Sony retrasa el lanzamiento de DriveClub a principios de 2014

Forzimbras escribió:Mi más sentido pésame. Se veía venir desde el principio que toda la publicidad "regalaoidos" de Sony en torno a PS4 era como siempre una maniobra perfectamente ejecutada con una importante máquina de humo detrás.

Como venía diciéndose desde los comienzos: "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

Está claro que tanta tontería con "los mejores juegos, el 50% más de potencia, la mejor experiencia para los jugadores legendarios" y demás sarta de chorradas iba a acabar pasando factura.

Al final las vergüenzas acaban asomando por sí solas.



y esto chicos es uno de tantos ejemplo de comentario oportunista. Tomen nota que igual cae en el examen.

Estas mismas palabras podrian ser aplicadas a la xbox, a la wii, al pc cada 3 dias cuando salga alguna noticia de juego cancelado, retrasado o que ni llega... o con cualquier otro tema. Asi se podria desprestigiar usando los topicos de la falta de potencia de wii, lo caro de un pc y su falta de exclusivos consolianos (que no de otro tipo), la nube y el chip gordo etc... solo hay que esperar el momento oportuno y hacer el copy&paste. vayamos a por el ejemplo:

"Mi más sentido pésame. Se veía venir desde el principio que toda la publicidad "regalaoidos" de (sony/nintendo/MS) en torno a (ps4/wiiu/Xone)era como siempre una maniobra perfectamente ejecutada con una importante máquina de humo detrás.

Como venía diciéndose desde los comienzos: "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

Está claro que tanta tontería con "los mejores juegos, (el 50% más de potencia/eltabletomando/lanube), la mejor experiencia para los jugadores legendarios" y demás sarta de chorradas iba a acabar pasando factura.

Al final las vergüenzas acaban asomando por sí solas."


y asi chicos cambiando tres palabras teneis vuestro comentario oportunista y trolleador en 5 segunditos.
¿Y mientras tanto en el twitter de Playstation España de chachondeo? No lo entiendo. A mí no me hace ni pizca de gracia, vamos.

Imagen

https://twitter.com/PlayStationES/status/391213074171973632
Me parece normal, no estaba en condiciones para una comparativa directa con Forza 5. Es beneficioso para el usuario en cualquier caso.

Civilization escribió:
alvarions escribió:Una nueva consola únicamente con dos exclusivos triple A, para mi solo vale uno de ellos.


Ojo cuidado, que solo son 2, anda majete dime cuantos exclusivos triple A tiene MS??

Ahhh si, 3 xDDDDDDDDDDDDDDD.

Triple A realmente son 3 contra 1. Si metemos Killer Instinct y Knack son 4 contra 2. Vamos que va del doble al triple la diferencia.
Sera que no estan preparados para la nueva generacion.
Coñas aparte,es una faena muy grande para los compradores iniciales de play4.
Esperemos que no retrasen ningun titulo mas,porque si no la guerra de consolas sera inaguantable,tanto por unos ,como por otros.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque saben que Forza 5 se lo come con patatas.
Según meristation:

Finalmente se confirman los rumores. DRIVECLUB de Playstation 4 no llegará acompañando a la consola en su lanzamiento en noviembre, sino que se podrá comprar "a comienzos" de 2014, según acaba de confirmar SONY de manera oficial.

DRIVECLUB iba a formar parte de la Colección de Juegos Instantáneos para el estreno de Playstation Plus en noviembre, pero con este retraso se queda fuera de la campaña, al menos hasta su lanzamiento a comienzos del próximo años.

En su lugar, SONY compensará a los suscriptores de Playstation Plus con los juegos Contrast y Resogun, además de con un fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Killzone Shadow Fall previsto para el 28 y el 29 de diciembre.

http://www.meristation.com/playstation- ... 44/1916595

Hombre,si dan 2 juegos bien está si encima nada mas salga también darán el driveclub.

PD . Acabo de ver los juegos y es una tomadura de pelo,ya pueden ir dando algo decente.
vaya cagazo de sony, no es novedad pero cagazo al fin.

por suerte no me afecta, ya que voy x fifa y bttf, con eso tenemos para esperar los exclusivos de sony que van a llegar durante TODA la generacion no tan solo en la salida [fumando]
prefiero que atrasen la salida del juego a que sea un bug viviente.
No sabia nada de este contrast... bueno menos da una piedra!
alfredjfl2 escribió:No sabia nada de este contrast... bueno menos da una piedra!


La piedra no cuesta 50€ al año XD
Sony: La generacion comienza cuando nosotros lo digamos. [+risas]

No hay mas que decir.
-Angel- escribió:Según meristation:

Finalmente se confirman los rumores. DRIVECLUB de Playstation 4 no llegará acompañando a la consola en su lanzamiento en noviembre, sino que se podrá comprar "a comienzos" de 2014, según acaba de confirmar SONY de manera oficial.

DRIVECLUB iba a formar parte de la Colección de Juegos Instantáneos para el estreno de Playstation Plus en noviembre, pero con este retraso se queda fuera de la campaña, al menos hasta su lanzamiento a comienzos del próximo años.

En su lugar, SONY compensará a los suscriptores de Playstation Plus con los juegos Contrast y Resogun, además de con un fin de semana de acceso gratuito al multijugador de Killzone Shadow Fall previsto para el 28 y el 29 de diciembre.

http://www.meristation.com/playstation- ... 44/1916595

Hombre,si dan 2 juegos bien está si encima nada mas salga también darán el driveclub.

PD . Acabo de ver los juegos y es una tomadura de pelo,ya pueden ir dando algo decente.


Vaya pero y ese Resogun que es el Space Invader 2013. Yo eso mismo hago Reso para que no sea verdad. Oye que bien podian dar el tal Knack ese para compensar en lo que llega el otro.
Si ahora tienen tiempo de trabajarselo mejor y consiguen mas contrincantes en partida, 60fps o algunas mejoras... bienvenido sea el retraso. Es obvio que todas las comparaciones entre Driveclub y Forza, el segundo esta por encima en todo.

Lo de Sony se ve verde en cuanto a desarrollo de software, los juegos enseñados en el E3 tenian mucho mejor aspecto que el actual... hasta la ultima build del Killzone no se ha visto nada como lo que aseguraban en el E3. La anterior era una gena total.

Mejor hubieran hecho en retrasar todo un mes (maquina y todo) para rematar estas cosas. Salir dos semanas mas tarde que la otra no es una deshonra...
Marklar escribió:
alfredjfl2 escribió:No sabia nada de este contrast... bueno menos da una piedra!


La piedra no cuesta 50€ al año XD


La piedra solo? Yo por 35€ que me costo el año del plus me estoy hinchando a jugar...
Grinch escribió:Pero no pasa nada.. ahora seguro que no es tan importante el juego... xD



quitando eso .. la verdad es que sony esta metiendo la pata hasta el fondo... infamus retrasado.... watch dogs y the crew retrasado( si esto es en ambas consolas... pero a sony le duele mas ) y ahora driver.. pufff .

Yo si me la fuera a comprar.. esperaria a verano del año que viene. Seguro habra mejores ofertas y packs

Ya te digo. Llevo todo el día leyendo en varios foros que este juego era de segunda fila, uno de esos que regalaban con el Plus...incluso he llegado a leer que el indie que regalan en sustitución es mucho mejor, una joya mejor que los triple A...alucino. Y para más inri, los que dicen esto llevaban meses diciendo que Drive Club le pasaba la mano por la cara a Forza 5. En fin.
Respecto a lo segundo, si eres de esos jugadores que solo juegan al online de FIFA o CoD, pues sí te compensa comprar la consola de salida. Si no, desde luego compensa esperar.
Vaya pues si que querían que se pareciese a gran turismo 5, si.

Necesitamos más tiempo. El juego superará vuestras expectativas....

Y luego como el GT5 inacabado y por debajo del hype creado
Este hype no es que este acabado, está muerto. Ya se contaba con pocos estrenos y pasa esto.
Hola a todos....... La cagada ha sido de las grandes, pero yo creo que responde mas a la salida de GT6 que en si a la calidad del juego......anda que no es posible sacar una buena dema para regalar con la consola, la disfrazas de "juego extensible" y listo.
Pero vamos, la cagada en si, no es razón para cambiar de opinión si se tenía previsto comprar la PS4, esta consolo con los multis y killzone más los F2P tiene suficiente para petarla en navidad.
Peto que nafie defienda a Sony....una cagada es una cagada, aquí, en japón y en marte
Josep1723 escribió:Este hype no es que este acabado, está muerto. Ya se contaba con pocos estrenos y pasa esto.


Te parecen 30 pocos estrenos? entonces los de xbox one que solo tiene 22....

Además sony te compensa por la cagada no como microsoft que lejos de compensarte por sus cagadas te banea.
Sony acaba muy bien las generaciones y las empieza muy mal, hasta dentro de un buen tiempo no valdrá la pena hacerse con una PS3. Por lo menos en mi caso.
MORDIS1983 escribió:bien!!! [sonrisa]

Que pena que dais algunos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Wenas

El rumor se acaba confirmando y huele mal, muy mal...cancelar un juego a menos de un mes del lanzamiento de la consola después de varios meses callando e incluso ofrecido en el psplus ese.

Esperemos que no sea cosa de hardware, que viendo la nula información que ofrecen cualquiera sabe.

Por otra parte Sony no hace falta que diga nada de servidores dedicados ni computación en la nube, da igual si no lleva los sonyers se lo ponen (y gratis Hoygan) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Azure Ms lleva gastados más de 15000 millones pero eso no es nada para un buen Sonier, nada que no se arregle votando en negativo y hateando por los foros. [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Vamooos otra cancelación mas para la Killzonestation 4. Muy bien señores una consola para un juego exclusivo y cutre ports de PC
Maximo_Decimo escribió:Vamooos otra cancelación mas para la Killzonestation 4. Muy bien señores una consola para un juego exclusivo y cutre ports de PC


No digas eso hombre....si la de los fps era la Xbox. Además dispondrás de múltiples indies a elegir.....el flower power ect.ect[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] y a 1080p [plas] [plas] .

Salu2
Uff a esperar más. Igual que anuncian los retrasos podrían informar las compatibilidades de los volantes porque no me creo que a estas alturas no sepan si es o no compatible un G25/G27, DF GT de PS3 con el DriveClub en PS4
castigo diario escribió:Wenas

El rumor se acaba confirmando y huele mal, muy mal...cancelar un juego a menos de un mes del lanzamiento de la consola después de varios meses callando e incluso ofrecido en el psplus ese.


algunas personas no leen las noticias pero tu ni siquiera te molestaste en leer el titulo

castigo diario escribió:Esperemos que no sea cosa de hardware, que viendo la nula información que ofrecen cualquiera sabe.


supongo que tampoco has leído las entrevistas y los artículos en los sitios especializados, ahi también podrás leer los de one y para que sirve la nube y el procesamiento en esta


castigo diario escribió:Por otra parte Sony no hace falta que diga nada de servidores dedicados ni computación en la nube, da igual si no lleva los sonyers se lo ponen (y gratis Hoygan) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Azure Ms lleva gastados más de 15000 millones pero eso no es nada para un buen Sonier, nada que no se arregle votando en negativo y hateando por los foros. [tomaaa] [tomaaa]



Imagen
Cuanto Fanatico tanto de Sony como de microsoft.

Parece que os pagan por ensalzar una consola que no os van a regalar, sino que vais a pagar vostros con vuestro sueldo, y menudos precios........

Tengo las tres consolas de la actual generación, y tengo que reconocer que la Xbox 360 llevo sin encenderla meses... cosa que me hacia pensar en comprar una ps4, pero tras el retraso de watch dogs y ahora este drive club, me empiezo a plantear el ir a por una One si no cambia el catalogo y se retrasa alguno tambien, porque los 3/4(killer instinct) juegos exclusivos me llaman la atención.

Esto no quita para que la ps4 terminara teniendo un catalogo que me incitara a comprarla mas adelante, eso es seguro, pero el catalogo de salida no me atrae nada de nada.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
castigo diario escribió:
Maximo_Decimo escribió:Vamooos otra cancelación mas para la Killzonestation 4. Muy bien señores una consola para un juego exclusivo y cutre ports de PC


No digas eso hombre....si la de los fps era la Xbox. Además dispondrás de múltiples indies a elegir.....el flower power ect.ect[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] y a 1080p [plas] [plas] .

Salu2


Háztelo mirar, esos comentarios no son de una persona muy estable mentalmente...

Yo desde luego no me alegro del mal ajeno, ni tampoco de ninguna de las compañías que tan buenos momentos me hacen pasar con los juegos.
zeraw escribió:
castigo diario escribió:
Maximo_Decimo escribió:Vamooos otra cancelación mas para la Killzonestation 4. Muy bien señores una consola para un juego exclusivo y cutre ports de PC


No digas eso hombre....si la de los fps era la Xbox. Además dispondrás de múltiples indies a elegir.....el flower power ect.ect[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] y a 1080p [plas] [plas] .

Salu2


Háztelo mirar, esos comentarios no son de una persona muy estable mentalmente...

Yo desde luego no me alegro del mal ajeno, ni tampoco de ninguna de las compañías que tan buenos momentos me hacen pasar con los juegos.


pero si lo tienes facil.. reportar e ignorar. siempre son los mismos tontos metiendo mierda, yo ni respondo directamente reportado y ignorado que es lo que acabo de hacer con estos dos personajes XD saludos
79 respuestas
1, 2