Sony renueva el diseño de la PS Store

¿Donde están las imagenes del rediseño de la PS Store? Yo veo imagenes del Store de Windows 8 :-P.

Bromas aparte, espero que mejoren la velocidad y esas multiples confirmaciones para cualquier cosa, era ridiculo esperar hasta 30 segundos para que funcionara el circulo y poder salir de la tienda.
ya era hora, que look mas guapo. [beer]
Mientras no vaya mas lenta que antes, por mi adelante con el cambio!!
el rediseño sera para todas las lineas que acceden ala Store? digase
PS3, Vita y PSP?

Requerira actualizacion de software?
Un buen cambio de imagen, me gusta [360º]
Mola el cambio de imgane, espero que también mejore la velocidad.
Hombre, pinta bien el nuevo look, esperemos que vaya fino
Ya tocaba, nunca me gusto el diseño de la store.
Me encanta, parece sacado de la interfaz metro
Me jode decir esto porque poseo una ps3 pero.... aunque la mona se vista de seda...........
El diseño a mí me gusta, lo que espero que hayan mejorado es la fluidez en la carga...
alex_murcia escribió:El diseño a mí me gusta, lo que espero que hayan mejorado es la fluidez en la carga...

Completamente de acuerdo contigo.
kiLiaan_27 escribió:
alex_murcia escribió:El diseño a mí me gusta, lo que espero que hayan mejorado es la fluidez en la carga...

Completamente de acuerdo contigo.


Si, a veces es desquiciante lo que tarda en cargar, a parte de los cuelgues o imagenes rotas... También podrían pulir el XMB de paso xD
La verdad que tiene una pinta más atractiva, llevamos con la misma(algo mejorada últimamente) interfaz desde que salió PS3, a ver si va más rápida también, lo que tendría que cambiar también es el menu de la consola, me aburre que sea como el de PSP...

Y a los que dicen que se parece al Bazar de 360, o una de dos o no tienen 360 o no se han graduado la vista, porque lo único y repito ÚNICO que tiene similar es la fuente(letras), por lo demás nada que ver.
Yo creo que serán las conexiones, a la gente que le va lenta. Tengo 50 de ono y me baja los gigas completos de los juegos que da gusto. El FF VII lo tengo en mucho menos de 20 minutos, dependiendo de la velocidad que ellos me quieran dar, pero si le das a pausa y reanudar a veces funciona. Con respecto a la organización, a mí no me parece mala, ni mucho menos, no como para cambiarla al menos, sino para mejorar la actual que hay.

Saludos.
inerttuna escribió:Yo creo que serán las conexiones, a la gente que le va lenta. Tengo 50 de ono y me baja los gigas completos de los juegos que da gusto. El FF VII lo tengo en mucho menos de 20 minutos, dependiendo de la velocidad que ellos me quieran dar, pero si le das a pausa y reanudar a veces funciona. Con respecto a la organización, a mí no me parece mala, ni mucho menos, no como para cambiarla al menos, sino para mejorar la actual que hay.

Saludos.


La gente no se refiere a lenta en cuanto a velocidad de descarga, se refiere a lenta al reaccionar la tienda a ciertas cosas, como comprar un juego o ponerlo a descargar y que se quede bastante segundos pensando y sin poder ni ir hacia atrás o realizar cualquier gestión.

La verdad es que le venía bien un rediseño, porque nunca entendí por que al menos en pantallas HD (la PS3 no la he probado en una SD) malgastaba tanto espacio alrededor de la misma, pudiendo enseñar mucho más contenido si eliminasen esos márgenes.
Imagino que el rediseño vendrá acompañada de una actualización de firmware, porque realmente imagino que la PSStore es una aplicación nativa y no una aplicación web ¿no?

Un saludo
todas novedad es bienvenida, y no arece que pinte mal...
dart1250 escribió:Que le añadan pagos a través de Paypal...

Pues sí, hasta ese día no compraré nada.
Le hacía falta. Además muchas veces metían fondos de un color que hacía un contraste nulo con el texto y era imposible de leer.

Aunque podría poner opción clara y oscura.
Ya tocaba, esperemos que también vaya más rápida.
[Z3r0] escribió:
inerttuna escribió:Yo creo que serán las conexiones, a la gente que le va lenta. Tengo 50 de ono y me baja los gigas completos de los juegos que da gusto. El FF VII lo tengo en mucho menos de 20 minutos, dependiendo de la velocidad que ellos me quieran dar, pero si le das a pausa y reanudar a veces funciona. Con respecto a la organización, a mí no me parece mala, ni mucho menos, no como para cambiarla al menos, sino para mejorar la actual que hay.

Saludos.


Yo tengo 60 y en general me va bien, creo que lo que dicen que va lento es la Store en sí, no las descargas de juegos. Es decir, tarda bastante en cargar las imágenes y eso. [+risas] Aunque para mí tampoco es un retraso brutal pero si estaría muy bien que no hubiera ningún tipo de retraso. xD


No, si os entiendo. El caso es que a mí las imágenes me aparecen instantáneamente. Nunca tengo que esperar a que carguen, y cuando entro al juego a ver la imágen, no suele tardar más de uno o dos segundos en el peor día.

Pero bueno, bienvenido sea todo lo que sea mejorar.

Saludos.
Bienvenida sea... Si es para mejor... Que cada día las cosas andan más perdidas...
El tufillo a metro/Live es bastante importante, ¿no? Si es que parece un Windows Phone [carcajad]
Buena iniciativa porque la actual da asco y sobre todo es LENTA de cojones. Eso si que deben mejorarlo.
Esto hay que verlo funcionando.....

Espero que el cambio sea a mejor en todos los sentidos.
Renovarse o morir,jajajajaja
inerttuna escribió:
[Z3r0] escribió:
inerttuna escribió:Yo creo que serán las conexiones, a la gente que le va lenta. Tengo 50 de ono y me baja los gigas completos de los juegos que da gusto. El FF VII lo tengo en mucho menos de 20 minutos, dependiendo de la velocidad que ellos me quieran dar, pero si le das a pausa y reanudar a veces funciona. Con respecto a la organización, a mí no me parece mala, ni mucho menos, no como para cambiarla al menos, sino para mejorar la actual que hay.

Saludos.


Yo tengo 60 y en general me va bien, creo que lo que dicen que va lento es la Store en sí, no las descargas de juegos. Es decir, tarda bastante en cargar las imágenes y eso. [+risas] Aunque para mí tampoco es un retraso brutal pero si estaría muy bien que no hubiera ningún tipo de retraso. xD


No, si os entiendo. El caso es que a mí las imágenes me aparecen instantáneamente. Nunca tengo que esperar a que carguen, y cuando entro al juego a ver la imágen, no suele tardar más de uno o dos segundos en el peor día.

Pero bueno, bienvenido sea todo lo que sea mejorar.

Saludos.


Una vez le das a descargar un contenido y la ps3 se pone a bajarlo, depende de tu conexión y no hay nada que reprochar, pero:

La store tiene problemas por un TUBO... solo hay que mirar lo que les pasa con los contenidos que dan en el plus....

+ No tiene justificacion que entres en la capeta de regalo y luego aparezcan 5 carpetas de nuevo con el mismo icono... y a la... a entrar una a una para ver lo que tienen...
+ Hay contenidos ocultos que no controlan y aparecen los espacios por los que puedes navegar y no seleccionar
+ Se les escapan enlaces cada dos por tres de contenidos que NO existen.
+ La store val lentisisisisimo cuando entras por primera vez a una pagina.
+ No tiene justificación el tiempo que se pega el navegador de la store entre que le das a "descarga en segundo plano" y vuelves a tener el control de cursor...

Comparando con la competencia directa... les llevan años luz... Y no lo entiendo...

PD.- El otro dia me bajé la demo del MoH WF en la 360 y fue muy rapido por intuitivo y eso que no arrancaba la 360 hacia minimo 4 meses (incluso necesite actualizarla). En la store, dime lo que dan este més... para que te lleves una sorpresa.
Total, la el mismo perro con diferente collar. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Lo que hace falta no es que cambien el exterior tanto....sino QUE EL INTERIOR SEA INTERESANTE!!!!! Una store no me interesa por lo bonita que es, sino por el contenido que ofrece.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me lo tomo en positivo.
Aunque al principio puedan haber fallos(que los habrá),ya iba siendo hora de un cambio.
MADRE MIA ya era hora de k renovasen un poco estos de sony
Joder!! Ya era hora, si... No obstante, parece que pinta chula tiene.. Luego a ver como se comporta usándolo, buscando juegos, etc... mientras no sea lento ni se cuelgue ni nada, ok, si no... FAIL!
ya tocaba un cambio... llevan mucho tiempo con el misnmo. cambio de luk y a comprar....
Espero que no la lien xDDDDDDDDDDDDDDDDD [boing] [boing] [boing]
Buffff menos mal, iva tocandole,estaba muy obsoleta
Que cambien tambien el menu XMB que ya quedo obsoleto hace mucho es feisimo y anticuado.
_elmasbuscao_ escribió:Que cambien tambien el menu XMB que ya quedo obsoleto hace mucho es feisimo y anticuado.


pues a mí el xmb me encanta porque es rápido fácil e intuitivo, y nada sobrecargado.
NeoWendigo escribió:
_elmasbuscao_ escribió:Que cambien tambien el menu XMB que ya quedo obsoleto hace mucho es feisimo y anticuado.


pues a mí el xmb me encanta porque es rápido fácil e intuitivo, y nada sobrecargado.


Yo también veo el XMB perfecto como está, por ejemplo en xbox el cambio que le hicieron al dashboard no me gustó nada, prefería la versión antigua...

Por cierto pensaba que cambiarían también la store de la Vita pero nop
buenas, lo han puesto ya en españa?? porque yo no lo tengo...
Sigo sin ver ningún cambio yo tampoco... [reves]
Pues ya hay ganas de verla, cada vez que entro y veo la azul... esperemos que la tardanza sea al menos para que vaya genial.
¿Para cuando aplicaciones tipo store?, es una lástima porque tenemos muy pocas comparadas por ejemplo con XBOX360
Yo sigo con la antigua interfaz???

EDITO --> Ya no, tengo la nueva.
96 respuestas
1, 2