Sony regalará GT4 'Prologu'

1, 2, 3
Sorry por el texto, pero es que me enciendo con ciertas actitudes. Sony no va y se le ocurre otra cosa que vendernos una DEMO!!! [buaaj] Vale, perfecto, que es más larga que una demo normal, y que tiene no se cuantos coches, pero está vendiendo un juego incompleto, y que todavía están optimizando. Pero a quien quieren engañar?
Alguien sabe el precio que saldrá en Japan? Es que viendo al precio que salió GTConcept, no tengo ninguna esperanza que baje de los 30€ al cambio.
Yo creo que si Sony quiere dar un golpe de efecto al resto de juegos de conducción, debería hacer lo siguiente.:
Vender la demo GT4 'Prologue', y después, conservando el ticket, te devolvieran el importe de lo que te costó 'Prologue' al restarlo al precio que te pueda costar GT4.
No sería una buena idea en vez de intentar colarnos el gol como ahora lo quiere hacer? Creo que sería una campaña de marketing perfecta...
Escrito originalmente por Hola Men

[b]Vender la demo GT4 'Prologue', y después, conservando el ticket, te devolvieran el importe de lo que te costó 'Prologue' al restarlo al precio que te pueda costar GT4
.
[/B]


Pozi, la verdad. Lo cierto es que con esto han sentado un horroroso precedente, cobrar por las demos. Cierto es q el q no quiera, q no compre, pero no me extrañaría que el resto se intentara subir al carro.

PD: Nintendo no se planteó algo similar (o era sólo una opción de un cuestionario)??
Yo pagaría por ciertas demos...De hecho ya lo hago...
Si te descuentan el dinero del juego completo, es menos dinero que ganan. Tener en cuenta que el hecho de descontar el precio de la demo o no, no va a afectar en las ventas del juego final.

Lo que hizo Nintendo fue preguntar en un custionario si estarias dispuesto a pagar por un disco de demos, y cuanto.

Por cierto, que si no me falla la memoria, Capcom ya vendio la demo de P.N. 03, por 6€, comprometiendose a descontarte esos 6€ del precio del juego final si luego lo comprabas.

A mi, lo de cobrar las demos me parece... [lapota]

Es una forma vil y rastrera de aprovecharse de lo frikis y desesperados que somos... ¬_¬
La demo ya salió hace unos cuantos dias, el 4 o 5 de Diciembre creo, y se puede comprar a unos 30€ o algo menos
2900 yens...Unos 21 euros.

Imagen
Imagen


Hay juegos que duran mucho menos y valen sus 60€. Al prologue le tienes que echar sus 20 horas para abrirlo todo.
Por este juego en concreto yo pagaría esos 21 €uros, cosa que no significa que lo pagara por cualquier cosa.
Escrito originalmente por ourumov
Por este juego en concreto yo pagaría esos 21 €uros, cosa que no significa que lo pagara por cualquier cosa.


No, si me parece estupendo.. El problema está en que tal vez llegue el día en el que cobren por todas las demos...

PD: Me llamó la atención ver en el Centro Mail (sólo fue dos veces, así q no se mucho de cómo trabajan) demos de juegos de PS2 detrás del mostrador, y creo recordar que las daban por la compra de una consola. Están locos estos romanos o qué? Yo me la merecía mucho más, dónde va a parar...

PD2: Estais leyendo a uno que se compró la demo esa con la que te regalaban un juego...
Escrito originalmente por ourumov

Hay juegos que duran mucho menos y valen sus 60€. Al prologue le tienes que echar sus 20 horas para abrirlo todo.
Y hay juegos que duran 60 horas y no te cobran 200€ por el... ¬_¬

A ver si ahora se van a vender los juegos al peso, o por su duracion.
Más a mi favor. Lo que estoy diciendo es que el argumento de atacarlo por durabilidad es una tontería, porque precisamente da más por menos.
Nadie te obliga a comprarlo. Si no te gusta no lo compres y ya está.
Y por mi que todo el mundo venda sus demos, a mi me da lo mismo. No voy a comprar ninguna. Cuando salga el juego ya lo alquilaré en el videoclub y veré si me gusta durante 2 días de vicio sin restricciones.

Para mi es un error lo de Sony porque para cuando salga el gt4 no va a impresionar a nadie y puede incluso que haya gente que pase del juego de lo sobada que tendrá la demo (y más si dura tanto como dicen, que a mi 20 horas de gran turismo ya me dejan el cerebro frito para el resto de esta generación de consolas).
Escrito originalmente por ourumov
Más a mi favor. Lo que estoy diciendo es que el argumento de atacarlo por durabilidad es una tontería, porque precisamente da más por menos.
No estoy atacando tu argumento sobre porque comprar la demo. Solo digo que los juegos se pagan por lo que ofrecen en general, no porque duren mas o menos, u ocupen 1GB o 3GB.

El unico argumento que hay para no comprar una demo, ya se ha expuesto antes, y es que vas a pagar dos veces por lo mismo. Una por la demo, que ofrece una fraccion del juego (encima sin terminar) y otra cuando compres el juego entero. O sea, que te cobran dos veces por lo mismo.

No hay ningun problema en comprar la demo, yo tambien lo haria. Es solo que me parece que tienen una jeta tremenda, y se aprovechan de la gente. Y es que si la gente esta a dispuesta a pagar por algo, es de idiotas darlo gratis. (o eso piensan las empresas, que viven de sacarnos los ojos todo lo que puedan y mas...) :- |
20 horas de Gran Turismo no son nada... Yo le he metido +300 por iteración.
Por lo que he leído/visto del GT PROLOGUE sólo deja entrever una pequeñísima parte de lo que será GT4, tanto en gráficos como en jugabilidad.
Por cierto, supongo que a la gente de aquí se la sudará pero han sacado un truco para desbloquear los 900º de giro en los juegos anteriores (con el nuevo volante).
la verdad, pagar por una demo es de locos, y esto terminará, de continuar, en que las demos, serán todas de pago, cual alquiler de un juego en el videoclub de la esquina. Por muy buena que sea la demo, solo es eso, una demo, y cobrar por ella, es de locos, y pagar, todavía más, ya que encima le haces el juego al que la vende, danle razones para empezar a cobrar por todas las demos.
Yo sempre he pagado por las demos...menos las que me dió SEGA con su DC y Sony con su PSX y PS2.
Todas las otras me han costado sus 6€...Yo entendía que me regalaban la revista al comprar la demo, que no al revés.
Escrito originalmente por shadow land
la verdad, pagar por una demo es de locos, y esto terminará, de continuar, en que las demos, serán todas de pago, cual alquiler de un juego en el videoclub de la esquina. Por muy buena que sea la demo, solo es eso, una demo, y cobrar por ella, es de locos, y pagar, todavía más, ya que encima le haces el juego al que la vende, danle razones para empezar a cobrar por todas las demos.


Pagar 20€ por una demos es de locos, ahí estamos de acuerdo, pagar 3-5€ por una demo no lo veo mal, y no me valen demos de un solo nivel o con cuenta atrás de 5 minutos.
Escrito originalmente por ourumov
Yo sempre he pagado por las demos...menos las que me dió SEGA con su DC y Sony con su PSX y PS2.
Todas las otras me han costado sus 6€...Yo entendía que me regalaban la revista al comprar la demo, que no al revés.


yo compro revistas, no el cd asqueroso de regalo, incluso con demos realizadas meses antes del producto final. Yo compro las revistas para leer, para probar juegos ya tengo internet o el videclub.


Lentao, pagar CUALQUIER cantidad, por una demo (recordar, demo=Demostración), es de locos, es como si te ofreciesen probar una tele en la tienda antes de comprarla, y tuvieses que pagar por probarla. NO tiene sentido. Es una DEMOSTRACION, y por tanto, HA DE SER GRATUITA POR NATURALEZA
Escrito originalmente por shadow land

es como si te ofreciesen probar una tele en la tienda antes de comprarla, y tuvieses que pagar por probarla. NO tiene sentido. Es una DEMOSTRACION, y por tanto, HA DE SER GRATUITA POR NATURALEZA
La diferencia es que en casos como este, el interesado es el comprador, y no el vendedor.

O sea, que si no sacaran demo, GT4 venderia exactamente igual, y si la sacan es para venderla, porque sacarla gratis a ellos no les sirve de nada. No van a vender mas por ello, y encima les supone un gasto.

O sea, que se aprovechan de la situacion, y punto.
Escrito originalmente por maesebit
O sea, que se aprovechan de la situacion, y punto.


efectivamente, se aprovechan de los desesperados, y espero que etas cosas no vayan a más, por el bien de todos.
Yo es que la lectura que me aportan...como que mejor no digo nada. Para leer ya tengo Internet o la librería del FNAC.
De revistas de juegos que leyera, la Loading y la GameType...


Lentao, pagar CUALQUIER cantidad, por una demo (recordar, demo=Demostración), es de locos, es como si te ofreciesen probar una tele en la tienda antes de comprarla, y tuvieses que pagar por probarla. NO tiene sentido. Es una DEMOSTRACION, y por tanto, HA DE SER GRATUITA POR NATURALEZA

Díselo a los "Singles"...
Escrito originalmente por megateto

PD2: Estais leyendo a uno que se compró la demo esa con la que te regalaban un juego...


Si esa demo tambien la compré yo XD.
La verdad es que disfrute mas la demo que el zoe.
Aunque todo sea dicho los combates a dobles del zoe me parecieron muy simpáticos.

volviendo al hilo, que las cobren siempre y cuando sea algo "físico"`cd o dvd me parece normal , ya que siempre las han cobrado .(eso si pagar por bajar demos de internet ni loko)

Saludos
1º Sólo pagaría dinero por una demo en caso de fuera contenido original no visto en el disco final (niveles exclusivos), ofreciera un cierto valor añadido (BSO, como se hizo, extras) o fuera de un juego muy, muy gordo ofrecida a un precio bajo.

2º Hola men, se te ve la patita y no veas como ni cuanto.

En el caso que nos ocupa, o uno es jodidamente friki de GT o 21 euros es una puñalada.
No se quien sera el cerebro comercial de sony y su division de juegos pero os puedo asegurar que le tenian que hacer un pedestal en oro puro, mirandolo desde la vista de los comerciales, sony, ps2 y la madre que los pario os la esta metiendo una tras otra, ya sea con software anticuado, hard tocado techo hace meses y juas ahora esto de la demo del gt4, si no vale su peso en oro ese tio que venda dios y me lo cuente, es increible como juegan con nosotros dios!
Escrito originalmente por ourumov

Díselo a los "Singles"...


digamos, que un disco de música "estandar", son 12 productos, unidos en un envoltorio, si tu solo quiere uno de esos 12 productos, pagas por el, y punto, te ahorras un dinero interesante.

No confundas single, con demo, por que no es ni remotamente lo mismo, es más, las demos musicales los mortales ni las olemos.

Salu2
A ver, Shadow Land. Consideras al GT4 Prologue una demo en el SENTIDO estricto de la palabra ????

*Puedes jugar lo que te de la gana.
*Hay un modo historia
*Carreras Individuales
*4 Circuitos + Bastantes Coches a Elegir

No confundas GT PROLOGUE con DEMO pq no es lo mismo. Una demo viene muchísimo más recortada, al menos las que yo juego pq tengo un amigo que se pilló la demo que llevaba el DOA3 y según él los de Tecmo habían metido medio juego allí.

Que es una práctica vil y cabrona ? Totalmente de acuerdo. Que 21€ quizás es un poco demasiado ? Según cada uno (para mi lo es aq lo pagaría). Pero creo que te dan algo más que la demo que viene con los discos de las revistas oficiales por 6 euracos.
Yo 21€ lo veo muy caro la verdad...cierto que este prologue viene mucho mas surtido que una demo, pero como alguien ha dicho, se aprovechan de lo frikis que somos...
Escrito originalmente por Alejo I
1º Sólo pagaría dinero por una demo en caso de fuera contenido original no visto en el disco final (niveles exclusivos), ofreciera un cierto valor añadido (BSO, como se hizo, extras) o fuera de un juego muy, muy gordo ofrecida a un precio bajo.
[...]


Mamón eso no es una demo, es un disco de extras XD.

Editado: Cuanto más lo leo, menos sentido le veo al topic de este thread.
Escrito originalmente por ourumov
A ver, Shadow Land. Consideras al GT4 Prologue una demo en el SENTIDO estricto de la palabra ????


SI. GT4 Prologue, es una demo, sin más, con el palabro Prologue, para tapar la boca de todos esos babosos que llevan esperando 3 años para un nuevo GT... nada más. Esta demos, además de un tapabocas, son un saca perras.
Escrito originalmente por ourumov

Díselo a los "Singles"...
Si, es lo mismo, pero no es lo mismo. Muchas veces lo que viene en un single es lo unico que vale la pena de un disco, y hay gente que solo compra el single. Sobre todo en la bazofia comercial "made in 40", que del disco solo una cancion es "buena" y el resto es relleno mas basura todavia. :-|
Escrito originalmente por shadow land


SI. GT4 Prologue, es una demo, sin más, con el palabro Prologue, para tapar la boca de todos esos babosos que llevan esperando 3 años para un nuevo GT... nada más. Esta demos, además de un tapabocas, son un saca perras.

Controla...
Escrito originalmente por Alejo I

Controla...


perdone su señoria santidad XD


Se me ha ido la lengua, pero es lo que pienso, no en particular por el caso de ourumov, ni mucho menos, si no en general, solo eso. Y siento mi lenguaje, pero a veces soy demasiado categórico y agresivo, lo se. :(
Si no quereis comprar la demo no la compreis bajaos una de esas copias de seguridad que dan por hay.
Por el precio me parece medio razonable porque 20horas jugando nada mas a 4 circuitos uno acaba arto,pero son 20 hora si lo comparamos con otros juegos enteros que duran 9 horas como el prince of persia y pagando mas.
Yo en lo personal no pienso pagar eso por una demo por mucho que dure si la encontrase que la dan de demo en una revista la cosa tal vez cambiaria.

Nota curiosa: Tambien recuerdo que el FFVI(PSX)daba la demo de FFX (PS2).
cobro por las demos...cobro por los contenidos extra...

dentro de poco nos van a cobrar por pedir el presupuesto del PC en la tienda [reojillo]

ni que decir tiene que me parece bastante mal, y no, no me vale como excusa que el GT4 prologue es la hostia en vinagreta para ser una version no final de demostracion (aka. DEMO).

Saludos.

pd. hasta hoy, Ourumov era uno de los pocos Eolianos que hasta el momento me parecia sensato en todas sus afirmaciones... bueno, pues ya no. Esa afirmacion de que una revista de 6€ con demos es "pago por la demo y la revista viene de regalo" es de lo peorcito que he visto en afirmaciones gratuitas ultimamente...y eso que he visto algunas muyyy gordas...aunq bueno...hubo gente q compro el ZOE pq venia como regalo del trial de MGS2 Oooh

ppd. lo que hacen algunos por segun que juegos...y como se aprovechan las casas...Dios mio...si 21€ es un precio de lo mas razonable PARA LOS JUEGOS COMPLETOS...vivir pa ver.
hombre, los que no estamos de acuerdo con pagar por una demo está claro que no vamos a pagar, sería absurdo, ¿qué hay gente que pagaría?, allá ellos, cada uno decide en qué invertir su dinero; aunque bueno, yo lo veo un poco absurdo, pagar ese precio por algo que vas a volver a jugar y a pagar en unos meses... no sé, por muy la leche y 20 horas y todo, yo no lo veo, es más, seguramente esas 20 horas me quemaría mucho repetirlas en el juego entero... pero vamos, que son gustos y maneras de ver las cosas, a los que no estamos de acuerdo con pagar no nos afecta para nada, que cada cual haga lo que quiera con su dinero
Escrito originalmente por ourumov
2900 yens...Unos 21 euros.

Imagen
Imagen


Hay juegos que duran mucho menos y valen sus 60€. Al prologue le tienes que echar sus 20 horas para abrirlo todo.
Por este juego en concreto yo pagaría esos 21 €uros, cosa que no significa que lo pagara por cualquier cosa.


20€ por una demo me parece un poco aprovecharse, pero es que lo ponen on su cajita, portada y... [babas]
Total que se me pone a tiro y los pago [tomaaa]
Lo malo es que como vean que les funcionan esto de las demos y lo hagan con cada titulo, la vamos a tener [agggtt]

Un saludo!
Escrito originalmente por gxy

pd. hasta hoy, Ourumov era uno de los pocos Eolianos que hasta el momento me parecia sensato en todas sus afirmaciones... bueno, pues ya no. Esa afirmacion de que una revista de 6€ con demos es "pago por la demo y la revista viene de regalo" es de lo peorcito que he visto en afirmaciones gratuitas ultimamente...y eso que he visto algunas muyyy gordas...aunq bueno...hubo gente q compro el ZOE pq venia como regalo del trial de MGS2


[mad]

Esa afirmación será lo peorcito para ti, recuerda no todo el mundo piensa igual que tu.

Ouromov en todas sus afirmaciones ha sido sensato(a mi modo de ver) y respetuoso con los demas foreros, cosa que no se puede decir de varios usuarios.

puestos a medir la sensatez de los comentarios... gxy tu me parecias sensato hasta que calificaste de estafa el que un juego de gc ocupase 100mb [qmparto]

Sacais las cosas de quizio. El que no quiera pagar que no pague y listo.
Escrito originalmente por Ukyo
Esa afirmación será lo peorcito para ti, recuerda no todo el mundo piensa igual que tu.


lo tengo presente.

Escrito originalmente por Ukyo
Ouromov en todas sus afirmaciones ha sido sensato(a mi modo de ver) y respetuoso con los demas foreros, cosa que no se puede decir de varios usuarios.


el problema no es lo respetuoso que este siendo EL (o yo), el hecho de que yo haya calificado su comentario no tiene nada que ver, al menos en este caso, con una presencia o falta de respeto. El hecho es que esto crea un peligroso precedente, y parece que el compañero Ourumov esta de acuerdo, o no esta en desacuerdo, con esta tendencia. Eso es lo que me parece poco sensato...y lo digo, que para eso estamos en un foro, para expresar nuestras opiniones.

Escrito originalmente por Ukyo
puestos a medir la sensatez de los comentarios... gxy tu me parecias sensato hasta que calificaste de estafa el que un juego de gc ocupase 100mb [qmparto]


y lo sigo calificando, me parece una falta de respeto a los usuarios, y hay casos tan graves como ese en otras plataformas, no solo en GC

Escrito originalmente por Ukyo
Sacais las cosas de quizio. El que no quiera pagar que no pague y listo.


nosotros, quiza. Quien ha sacado las cosas de quicio es sony poniendo precio a una demo...y como vea que funciona, ya te puedes ir preparando [agggtt]

Saludos cordiales.
GXY te tengo leído cosas muy fuertes, pero lo de que un juego de GC tiene que ocupar más de 100MB se lleva la palma, y más viniendo de alguien que alardea de su historial en PC y ordenadores, ¿qué pasa?, ¿que hasta que los juegos de PC llegaron a 100MB eran todos malos?, ¿y los de ordenadores clásicos? no es que llegasen a 100MB, es que no llegaban a 1, y por esa regla de tres, ¿todos los juegos hasta la generación de los 32 bits eran una falta de respeto? y para eso, muchísimos de PSX y SS y la mayoría de Amiga CD32, 3DO y demás no llegan a los 100MB, cantidad a la que tampoco llega la propia N64 que se queda en 64MB (512Mb).

La caña macho, y yo que ahora iba a ponerme a jugar a la GBA, pero mejor paso, se queda muy lejos de los 100MB XD

PD: 1 pregunta, ¿si el juego ocupa 100MB y los videos 1GB entonces ya no es una verguenza?

salu2.

cita:Escrito originalmente por Ukyo
puestos a medir la sensatez de los comentarios... gxy tu me parecias sensato hasta que calificaste de estafa el que un juego de gc ocupase 100mb



y lo sigo calificando, me parece una falta de respeto a los usuarios, y hay casos tan graves como ese en otras plataformas, no solo en GC




GXY, suelo compartir gran parte de tus afirmaciones (aunque me pareces demasiado radical en muchas de ellas, todo sea dicho), pero aquí no puedo compartir mismo punto de vista u opinión. Que te parezca una falta de respeto que un juego de GC ocupe unos a día de hoy escasos 100MB no es razonable, ya que depende del juego que se trate, simple y llanamente. No esperaremos que una nueva revisión de Tetris o un juego tipo REZ, etc, ocupen 3 GB de información, simplemente pq no lo necesitan, ni necesitan escenas de vídeo, ni necesitan escenarios plagados de polígonos y con texturas de aúpa, ni nada de eso. Necesitan divertir y este hecho no va ligado a la cantidad de información que ocupa el CD, DVD o GOD. Creo que está claro.


Y con respecto al topic, que creo que nos hemos desviado MUCHO, me parece exagerado cobrar 21€ por un disco al que yo llamo DEMO, venga con 3, 4, 10 o 15 circuitos, 100 coches, etc, mientras no sea el producto final, en España se le llama demo. Y cobrar ese dinero por una demo no me parece de recibo, aunque a otros sí se lo parezca...




En fin,




paz....
[maszz]
bueno, hemos llegado a un nuevo hito en EOL, resucitar una historia vieja en un hilo nuevo, constituyendola en offtopic XD

por cierto, tu opinion sobre mis opiniones, es bastante similar a la que tengo yo sobre las tuyas :-P para hallar la diferencia...mira a ver en que direccion va la corriente ;)

amablemente contestare exponiendo mi punto de vista.

El problema no es que el juego "ocupe 100 mb" en terminos planos, el problema es lo que se denota de un juego que ocupa la septima parte de un CD en EL MOMENTO ACTUAL en el que se supone q utilizamos DVD porque la complejidad de los juegos actuales la requiere.

100mb era lo normal hace unos cuaaantos años (en PC era lo normal alla por el 97 maomenos, y en consola, en saturn y playstation ya era normal que ocuparan mas por esa misma epoca).

en una tendencia, venida de hace años, en la que los juegos ocupan cada vez mas Y NO SOLO POR VIDEOS Y AUDIOS, un juego que ocupa 100mb en esa situacion y que ademas, como se comento en el hilo, los ocupaba porque era un clamoroso copypaste proveniente de N64, formato al que precisamente le trajo mucho mas perjuicios que beneficios el hecho de estar "capado" por causa de la baja capacidad de sus cartuchos; denota muchas cosas, y no precisamente buenas, tanto de sus autores como de sus publishers, que cogieron un juego diseñado varios años antes, que copiaron y pegaron para hacer numeros en una plataforma nueva EN LA QUE SE SUPONE q los requisitos de los usuarios son superiores en cuanto a capacidades tecnicas, que en la plataforma antigua. Motivo por el cual cada 4 o 5 años nos embarcamos en una plataforma nueva.

Si no requerimos mas potencia y juegos mas depurados no ya solo con cada plataforma nueva, sino cada año...que cuernos hacemos comprando consolas nuevas y pidiendo mejoras en cada juego nuevo?...ah no! es verdad! q tu estarias contento si la legitima SNK siguiera haciendo KOFes como viene haciendose desde 1994 para neogeo, formato que empezo su andadura en 1990.

Que TU no valores el avance tecnico y lo que requiere, que los usuarios de cube que compraron animal crossing no se sientan estafados por hacerlo (a pesar de lo que es) no es la piedra filosofal, y el caso mayoritario, como viene demostrandose, esta mas proximo a mis razonamientos que a los tuyos.

ahora llamame conformista; pero yo pido mejoras tecnicas, juegos nuevos y plataformas nuevas capaces de llevarlos...otros, al parecer, si pudieran y las casas les dejaran, se quedarian estancados en una plataforma obsoleta desde hace bastante tiempo.

Cordiales Saludos.

pd. agradeceria que no se siguiera machacando el hilo con nuestros puntos de vista sobre el peso de los juegos, que aunque parezca lo contrario, no es mi gusto lo ocurrido en hilos como el del catalogo de centro mail.
Escrito originalmente por Woch
Que te parezca una falta de respeto que un juego de GC ocupe unos a día de hoy escasos 100MB no es razonable, ya que depende del juego que se trate, simple y llanamente. No esperaremos que una nueva revisión de Tetris o un juego tipo REZ, etc, ocupen 3 GB de información, simplemente pq no lo necesitan, ni necesitan escenas de vídeo, ni necesitan escenarios plagados de polígonos y con texturas de aúpa, ni nada de eso. Necesitan divertir y este hecho no va ligado a la cantidad de información que ocupa el CD, DVD o GOD. Creo que está claro.


que divertir no esta emparentado con el tamaño ESTA CLARO.

que a mi me parece y me sigue pareciendo muy grave el caso particular de animal crossing tambien me parece bastante claro. y no por ocupar 100 megas, sino por lo que demuestra ocupando 100 megas (creo que me explico).

Por ejemplo tambien hay juegos como Ricochet en PC, q ocupa 30 megas y no es mas que una revision de arkanoid, PERO NO LO COLOCAN EN UNA CAJA A 60€ sino que se vende online a un precio sensiblemente inferior, y por ello no lo critico.

Yo creo que es una diferencia apreciable, y en mi opinion, desfavorable para casos como el de animal crossing.

saludos cordiales.

pd. estamos de acuerdo en lo concerniente al topic.
Me parece muy bien, dos post muy grandes y llenos de contenido en los que te amparas en el avance de la tecnología, muy bien, pero ahora dime, ¿qué tiene que ver el avance de la tecnología con lo que tenga que ocupar un juego?, por favor GXY, que el Ikaruga ocupa 20MB y es de los mejores juegos de su género, además de ser muy bueno gráficamente.

salu2.
Escrito originalmente por Alejo I

2º Hola men, se te ve la patita y no veas como ni cuanto.


Por que?
A caso me he metido con alguien o he ofendido a alguien?
Sólo he planteado una situación ficticia, pues GT4 prologue no lo van a regalar ni jartos de vino.

A mi me parece una estafa el que quieran cobrar 21€ por un juego que, no lo olvidemos, no es el resultado final, por lo que no sólo hay menos circuitos, si no que LOS GRÁFICOS Y TODO EL CONJUNTO EN GENERAL no serán de la misma calidad, pues el retraso de este juego, es debido a que quieren exprimir la PS2 hasta los límites.
Ojo! que podría ser el canto del cisne este juego GT4...
Me parece increible con todas las protestas que hay por el precio de los videojuegos que vaya la gente desesperada a pagar 3.500 ptas por una demo. Que vamos a conseguir asi?
Por otra parte, eso de que contenga 20 horas de juego es muy relativo, puede sacar el 100% del juego en 20 horas pero estar aburrido desde las 5h, sin embargo demos que tardas 2h horas en acabarlas puedes sacarle 20 h de jugo y diversion, osea que eso de medir por horas de poco sirve. Ademas de que esas 20 horas que ya tendras vistas en el juego final no te las van a descontar, volveras a pagar por ellas. Este gt4 prologue sera carne de la red, aun asi ya sabemos como esta este mundillo y los beneficios que dara la susodicha demo.

Saludos
Escrito originalmente por central98
Por otra parte, eso de que contenga 20 horas de juego es muy relativo, puede sacar el 100% del juego en 20 horas pero estar aburrido desde las 5h, sin embargo demos que tardas 2h horas en acabarlas puedes sacarle 20 h de jugo y diversion

EXACTO, yo jugue por lo menos 20 horas (y probablemente mucho mas) a la demo del Red Dog de Dreamcast, que "SOLO" tenia 1 fase, pero deathmatch de 4 jugadores, y eso con 3 amigos es el paraiso para mi :)
Escrito originalmente por Baek
Me parece muy bien, dos post muy grandes y llenos de contenido en los que te amparas en el avance de la tecnología, muy bien, pero ahora dime, ¿qué tiene que ver el avance de la tecnología con lo que tenga que ocupar un juego?, por favor GXY, que el Ikaruga ocupa 20MB y es de los mejores juegos de su género, además de ser muy bueno gráficamente.

salu2.


aparte de ser el mejor ejemplo de los ultimos 5 años de la frase "chiquito pero maton", tampoco es un juego por el que en mi opinion merezca pagar 60€.

Por cierto, ya que lo mencionas, no me parece de lo mejor el hecho de que el de cube es un copypaste del de dreamcast salido un año despues con el unico y exclusivo objetivo de arañar unas ventas en europa, donde el de DC no se habia publicado oficialmente. (que por eso tiene un pase, q si no no lo tendria).

Saludos.

pd. lo tengo en dreamcast. y por cierto, el dia 1 hara un año que no toco el susodicho juego. XD
en el que se supone q utilizamos DVD porque la complejidad de los juegos actuales la requiere.
Tu lo has dicho, "se supone"

Perfectamente cabrian los juegos en 1 CD, pero bueno, como sobra espacio, vamos a llenarllo con multilenguaje, horas de video y musica en formato digital sin apenas compresion... Total, como vamos "sobraos"...

Para ver que no tienes razon, solo tienes que mirar que casi todos los juegos en DVD tiene un rip que lo mete en un CD.


en una tendencia, venida de hace años, en la que los juegos ocupan cada vez mas Y NO SOLO POR VIDEOS Y AUDIOS
No, ciertamente el juego en si ocupa mas, pero no varios GB, si no unos cuantos MB mas por las texturas y poco mas.


un juego que ocupa 100mb en esa situacion y que ademas, como se comento en el hilo, los ocupaba porque era un clamoroso copypaste proveniente de N64, formato al que precisamente le trajo mucho mas perjuicios que beneficios el hecho de estar "capado" por causa de la baja capacidad de sus cartuchos
A ver, que tu parece que no te enteras de la diferencia entre "querer meter algo y que no quepa" y "ocupar solo x espacio porque es todo lo que se necesita..."

A veces resultas algo espesito... :-|


que cuernos hacemos comprando consolas nuevas y pidiendo mejoras en cada juego nuevo?
Tampoco parece que te enteres de que hay juegos, y juegos. Y que algunos conceptos no necesitan un tricillon de poligonos con megatrumptraspping especular y demas. Vease REZ o Animal Crossing.


que a mi me parece y me sigue pareciendo muy grave el caso particular de animal crossing tambien me parece bastante claro. y no por ocupar 100 megas, sino por lo que demuestra ocupando 100 megas.
Como gran "conocedor" de Animal Crossing que eres, supongo que este comentario tiene el mismo valor que la palabra del ex ministro de defensa Iraqui... ¬_¬ [qmparto]


yo pido mejoras tecnicas, juegos nuevos y plataformas nuevas capaces de llevarlos...
Mas poligonos con el concepto de siempre =/= juego nuevo.

Parece que algunos teneis las miras tan "amplias" que solo veis novedad cuando hay graficos tecnicamente avanzados, aunque jugablemente sea lo mismo de siempre.


Por cierto, ya que lo mencionas, no me parece de lo mejor el hecho de que el de cube es un copypaste del de dreamcast salido un año despues con el unico y exclusivo objetivo de arañar unas ventas en europa, donde el de DC no se habia publicado oficialmente.
Supongo que los piratillas como tu no se dan cuenta de que para alguna gente, el hecho de que un juego solo salga en Japon supone una gordisima putada. (Enorme putada en el caso de que los textos en el juego sean de vital importancia, vease el caso de Animal Crossing)
Escrito originalmente por ourumov
Díselo a los "Singles"...


diselo a los "TRAILERS"...

XD

ya dije y digo, espero que esto no continue, pq como continue, me da q acabaremos alquilando las DEMOS en el blockbuster y luego yendo a comprar el juego completo a la tienda [mad]

mumalmumalmuuumaaaalll
Escrito originalmente por maesebit
Tu lo has dicho, "se supone"

Perfectamente cabrian los juegos en 1 CD, pero bueno, como sobra espacio, vamos a llenarllo con multilenguaje, horas de video y musica en formato digital sin apenas compresion... Total, como vamos "sobraos"...

Para ver que no tienes razon, solo tienes que mirar que casi todos los juegos en DVD tiene un rip que lo mete en un CD.


...vaya, y yo q creia q con una rip mutilabas los juegos :-|

Escrito originalmente por maesebit
No, ciertamente el juego en si ocupa mas, pero no varios GB, si no unos cuantos MB mas por las texturas y poco mas.


hay casos y casos, ve y revisa

Escrito originalmente por maesebit
A ver, que tu parece que no te enteras de la diferencia entre "querer meter algo y que no quepa" y "ocupar solo x espacio porque es todo lo que se necesita..."


lo "que se" necesita o lo "que tu" necesitas?

a mi particularmente el copypasting me resulta de lo mas deplorable del moderno mundo del vj y veo que se lo critica bastante poco.

Escrito originalmente por maesebit
A veces resultas algo espesito... :-|


como las croquetas maesebit, como las croquetas XD

Escrito originalmente por maesebit
Tampoco parece que te enteres de que hay juegos, y juegos. Y que algunos conceptos no necesitan un tricillon de poligonos con megatrumptraspping especular y demas. Vease REZ o Animal Crossing.


Vale, pero no me parece correcto que habiendo costado mucho menos esfuerzo hacerlos y teniendo una menor parte del merito, cueste el mismo dinero comprarlos...asi q no los compro mira tu que rapido resuelvo el problema...consecuentemente, todo el q los compre a ese precio en mi opinion esta cometiendo un error tan grande como el que cometeran los que compren el GT4 prologue...pero sabes que? que no soy el guardian de mi hermano...lo podre criticar, pero no podre hacer nada mas.

ah! revisa cuanto ocupa REZ, no son 100mb precisamente...o le vas a quitar las musicas para ripearlo? [jaja]

Escrito originalmente por maesebit
Como gran "conocedor" de Animal Crossing que eres, supongo que este comentario tiene el mismo valor que la palabra del ex ministro de defensa Iraqui... ¬_¬ [qmparto]


he visto el juego lo suficiente para tener una opinion formada sobre el.

Escrito originalmente por maesebit
Mas poligonos con el concepto de siempre =/= juego nuevo.


estamos de acuerdo, yo he dicho que los usuarios requerimos evolucion tecnica en cada generacion de consolas y en cada edicion de juegos...acaso eso es falso? acaso es traducible por esa afirmacion que has hecho?.

Escrito originalmente por maesebit
Parece que algunos teneis las miras tan "amplias" que solo veis novedad cuando hay graficos tecnicamente avanzados, aunque jugablemente sea lo mismo de siempre.


revisa los hilos del outrun 2, anda [sonrisa]

Escrito originalmente por maesebit
Supongo que los piratillas como tu no se dan cuenta de que para alguna gente, el hecho de que un juego solo salga en Japon supone una gordisima putada. (Enorme putada en el caso de que los textos en el juego sean de vital importancia, vease el caso de Animal Crossing)


el ikaruga de DC lo tengo original y al cambio pague 23€ incluyendo los portes, lo que me parece un precio bastante justo por ese juego...por cierto...de que me estabas hablando?

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY


ah! revisa cuanto ocupa REZ, no son 100mb precisamente...o le vas a quitar las musicas para ripearlo? [jaja]


menos de 200mb en su versión PS2. ¬¬

yo compro juegos por contenido, no por continente (lease, mb)
105 respuestas
1, 2, 3