Sony retira las tarjetas de PlayStation Now en el Reino Unido

Los jugadores del Reino Unido dejarán de tener la posibilidad de adquirir tarjetas de PlayStation Now en las tiendas minoristas. Según un mensaje de la cadena de tiendas Game a sus empleados, tienen hasta el viernes 21 de enero para retirar todas las tarjetas.

Este movimiento se produce un mes después de que Bloomberg destapara la existencia de Spartacus, nombre en clave de un servicio que fusionará las suscripciones de PlayStation Plus y PlayStation Now. Según este rumor, el nombre de PlayStation Now desaparecerá con el tiempo en favor de PlayStation Plus, que pasaría a ofrecer tres niveles de suscripción a partir de primavera.

Fuente: VentureBeat

Comparte esta noticia en tu red social

Vamos que si empiezan por allí acabará llegando aquí. De todas por mi mejor, prefiero la fusión del + con now y que ambas rebajen el precio.
metalgear escribió:Vamos que si empiezan por allí acabará llegando aquí. De todas por mi mejor, prefiero la fusión del + con now y que ambas rebajen el precio.

Aqui ya las quitaron hace unos dias.
Pero si el Game pass no es rentable jejeje
Mr_Children escribió:Pero si el Game pass no es rentable jejeje


Esperemos que no hagan nada parecido. Aunque muy inferiores a Sony en todas la generaciones, Xbox tiene unas cifras más o menos dignas gracias al Game Pass. Si Sony llega a ese nivel o lo supera, la distancia va a ser todavía mayor respecto a su competidor, ya que tiene una mayor cantidad de seguidores y para la mayoría un catálogo de juegos y exclusivos mucho mejores. Y que Sony le saqué aún más a Xbox no es beneficioso a la larga.
@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.

Es una opinión mía pero visto lo que ha sucedido con Microsoft que exceptuando Forzas (que salen menos) y poco más, la calidad de sus juegos se ha reducido considerablemente. Por no decir, que de un solo jugador sale lo mínimo.
Al final Sony hace lo que otros han iniciado hace tiempo. Primero fueron los exclusivos en Pc, ahora esto.
Admitamos que el modelo de negocio tradicional ha muerto.
A ver si nos ponen también los exclusivos día 1 pagando solo la suscripción.
Playstation plus en nombre suena totalmente a xbox gamepass.

Luego la peña se queja pero xbox a hecho que la competencia sea mas reñida igual que epic a forzado a steam mejorar,aunque sea con una interfaz nueva o rediseño.
Más de uno se va a tener que tragar un sapo y es que ya se sabe, rajar por el simple hecho de que lo haga """"la consola rival"""" te puede llevar a tragarte tus palabras en un futuro.
Está más que claro lo que algunos pregonan de siempre, la competencia nos beneficia a los clientes... no tiene ningun tipo de sentido ir a sacarnos los ojos entre nosotros como si fuesemos soldaditos empresariales.
@ivucko y @defensivepepe, lo vuestro es sarcasmo, cierto? ... cierto?
defensivepepe escribió:@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.

Es una opinión mía pero visto lo que ha sucedido con Microsoft que exceptuando Forzas (que salen menos) y poco más, la calidad de sus juegos se ha reducido considerablemente. Por no decir, que de un solo jugador sale lo mínimo.


A veces creo que vivo en un universo paralelo [boing]
theogre escribió:@ivucko y @defensivepepe, lo vuestro es sarcasmo, cierto? ... cierto?


No te creas. No sabes lo de la teoría del Fast Foot y el entrecot?

Así está el patio [carcajad]
A todos lo que os burlais.

Tengo ambas consolas, Gamepass está muy bien y tal. Pero yo lo que he disfrutado ultimamente es de Horizon Zero Dawn, God of War, Days Gone, Ghost of Tsushima, Ratchet and Clank Rift Apart, los dos Spiderman, The Last of Us 2, Returnal, Astrobot...

Vamos, a mi me gusta este sistema y no quiero que me lo cambien, que sí, el Forza 5 muy guay pero es idéntico al 4 que ya dejé porque era idéntico al 3. El Gears 5 no es ni de lejos lo que era un Gears antes y casi todo lo demás son o AA (Psychonauts 2, The Ascent, The Touryst...) o juegos multijugador que paso completamente.

Juegos de un jugador con su buena historia y tal, casi todo Sony.

Que sí, llegarán Starfield, los de Bethesda, ahora el Halo Infinite... para eso he comprado la Xbox Series X pero en PS5 disfruto con mis juegos de un jugador y no quiero que me los quiten si meten un Gamepass de juegos multijugador, indies y dos AA al año.
estufoide escribió:Al final Sony hace lo que otros han iniciado hace tiempo.


Lanzamiento inicial
PlayStation Now: 28 de enero de 2014
Xbox Game Pass: 1 de junio de 2017

Lo único diferente en Xbox es que pagando la versión más cara te incluye el Gold. 156€/año sin contar tarjetas en webs de códigos. 120€/año cuesta el PS+ y el Now, también sin contar tarjetas en webs de códigos.

La versión barata del GP te cuesta como el PS+ y el Now juntos, pero no tienes online.
defensivepepe escribió:@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.

Es una opinión mía pero visto lo que ha sucedido con Microsoft que exceptuando Forzas (que salen menos) y poco más, la calidad de sus juegos se ha reducido considerablemente. Por no decir, que de un solo jugador sale lo mínimo.

Tiene cojones leer esto cuando los 3 juegos mejor valorados en el 2021 son de xbox studios……… y añado: los 3 son single player……
defensivepepe escribió:@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.


Lo que tienen que hacer es subirla, porque vaya tela lo que lleva se generación.
eboke escribió:
estufoide escribió:Al final Sony hace lo que otros han iniciado hace tiempo.


Lanzamiento inicial
PlayStation Now: 28 de enero de 2014
Xbox Game Pass: 1 de junio de 2017

Lo único diferente en Xbox es que pagando la versión más cara te incluye el Gold. 156€/año sin contar tarjetas en webs de códigos. 120€/año cuesta el PS+ y el Now, también sin contar tarjetas en webs de códigos.

La versión barata del GP te cuesta como el PS+ y el Now juntos, pero no tienes online.


No es comparable GamePass con PS Now.
defensivepepe escribió:A todos lo que os burlais.

Tengo ambas consolas, Gamepass está muy bien y tal. Pero yo lo que he disfrutado ultimamente es de Horizon Zero Dawn, God of War, Days Gone, Ghost of Tsushima, Ratchet and Clank Rift Apart, los dos Spiderman, The Last of Us 2, Returnal, Astrobot...

Vamos, a mi me gusta este sistema y no quiero que me lo cambien, que sí, el Forza 5 muy guay pero es idéntico al 4 que ya dejé porque era idéntico al 3. El Gears 5 no es ni de lejos lo que era un Gears antes y casi todo lo demás son o AA (Psychonauts 2, The Ascent, The Touryst...) o juegos multijugador que paso completamente.

Juegos de un jugador con su buena historia y tal, casi todo Sony.

Que sí, llegarán Starfield, los de Bethesda, ahora el Halo Infinite... para eso he comprado la Xbox Series X pero en PS5 disfruto con mis juegos de un jugador y no quiero que me los quiten si meten un Gamepass de juegos multijugador, indies y dos AA al año.


Si, bueno, para gustos los colores, es lo que toca, a cada uno nos gusta un tipo de juegos y es normal discrepar. Yo soy, como tú, de los de 1 jugador y con campañas o argumentos currados... aunque soy más de xbox (me enganché con el Halo y su universo y aquí sigo...). Lo que pasa es que, quitado del Halo, que lo rejuego mucho y de algunos clásicos que me obligo a revisitar cada cierto tiempo, suelo acabarlos y pasar a otro (es lo que tienen las campañas de 1 jugador) por lo que opino que el Gamepass es la leche para gente como nosotros y creo que a los usuarios de Playstation con los mismos gustos también les vendría bien tenerlo.

No obstante, me parece que la jugada de Sony no es la de 'atacar' a Microsoft, es más bien defenderse de lo que se viene... MS ha estado acaparando estudios, y no porque quiera exclusivos. MS se gana la vida vendiendo software y se la suda para que plataforma sea, el GamePass tiene como fin último ser un 'Netflix de videojuegos' que pueda ser adquirido en todas las plataformas (que se dejen). Al contrario que Sony, MS no fabrica hardware a no ser que se vea obligado a ello (aunque también tiene unos departamentos de I+D cojonudos) y casi siempre lo hace para no perder un posible nicho de mercado (Xbox, Surface, etc.), su mercado es el software y viceversa para Sony. El problema es que el hardware de videoconsolas a día de hoy no reporta casi beneficios por lo que Sony está obligada a competir en el mercado de software (cosa que hace muy bien también).

Resumiendo: En este caso, Sony está obligada a copiar las estrategias de los demás en cuanto al apartado de software (o innovar, pero no es su mercado principal o 'clásico') y MS estaría más feliz que una perdiz si no tuviera que sacar ninguna consola nueva y pudiera venderle software a Sony, Nintendo, PC, Android y Mac (y a todo el que se le ponga por delante).

Es divertido ver como se apuñalan... porque al final los que salimos ganando somos los usuarios.
@theogre

No. Yo tengo ambas. La PS5 como la gran mayoría, porque es la consola de sobremesa que más gusta y la que tiene de largo mejores juegos exclusivos que son para mí indispensables en esta generación. Y luego la S con Game Pass por si hay algo que salga que me guste y no tenga Sony, tipo Forza o Halo. No quiero que pase como en generaciones anteriores, que Sony barría del mapa a Xbox. Prefiero así, que le saqué mucho pero no tanto. Y por lo que veo entre los juegos, el mando, las Gafas De realidad virtual nuevas... Etc... Va camino otra vez de lo mismo. Si por lo que sea el servicio de suscripción fuese también mejor que Game Pass, no me molaría nada, ya que es básicamente lo que más hace que la gente tenga la sobremesa de Microsoft. Podría ser que invirtieran menos en juegos, que se centraran solo en PC, o hasta q no sacasen más consolas. Si el mercado te domina pasa como hizo Switch con Vita, que la retiró del mercado literal. Y puede pasar lo mismo con la Xbox a la larga.
tnucsoid escribió:
eboke escribió:
estufoide escribió:Al final Sony hace lo que otros han iniciado hace tiempo.


Lanzamiento inicial
PlayStation Now: 28 de enero de 2014
Xbox Game Pass: 1 de junio de 2017

Lo único diferente en Xbox es que pagando la versión más cara te incluye el Gold. 156€/año sin contar tarjetas en webs de códigos. 120€/año cuesta el PS+ y el Now, también sin contar tarjetas en webs de códigos.

La versión barata del GP te cuesta como el PS+ y el Now juntos, pero no tienes online.


No es comparable GamePass con PS Now.

Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.
Es acertado unificar pagos y meter todo en la misma suscripcion.

Cosa que ocurrirá con el Gold, al final la tendencia sera que quien quiera los servicios online acabe claudicando con una version slim del GPass.

Y el que ha dicho que la calidad del GP ha bajado jajaja que se lo haga mirar, y mas por 135€ los 3 años.
ivucko escribió:Si el mercado te domina pasa como hizo Switch con Vita, que la retiró del mercado literal. Y puede pasar lo mismo con la Xbox a la larga.
Quien retiró a Vita fué PS4, Sony no quería tener que dividir esfuerzos viendo que PS4 iba bien y ya tenía la batalla perdida con 3ds. Así que centro todos sus estudios en producir para PS4, conclusión, aparte de los exclusivos iniciales de Vita, el resto de proyectos pasaron a PS4 (Gravity Rush 2…) y Vita aguantó por las third parties y los indies, de hecho aún tiraría, tenía una base muy fiel de propietarios, pero Sony cesó la producción prematuramente.
fernanwall escribió:
defensivepepe escribió:@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.

Es una opinión mía pero visto lo que ha sucedido con Microsoft que exceptuando Forzas (que salen menos) y poco más, la calidad de sus juegos se ha reducido considerablemente. Por no decir, que de un solo jugador sale lo mínimo.

Tiene cojones leer esto cuando los 3 juegos mejor valorados en el 2021 son de xbox studios……… y añado: los 3 son single player……


¿Donde aparecen? Todo lo que veo en Metacritic es el Forza, ¿Que otros son de Xbox Studios?

Te cito por curiosidad porque no los encuentro.
eboke escribió:Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.


EA saca los juegos con una ventana de tiempo determinada, que son entre 6 meses y 1 año.(Ultimamente todos a los 6 meses).

Te suscribes, y sabes que TODO va a acabar entrando antes del año, eso no pasa en PS Now. Te suscribes y a rezar por las migajas que Sony te decida echar, que ultimamente para competir con MS han echado cosas más decentes, pero eso no es un servicio serio.
tnucsoid escribió:
eboke escribió:Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.


EA saca los juegos con una ventana de tiempo determinada, que son entre 6 meses y 1 año.(Ultimamente todos a los 6 meses).

Te suscribes, y sabes que TODO va a acabar entrando antes del año, eso no pasa en PS Now. Te suscribes y a rezar por las migajas que Sony te decida echar, que ultimamente para competir con MS han echado cosas más decentes, pero eso no es un servicio serio.

Sony, por ahora, no necesita quemar dinero. Y tampoco tiene el músculo financiero de MS. Que ya lo expliqué en otra noticia, el sector gaming de MS es el 10% de la compañía, para SONY es casi el 30%, con lo que no pueden arriesgar tanto a perder millones en ventas de juegos.
eboke escribió:Sony, por ahora, no necesita quemar dinero. Y tampoco tiene el músculo financiero de MS. Que ya lo expliqué en otra noticia, el sector gaming de MS es el 10% de la compañía, para SONY es casi el 30%, con lo que no pueden arriesgar tanto a perder millones en ventas de juegos.


Y mi perra se llama Avelina. ¿Que tiene que ver lo que has dicho con lo que estamos hablando?

Yo estoy diciendo que PS Now no es un servicio comparable a GamePass, los motivos de Sony para no hacerlo son irrelevantes.
tnucsoid escribió:
eboke escribió:Sony, por ahora, no necesita quemar dinero. Y tampoco tiene el músculo financiero de MS. Que ya lo expliqué en otra noticia, el sector gaming de MS es el 10% de la compañía, para SONY es casi el 30%, con lo que no pueden arriesgar tanto a perder millones en ventas de juegos.


Y mi perra se llama Avelina. ¿Que tiene que ver lo que has dicho con lo que estamos hablando?

Yo estoy diciendo que PS Now no es un servicio comparable a GamePass, los motivos de Sony para no hacerlo son irrelevantes.

Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.

Sí, te he copiado el primer comentario porque parece que te cuesta.
eboke escribió:Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.


¿Me estás vacilando? Te acabo de decir porque lo de EA no es comparable, ¿Por qué me vuelves con lo mismo?

EDITO: Porque repitas 2 veces la misma gilipollez, no deja de ser eso, una gilipollez.
tnucsoid escribió:
eboke escribió:Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.


¿Me estás vacilando? Te acabo de decir porque lo de EA no es comparable, ¿Por qué me vuelves con lo mismo?

EDITO: Porque repitas 2 veces la misma gilipollez, no deja de ser eso, una gilipollez.

La gilipollez la has dicho tú primero diciendo que no son comparables en el mensaje de "13 ene 2022 17:34", así que te calmas un rato. De hecho, te vas a pastar, a ignorados y menos tonterías tendré que leer.

EDIT: Mira qué paz. Imagen

Ir a mirar qué ha puesto para reír un rato y ver que es seguidor del calvo, ya está todo dicho.
(mensaje borrado)
defensivepepe escribió:@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.

Es una opinión mía pero visto lo que ha sucedido con Microsoft que exceptuando Forzas (que salen menos) y poco más, la calidad de sus juegos se ha reducido considerablemente. Por no decir, que de un solo jugador sale lo mínimo.

Se te ha olvidado activar el botón de ironía porque sino muchos de aquí se van a creer que no te has enterado de la película bien.
defensivepepe escribió:A todos lo que os burlais.

Tengo ambas consolas, Gamepass está muy bien y tal. Pero yo lo que he disfrutado ultimamente es de Horizon Zero Dawn, God of War, Days Gone, Ghost of Tsushima, Ratchet and Clank Rift Apart, los dos Spiderman, The Last of Us 2, Returnal, Astrobot...

Vamos, a mi me gusta este sistema y no quiero que me lo cambien, que sí, el Forza 5 muy guay pero es idéntico al 4 que ya dejé porque era idéntico al 3. El Gears 5 no es ni de lejos lo que era un Gears antes y casi todo lo demás son o AA (Psychonauts 2, The Ascent, The Touryst...) o juegos multijugador que paso completamente.

Juegos de un jugador con su buena historia y tal, casi todo Sony.

Que sí, llegarán Starfield, los de Bethesda, ahora el Halo Infinite... para eso he comprado la Xbox Series X pero en PS5 disfruto con mis juegos de un jugador y no quiero que me los quiten si meten un Gamepass de juegos multijugador, indies y dos AA al año.


Yo estoy en una situación muy similar a la tuya. El forza es el que me tiene enamorado, como se ve ese juego y como se disfruta...pero si que es cierto que del resto del catalogo, si comparo, me quedo con el de sony (aunque toque pagar juegos...se aprovechan ofertas o se comparten con amigos y listo).

Hasta el punto que no se si me renta vender la series x (aunque me joroba bastante porque tengo ya los 3 años pagados de gamepass)...pero es que es un buen dinero, para ser solo usada puntualmente.
defensivepepe escribió:@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.

Es una opinión mía pero visto lo que ha sucedido con Microsoft que exceptuando Forzas (que salen menos) y poco más, la calidad de sus juegos se ha reducido considerablemente. Por no decir, que de un solo jugador sale lo mínimo.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ahora vas y nos lo vuelves a escribir pero sin parar de reírte por trolear tanto
A ver al final qué acaban haciendo con el "game pass" de playstation, que hay mucho rumor y todavía nada confirmado.

eboke escribió:
tnucsoid escribió:
eboke escribió:Esa es tu opinión, pero ambos sistemas ofrecen juegos bajo suscripción. ¿Que no ponen juegos de salida? Ni falta que le hace a muchas compañías. Porque EA tiene un servicio similar y no verás nunca un FIFA o un BF día uno en el EA Play, por ejemplo.


¿Me estás vacilando? Te acabo de decir porque lo de EA no es comparable, ¿Por qué me vuelves con lo mismo?

EDITO: Porque repitas 2 veces la misma gilipollez, no deja de ser eso, una gilipollez.

La gilipollez la has dicho tú primero diciendo que no son comparables en el mensaje de "13 ene 2022 17:34", así que te calmas un rato. De hecho, te vas a pastar, a ignorados y menos tonterías tendré que leer.

EDIT: Mira qué paz. Imagen

Analicemos la discusión:

    - Te dice que no es comparable GamePass con PS Now
    - Le dices que es su opinión (correcto) pero intentas justificar que son comparables porque ambos ponen juegos bajo suscripción (argumento justito) y que Sony no pone juegos de salida pero ni falta que hace (bueno, pero entonces ya muy comparables no son, no?)
    - Te excusas con que EA tampoco saca juegos día 1 (y me pregunto qué tiene que ver EA en esta comparativa entre Game Pass y PS Now) a lo cual te responde con el hecho que al menos en game pass te aseguras que saldrá
    - Empiezas con un "Sony, por ahora, no necesita quemar dinero" (que se vea que SONY es fuerte: no es que no pueda, es que no quiere) para justo después decir "para SONY es casi el 30%, con lo que no pueden arriesgar tanto a perder millones en ventas de juegos" (¿en qué quedamos, no quiere o no puede? XD )
    - Como es evidente, te responde que no tiene nada que ver los motivos de por qué un servicio tiene X o Y con el hecho de que no son comparables, que viene siendo lo 1º que dijo
    - Se te acabaron los argumentos/excusas y ya solo te quedó repetir un mensaje.

Y para terminar como ya no sabes por dónde salir le metes a ignorados no te vaya a dejar otra vez en evidencia, di que sí fenómeno, así se ganan los debates [plas]
Rvilla87 escribió:Blablabla

Tú lo que pasa es que vas justo de comprensión lectora.

"(bueno, pero entonces ya muy comparables no son, no?)"

Sí son comparables. ¿Por qué no iban a serlo? ¿Porque una no pone juegos de salida? Una memez decir eso.

"Empiezas con un "Sony, por ahora, no necesita quemar dinero"... blablabloa

Sí, Sony es relativamente fuerte, pero no tiene un músculo financiero como el de Microsoft (busca beneficios de cada compañía y lo verás), que si le falla la sección gaming no es un desastre porque lo fuerte está en otras secciones de la compañía (Windows, servicios digitales, etc), pero para Sony se le puede ir el 30% del negocio si peta "Playstation Studios". Si Microsoft gana casi lo mismo con los anuncios en Bing que con la sección gaming, así que imagina. ¿Lo entiendes ahora o quieres que te haga un mapa?

"Se te acabaron los argumentos/excusas y ya solo te quedó repetir un mensaje."

Claro, si vuelve al punto de salida con la tontería de "no son comparables" pues le repito el mensaje. ¿Qué harías tú con alguien en bucle? En fin.

"Y para terminar como ya no sabes por dónde salir le metes a ignorados no te vaya a dejar otra vez en evidencia, di que sí fenómeno, así se ganan los debates [plas]"

¿Pero esa chorrada a qué viene? [qmparto] Si le meto en ignorados me puede responder igual, y lo que hizo es llamarme "pipero", lo que no lo ves porque el cobarde borró el mensaje. Y ya sabes de donde sale lo de "pipero", de cierto calvo, lo que confirma que hice bien en ponerlo en ignorados.

Y a la próxima salida de tono por tu parte te vas tú también. ;-)

PD: Para que veas lo fuerte que es MS, lo que se gastó en Bethesda es el beneficio entero de Sony en un año, juntando todas las áreas. En cambio, para MS representa el 10% del beneficio anual.
@eboke ¿"blablabla"? muy infantil por tu parte, nueva demostración. Como alternativas mas respetuosas podrías usar por ejemplo: [...].

Persona de "gran" comprensión lectora, a ver si el que no se entera eres tú. El bucle lo has generado tú, que no te has dado cuenta, y encima tienes el morro de decir que lo ha iniciado la otra persona.

Primero que el hecho que algo sea comparable (o no) es algo totalmente subjetivo, de hecho tú mismo lo dices con el tema de que es su opinión.

La discusión podría haber terminado con lo de que el hecho que no sea comparables es su opinión ya que para ti: (aquí tus argumentos de tus preferencias en ambas plataformas). Como por ejemplo que los juegos que hay en el game pass no te gustan y en cambio te encantan los de ps now. Ya está, suficiente, es un tema de gustos, no hay mas.

Pero no, tuviste que salir con el argumento inútil de que si EA esto EA lo otro... pero vamos a ver, si se está intentando comparar (para ver si ofrecen lo mismo o no es comparable) Game Pass y PS Now qué leches pinta EA en esto (por mucho que se incluya en Game Pass)? Ya demasiado que aquí ya no quisiera terminar la discusión que encima te dio mas pie a seguir y vas y le sacas la chorrada del músculo financiero que de nuevo nada tiene que ver con la discusión.

Da igual el dinero de cada compañía, si una saca un servicio de mierda y otra no a los usuarios les va a dar igual y preferirán uno respecto al otro y obviamente no lo verán comparables. ¿Tanto te cuesta de entender esto? ¬_¬ (y no digo que sea así, es un ejemplo extremo para ver si te lo pongo fácil y ahora lo entiendes)

Y vas y me sueltas lo del músculo financiero por partida doble porque encima de que te dije que eso no sirvió para nada (como ya te dijeron) ahora me lo vuelves a decir de nuevo tanto en el mensaje como en el PD (¿en serio o estás de coña?), como si me interesara la situación financiera de Sony o MS. ¿Que no te enteras?

Chorrada lo de que metas a alguien en ignorados? ¿Por qué metes lo de pipero como excusa? En tu mensaje se ve que dijiste lo de meter en ignorados cuando aún no te había dicho lo de pipero. Y si es así insisto, no sabes por dónde salir, no quieres leer "tonterías" (bajo tu punto de vista algo Sonyer, al menos en esta conversación) y le ignoras así le tienes marcado como "se mete son sony" o del estilo, no? En fin, guerra de consolas, qué novedad.

Pero vamos, que si no te gustan que te digan cosas que no compartes en tu derecho estás de ignorar a todos, faltaría más.

Salida de tono dice el tío que pone blablabla en mensajes de otros [qmparto]
@Rvilla87 TL:DR. ¿No sabes sintetizar? Porque al final seguro que se resume en "blablabla", [qmparto]

Toma, que te irá bien: https://www.aulafacil.com/cursos/pedago ... zar-l42190

EDIT: A ignorados, es que no tengo ganas de leer más payasadas y así no me saldrá la notificación de tu segura respuesta, que se nota que eres de los que les gusta quedarse con la última palabra, como los críos. [amor]
Shikamaru escribió:
fernanwall escribió:
defensivepepe escribió:@ivucko y que si Sony se mete en el Gamepass yo creo que bajaría considerablemente la calidad de sus juegos.

Es una opinión mía pero visto lo que ha sucedido con Microsoft que exceptuando Forzas (que salen menos) y poco más, la calidad de sus juegos se ha reducido considerablemente. Por no decir, que de un solo jugador sale lo mínimo.

Tiene cojones leer esto cuando los 3 juegos mejor valorados en el 2021 son de xbox studios……… y añado: los 3 son single player……


¿Donde aparecen? Todo lo que veo en Metacritic es el Forza, ¿Que otros son de Xbox Studios?

Te cito por curiosidad porque no los encuentro.

perdona no lo vi, los 3 mejores valorados son forza, fligh simulator y psyconauts2
fernanwall escribió:
Shikamaru escribió:
fernanwall escribió:Tiene cojones leer esto cuando los 3 juegos mejor valorados en el 2021 son de xbox studios……… y añado: los 3 son single player……


¿Donde aparecen? Todo lo que veo en Metacritic es el Forza, ¿Que otros son de Xbox Studios?

Te cito por curiosidad porque no los encuentro.

perdona no lo vi, los 3 mejores valorados son forza, fligh simulator y psyconauts2


Los veo a partir del noveno puesto:
https://www.metacritic.com/browse/games ... w=detailed

¿En que ranking están los tres primeros?
Shikamaru escribió:
fernanwall escribió:
Shikamaru escribió:
¿Donde aparecen? Todo lo que veo en Metacritic es el Forza, ¿Que otros son de Xbox Studios?

Te cito por curiosidad porque no los encuentro.

perdona no lo vi, los 3 mejores valorados son forza, fligh simulator y psyconauts2


Los veo a partir del noveno puesto:
https://www.metacritic.com/browse/games ... w=detailed

¿En que ranking están los tres primeros?

¿Noveno? En esa lista que no sé si es del todo realista (por los duplicados) el Forza 5 está en la posición 7.

Pero es que si quitamos los duplicados de Hades y FFXIV vemos lo siguiente: las posiciones 6, 7 y 8 seguidas por los 3 que comentaban: forza, psyconauts 2 y flight simulator.
Rvilla87 escribió:
Shikamaru escribió:
fernanwall escribió:perdona no lo vi, los 3 mejores valorados son forza, fligh simulator y psyconauts2


Los veo a partir del noveno puesto:
https://www.metacritic.com/browse/games ... w=detailed

¿En que ranking están los tres primeros?

¿Noveno? En esa lista que no sé si es del todo realista (por los duplicados) el Forza 5 está en la posición 7.

Pero es que si quitamos los duplicados de Hades y FFXIV vemos lo siguiente: las posiciones 6, 7 y 8 seguidas por los 3 que comentaban: forza, psyconauts 2 y flight simulator.


Si, si no digo que no estén altos, sino que los tres primeros no son.

Me extrañaba porque hubiera sido para anunciarlo a bombo y platillo. Que no está nada mal, son unos resultados que ya quisieran para si otros estudios, pero que no eran justo los tres primeros.
@Shikamaru perdona, con lo de la posición novena ya se me olvidó de qué iba la conversación. Me parece casi imposible que ocurra algo así (pero de cualquier compañía) y creo que lo que quiso decir es "3 de los mejor valorados son forza, fligh simulator y psyconauts2".

Pero vamos, que estoy contigo, los 3 mejores no son esos 3, a menos que la lista la haya hecho Microsoft o algún medio afín a Microsoft :Ð
42 respuestas