Sony regala Rainbow Six Siege a los nuevos suscriptores que adquieran 1 año de PS Plus

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que desde hoy incluye una copia digital de Rainbow Six Siege con la suscripción de un año a PlayStation Plus. Sin embargo, para optar a esta oferta el usuario debe tener una cuenta de PSN que nunca haya contado con una suscripción activa a PlayStation Plus, excluyendo los 14 días de prueba.

La suscripción de 12 meses a PlayStation Plus tiene un precio de 59,99 euros y la promoción que añade una copia de Rainbow Six Siege se mantendrá hasta el 3 de marzo. Además de juego online, la suscripción a PlayStation Plus ofrece juegos mensuales, descuentos y 100 GB de almacenamiento en la nube.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo, pero no sé si compensa si dan la edición "sin nada".
[noop] gracias Sony pero ni con juego "regalado" pago yo PS plus.
Eddie11 escribió:Juegazo, pero no sé si compensa si dan la edición "sin nada".


Si dan el juego con los 20 operadores base lo veo bien.

Igual no toco un shooter en consola ni con un palo.
La condición de nunca haber tenido PS plus es una tontería.
Desesperados al ver 90 millones de consolas vendidas y solo 30 millones de ps plus, tienen porque estar preocupados, es que a veces no se que tipo de gente compra una ps4, me suena a gente que la compra y la guarda o que simplemente no les gustan los video juegos, vete tu a saber :Ð
Si la relación es 3 a 1 creo que hay una mayor proporción de jugadores online en la Switch.

Alguien sabe qué proporción hay en la One? Me apuesto algo a que más de dos tercios seguro.
Ahhh y yo q me acabo de desuscribir, ahh no espera q llevo 3 años sin veros el pelo [carcajad]
Debvgger escribió:Si la relación es 3 a 1 creo que hay una mayor proporción de jugadores online en la Switch.

Alguien sabe qué proporción hay en la One? Me apuesto algo a que más de dos tercios seguro.


Si no recuerdo mal, Gold doblaba en suscripciones al Plus en general. Pero los números era por "perfiles", no por plataforma.
Hay gente que va creando cuentas y aprovechando los 14 días gratis. Imagino que esos no contarán, y luego está la gente que compre la consola por el Fifa o para el niño y no necesitan el online.
moiky escribió:Desesperados al ver 90 millones de consolas vendidas y solo 30 millones de ps plus, tienen porque estar preocupados, es que a veces no se que tipo de gente compra una ps4, me suena a gente que la compra y la guarda o que simplemente no les gustan los video juegos, vete tu a saber :Ð


Y porque dices eso ? No todos los que compran una PS4 lo hacen por jugar juegos online, por ejemplo yo solo compro consolas de Sony por sus exclusivos, juegos en su mayoria offline y que si tienen online no me interesan. Y lo que alquilan digo "regalan" con el Plus no me interesa tampoco. O sea que como yo habemos muchos y no es que no me interesa jugar online sino que los juegos online me los juego en la PC que es una plataforma con servicios gratuitos y libre, justo lo que yo busco como jugador. Sino fuera porque Sony tiene algunos exclusivos muy buenos que me interesa jugar no le compraba su consola y lo mismo con Nintendo o la misma Xbox One, porque aunque digan que esta ultima no tiene exclusivos si los tiene y sino me creen traten de jugar Halo 5 en PC a ver si pueden. En resumen compro consolas sin servicio Gold, Plus o como se llamen solo compro por sus exclusivos y ojala ese tema de los exclusivos se termine de una vez a ver si me puedo quedar tranquilo en PC y tener solo un trasto para jugar, vamos un todo en uno sin historias raras de muchos trastos conectados.
Meses llevo sin usar ps4 y desde luego no lo echo en falta y no serán estas cosas las que me hagan volver
Yo tengo la ps4 desde hace 3 meses, he pillado bastantes juegos en oferta a €5 en la ps store, aunque me pille el plus por 3 meses, ya casi expira, la verdad que a la fecha todavía no he jugado online nada, no planeo renovar el plus, y juego todos los días en la ps4, me gusta jugar a modo campaña y paso de jugar con niños rata.
12 respuestas