Sony revela el logo de PlayStation 5 y actualiza las cifras de ventas de PS4 y PS VR

1, 2, 3
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Hilo para mear y no echar gota, os plantan un logotipo y la mayoría babeando....

Que bien adoctrinados y comidos el coco os tiene esta marca.
razorblade77 está baneado por "flames"
Con esas cifras en la mano el VR está claro que ha sido un rotundo fracaso.

Ni el 5% de los poseedores de la consola lo usan.

No estaría mal saber las ventas del resto de sistemas VR. Sin en la consola mas vendida no llega al 5% no se como estará el resto de plataformas.
docobo escribió:
dkr89 escribió:5 millones de VR con un parque de 106 millones de consolas menudo fracaso.


El problema no es ese, ya que no veo que sean malas ventas para la pésima calidad 3d que da, el problema es que 4,5 millones están en el armario guardadas.

Cómo tus minis de Nintendo?

@bichobola Babeando? Dirás que no paráis de echar bilis [buaaj]

Cuanta bilis por un logo la virgen, os dais cuenta de lo patéticos que sois algunos ya sea de un bando u otro? Hoy tampoco había colegio no?
Mañana empiezan las clases menos mal... [facepalm]
La pequeña presentación tiene mucho más contenido del que estáis sacando, no es solo el logo. Hay que leer entre líneas.

De lo que va diciendo se puede entrever la estrategia que va a llevar Sony durante estos meses de presentaciones y lanzamiento, y se puede saber como van a enfocar la PS5.

En la presentación se habla de:
- Comunidad
- Contenido
- "El Logo"
- Las características que destaca de la máquina son: El SSD, el sonido 3D, los gatillos, El Blu-Ray UHD, y la capacidad de Raytraycing.
- La trayectoria de la marca PS

Si comparamos este anuncio con el que hizo MS donde básicamente dijo el nombre de de la consola y lo demás era todo hablar de potencia, el sistema más avanzado, la eficiencia del diseño, el video del Hellblade II para sacar músculo, POWEEEER, etc, etc.

Se ven dos claras estrategias muy diferentes.

MS apunta a tener la consola más potente seguramente a un precio algo más alto, y otro modelo menos potente a un precio económico. Y Sony está apuntando a una consola con una potencia en algún punto intermedio entre las dos Xbox, pero apoyando su estrategia en ser un poco más económicos, en su contenido, comunidad, etc.

Mi apuesta:
Xbox Serie X: 450-500€
PS5: 400-450€
Xbox Serie S (Lockhart): 300€

PD: Ha sido un puntazo cuando ha presentado el logo y se ha quedado ahi como esperando aplausos o algo [plas]
Las PSVR son demasiado mierder, cables a porrillo, una caja extra, moves reciclados de PS3 y una jodida webcam... De las futuras PSVR2 no espero menos que 1 cable, inside out tracking y unos controles como los de oculus mínimo.
OscarKun escribió:
dkr89 escribió:5 millones de VR con un parque de 106 millones de consolas menudo fracaso.


Espero que sea ironía... porque vender 5 millones de un accesorio que cuesta casi lo mismo que la consola, o más, y va a un sector muy de nicho, no es moco de pavo.


Entonces el Mega CD fue un exitazo total. Vendió 6 millones de un parque de 30 y casi al doble de precio de una Megadrive. :-|
razorblade77 está baneado por "flames"
OscarKun escribió:
dkr89 escribió:5 millones de VR con un parque de 106 millones de consolas menudo fracaso.


Espero que sea ironía... porque vender 5 millones de un accesorio que cuesta casi lo mismo que la consola, o más, y va a un sector muy de nicho, no es moco de pavo.

Es que una cosa diferentes es que haya dado perdidas, que igual no, a que sea un producto residual con un parque de usuarios inferior al 5% de la plataforma.
Stibi666 escribió:Cuando la gente se suele quejar de que no se han roto mucho la cabeza con un logo no entiende el trabajo que ha habido detrás y la cantidad de logos descartados y trabajados... .. .. .

Pero este es un claro ejemplo de no romperse NADA la cabeza con un logo. Simplemente es el mismo logotipo que PS3 slim, PS4 y PSVITA... Es la misma tipografía exacta como se comenta. Quizás para llegar al de PS3 slim fue cuando estudiaron varias propuestas, pero después... no han hecho nada. Por eso me hace gracia lo de "revelar el logo" como si fuera algo nuevo y es lo mismo de siempre. Está claro que es una decisión de seguir con su serie pero no dice mucho a favor de la imagen que debería de dar un cambio de consola. ¿Quiere decir esto que no han cambiado nada desde PS3? ¿Estas consolas son actualizaciones de sí mismas? [fiu] :-|

Aqui somos todos muy entendidos de diseño hombre, no "susenfadeis". Decir que son errores ciertos aspectos de un logo mola mogollon.., pero en realidad eso solo lo dicen los que creen que saben, pero no saben [rtfm] PUUUUUM!!!!


Bienvenido al branding. [+risas]
Vomitivo logo. Y esas unidades vendidas como que no me las creo. 155M la ps2 si me lo creo. La tenía todo el jodido mundo, hasta gente que jamás había tenido una consola. Pero ps4? Xdddddd en fin.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Hay que hacer presidente al creador del logo. Increíble.
En la linea de la ultima década dedicada a la innovación de Sony.

Yo, personalmente, me he puesto palote.
Code37 escribió:Cómo tus minis de Nintendo?


Exactamente, en el mismo sitio, pero yo las compré para eso, para jugar ya tengo las originales xD.
razorblade77 escribió:
OscarKun escribió:
dkr89 escribió:5 millones de VR con un parque de 106 millones de consolas menudo fracaso.


Espero que sea ironía... porque vender 5 millones de un accesorio que cuesta casi lo mismo que la consola, o más, y va a un sector muy de nicho, no es moco de pavo.

Es que una cosa diferentes es que haya dado perdidas, que igual no, a que sea un producto residual con un parque de usuarios inferior al 5% de la plataforma.


Las Playstation VR no son ningún fracaso, de ser así Sony ya les habría dado puerta. Las sigue apoyando, y es un secreto a voces que hay en marcha unas VR2. No en vano es el sistema de realidad virtual más vendido del mercado, y con bastante diferencia respecto a sus competidores.

Que manía de algunos con querer enterrar proyectos solo porque no son de su agrado, o porque no son de su compañía favorita. Hay un mercado para las VR, no son para todo el mundo, y siempre será un mercado de nicho, pero hay demanda y Sony no dejará escapar ese trozo de pastel.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Code37 escribió:
docobo escribió:
dkr89 escribió:5 millones de VR con un parque de 106 millones de consolas menudo fracaso.


El problema no es ese, ya que no veo que sean malas ventas para la pésima calidad 3d que da, el problema es que 4,5 millones están en el armario guardadas.

Cómo tus minis de Nintendo?

@bichobola Babeando? Dirás que no paráis de echar bilis [buaaj]

Cuanta bilis por un logo la virgen, os dais cuenta de lo patéticos que sois algunos ya sea de un bando u otro? Hoy tampoco había colegio no?
Mañana empiezan las clases menos mal... [facepalm]


Billis? [facepalm] Mira campeón a mi me es indiferente que a cualquiera de las tres compañías pueda irles bien o mal, y si te paras a leer (que debes de ser de comprensión lectora nula) yo no critico a Sony, critico como se comporta la gente por el hecho de ver un puto logo, sea bonito o feo (que yo ahí no entro) algunos aquí se comportan como quinceañeras escocidas haciendo cola en un concierto de la gaga o del bieber.

Lo de patio de colegio te vas a tirar el moco con otro, seguramente cuando tu eras un triste espermatozoide yo ya era padre, así que cuando tu vas yo ya he vuelto dos ó tres veces....acaso piensas que todos aquí somos como tú?

Y cambia el repertorio que te repites más que el ajo.
Venga ve a que te de el aire un poco a ver si dejas de decir tonterías, y de paso búscate una bulba que seguramente las habrás visto en películas y poco más.

[bye]
razorblade77 está baneado por "flames"
OscarKun escribió:Las Playstation VR no son ningún fracaso, de ser así Sony ya les habría dado puerta. Las sigue apoyando, y es un secreto a voces que hay en marcha unas VR2. No en vano es el sistema de realidad virtual más vendido del mercado, y con bastante diferencia respecto a sus competidores.

Que manía de algunos con querer enterrar proyectos solo porque no son de su agrado, o porque no son de su compañía favorita. Hay un mercado para las VR, no son para todo el mundo, y siempre será un mercado de nicho, pero hay demanda y Sony no dejará escapar ese trozo de pastel.
A mi me gusta las VR.

Pero es un fracaso que solo haya llegado al 5% de compradores. Al 95 % de poseedores de la ps4 no les interesa.

No creo que las VR se diseñasen para ser un mercado de nicho tan manifiestamente bajo. El futuro REAL de las VR y que lleguen juegos de verdad a ese sistema depende de las ventas. Y si las ventas son estas no tiene mucho futuro.
razorblade77 escribió:
OscarKun escribió:Las Playstation VR no son ningún fracaso, de ser así Sony ya les habría dado puerta. Las sigue apoyando, y es un secreto a voces que hay en marcha unas VR2. No en vano es el sistema de realidad virtual más vendido del mercado, y con bastante diferencia respecto a sus competidores.

Que manía de algunos con querer enterrar proyectos solo porque no son de su agrado, o porque no son de su compañía favorita. Hay un mercado para las VR, no son para todo el mundo, y siempre será un mercado de nicho, pero hay demanda y Sony no dejará escapar ese trozo de pastel.
A mi me gusta las VR.

Pero es un fracaso que solo haya llegado al 5% de compradores. Al 95 % de poseedores de la ps4 no les interesa.

No creo que las VR se diseñasen para ser un mercado de nicho tan manifiestamente bajo. El futuro REAL de las VR y que lleguen juegos de verdad a ese sistema depende de las ventas. Y si las ventas son estas no tiene mucho futuro.


Es que si es un fracaso lo de Sony, entonces las ventas de las gafas vr en pc qué serían ? y ahí tienes a Facebook comprando estudios para el vr.

Para ser un dispositivo de nicho, 5m me parece una pasada.
Si me compro una consola la proxima gen esa será Ps5, aunque sea solo por la PSVR :)

Y mas de 5 millones de PSVR, nada mal, parece que la cosa avanza poco a poco.

Estaría bien saber cuantas mas se han vendido estas navidades
razorblade77 está baneado por "flames"
Mj90 escribió:
razorblade77 escribió:
OscarKun escribió:Las Playstation VR no son ningún fracaso, de ser así Sony ya les habría dado puerta. Las sigue apoyando, y es un secreto a voces que hay en marcha unas VR2. No en vano es el sistema de realidad virtual más vendido del mercado, y con bastante diferencia respecto a sus competidores.

Que manía de algunos con querer enterrar proyectos solo porque no son de su agrado, o porque no son de su compañía favorita. Hay un mercado para las VR, no son para todo el mundo, y siempre será un mercado de nicho, pero hay demanda y Sony no dejará escapar ese trozo de pastel.
A mi me gusta las VR.

Pero es un fracaso que solo haya llegado al 5% de compradores. Al 95 % de poseedores de la ps4 no les interesa.

No creo que las VR se diseñasen para ser un mercado de nicho tan manifiestamente bajo. El futuro REAL de las VR y que lleguen juegos de verdad a ese sistema depende de las ventas. Y si las ventas son estas no tiene mucho futuro.


Es que si es un fracaso lo de Sony, entonces las ventas de las gafas vr en pc qué serían ? y ahí tienes a Facebook comprando estudios para el vr.

Para ser un dispositivo de nicho, 5m me parece una pasada.


Anda que no han invertido en cosas que luego son un fracaso. Por Ejemplo ¿Donde esta el 3d? En que se han quedado las teles 3d?

5 millones de usuarios potenciales no da para desarrollar juegos triple a. Que es lo que realmente haria despegar a esta tecnología, yo para juegos de hacer el matraco y pegar saltos no me gasto ese dinero, pero para un Resident Evil VII si.
razorblade77 escribió:
Mj90 escribió:
razorblade77 escribió: A mi me gusta las VR.

Pero es un fracaso que solo haya llegado al 5% de compradores. Al 95 % de poseedores de la ps4 no les interesa.

No creo que las VR se diseñasen para ser un mercado de nicho tan manifiestamente bajo. El futuro REAL de las VR y que lleguen juegos de verdad a ese sistema depende de las ventas. Y si las ventas son estas no tiene mucho futuro.


Es que si es un fracaso lo de Sony, entonces las ventas de las gafas vr en pc qué serían ? y ahí tienes a Facebook comprando estudios para el vr.

Para ser un dispositivo de nicho, 5m me parece una pasada.


Anda que no han invertido en cosas que luego son un fracaso. Por Ejemplo ¿Donde esta el 3d? En que se han quedado las teles 3d?

5 millones de usuarios potenciales no da para desarrollar juegos triple a. Que es lo que realmente haria despegar a esta tecnología, yo para juegos de hacer el matraco y pegar saltos no me gasto ese dinero, pero para un Resident Evil VII si.


Al igual que pueden invertir en algo y pegar el pelotazo. Ahí tienes a Sony invirtiendo en su primer coche eléctrico xD.

Por ahora son los reyes en vr con su primera apuesta. Que en el futuro se la pueden pegar pues sí, al igual que pueden triunfar y más teniendo en cuenta que están desarrollando las vr2 .
razorblade77 escribió:
Pero es un fracaso que solo haya llegado al 5% de compradores. Al 95 % de poseedores de la ps4 no les interesa.



No es ningún fracaso porque va dirigido a un target de usuarios muy pequeño. Estamos hablando de un aparato que cuesta 300 eurazos, no lo olvidemos.
Con esos 5 millones de unidades vendidas ya habrán amortizado costes de desarrollo, si Sony no estuviera contenta con las ventas, no las mostraría en un evento, ni le daría tanto bombo.

No olvidemos que las PS VR están enormemente lastradas por PS4 (y aún así hay cosas muy chulas), con PS5 será muy diferente.
Si no apuestas por algo, no puedes saber si tendrá o no éxito, en ocasiones hay que jugársela. Ya se verá en un futuro quien tenia o no razón.
@Juan_Garcia Ok, tu argumento me puede resultar válido, si no fuera por el hecho de que primero crean una expectativa al dar a entender que anunciarían algo, digamos sustancioso en este CES (cosa creíble tras el movimiento de Microsoft) para luego presentar un logo que solo cambia un 4 por un 5, y dar cuatro datos que ya sabíamos.

Si la intención es posponer la presentación, les habría sido más provechoso no haber hecho o dicho nada en este CES, antes que esto tan cutre que se han marcado. No sé, a mi personalmente me ha parecido ridículo tanta historia para mostrar un logo, y creo que les hace más mal que bien de cara a su imagen. Veremos cómo acaba esto, por lo menos tenemos culebrón para entretenernos!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Mj90 escribió:
razorblade77 escribió:
Mj90 escribió:
Es que si es un fracaso lo de Sony, entonces las ventas de las gafas vr en pc qué serían ? y ahí tienes a Facebook comprando estudios para el vr.

Para ser un dispositivo de nicho, 5m me parece una pasada.


Anda que no han invertido en cosas que luego son un fracaso. Por Ejemplo ¿Donde esta el 3d? En que se han quedado las teles 3d?

5 millones de usuarios potenciales no da para desarrollar juegos triple a. Que es lo que realmente haria despegar a esta tecnología, yo para juegos de hacer el matraco y pegar saltos no me gasto ese dinero, pero para un Resident Evil VII si.


Al igual que pueden invertir en algo y pegar el pelotazo. Ahí tienes a Sony invirtiendo en su primer coche eléctrico xD.

Por ahora son los reyes en vr con su primera apuesta. Que en el futuro se la pueden pegar pues sí, al igual que pueden triunfar y más teniendo en cuenta que están desarrollando las vr2 .


Si vas a hablar de una noticia al menos lee bien lo que dicen, ese coche es un prototipo y no un coche pensado para producirlo en masa, es el soporte para mostrar otro tipo de productos que se pueden implementar en otros vehículos.
Sony ni tiene conocimientos en el sector del automóvil, ni infraestructuras para producirlos, vamos que pueden pasar un periodo bien largo hasta que pudiera entrar en ese sector ( y te digo entrar, porque competir con otros fabricantes ni de lejos).
Hoy día cualquiera te puede construir un motor eléctrico y un chasis, lo difícil son las baterías (autonomía y recarga) y en ese aspecto Tesla está muy avanzada (aunque no al alcance de cualquier bolsillo).

Vamos que si piensas ver a Sony como fabriante de automóviles igual lo verán tus nietos...

Aquí te podrás informar mejor y las supuestas intenciones de Sony: https://www.xataka.com/vehiculos/primer ... onido-360o

"Para la fabricación de este coche eléctrico, Sony se ha aliado con marcas tan distintas como Continental, Nvidia, Magna, GNX, Bosch, Here Maps o Qualcomm. Y es que el fabricante japonés no dispone de fábricas del mundo del motor, pero sí ha querido introducirse en el campo de la automoción mostrando su propio prototipo."

Y no hay que ser pitoniso para ver la verdadera intención de Sony con este coche "demo"
bichobola escribió:
Mj90 escribió:
razorblade77 escribió:
Anda que no han invertido en cosas que luego son un fracaso. Por Ejemplo ¿Donde esta el 3d? En que se han quedado las teles 3d?

5 millones de usuarios potenciales no da para desarrollar juegos triple a. Que es lo que realmente haria despegar a esta tecnología, yo para juegos de hacer el matraco y pegar saltos no me gasto ese dinero, pero para un Resident Evil VII si.


Al igual que pueden invertir en algo y pegar el pelotazo. Ahí tienes a Sony invirtiendo en su primer coche eléctrico xD.

Por ahora son los reyes en vr con su primera apuesta. Que en el futuro se la pueden pegar pues sí, al igual que pueden triunfar y más teniendo en cuenta que están desarrollando las vr2 .


Si vas a hablar de una noticia al menos lee bien lo que dicen, ese coche es un prototipo y no un coche pensado para producirlo en masa, es el soporte para mostrar otro tipo de productos que se pueden implementar en otros vehículos.
Sony ni tiene conocimientos en el sector del automóvil, ni infraestructuras para producirlos, vamos que pueden pasar un periodo bien largo hasta que pudiera entrar en ese sector ( y te digo entrar, porque competir con otros fabricantes ni de lejos).
Hoy día cualquiera te puede construir un motor eléctrico y un chasis, lo difícil son las baterías (autonomía y recarga) y en ese aspecto Tesla está muy avanzada (aunque no al alcance de cualquier bolsillo).

Vamos que si piensas ver a Sony como fabriante de automóviles igual lo verán tus nietos...


Entonces lee tú mejor las noticias, ya que en cualquiera comentan que realmente nadie sabe las intenciones de Sony con este prototipo, pero la mayoría creen que podría estar Sony tanteando la posibilidad de meterse en el mercado del automóvil electrico con su propio modelo, o simplemente desarrollar tecnologías para otros como has dich. Lo que no puedes es ponerte de pitoniso y asegurar que Sony no se metería en ese sector porque tú así lo crees xD.

Imagen


La cuestión es que Sony estaría invirtiendo en ese sector, sean cuales sean sus intenciones.
Cuando una marca está más que afianzada y es sinónimo de videojuegos no tiene sentido que cambien el isotipo. Simplemente añaden un número correlativo a su siguiente iteración de hardware y el público en general sabrá qué es lo que representa dicho nombre, qué es lo que puede ofrecer y cuál es su reputación dentro del sector. Lo que funciona no hay porque cambiarlo.

Es algo que ya quisiera (y sueña) Xbox, que constantemente cambia el nombre a sus consolas en un inútil intento de alcanzar en generaciones y prestigio a Sony. Nombres como Xbox 360, One y SeriesX comprueban dicha necesidad de querer ir un paso adelante de su competidor y tratar de destacar.
Vale Kazuo. Ahora no molestes hasta que tenga 5 o 6 exclusivos que merezcan la pena.
Ufff menos mal! Ya puedo dormir tranquilo sabiendo como es.... ¬_¬
Me recuerda a cuando Dreamcast empezaba a comerle terreno y no tenía nada que enseñar y anunciaron oficialmente que estaba trabajando en nueva consola y poco más.
Vaya innovación el logo de la nueva PS y el nombre X-D
Si PSVR2 están al menos al nivel de las Rift S y con la misma facilidad de instalación y uso es motivo más que suficiente para decantarme por PS5 en vez de Xbox.
Eljugón escribió:@Juan_Garcia Ok, tu argumento me puede resultar válido, si no fuera por el hecho de que primero crean una expectativa al dar a entender que anunciarían algo, digamos sustancioso en este CES (cosa creíble tras el movimiento de Microsoft) para luego presentar un logo que solo cambia un 4 por un 5, y dar cuatro datos que ya sabíamos.


Esto es lo de siempre, esto lo anuncio Sony, pero es que Sony no es solo Playstation de hecho Sony anuncia cámaras, teles, etc todos los años en los ces, la gente asocio esto a PS5 porque se sabe que sale el año que viene.

Llevan las desarrolladoras mas de medio año con los kit de desarrollo de PS5, seguro que saben que van a o no a hacer.
@Juan_Garcia Si no te lo discuto, pero que no creen falsas expectativas anunciando "el futuro de los videojuegos", y salga Cory Barlog anunciando que va para allá, et, etc. Estaremos de acuerdo a que todo esto crea un ambiente y una sensación de que se va a ver algo de más entidad, y luego presenten un logo. Más açun despues del movimiento de Microsoft. Estoy de acuerdo contigo, a estas alturas por supuesto que sabrán lo que tienen y cómo lo van a hacer, lo contrario sería surrealista y catastrófico. Cada uno lo percibirá de una forma diferente, yo hablo desde mi punto de vista personal por supuesto. Lo dicho, un 2020 interesante.
Porque a algunos les sorprende que el logo sea el mismo de siempre? Es la PS5 y lógicamente iba a ser el mismo logo
Eljugón escribió:@Juan_Garcia Si no te lo discuto, pero que no creen falsas expectativas anunciando "el futuro de los videojuegos", y salga Cory Barlog anunciando que va para allá, et, etc. Estaremos de acuerdo a que todo esto crea un ambiente y una sensación de que se va a ver algo de más entidad, y luego presenten un logo. Más açun despues del movimiento de Microsoft. Estoy de acuerdo contigo, a estas alturas por supuesto que sabrán lo que tienen y cómo lo van a hacer, lo contrario sería surrealista y catastrófico. Cada uno lo percibirá de una forma diferente, yo hablo desde mi punto de vista personal por supuesto. Lo dicho, un 2020 interesante.


Es que tu problema es que te ha llegado la información contaminada y reinterpretada. Fue la division de Sony general (no la de Playstation) la que puso "The future is coming". Nada de PS5 ni de videojuegos, de hecho lo que Sony presentó es un coche eléctrico, el cual es el futuro de la industria electronica y del motor.

Asi que lo siento, pero te equivocas, nada de "el futuro de los videojuegos" es cierto.
Juan_Garcia escribió:
Eljugón escribió:@Juan_Garcia Si no te lo discuto, pero que no creen falsas expectativas anunciando "el futuro de los videojuegos", y salga Cory Barlog anunciando que va para allá, et, etc. Estaremos de acuerdo a que todo esto crea un ambiente y una sensación de que se va a ver algo de más entidad, y luego presenten un logo. Más açun despues del movimiento de Microsoft. Estoy de acuerdo contigo, a estas alturas por supuesto que sabrán lo que tienen y cómo lo van a hacer, lo contrario sería surrealista y catastrófico. Cada uno lo percibirá de una forma diferente, yo hablo desde mi punto de vista personal por supuesto. Lo dicho, un 2020 interesante.


Es que tu problema es que te ha llegado la información contaminada y reinterpretada. Fue la division de Sony general (no la de Playstation) la que puso "The future is coming". Nada de PS5 ni de videojuegos, de hecho lo que Sony presentó es un coche eléctrico, el cual es el futuro de la industria electronica y del motor.

Asi que lo siento, pero te equivocas, nada de "el futuro de los videojuegos" es cierto.



Insisto, son opiniones. Al margen del matiz ese que citas, que es cierto, nada cambia mi impresión de que es ridículo traer a Jim Ryan para hacer de maestro de ceremonias, desplazar a Cory Barlog y anunciarlo en redes sociales, y fomentar ese ambiente de expectación que se estaba creando entre la prensa y los jugadores, para presentar un logo y 4 datos ya sabidos.

Cada uno tiene su forma de ver y vivir las cosas, es obvio que no estamos de acuerdo en esto y no hay que darle más vueltas. Hay gente que se habrá quedado entusiasmada y me parece perfecto, y habrá otra que se habrá quedado más bien fría. Pero no pasa nada.
Eljugón escribió:Insisto, son opiniones. Al margen del matiz ese que citas, que es cierto, nada cambia mi impresión de que es ridículo traer a Jim Ryan para hacer de maestro de ceremonias, desplazar a Cory Barlog y anunciarlo en redes sociales, y fomentar ese ambiente de expectación que se estaba creando entre la prensa y los jugadores, para presentar un logo y 4 datos ya sabidos.

Cada uno tiene su forma de ver y vivir las cosas, es obvio que no estamos de acuerdo en esto y no hay que darle más vueltas. Hay gente que se habrá quedado entusiasmada y me parece perfecto, y habrá otra que se habrá quedado más bien fría. Pero no pasa nada.


Si te quieres creer los rumores y a los hombres de paja es cosa tuya, muchos pensaron que Nintendo o Microsoft habían comprado Platinum, porque estos últimos pusieron un tweet diciendo sobre "grandes cosas sucediendo en 2020"

Pensar que Sony no tiene una estrategia como pusiste mas atrás, cuando quedan mínimo 11 meses para el lanzamiento de PS5, cuando los desarrolladores llevan mas de medio año con los kit de desarrollo (que Microsoft esta empezando a repartir de su futura consola), porque te has decepcionado pensando que la iban a presentar en el CES, pues que quieras que te diga.

PD: Cory Barlog twittea cientos de tonterías todos los días, como para tener que guiarnos porque le invitan o no al CES
@Juan_Garcia Mira no le demos más vueltas. No he dicho que no tenga una estrategia, he dicho que transmitían no estar seguros, en MI OPINIÓN, que no pretendo sentar cátedra. Insisto tu tienes tu opinión y yo la mía. Ni me guío por rumores ni hombres de paja, transmito una sensación personal y una opinión personal, que unos compartirán y otros, como tú, no. Y nada más. No hay que tomárselo a mal, hay que entender que a algunos todo esto del CES les habrá parecido fantástico y a otros no tanto. Todo muy respetable. No le demos más vueltas que el tema tampoco da para más. Lo que es seguro es que que en 2020 se presenta.
Eljugón escribió:@Juan_Garcia Mira no le demos más vueltas. No he dicho que no tenga una estrategia, he dicho que transmitían no estar seguros, en MI OPINIÓN, que no pretendo sentar cátedra. Insisto tu tienes tu opinión y yo la mía. Ni me guío por rumores ni hombres de paja, transmito una sensación personal y una opinión personal, que unos compartirán y otros, como tú, no. Y nada más. No hay que tomárselo a mal, hay que entender que a algunos todo esto del CES les habrá parecido fantástico y a otros no tanto. Todo muy respetable. No le demos más vueltas que el tema tampoco da para más. Lo que es seguro es que que en 2020 se presenta.

es una opinión basada en absolutamente nada, como si digo yo que mi sexto sentido me dice que la consola va a ser rosa y que no sé en qué estan pensando porque ponerle color rosa es ir muy perdidos en diseño de aparatos electrónicos. Y es que si no lo basas en rumores (porque primero das razones que no son ciertas y cuando te das cuenta ya no importan) pues no hay nada más, cero patatero. Pero igual aciertas, eso sí.
@korchopan Vuelvo a decir, espero que por última vez, que he transmitido mi opinión, que podrá gustar más o menos pero es lo que hay. A mí que una gran empresa suba a su directivo a un escenario para presentar un logo que cambia un 4 por un 5, y poco más, pues me parece ridículo. Más cuando llevan mareando la perdiz desde la decisión de no ir al E3. Y eso es una OPINIÓN, y un gusto y una apreciación personal. No tengo que demostrar nada ni convencer a nadie de nada.

No entiendo la incapacidad de algunos de no respetar las opiniones que no coinciden con las propias. No hay que enfadarse por estas cosas. A mi me parece fenomenal que tú hayas quedado satisfecho con lo anunciado en el CES, en serio, y no trato de hacerte cambiar de idea ni me lo tomo mal. Porque es tu opinión y me parece muy respetable. Espero que haya quedado claro este tema.
Eljugón escribió:@korchopan Vuelvo a decir, espero que por última vez, que he transmitido mi opinión, que podrá gustar más o menos pero es lo que hay. A mí que una gran empresa suba a su directivo a un escenario para presentar un logo que cambia un 4 por un 5, y poco más, pues me parece ridículo. Más cuando llevan mareando la perdiz desde la decisión de no ir al E3. Y eso es una OPINIÓN, y un gusto y una apreciación personal. No tengo que demostrar nada ni convencer a nadie de nada.

No entiendo la incapacidad de algunos de no respetar las opiniones que no coinciden con las propias. No hay que enfadarse por estas cosas. A mi me parece fenomenal que tú hayas quedado satisfecho con lo anunciado en el CES, en serio, y no trato de hacerte cambiar de idea ni me lo tomo mal. Porque es tu opinión y me parece muy respetable. Espero que haya quedado claro este tema.

pero es que lo que yo digo también es una opinión, por qué no respetas mi opinión? porque va sobre la tuya. A mí también me parece una gilipollez salir al esceario para enseñar el logo, pero eso no me da pie a pensar lo bien o mal que lo llevan. Yo no estoy ni satisfecho ni insatisfecho porque yo no me monto películas de que van a mostrar algo importante porque fulanito (pon aquí el nombre del buscavisitas que quieras y que nada tiene que ver con playstation) dice que espera que presenten algo, o porque Cory Barlog dice que va al CES, no como ponente, no, como invitado como cientos y cientos que van a una feria de tecnología donde va por ejemplo AMD y que Sony (al contrario de lo que piensa alguno por ahí que se dedica a poner en los hilos que Sony solo fue a presentar un logo) ha ido a presentar varios productos como siempre y que nada tienen que ver con playstation. Yo no esperaba absolutamente nada de ps5 porque no es el momento ni el lugar habitual ni tenían que hacerlo y lo que enseñaron para mí es nada. Se pueden hacer memes, decir que pa eso no decir nada o lo que sea, pero sacar conclusiones de "miedo", "perdidos", "dubitativos", etc, son cosas sin ningún fundamento muchas veces por haterismo y otras por contaminición de los busca visitas, de los que se hacen ilusiones con nada o de los mismos haters.

Es tu opinión y la respeto, pero la mía es que no te basas en nada, pero puedes seguir opinando lo mismo. Yo opino que eres rubio de pelo lacio y corto.
bichobola escribió:
Code37 escribió:
docobo escribió:
El problema no es ese, ya que no veo que sean malas ventas para la pésima calidad 3d que da, el problema es que 4,5 millones están en el armario guardadas.

Cómo tus minis de Nintendo?

@bichobola Babeando? Dirás que no paráis de echar bilis [buaaj]

Cuanta bilis por un logo la virgen, os dais cuenta de lo patéticos que sois algunos ya sea de un bando u otro? Hoy tampoco había colegio no?
Mañana empiezan las clases menos mal... [facepalm]


Billis? [facepalm] Mira campeón a mi me es indiferente que a cualquiera de las tres compañías pueda irles bien o mal, y si te paras a leer (que debes de ser de comprensión lectora nula) yo no critico a Sony, critico como se comporta la gente por el hecho de ver un puto logo, sea bonito o feo (que yo ahí no entro) algunos aquí se comportan como quinceañeras escocidas haciendo cola en un concierto de la gaga o del bieber.

Lo de patio de colegio te vas a tirar el moco con otro, seguramente cuando tu eras un triste espermatozoide yo ya era padre, así que cuando tu vas yo ya he vuelto dos ó tres veces....acaso piensas que todos aquí somos como tú?

Y cambia el repertorio que te repites más que el ajo.
Venga ve a que te de el aire un poco a ver si dejas de decir tonterías, y de paso búscate una bulba que seguramente las habrás visto en películas y poco más.

[bye]

No has dado ni en una, pero ni en una en tu ataque personal ""Campeón"", si que te ha escocido no? repito, la bilis no te deja ver más allá , sólo hay que leer algunos de tus comentarios siempre hacia el mismo lado... casualidad?

@docobo Ahí estoy contigo, la mayoría hacemos lo mismo [oki] [beer]
@korchopan Mira es que ni me he acabado de leer el tocho que has puesto. Yo he respetado tu opinión en todo momento, no te estoy molestando con continuas menciones tratándote de hacer cambiar de idea, ni menosprecio tus argumentos, ni me he sentido molesto por tu comentario como parece que tu sí lo has hecho con el mío. Insisto una vez más, que me parecen perfectos tus argumentos, pero mi opinión es otra. Y punto, no hay más. Es absurdo que por dar una opinión se formen semejantes historias.

Tú tienes una opinión y yo otra. Todo perfecto, y todo respetable.
Eljugón escribió:@korchopan Mira es que ni me he acabado de leer el tocho que has puesto. Yo he respetado tu opinión en todo momento, no te estoy molestando con continuas menciones tratándote de hacer cambiar de idea, ni menosprecio tus argumentos, ni me he sentido molesto por tu comentario como parece que tu sí lo has hecho con el mío. Insisto una vez más, que me parecen perfectos tus argumentos, pero mi opinión es otra. Y punto, no hay más. Es absurdo que por dar una opinión se formen semejantes historias.

Tú tienes una opinión y yo otra. Todo perfecto, y todo respetable.

yo no te he faltado al respeto en ningún momento, ni a tu opinión, ni mucho menos me ha molestado ¿por qué iba a hacerlo?. Tú sí, que la llamas tocho y no te la lees hasta el final y además te molesta que te cite :(

Pero todo perfecto por mi parte también y siento molestarte con mis opiniones y menciones, será la última vez.
Si funciona para que cambiarlo??? No entiendo las críticas, es una seña de identidad como el nombre de una persona, acaso llamar series X es mejor? Liarla con el nombre solo trae problemas, todavía recuerdo la gran estupidez de llamar a la sucesora de wii wiiu, igual que lo será con series X habiendo una Xbox One X en el mercado
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Code37 El único que suelta mierda por la boca y billis eres tu majo ya que tu vocabulario es bastante pobre y limitado.
El que tiene que ir al colegio eres tú pues no sabes interpretar el significado de lo que lees.
Si eres de Madrid si quieres quedamos y ves lo niño que soy.
XboxoX escribió:Casi me explota la cabeza con tanta información que dieron ayer sobre la ps5

Yo me tuve que tomar un ibuprofeno del montón de información que tuve que asimilar de la consola...
bichobola escribió:@Code37 El único que suelta mierda por la boca y billis eres tu majo ya que tu vocabulario es bastante pobre y limitado.
El que tiene que ir al colegio eres tú pues no sabes interpretar el significado de lo que lees.
Si eres de Madrid si quieres quedamos y ves lo niño que soy.

Dios amenazas y todo? jajajaajja pero de donde has salido?? Y pretendes darme cátedra sobre vocabulario??
Te iba a poner en ignorados pero mejor te voy a poner en “Amigos” que me has caído gracioso.

Por cierto, te reporto para que te den el toque de lo que es seguir unas normas en un foro para respetar y saber hablar con gente anónima [beer]

Sobre la noticia pues lo dicho, Sony tiene calado ya a mucha gente con su logo cómo para cambiarlo totalmente.
Saludos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Code37 escribió:
bichobola escribió:@Code37 El único que suelta mierda por la boca y billis eres tu majo ya que tu vocabulario es bastante pobre y limitado.
El que tiene que ir al colegio eres tú pues no sabes interpretar el significado de lo que lees.
Si eres de Madrid si quieres quedamos y ves lo niño que soy.

Dios amenazas y todo? jajajaajja pero de donde has salido?? Y pretendes darme cátedra sobre vocabulario??
Te iba a poner en ignorados pero mejor te voy a poner en “Amigos” que me has caído gracioso.

Por cierto, te reporto para que te den el toque de lo que es seguir unas normas en un foro para respetar y saber hablar con gente anónima [beer]

Sobre la noticia pues lo dicho, Sony tiene calado ya a mucha gente con su logo cómo para cambiarlo totalmente.
Saludos.

Reporta lo que te de la gana Tu me llamas niño, y yo te doy opción a que me conozcas y juzgues si lo soy.
Para pedir respeto primero tendrás que tenerlo tu con el resto . Y sobre amenazas aprende a leer primero, y a entender lo que lees que sigues sin entender nada de lo que lees.

Mi primer mensaje al que tu respondes con tu limitado vocabulario y sin entender lo que lees:

"Hilo para mear y no echar gota, os plantan un logotipo y la mayoría babeando....

Que bien adoctrinados y comidos el coco os tiene esta marca".

Tu respuesta: @bichobola Babeando? Dirás que no paráis de echar bilis [buaaj]

Cuanta bilis por un logo la virgen, os dais cuenta de lo patéticos que sois algunos ya sea de un bando u otro? Hoy tampoco había colegio no?
Mañana empiezan las clases menos mal... [facepalm]

Léelo la veces que quieras a ver donde están las supuestas faltas de respeto.
@bichobola @Code37 daros por avisado, la próxima vez que os queráis picar con alguien lo hacéis por privado.
[erick] escribió:@bichobola @Code37 daros por avisado, la próxima vez que os queráis picar con alguien lo hacéis por privado.

Ok ok ““Admin”” entiendo que es el mismo aviso insultar con ataques personales que intentar rebatir... ya lo sé para la próxima, mejor ponerme al mismo nivel entonces [facepalm] [facepalm]
Ese 5 es la P dada la vuelta y con un palito de mas [+risas]
Pedazo esfuerzo con el cambio de logo
149 respuestas
1, 2, 3