Sony renueva el diseño de la PS Store

En una conferencia en Londres, Sony ha anunciado y mostrado una renovación completa de su tienda de contenidos digital. Este nuevo look reemplazará el viejo diseño el 17 de octubre en Europa y el 23 en Estados Unidos.

Los cambios estéticos están orientados a destacar mejor el contenido nuevo y la interfaz ha sido rediseñada para mostrar en la página principal las secciones de juegos, películas y contenido de TV. El fondo azul ha sido eliminado y en sustitución aparecerán personajes de sagas conocidas. Entre las nuevas funcionalidades encontramos una búsqueda inteligente que permitirá encontrar los juegos por sus siglas, con omisiones o fallos ortográficos, se podrá realizar un desplazamiento de izquierda a derecha entre las páginas y se incluirá un mejor filtrado de contenidos.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Capturas de VG247
Hombre ya era hora creo yo, de las busquedas inteligentes
Que le añadan pagos a través de Paypal...
Pues a mi a primera vista no me acaba de convencer ... ya veremos a ver que tal.
Genial ahora irá 89874479876547^98856798^6865784 veces más lenta. [plas] :)
Espero que esto sea para bien. La store que tenemos ahora no me disgusta para nada...
Pues a ver si es verdad y la ordenan un poco, porque la verdad, para encontrar cualquier cosa, a mi me parece una soberana mierda la actual, asi como en la ultima actualización del bazar de Xbox... no se, no creo que sea complicado hacer algo atractivo y rápido de usar.
Me alegro, está chulo el aspecto. Y si consiguen mejorar un poco la velocidad de navegación mejor
Le hacía bastante falta, pero deberían mejorar también la velocidad, si con esto resulta que es aun más lenta como que mejor quedarse con lo que había.
Espero que tambien cargue mas rápido, almenos a mi me va muuuyyyy lento!
Soy yo o se le da un aire al live??

A ver si lo han optimizado bien al menos, y espero que se pueda encontrar bien el contenido...
No tiene mala pinta la verdad, con que la hagan un poco mas facil para encontrar los contenidos ya vale.

Lo que tendrian que hacer, al menos en la seccion de videojuegos para mi gusto, es una pagina para cada juego (de PS3 al menos) desde la cual, se pudiera acceder desde distintos botones la demo, avatares, temas, expansiones y demas, pero relacionado con dicho juego en concreto, todo en la misma pagina y accesible rapidamente.

Luego clarao, otras secciones distintas para los juegos de PSOne, PS2, PSP, Vita, temas y avatares que no tuvieran nada que ver con juegos.

Asi seria todo mas facil de encontrar no?
esto me huele a cagada como tenga problemas con historial de descargas y los fondos veras la risa
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
sdavids escribió:esto me huele a cagada como tenga problemas con historial de descargas y los fondos veras la risa

Siempre estais igual cada vez que sony saca algo...
Mientras que rinda mejor que el otro, está bien. Yo también añadiría pagos por paypal, pero supongo que no lo harán por la inseguridad que pueda causar.
Me parece muy bonito y funcional el diseño.

Creo que por desgracia, tardará más en cargar todo...
Saikyo escribió:
sdavids escribió:esto me huele a cagada como tenga problemas con historial de descargas y los fondos veras la risa

Siempre estais igual cada vez que sony saca algo...

Con razón.
Que renueve catalogo y precios y se deje de tonterias
A ver si lo mejoran, tanto en aspecto (qque parece que si), como en velocidad y en facilidad a la hora de encontrar las cosas.
onitaku escribió:Soy yo o se le da un aire al live??

A ver si lo han optimizado bien al menos, y espero que se pueda encontrar bien el contenido...


No se da un aire... es CALCADO.

Claro que en este mundillo todos se copian entre si.
Con tal de que tengamos mayor velocidad de navegación, mayor facilidad para encontrar lo que buscamos y una forma más fácil de acceder a todo lo que tenemos comprado sin rebuscar entre todo lo descargado, por mí, el diseño final como si es un churro.
onitaku escribió:Soy yo o se le da un aire al live??

A ver si lo han optimizado bien al menos, y espero que se pueda encontrar bien el contenido...


Eso mismo he pensado yo al verlo, incluso parece el mismo (o muy parecido) tipo de fuente para las letras.
Ya era hora, el anterior diseño es un grano en el culo, nada útil. Como quieras buscar algo en concreto te pueden dar las uvas.
Se me parece bastante al de xbox live. Bueno depronto sean ideas mias, que el cambio sea para mejorar y que sea mas rapida.
muy bonito, mas moderno.
más chula parece, ya veremos si es práctica
Si añadiesen una forma de agrupar los contenidos en el historial de descargas o alguna forma de buscar algo en él yo ya me daba con un canto en los dientes, pero va a ser que no. Al menos espero que además de más bonito estén las cosas más ordenadas. Lo de la velocidad de navegación me da un poco igual más que nada porque no es algo que vaya a estar usando mucho tiempo, es más una cosa que uso para acceder a algo que ya tengo en la cabeza o ver novedades y que tarde un pelín más en cargar las páginas o iconos más me da un poco igual (si el resto mejora claro).
Ahora que soy plus me vendría muy bien que las cosas estuviesen más ordenadas y accesibles porque ahora mismo es bastante caos.
Si va más fluido por mí perfecto, porque sino... Café y cigarro, muñeco de barro...
Bueno, ya era hora de que le dieran un lavado de cara a la store.
Me recuerda a la store de la 360.
Se agradece, al anterior Store estaba obsoleta y no terminaba de funcionar bien, esperemos que este lavado de imagen mejore en todos los aspectos.
Ya era hora, era una verdadera puta mierda hablando el plata
San game escribió:Hombre ya era hora creo yo, de las busquedas inteligentes

+1
La verdad es q necesitaba un cambio, y a dictar por las imagenes pinta muy wapa
Tiene un toque a metro de win8.

Toda mejora es bienvenida, porque era tercermundista.
DeLorean escribió:Tiene un toque a metro de win8.

Toda mejora es bienvenida, porque era tercermundista.


Si, parece que les pegó fuerte con el estilo metro, está de moda, porque Ebay también lo puso en su logo. :o
Y a mi que me recuerda bastante al Big Screen de steam.
Aparte del "impresionante" numero de comentarios comentando la tonteria de Xbox 360, ¿Nadie se ha dado cuenta de que ahora hay una opcion CARRITO para poder comprar varias cosas a la vez y asi gastar el dinero justo y no de 5 en 5€?
256k escribió:Aparte del "impresionante" numero de comentarios comentando la tonteria de Xbox 360, ¿Nadie se ha dado cuenta de que ahora hay una opcion CARRITO para poder comprar varias cosas a la vez y asi gastar el dinero justo y no de 5 en 5€?


Ya estaba macho, yo lo he hecho un montón de veces :P

EDIT: Por cierto Benzo, se puede poner esto a la noticia?

+ Morgan Haro on October 11th, 2012 at 12:27 pm said:

We know that searching the “My Downloads” list is important to a lot of you guys. Because the new PlayStation Store is built on HTML 5, it gives us the flexibility to seamlessly add new features and capabilities, so there is certainly potential to look at this more closely. But for Day One, the download list functionality will be as is. But we’re aware of the improvement opportunity here.


http://blog.us.playstation.com/2012/10/ ... ent-767038
Bien bien, yo creo que ya tocaba renovar desde hace mucho tiempo xDDD
soy al único que le recuerda a la interfaz metro (modernUI)? aunque le queda genial, y se me hará amigable entre 360/win8 y PS3, estoy deseando verla XD
ya se veia viejuno el que hay. Esta guai!
DeLorean escribió:Tiene un toque a metro de win8.

Toda mejora es bienvenida, porque era tercermundista.

3er mundista es el xmb y sigue ahi... a ver si lo cambian ya de una puta vez
Yo creo que no haria falta pero bueno tanpoco esta mal, el diseño esta bonito [oki]
Como dijeron, ya es hora de que añadan las busquedas inteligentes. Falta integración con paypal, que sea más rápida y tenga menos fallos... entiendo que sea un servicio gratuito (y lo agradezco) pero no por eso tiene que ser una mierda XD
Robertto91 escribió:
DeLorean escribió:Tiene un toque a metro de win8.

Toda mejora es bienvenida, porque era tercermundista.

3er mundista es el xmb y sigue ahi... a ver si lo cambian ya de una puta vez


Expliqueme usted porque el xmb esta mal. :-|
gt362gamer escribió:
Robertto91 escribió:
DeLorean escribió:Tiene un toque a metro de win8.

Toda mejora es bienvenida, porque era tercermundista.

3er mundista es el xmb y sigue ahi... a ver si lo cambian ya de una puta vez


Expliqueme usted porque el xmb esta mal. :-|


Yo estoy desacuerdo en que el XMB de PS3 se ve anticuado.
XMB anticuados y Store lenta. esperemos que con esta actualización por lo menos se mejore lo segundo.

los temas para el XMB, por lo general, dan mas pena que el original. y ademas, de pago.
jaja toma copia de microsoft!

se parece al xbox live pero en negro... ese estilo simple que busca microsoft para unificar windows, xbox y Windows phone
Pero si hasta han usado la misma fuente que W8 y WP7 XD
Lo bueno se copia
96 respuestas
1, 2