Aqui estais todos en contra de lo digital, cuando es realmente el futuro.
A todos nos gusta tener los juegos en sus cajas, etc, pero la evolución hace cambiar las cosas, a muchos les gustaban los vinilos y ya no los pueden comprar, a otros los VHS y ahora les toca lidiar con los DVD y los BD, esto es asi, es ley de vida.
Solo pensad una cosa, ahora mismo si tenéis 300 juegos, no os los vais a poder llevar a todas partes, si os vais de viaje o a casa de un colega, y contando con que hoy hay internet en casi todos lados, con la distro digital tendreis SIEMPRE todo vuestro catalogo de juegos, con 20mb un juego normal de PSP no va a tardar mas de 15 o 20 min en bajarlo, y si hablamos de Onlive, ya no tienes ni que bajar nada, solo enchufar el cacharro a internet y a la tele, y ya tienes un catalogo de miles de juegos que cargan automáticamente y sin necesidad ni de bajar nada, ni de instalar nada, ni de llevar una torre gigante y 400 titulos, ademas del ahorro de no tener que cambiar de grafica cada año.
No se vosotros pero yo no estaría tan descontento de la distro digital, ademas que es lo que toca, si o si, encima por que los RECURSOS SON LIMITADOS, y no vamos a estar talando arboles para hacer las cajas, instrucciones etc, gastando todo el material del DVD etc etc etc
Que si que yo tambien pienso que lo fisico es mas bonito, y es coleccionable, pero es un atraso ya.
Un saludo!