Sony revela H1Z1, un MMO de supervivencia zombi para PC y PlayStation 4

El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, ha revelado en el programa Game Talk Live y en Reddit los primeros detalles de H1Z1, un MMO postapocalíptico con un mundo abierto persistente plagado de zombis. El título llegará durante las próximas semanas a PC desde el Acceso Anticipado de Steam y posteriormente estará disponible para PlayStation 4.

H1Z1 tiene lugar en la América rural 15 años después de la expansión del virus zombi que da nombre al juego. Además de la amenaza continua de los muertos vivientes y de las criaturas salvajes del entorno, los jugadores deberán preocuparse de sobrevivir buscando comida o fabricando herramientas para afrontar los peligros que se presenten.


"Nuestro objetivo es construir un estilo de juego tipo sandbox donde los jugadores puedan construir refugios de los recursos disponibles en el mundo", explica Smedley en Reddit. "Incluso pueden trabajar juntos para crear impresionantes fortalezas llenas de armamento para defenderse tanto de los Infectados como de otros jugadores. Los usuarios también tendrán acceso a un sistema de creación que permite crear una gran variedad de cosas impresionantes, incluyendo armas como cócteles Molotov, explosivos…".

El ejecutivo de SOE ha destacado varias razones por las que H1Z1 será diferente de otros títulos de supervivencia zombi como podrían ser DayZ o (ya sin zombis) Rust. "En primer lugar, es un MMO persistente que puede soportar a miles de jugadores desde nuestros servidores. […] Eso significa una economía próspera (oh si… hay comercio)".

Imagen

"Lo que diferencia principalmente a H1Z1 de otros grandes juegos del género es el énfasis que ponemos en la propiedad y en los edificios. Queremos que seáis capaces de crear hordas de ladrones que tengan como centro de mandos un almacén abandonado que habéis conquistado… o una casa que habéis construido desde los cimientos talando árboles y haciendo acopio de recursos para ello".

El juego utiliza el motor de última generación Forgelight y seguirá un desarrollo similar al planteado con PlanetSide 2 donde los jugadores formarán parte integral del proceso, incluso aportando sus propios ítems. Durante el Aceso Anticipado de Steam en PC el título costará 20 dólares para pasar en su versión final al modelo F2P basado exclusivamente en microtransacciones.

Imagen Imagen Imagen
Que malos $ony, nos van a sacar las perras con este juego MMO online... Malo $ony.... Además de apuntarse a este género tan ... tan ... bueno.. malo $ony...


Esperemos que sea bueno y no tenga lag... que para eso en PS4 se cobra por acceso a la PSN.
Molan y siendo f2p lo probaremos, aunq de momento toca FF A Real Reborn jejeje (aunq de pago leches)
Viendo el vídeo me pareció calcadísimo a rust, veremos que sale de ahí
Habrá que seguirle la pista a este juego.....Veremos en que queda la cosa :)
pq no le pusieron al juego Dayzony
Tanto zombi... ya cansa XD

De todas formas por probarlo que no quede XDD
Que M$ haga sus exclusivos en PC no me extrañaba tanto, con windows y tal... pero ahora sony se apunta a la moda de desexclusivizar sus exclusivo sacandolos en PC?
Pues yo ya tenia ganas de uno en condiciones y en consolas, espero que sea bueno, lo malo para mi el free 2 play, preferiría pagarlo si es bueno y a disfrutarlo..
Le tengo muchas ganas.. con que se parezca a dayz Mod por tema de vehiculos y viviendas me conformo, mientras sale Dayz Standalone en PS4 , en pc no me corren muy bien.

saludos.
Que apoyen el proyecto del day z en ps4 y se dejen de tonterias.
otro, en serio? en que mente perturbada cabe que haciendo otro de estos puedes sacar dinero? si la gente se reparte entre dayz deadz warz raz zombiz etc etc etc etc etc etc xD
Hasta sony se ha dado cuenta de que PC gaming is best gaming.
skorox está baneado por "troll multinicks"
Habrá que seguirle la pista a este juego
Salvando las distancias (y evidentemente el presupuesto) este juego está inspirado en PROJECT ZOMBOID.

Saludos.
cuando sea F2P lo probare en pc pero las microtransacciones nunca son buenas porque lo convierten en un pay 2 win
asta las narices de tanto zombi la verdad, cuando un mmo de supervivencia de HOMBRESTOPO,

[fumando] [fumando]
El video parecía cuando anunciaron el The War Z... Creo que ahora se llama Survivor Stories...
"basado exclusivamente en microtransacciones"

Venga, hasta luego.
Zombies el recurso para empresas sin recursos
Pues puede estar bastante chulo... A ver cuándo salen gameplays en condiciones y trailers de verdad =)
Edestark escribió:"basado exclusivamente en microtransacciones"

Venga, hasta luego.


Lo mismo digo, no me molesto ni en probarlo.
gominio está baneado por "Game Over"
estas que meto eso en mi disco duro..
El juego es f2p,normal que tenga micropagos.
Pues estaré atento, me llama la atención
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Si finalmente lo hacen de micropagos esperemos que sean para comprar cosas que no afectan a la jugabilidad estilo league of legends, podria molar mucho si lo hacen bien, aunque es muy facil cagarla... pero bueno, habra que ver que tal les queda
Le dare una oportunidad. Si es pay to win lo llevan claro conmigo
Pues no tiene mala pinta.
NewDump escribió:Zombies el recurso para empresas sin recursos


+1 Justamente ayer lo pensaba..

Zombies, ciencia ficción y juegos Sandbox medievales por 1 tubo.... no existe nada mas? pero vamos, como tiene gran aceptación pues.. seguirán.
No entiendo algo...para jugar por anticipado en Steam son 20€ y luego es F2P ?
Es así?
Siendo F2P pagar por jugar antes y comerse el tarro con fallos y demás como que no lo veo.
Anda! un juego de zombies! que novedad!!!!
[sonrisa] [sonrisa]
A mi no me llama mucho la atencion, pero vamos, le sguiremos las pista, a ver que noticias van saliendo!
Mira que he dicho varias veces que no me puedo cansar de juegos de zombis... pues de MMO de supervivencia zombis si me estoy empezando a cansar la verdad XD, o sera que nunca he sido mucho de online, o que estoy algo quemado del dayz ultimamente.
Podian darle un poco mas al tema offline, a los que mas juego son al project zomboid y al state of decay muy buen juego a pesar de sus errores.
que pongan juegos que no sean f2p como the last of us, gran turismo, god of war, beyond... no se juegos que llamen la atención o se comeran los mocos en steam.
Mola que lo saquen en PC. Que será donde lo pillaré para probarlo por ser gratuito. Para PS4 no lo pillaría ni de broma porque tengo que pagar online y ya paso de online de pago.

Seguiré con mi política de juegos que salgan en PC, para PC, y el resto de exclusivos en sus respectivas consolas de modo offline, por supuesto. No pienso pagar un duro más.
INCUBUS escribió:Mola que lo saquen en PC. Que será donde lo pillaré para probarlo por ser gratuito. Para PS4 no lo pillaría ni de broma porque tengo que pagar online y ya paso de online de pago.

Seguiré con mi política de juegos que salgan en PC, para PC, y el resto de exclusivos en sus respectivas consolas de modo offline, por supuesto. No pienso pagar un duro más.

Igual me equivoco pero tengo entendido que los f2p no necesitan del plus para jugar online.
jaytec escribió:No entiendo algo...para jugar por anticipado en Steam son 20€ y luego es F2P ?
Es así?

carniceroman escribió:Siendo F2P pagar por jugar antes y comerse el tarro con fallos y demás como que no lo veo.

No lo habéis entendido, no es pagar por jugar antes, es pagar por formar parte del "equipo de desarrollo" por cierta manera. Ayudar a pulir bugs, proponer cambios y esas cosas....
Precisamente el hecho de que sea de pago y no una beta abierta es que te aseguras de que la gente que lo hace es para participar, no para "jugar lo antes posible"
adriano_99 escribió:
INCUBUS escribió:Mola que lo saquen en PC. Que será donde lo pillaré para probarlo por ser gratuito. Para PS4 no lo pillaría ni de broma porque tengo que pagar online y ya paso de online de pago.

Seguiré con mi política de juegos que salgan en PC, para PC, y el resto de exclusivos en sus respectivas consolas de modo offline, por supuesto. No pienso pagar un duro más.

Igual me equivoco pero tengo entendido que los f2p no necesitan del plus para jugar online.
jaytec escribió:No entiendo algo...para jugar por anticipado en Steam son 20€ y luego es F2P ?
Es así?

carniceroman escribió:Siendo F2P pagar por jugar antes y comerse el tarro con fallos y demás como que no lo veo.

No lo habéis entendido, no es pagar por jugar antes, es pagar por formar parte del "equipo de desarrollo" por cierta manera. Ayudar a pulir bugs, proponer cambios y esas cosas....
Precisamente el hecho de que sea de pago y no una beta abierta es que te aseguras de que la gente que lo hace es para participar, no para "jugar lo antes posible"


Ahora que lo dices es verdad. Sony no tenía pensando cobrar por los F2P, el que sí quería cobrar era MS con la ONE [mad] .

Igualmente, lo pillaré en PC. Se me hace más cómodo jugar a los MMO, como WOW, con un PC.

Pero pagar 20 euros por ayudar a corregir bugs, suena absurdo. Deberían de pagarnos a nosotros por hacer su trabajo y no al revés. O al menos que sea gratis como toda beta que se precie.

Saludos.
Exacto lo bueno de esta gen es la ps4,que no cobra por los free to play y en eso esta puesta como en pc.Que gran generacion nos espera jeje.saludos
Y esto es un juego de nueva generacion.... vaya juego mas fuyero....
Donde estan los juegos a 4k y 3D y todo lo que venden ?
Ah si, que llegan a 720p, y con suerte a 1080p.... me quedo con mi ps3 emulando juegos de la mega drive y la saturn antes jajajaja
Eso de las microtransacciones no me gusta nada... no tendria nada de malo si fuesen unicamente para comprar cosas ya desbloqueables en el juego original, pero por como se expresan tiene toda la pinta de que no va a ser asi, espero equivocarme

Por lo demas, el juego me atrae bastante, lo probare seguro

Zokormazo escribió:Que M$ haga sus exclusivos en PC no me extrañaba tanto, con windows y tal... pero ahora sony se apunta a la moda de desexclusivizar sus exclusivo sacandolos en PC?


Yo creo que es al reves, no son exclusivos de sony que dejan de serlo para salir en pc sino que son juegos pensados unicamente para pc y sony pone la pasta para que en consola salgan solo en ps4
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
pirtugan escribió:Que malos $ony, nos van a sacar las perras con este juego MMO online... Malo $ony.... Además de apuntarse a este género tan ... tan ... bueno.. malo $ony...


Esperemos que sea bueno y no tenga lag... que para eso en PS4 se cobra por acceso a la PSN.


por si no lo sabes, hay muchos juegos online que NO requieren PSN, el uso de PSN en play4 NO es obligatorio, y TODOS los F2P NO nesesitan PSN para funcionar en play4

anda informate un pelin antes de decir las cosas

pd: SOE es una grande en el tema MMO en pc desde hace EONES, y espero yo mas everquest lanmark o everquest next que este , que tb estos 2 salen en play4 exclusivo en consolas ( salen en pc )
Le seguiré la pista a este... para los que rajan del juego... cuantos mmo de supervivencia zombie en sandbox han salido para consola? los shooters son aburridos para mi solo matar y matar... lo que mola de verdad es buscarse la vida y meterse en el personaje. simple opinion mia
saludos
adriano_99 escribió:
INCUBUS escribió:Mola que lo saquen en PC. Que será donde lo pillaré para probarlo por ser gratuito. Para PS4 no lo pillaría ni de broma porque tengo que pagar online y ya paso de online de pago.

Seguiré con mi política de juegos que salgan en PC, para PC, y el resto de exclusivos en sus respectivas consolas de modo offline, por supuesto. No pienso pagar un duro más.

Igual me equivoco pero tengo entendido que los f2p no necesitan del plus para jugar online.
jaytec escribió:No entiendo algo...para jugar por anticipado en Steam son 20€ y luego es F2P ?
Es así?

carniceroman escribió:Siendo F2P pagar por jugar antes y comerse el tarro con fallos y demás como que no lo veo.

No lo habéis entendido, no es pagar por jugar antes, es pagar por formar parte del "equipo de desarrollo" por cierta manera. Ayudar a pulir bugs, proponer cambios y esas cosas....
Precisamente el hecho de que sea de pago y no una beta abierta es que te aseguras de que la gente que lo hace es para participar, no para "jugar lo antes posible"


Ósea, pago por 20€ para hacer su trabajo de pulir lo bugs....ummmm [poraki] y cuando los bugs esten pulidos, el resto de jugadores podrá jugar gratis.
No creo que tarden demasiado en cerrar los servidores, que significará que no importa lo que hagas, habras pagado por un título que ya no podrás jugar
Y Smedley aun no ha tocado fondo se ve, que aun siga este hombre en el mundillo dice mucho de la degradacion del genero MMO [+risas]
Darkcaptain escribió:
NewDump escribió:Zombies el recurso para empresas sin recursos


+1 Justamente ayer lo pensaba..

Zombies, ciencia ficción y juegos Sandbox medievales por 1 tubo.... no existe nada mas? pero vamos, como tiene gran aceptación pues.. seguirán.

No lo digas de esa forma porque los fans de Dead Rising y Ryse se van a sentir mal ;)
me gustaría ver donde están los q echan pestes de q the crew sea online y con microtransacciones...

estaran echando pestes aki ?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y cerrando el offtopic...


la idea es buena ... un last of us persistente seria la polla... tengo ganas de algo así en consola
¿Quieres balas? Insert coin.
redfield22 escribió:Eso de las microtransacciones no me gusta nada... no tendria nada de malo si fuesen unicamente para comprar cosas ya desbloqueables en el juego original, pero por como se expresan tiene toda la pinta de que no va a ser asi, espero equivocarme

Por lo demas, el juego me atrae bastante, lo probare seguro

Zokormazo escribió:Que M$ haga sus exclusivos en PC no me extrañaba tanto, con windows y tal... pero ahora sony se apunta a la moda de desexclusivizar sus exclusivo sacandolos en PC?


Yo creo que es al reves, no son exclusivos de sony que dejan de serlo para salir en pc sino que son juegos pensados unicamente para pc y sony pone la pasta para que en consola salgan solo en ps4


SOE le pertenece a sony(esta en sus siglas) son una empresa que saca juegos en PC, son muy famosos por sus serie everquest y sacan juegos en consolas de sony(empezando por ps2) ahora me parece que todo lo que ha anunciado SOE como nuevo esta tanto para PC como PS4
Que saquen un trillón más de juegos de zombis, a ver si se pasa ya esta moda chorra cuanto antes.
54 respuestas
1, 2