Sony regala Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey mediante la iniciativa Play At Home

A las cuentas chinas les regalan el Knack 2 ojo!
@Darkhe Cierto en China y Alemania estan regalando knack 2.
Osea que a partir de esta noche a la 01:00 de esta noche ya se podra descargar?
Luigi19 escribió:
Marcos2014____ escribió:pues el Uncharted lo dieron hace poco en el Plus y no nos van a dejar "comprarlo"


Si desde ps4 solo dejase descargar yo probaría desde la web. Es bastante probable que desde ahí si se pueda adquirir.

Generalmemte aparece lo mismo tanto en PS4 como en web.

Habrá que ver lo que sale mañana cuando lo activen todo.
@vcheese el 2 y el 3 sí tenían pero cerraron los servidores hace tiempo ya, en verano el año pasado o por ahí. El 4 sigue teniendo (que no está incluido claro) y el 1 nunca tuvo.
INCUBUS escribió:
vcheese escribió:El Uncharted no tiene online verdad?


Sí tenían lo que no eran gran cosa porque no estaban enfocados a eso. Además, no sé si siguen operativos los servidores o no o si siguen tampoco creo que haya mucha peña jugando.

Es que la saga Uncharted no suele destacar por el multijugador pero tener tienen o al menos tenían.

Yo al menos llegué a jugar al 2 una partida multijugador por probar.


Obviamente los uncharted están enfocados al modo historia pero los online del 2 y el 3 eran entretenidos y bastante jugados en su momento, al igual que el de TLoU (que también cerró servidores). Para partidas rápidas eran ideales y eso que a mí el online me interesa muy muy poco en los juegos.
estoy leyendo en algunos qué pa bajarlos tienes que tener el Plus, si es así tan gratis no es ....
umer escribió:estoy leyendo en algunos qué pa bajarlos tienes que tener el Plus, si es así tan gratis no es ....

Donde? Porque no tiene sentido que los regale para todo el mundo
Pues nada, bienvenido sea :)
korchopan escribió:@vcheese el 2 y el 3 sí tenían pero cerraron los servidores hace tiempo ya, en verano el año pasado o por ahí. El 4 sigue teniendo (que no está incluido claro) y el 1 nunca tuvo.


Tenian en ps3, en ps4 el modo online fue suprimido de todos los Uncharted
ryo hazuki escribió:
korchopan escribió:@vcheese el 2 y el 3 sí tenían pero cerraron los servidores hace tiempo ya, en verano el año pasado o por ahí. El 4 sigue teniendo (que no está incluido claro) y el 1 nunca tuvo.


Tenian en ps3, en ps4 el modo online fue suprimido de todos los Uncharted

Ah pensaba que el 4 tenía, no tengo ps4 aunque sí lo jugué con una ps4 prestada pero como la tuve que devolver y no tengo psn plus (ni me interesa) pues no miré si tenía.

Edito:
@ryo hazuki acabo de ver que el Uncharted 4 sí tiene online y releyendo veo que te refieres a que el 2 y el 3 tenían en ps3 pero en la versión de ps4 ya no y no hablabas de ps4. Entendí mal, de todos modos en ps3 ya no tienen tampoco porque cerraron los servidores.
fluzo escribió:Entonces, si nos los pillamos en el plus cuando lo dieron en enero...Que hay que hacer ahora para tenerlos para siempre aunque no paguemos plus?
O ya se quedan automáticamente?

No creo, como hay que reclamarlos, o sea comprarlos, no nos dejará con la cuenta del plus, yo usare otra, para que me quede por si algún día quito el plus.
fluzo escribió:Entonces, si nos los pillamos en el plus cuando lo dieron en enero...Que hay que hacer ahora para tenerlos para siempre aunque no paguemos plus?
O ya se quedan automáticamente?


Dale a descargar desde otra cuenta au, ya lo tienes
Uncharted lo tengo fisico y terminado 2 veces, ...pero ese Journey suena tentador, lo iba a pillar pero la pandemia me dejo sin poder cogerlo ... se jugara entonces

Edito...ya los he descargado, salian 14.95 y 19.95 hasta hace unos min y ya lo han cambiado a Gratis...los he pillado y ya salen como comprados

A ver si tienen mas detalles asi,


Journey - https://www.playstation.com/en-us/games/journey-ps4/
Uncharted - https://www.playstation.com/en-us/games ... ction-ps4/
Tengo ambos! Pero se agradece tener en digital el Uncharted Collection así me evito cambiar el disco!
;)
A ver que dice ahora el tonto de saselandia...
Journey vi la intro y ni gratis no me gustó nada.. Sólo baje uncharted que a ver si lo compro físico.
Descargados los dos!!

Uncharted me los jugué en PS3 y son maravillosos, y Journey es uno de los juegos que siempre quise y nunca tuve en PS3.
@umer Acabo de bajarlos de la Store y no tengo Plus.
KrlosDki escribió:@umer Acabo de bajarlos de la Store y no tengo Plus.


Yo tampoco tengo plus, ya dijeron que es para todo el mundo.
Pa la saca.

A ver si se mete el punto Sony y regala alguno más antes de que acabe el confinamiento XD
Pues ya los "compré" para un futuro en el que tenga ps4 o 5 que ya los jugué en ps3, bueno el Journey me fijé que es el mismo para ps3 y ps4, vamos que no son 2 juegos y yo que ya lo tenía comprado en digital en ps3 hace siglos lo pude comprar igualmente ahora.
A mi con plus y pillados en sus respectivos meses no me deja comprarlos a 0€ para tenerlos para siempre en mi cuenta. Pone descargar en tu ps4.
RolleR escribió:A mi con plus y pillados en sus respectivos meses no me deja comprarlos a 0€ para tenerlos para siempre en mi cuenta. Pone descargar en tu ps4.


Estan puestos como destacados, los descargas y te los contabilizan como compras, a mí me lo ha hecho, pero yo no tengo plus.
cloud_cato escribió:
RolleR escribió:A mi con plus y pillados en sus respectivos meses no me deja comprarlos a 0€ para tenerlos para siempre en mi cuenta. Pone descargar en tu ps4.


Estan puestos como destacados, los descargas y te los contabilizan como compras, a mí me lo ha hecho, pero yo no tengo plus.


No se porqué ahora he podido añadir y pasar por caja a 0€ el uncharted Trilogy, perfecto! ya es mío para siempre [beer]
El journey no puedo añadirlo al carrito, me sale descarga a tu ps4.
RolleR escribió:
cloud_cato escribió:
RolleR escribió:A mi con plus y pillados en sus respectivos meses no me deja comprarlos a 0€ para tenerlos para siempre en mi cuenta. Pone descargar en tu ps4.


Estan puestos como destacados, los descargas y te los contabilizan como compras, a mí me lo ha hecho, pero yo no tengo plus.


No se porqué ahora he podido añadir y pasar por caja a 0€ el uncharted Trilogy, perfecto! ya es mío para siempre [beer]
El journey no puedo añadirlo al carrito, me sale descarga a tu ps4.


Descargalo, yo lo he hecho así y te lo contabiliza como compra.

Tengo el correo que lo confirma.
Ninguno de los dos tenía... y con ganas de echarles el guante.
Muchas gracias por la información.
Ya he pillado ambos, y sin PS4 [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Ya he pillado ambos, y sin PS4 [+risas]


Peor es lo mio, que los tengo en formato fisico y me los he bajado igualmente [+risas]
Miguel20 escribió:
umer escribió:estoy leyendo en algunos qué pa bajarlos tienes que tener el Plus, si es así tan gratis no es ....

Donde? Porque no tiene sentido que los regale para todo el mundo

en que momento e dicho que no tiene sentido que lo regalen para todo el mundo....
¡Toma ya! Me estaba pasando el Uncharted 4 esta cuarentena y me iba a quedar con ganas de más.

Gracias Sony, ya te vuelvo a querer. [plas]
Me compre la saga hace unos años con la cuenta americana... me voy a poner la versión europea en la biblioteca y el Journey, aunque ya lo jugué, de regalo. [beer] Así si, $ony [beer]
Saludos.
una pregunta de ignorante

Tengo PS3 pero no PS4, pero no descarto una PS4 de segunda mano (baratita) cuando salga la PS5 para jugar a algunos exclusivos.

Con mi cuenta de PSN y sin tener PS4, ¿puedo pedirme estos juegos gratis de alguna forma?

Saludos!
clamatac escribió:una pregunta de ignorante

Tengo PS3 pero no PS4, pero no descarto una PS4 de segunda mano (baratita) cuando salga la PS5 para jugar a algunos exclusivos.

Con mi cuenta de PSN y sin tener PS4, ¿puedo pedirme estos juegos gratis de alguna forma?

Saludos!


Con tener una cuenta de psn te vale para poder comprarlos sin problemas, porque las descragas se quedan registradas en tu propio ID y no en la consola.

Y como consejo, si te haces una cuenta secundaria en la store alemana también podrás descargarte Knack 2 ;)
cuenta psn tengo desde que tengo la ps3, lo que no tengo es ps4

ryo hazuki escribió:
clamatac escribió:una pregunta de ignorante

Tengo PS3 pero no PS4, pero no descarto una PS4 de segunda mano (baratita) cuando salga la PS5 para jugar a algunos exclusivos.

Con mi cuenta de PSN y sin tener PS4, ¿puedo pedirme estos juegos gratis de alguna forma?

Saludos!


Con tener una cuenta de psn te vale para poder comprarlos sin problemas, porque las descragas se quedan registradas en tu propio ID y no en la consola.

Y como consejo, si te haces una cuenta secundaria en la store alemana también podrás descargarte Knack 2 ;)


ah, joder, si lo he podido hacer vía web. Gracias
Bueno se agradece el detalle, pero si estamos todos en casa por que no regalan un par de meses el online, ya no te digo que te dejen bajar los juegos del Plus, pero que dejen que la gente jugara gratis online estaria muy bien, para mi mejor que regalar juegos de la generacion pasada, cuando esta, esta apunto de acabar...
GUSMAY escribió:Bueno se agradece el detalle, pero si estamos todos en casa por que no regalan un par de meses el online, ya no te digo que te dejen bajar los juegos del Plus, pero que dejen que la gente jugara gratis online estaria muy bien, para mi mejor que regalar juegos de la generacion pasada, cuando esta, esta apunto de acabar...


No todo el mundo juega online por tanto si hicieran eso dejarían de lado a los usuarios que no lo iban a usar.

Regalando juegos mas o menos contentas a todo el mundo, aunque en mi caso Journey ya lo tengo en ps3 y Uncharted collection lo tengo en fisico en ps4, pero al menos me queda el consuelo del Knack 2 xD
84 respuestas
1, 2