
si tu no sientes que te hayan vendido humo...pues e stu problema. lo cierto es que a SONY se le fue la boca mucho. y la realidad no se ve.

y por lo ke veo en 2008 TAMPOCO s everá el dominio abrumador que prometio SONY con su pepino consola.

pero si hay algo cierto que dice este tipo, es lo que respecta al tema dle bluray, de que la ps3 va a levantar en ventas, lo hará pero no sera por su GRANDIOSO catalogo, no al menos este 2008, sera porque es le BLURAY- PLAYER mas barato, mas avanzado, y encima es un genial consola. otra cosa es que la gente detras de sony sea bocazas.

y por otro lado antes de que me llegen a tachar de xboxer, les dire que tengo las 3 consolas NEXT-GEN....

y no dire cual es "mejor"..porque ese termino supone analizar todos los puntos de vista. que si bien en su concepcion la ps3, aparentemente es mas avanzada, y no me refiero a juegos. ya que icluye bluray, etc. de momento no esta demostrando NADA.
al menos NADA de lo ke prometio.

y pues para el ke no recuerde.... retomemos el caso PS2-XBOX
que si bien la XBOX era superios a nivel HARDWARE,de nada le valio...aki lo que mas del 90% de los gamer les interesa en el MUNDO es JUGAR, y tener el mejor catalogo..así sera HOY,MAÑANA y SIEMPRE.

y hay que tener cojjjj... para reconocer cuando se dice la verdad.

mas alla de fanatismos..hay que ser hombrecito y aceptarlo.
CarnageEOL escribió:Pues nada, lo que ellos digan :-P

Tenemos a la vuelta de la esquina a GTA IV, UT3 , Star Wars The Force Unleashed, GoW2, Bioshock 2, Aliens: Colonial Marines...y eso que sólo hablo de los que tengo yo en el punto de mira.

¿Y Sony qué, eh?


Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kibito28 escribió:


mas alla de fanatismos..hay que ser hombrecito y aceptarlo.
Imagen
como la gente evade las verdades, y no da la cara..xd
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kibito28 escribió:como la gente evade las verdades, y no da la cara..xd
Imagen<<<<<----- cara
Arkayz escribió:
Imagen
te a dado por ese gif,deberias ponertelo de firma asi te ahorras tener que subirlo una y otra vez [sati]


-------------------

con respecto al tema del hilo aun me acuerdo cuando decian que dmc4 seria exclusivo,que gta seria exclusivo etc...algo tendra que inventar aunque sea para no perder sus clientes...

yo no soy de ninguna marca tengo la ds,la psp,la wii,la cube,la ps2 y la xbox360,pero la ps3 asta hoy no me llama esta perdiendo las exclusividades y las que tienen no me atraen solo el uncharted(no se como se escribe) pero tampoco demasiado es simple curiosidad...no quiero palabras quiero echos y me da que ps3 seguira hablando y hablando asta que salga la ps4,cuando salga ya vere si me decido por esa o por la de microsoft segun esten haciendo las cosas
RuneSworD escribió:Coñas fuera, de comegachas está el mundo lleno, y este pobre idiota es uno de ellos; como otros tantos, que prefiero no mentar, de microsoft, nintendo, epic, EA, guerrilla, ...


Toda la verdad [ok].

Mejor evitar prestar atencion a este tipo de declaraciones, lo unico que provoca es que los mas aferrimos a sus consolas no se puedan contener las ganas de hablar o insinuar hasta por los codos.
tzare escribió:veo que hoy toca limpieza en la caverna ^^


Utilizáis el término trol con demasiada ligereza, en todos tus comentarios defiendes la PS3 a capa y espada, cosa que me parece respetable a todos los niveles, deja que los demás también muestren su opinión, y se decanten por el lado que les de la gana.

Un saludo.
kornkanio escribió:Pongo el enlace a la Fuente .

Personalmente no conozco a este señor de nada, pero como sus palabras representen el estado de ánimo de la compañía nipona, me imagino a los directivos de Sony bailando merengue todo el día a ritmo de Georgie Dann. Opinad vosotros mismos.

Scott Steinburg, uno de los responsables de marketing de Sony, ha declarado lo siguiente: “Nuestra competencia ya ha obligado a Microsoft (refiriéndose a la Xbox 360) a sacar sus mejores títulos en los dos primeros años, y puede que ellos mismos se hayan quedado fuera de la lucha de las consolas”. Tela marinera, ¿verdad? Por un lado, les dice que no tienen nada que hacer, y por otra parte, insinúa que han cometido un error de principiantes. Y, además, de paso, apunta el tanto en la cuenta de Sony. No se puede decir más con menos.

Lo que a simple vista parece una provocación podría tener intenciones ocultas (él sabrá cuáles), pero me parece una actitud tan arrogante como aparentemente ingenua. Sin embargo, no fue lo único que dijo. Si con lo anterior ya había sacado pecho, con esta frase ya se desabrochó todos los botones de la camisa: “Creo que la victoria con el Blu-ray ha supuesto un gran momento para nosotros, y considero que es una de las razones para creer este 2008 será un año fantástico para la PlayStation 3“.


Y no sólo se refirió al tema del Blu-ray, aunque imagino que es el principal motivo de euforia hoy por hoy en los cuarteles de Sony, sino que aseguró que la llegada de juegos como ‘Gran Turismo 5’, ‘Metal Gear Solid 4’, ‘Little Big Planet’ y ‘Resistance 2’ ayudarán mucho a potenciar la marca PlayStation.

De paso, como estaba parlanchín, recalcó la ventaja de Sony que cuenta con sus propias divisiones de música y cine. ¿Se estará refiriendo a la descarga de música y películas desde la PlayStation 3? ¿O era una táctica más para acobardar a los rivales?

Saludos.



[plas] [plas] [plas]

Hoooooooooooo

Pues ya saben queridos consumidores que se van a comprar la PS3…

No la compren!!!!

Hasta dentro de 7 años cuando impiensen a sacar los verdaderos juegos buenos!!!
Hi,

Vaya pedazo de bocazas!!! [buaaj]

Como diria Ford Fairlane, el detective rocanrolero:

"Cuanto gilipollas y que pocas balas" [carcajad]

Salu2
el muchacho tiene razon, los de microsoft estan tan asustados que han tenido que elaborar un pedazo de catalogo para poder competir contra PS3 xDDD.

que vayan sacando ya el halo 4, que si no estan acabados XD
Norris escribió:
Utilizáis el término trol con demasiada ligereza, en todos tus comentarios defiendes la PS3 a capa y espada, cosa que me parece respetable a todos los niveles, deja que los demás también muestren su opinión, y se decanten por el lado que les de la gana.

Un saludo.


No conozco a nadie tan neutral como tzare, y no ha utilizado el termino Trol por ningún sitio que yo sepa...

-----------

Por cierto gente, tenemos por ahora a los máximos exponentes gráficos hasta la fecha en el mundo de las consolas, y por ahora son exclusivos.

GT5P: Sobran las palabras, le da un repaso a todos los juegos de coches aún siendo un prologue.

Imagen


Uncharted: esta un escalón por encima de lo mostrado en la 360, ¿Quien está vendiendo humo ahora?. No hay nada hoy en día en consolas que le llegue a la suela.

Imagen

UTIII: Supera con creces a todo lo visto de la mano de Epic en la consola del "tito Bill". Y poder jugar con cualquier teclado y ratón en mi consola, no tiene precio.

Imagen

R&C: El mejor juego de plataformas en cuestión de gráficos de la historia. Es como una pelicula de Pixar, y esta cuidado al milimetro.

Imagen

Todos los mencionados, gráficamente son lo mejor en su género. Y aparte de todos los multis de peso:
CoD4, DmC, AC, etc.

Aparte de que en su catálogo hay otras joyas exclusivas como :
Motorstorm, Resistance, Folklore, F1, Genji, Heavenly Sword, Tekken DROnline, Warhak, EOJ, etc.

Y los que vienen, que son muchos de los peces gordos, tales como:
Tekken 6, Killzone2, FFXIII, Metal Gear IV, Little Big Planet, HAZE, Socom, Gran Turismo 5, Motorstorm 2, Resistance 2, etc.

Aparte juego online gratis, y de la misma calidad que en 360 sin pagar un duro (se de lo que hablo, tengo las dos consolas como tzare). No hay apenas diferencias entre jugar online en la 360 o en Ps3 para que merezca la pena pagar...¿Salir al S.O. mientras juegas?, Sony lo va a implantar dentro de muy poco, después de eso ya será la cosa identica que en 360, salvo por el precio.:o

Linux en mi consola: Equivale a un ordenador de clase media, y es genial disponer de un ordenador en tu salón, para navegar, chatear, jugar a emuladores, trastear con aplicaciones Linux, programación, reproductor de videos, etc. Ver Linux en tu TV fullHD a 1920x1080, no tiene precio. Y con cualquier teclado y ratón.

Blue Ray: Es sencillamente impresionante la calidad de las peliculas en alta definición, y encima integrado en la consola, sin palabras...

Otras ventajas:
Wifi de serie: Es un alivio, porque tenia la consola lejos del router, gracias a esto no he tenido que comprar ningún aparatejo extra.

Bueno y el disco duro de serie, que también seria una ventaja, dado que puedo instalar cualquier juego en el y evitar los tiempos de carga.

Aparte de la salida inminente de HOME, la comunidad virtual de PS3, que pinta de pelicula.


Si todo esto como ustedes decis es HUMO, perdonadme que lo ponga en duda. Si os he parecido un poco TROLL pido disculpas, pero es que el 95% de los comentarios de este hilo no reflejan la realidad actual, y he tenido que recalcar las ventajas de la consola de Sony para igualar un poco. [ginyo]
Pues he leido animaladas más gordas. No se, me habré acostumbrado, pero no me parece tan fuerrrte.
Hombre, en una cosa sí estoy de acuerdo con esos comentarios, Microsoft ha soltado más pesos pesados que SONY y no ha conseguido distanciarse más de lo que estaba...


Ho!
Capitulo 99999 de como un usuario de Xbox360 lee unas declaraciones de sony defendiendo su propio producto (como si M$ no lo hiciera con esta agresividad oyes!) y se decide a abrir un hilo en multi para demonizar una vez mas la marca Playstation y asi de paso intercambiar impresiones con la horda de Pro360´s que no dudan en salir de la caverna para defender su territorio.

Que mas decir?pues que menos rabiar y mas disfrutar de las dos consolas,si se puede,que es realmente lo que debemos hacer,en lugar de perder el tiempo leyendo las declaraciones de pepito de sony o de Ricardito de M$

Simpre igual por estos lares.
No conozco a nadie tan neutral como tzare,


viendo tu respuesta tampoco me extraña que digas esto X-D
tarrina escribió:y no ha utilizado el termino Trol por ningún sitio que yo sepa


tzare escribió:veo que hoy toca limpieza en la caverna ^^


Entonces los ha llamado murcielagos.

Mi post anterior no era para meterme con tzare ni mucho menos, solo expreso lo que me gustaría, y es que hubiera un poco más de respeto entre todos.

Imparcial no lo es en absoluto, a todos se nos ve de que pie cojeamos, unos lo disimulan más que otros.


tarrina escribió:Si os he parecido un poco TROLL pido disculpas, pero es que el 95% de los comentarios de este hilo no reflejan la realidad actual


A mi no me los has parecido, me ha parecido un usuario satisfecho d PS3 y que ve la realidad de forma subjetiva, al igual que hacemos todos.

La belleza está en los ojos que miran.

Un saludo.
Norris escribió:


Entonces los ha llamado murcielagos.


Dios casi tiro el agua de la risa XD XD
No sé, so sé...hasta que no vea el MGS4 de PS3 y el Gears of War 2 de X360 cara a cara, estaré dudando en qué fanboy me convierto.

[sonrisa]
Norris escribió:


Entonces los ha llamado murcielagos.

Mi post anterior no era para meterme con tzare ni mucho menos, solo expreso lo que me gustaría, y es que hubiera un poco más de respeto entre todos.

Imparcial no lo es en absoluto, a todos se nos ve de que pie cojeamos, unos lo disimulan más que otros.




A mi no me los has parecido, me ha parecido un usuario satisfecho d PS3 y que ve la realidad de forma subjetiva, al igual que hacemos todos.

La belleza está en los ojos que miran.

Un saludo.

Por eso, no es necesario atacar a la competencia con falsas realidades, joer parecen comerciales (yo también he caido en su juego...no he podido resistirlo...). Pero miro las cosas desde un angulo distinto puesto que poseo las dos consolas, y se las cosas malas de Sony y las de MS, pero es que siempre veo sacar a relucir la mierda de Sony...Cuando otras compañias también tienen sus cosas negativas, o bastante negativas. ¿Que objetivo tiene todo esto?, ¿os paga M$?, ¿M$ es una ONG?
SNK75 escribió:No sé, so sé...hasta que no vea el MGS4 de PS3 y el Gears of War 2 de X360 cara a cara, estaré dudando en qué fanboy me convierto.

:Ð :Ð
Hi,

Quedate donde estas SNK FOREVER [buenazo] !!

Saludos
radeonxt escribió:

viendo tu respuesta tampoco me extraña que digas esto X-D


Estaba con la duda sobre si decir algo o no XD

A tzare no se le caen los anillos reconociendo que es un sonyer, asi que muy neutral no es que sea XD
Sony ha cometido errores, y lo saben perfectamente.Lo que pasa es que de puertas hacia afuera hay que mantener la imagen de seguridad para dar un poco de confianza a unos y a otros.

Aun asi, lo que ha dicho es relativamente logico si tenemos en cuenta que PS3 esta corriendo una maraton mientras que Wii y Xbox360 estan viviendo mas el presente.

Ahora, el consumidor es impredecible, no tenemos ni idea de si al final PS3 se llevara el gato al agua con esta estrategia de "ya venderemos mañana".
petasking87 está baneado por "ATPC"
Karros escribió:Lo más triste de todo no es lo que haya dicho o dejado de decir, lo más triste es que se cree sus propias mentiras.


aun es mas triste que muchos users se las creen , y otros tantos entran al trapo para montar una discusion estupida.

Norris escribió:
Entonces los ha llamado murcielagos.



los osos tambien habitan en las cavernas , asi que cuentan XD.

yo es que este tipo de comentarios por parte de las compañias me dan risa, no te van a decir que la otra consola es mejor...
No se porque os sorprendeis aún de este tipo de declaraciones, si esto es lo mismo que la política, da igual que vayas perdiendo o ganando, siempre van a decir que les va de pm. Es que además mostrar una cara optimista ante el público es lo lógico si lo que quieres es vender algo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4