Sony regala 10 juegos a los compradores de PSP Go

1, 2, 3, 4, 5
Joder acabo de ir a un GAME y la venden por 239 eurazos...

En internet está por 154,90 con iva más 5 de gastos, menudos ladrones.
Yo tengo una duda con ese servicio de distribución digital, no es así como el Steam?, que te haces tu cuenta y los juegos que compras quedan vinculados a ella y ya los descargas cuando quieras, o te los dan y ya te las arreglas como puedes con 16GB???
MzE escribió:Yo tengo una duda con ese servicio de distribución digital, no es así como el Steam?, que te haces tu cuenta y los juegos que compras quedan vinculados a ella y ya los descargas cuando quieras, o te los dan y ya te las arreglas como puedes con 16GB???

funciona como steam, puedes bajarlos todas las veces que quieras y quedan asociados a tu cuenta, pero tienes la limitacion de solo poder usar esa cuenta en 5 ps3/psps
es una promoción de puta madre, sin duda.
DADO escribió:Joder acabo de ir a un GAME y la venden por 239 eurazos...

En internet está por 154,90 con iva más 5 de gastos, menudos ladrones.

donde la has visto a ese precio ?
Imagen Dios y yo que estaba pensando en pillarme una PSP, igual me cojo la Go! Alguno la recomienda? Me he mirao el hilo asi por encima y to dios da pestes de ella :S Imagen
Pues muy buena oferta, prácticamente te regalan la consola con el valor de los juegos. Yo me voy a esperar a ver que enseñan en el E3, porque está claro que después de esto hay algo que enseñar, y si lo que me veo no me convence igual me pillo la PSPGO durante el verano; el diseño siempre me ha gustado y entre los 10 juegos de regalo y los que tengo comprados de PSX a través de la PS3 tendría consola para rato.
Los juegos que regalan a mí no me llaman mucho, pero aunque lo hicieran, la oferta me seguiría pareciendo insuficiente como aliciente para comprarme una consola que no admite juegos en formato físico.

Ho!
La oferta esta disponible tambien en territorio americano?
armando92 escribió:
MzE escribió:Yo tengo una duda con ese servicio de distribución digital, no es así como el Steam?, que te haces tu cuenta y los juegos que compras quedan vinculados a ella y ya los descargas cuando quieras, o te los dan y ya te las arreglas como puedes con 16GB???

funciona como steam, puedes bajarlos todas las veces que quieras y quedan asociados a tu cuenta, pero tienes la limitacion de solo poder usar esa cuenta en 5 ps3/psps

Pues esta muy bien, pensé que te daban el juego y ya le hacías como pudieras. Con esa limitación que mencionas quiere decir que solo se puede usar esa cantidad de veces... o solo en esas consolas especificas.

Spigel escribió:La oferta esta disponible tambien en territorio americano?

Promoción de PSP™go

1. Esta promoción está abierta a residentes de Alemania, Arabia Saudí, Australia, Bélgica, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Suiza, mayores de 18 años.

2. No podrán participar trabajadores de la empresa patrocinadora o filiales, ni tampoco sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con la promoción.

3. Esta promoción empieza a las 13:00 (hora española) del 09/06/2010 y finaliza a las 00:59 (hora española) del 01/10/2010 (el 'periodo de la promoción').

4. Para poder recibir un código promocional canjeable en PlayStation®Network (PSN) como el descrito a continuación y totalmente gratuito, los participantes deberán disponer de un sistema PSPTMgo de los modelos PSP-N1002, PSP-N1003, PSP-N1004 o PSP-N1008 y no haber utilizado su sistema PSPTMgo antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN o (ii) iniciar sesión en una cuenta PSN ya existente (independientemente de que la cuenta PSN haya sido creada o no con el sistema PSPTMgo) .

5. Los participantes que cumplan los requisitos para participar en esta promoción deberán seguir los siguientes pasos durante el periodo de la promoción en sus sistemas PSPTMgo :

(i) crear una cuenta principal PSN o iniciar sesión en su cuenta principal PSN existente (según sea pertinente); y
(ii) descargar desde PlayStation®Store el tema de la promoción de PSPTMgo especificado en la guía de la promoción. Se deberá descargar el tema en el sistema PSPTMgo y no a través de la aplicación Media Go.

Es necesario disponer de banda ancha y conexión inalámbrica a Internet. Los participantes se responsabilizarán del pago de las tarifas de acceso a Internet de banda ancha. Para poder participar, los dos pasos anteriores deben completarse antes del final del periodo de promoción.

6. El registro a PSN está sujeto a la aceptación de las condiciones del servicio, al acuerdo de usuario y a la política de privacidad de PSN.

7. Tras descargar el tema promocional de PSPTMgo, los participantes recibirán un código promocional para PSN, que podrán canjear por 10 títulos descargables preseleccionados. Visita eu.playstation.com/pspgopromotion para obtener más información sobre estos juegos. El patrocinador podrá, a su discreción, modificar periódicamente la lista de títulos.

8. Algunos de los contenidos disponibles mediante los códigos de promoción canjeables en PSN pueden contar con restricciones específicas, como clasificaciones por edad y derechos de uso. Es posible que los niños no puedan acceder a aquellos contenidos clasificados para personas de edad más avanzada.

9. El código promocional canjeable en PSN se enviará por correo electrónico a la dirección asociada a la cuenta PSN del participante (la cuenta utilizada para descargar el tema promocional de PSPTMgo). Los participantes deberán asegurarse de que su dirección de correo electrónico es correcta y está activada. Las instrucciones sobre cómo canjear el código promocional en PSN se incluirán en el mensaje de correo electrónico.

10. El patrocinador hará lo posible para enviar el código promocional de PSN en un plazo de 30 días a partir de la fecha de descarga del tema promocional de PSPTMgo. Cada participante dispondrá de un solo código promocional de PSN por sistema PSPTMgo.

11. En la fecha de esta promoción, los títulos disponibles como descarga también podrán adquirirse de forma independiente a través de PlayStation®Store. Para ver los precios equivalentes en cada país, visite PlayStation®Store.

12. Los juegos disponibles como descargas mediante esta promoción solo podrán utilizarse en PSPTMgo y no en ningún otro sistema de PlayStation®.

13. Los códigos promocionales para canjear en PSN están sujetos a condiciones de uso. Haga clic aquí para obtener más información. Los códigos promocionales canjeables en PSN tienen fecha de caducidad, la cual se comunicará con la entrega del código. Los códigos promocionales para PSN no son transferibles y no pueden revenderse. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los códigos promocionales canjeables en PSN no serán reemplazados en caso de pérdida, daño o robo o si se han enviado a una dirección de correo electrónico inválida facilitada por el participante durante su registro en PSN.

14. El patrocinador se reserva el derecho a descalificar a los usuarios cuyas conductas sean contrarias al espíritu de estas condiciones o a la intención de la promoción.

15. El patrocinador no asume responsabilidad alguna por imposibilidad de los participantes de registrarse o iniciar sesión en sus cuentas PSN, recibir o canjear el código promocional de PSN, o descargar los títulos, debido a fallos de cualquier tipo en la red, el hardware o el software del ordenador.

16. El patrocinador se reserva el derecho a alterar o cancelar esta promoción, o actualizar o modificar estas condiciones en caso de circunstancias inesperadas.

17. Estas condiciones serán reguladas por la legislación inglesa, y los juzgados de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva.

18. El patrocinador es: Sony Computer Entertainment Europe Limited sita 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP, Reino Unido.
Yo a esa oferta la llamo pan para hoy y hambre para mañana. Que te regalen 10 juegos no te va a evitar que tengas que pagar los siguientes a precio de formato físico. Además, no te permite alternativa alguna (con mi PSP 2000 puedo comprarlos físicamente o digitalmente). El auténtico problema de la venta online de juegos es la equiparación 1/1 con el juego en formato físico (y en algunos casos hasta sale mucho más caro comprarlo sin soporte físico). Mientras no cambien esa política de precios, paso de enrolarme en una consola 100% digital.
Que hay que hacer para conseguir los 10 juegos? Porque no lo consigo..

Haber si alguien me puede ayudar
kakaroto296 escribió:Que hay que hacer para conseguir los 10 juegos? Porque no lo consigo..

Haber si alguien me puede ayudar

pues segun tengo entedido la promocion empieza el 9 de junio y haber registrado tu consola despues del 1ro de abril creo
Hola, de donde se descarga el famoso tema que hay que descargar para que te den el código? lo estoy mirando pero no lo encuentro supongo que estará disponible el dia 9.

Me he pillado la go hoy por 169 en el alcampo de san boi por probarla y me esperaba algo tan patetico que ha causado el efecto contrario, es la mejor que ha hecho sony, hasta pensaba que sería incomoda de jugar pero está muy bien. Lástima que seguramente le quede poco más de 6 meses o un año de vida. Espero que los juegos que tengamos los podamos poner en la nueva.

Esta claro que el fracaso se debe al excesivo precio de lanzamiento, y evidentemente al excesivo precio del store...4 euros por alquilar una peli... pero bueno al menos nos quedaran esos 10 jueguecillos que en teoría nos regalaran...por cierto leed la letra pequeña ya que pone que en cualquier momento el promotor puede cambiar los juegos de la lista asi como anular la promoción. Sí lo hiciesen no hay problema, ya que tengo 30 dias para devolver la consola al alcampo jajaja.

Creo que el tema de que hagan esta promoción es para ver si son capaces evidentemente de vender más go y para decidir que precio deben ponerle a la nueva sony. Lo que espero que tengan claro es que no hace falta tanta potencia con las consolas, sencillamente hacen falta juegos bien de precio. Si son por descarga les han de poner un precio adecuado a su calidad y a su vida útil, teniendo en cuenta que no los podremos vender ni transferir a un formato físico para dejarlos a los colegas como antes hacíamos con los cartuchos.

El futuro está en el E3.

Un saludo
(mensaje borrado)
Estos de sony no aprenden...comprate una psp go! con 10 juegos de regalo.....pan para hoy hambre para mañana.

Saludos
la iniciativa mola, lastima que de la PSP GO no se pueda decir lo mismo...
Esto aumenta la teoría de que se Sony quiere quitarse de encima las Psp go que tiene en stock.
A mí me da que quieren liquidar stock... el anuncio de una nueva PSP es inminente
eso es pa quitarse stock o por retirarla por fracaso, o por renovación a una nueva psp (esta ha podido ser un experimento antes de la próxima generación, sobre todo con el tema de no tener juegos en formato físico)
Jejeje! Leemos la noticia y vamos a opinar pero nos damos cuenta de que hay montones de páginas así que le damos directamente a responder. Lo curioso y a la vez significativo del tema es que, sin leernos, estamos todos pensando lo mismo: quieren liquidar stock. SIn duda alguna la PSP tiene los días contados... [Alaa!]
a ver si aumentan con esto las ventas de pspgo aunque yo me sigo quedando con mi psp fat
pues todo esto que esta haciendo sony con la psp go es la digitalizacion inminente... paso con la muscia, y va a pasar con los juegos, tal vez no ahorita, pero va llegar el dia que todo sea asi, otra cosa muchos hablan de no comprar la psp go y todo eso, por la venida de la psp2 y que pasaria si en el E3 no hay nada de psp2?
Y en la PSP2 el formato digital será sí o sí.
No creo que nadie que sepa del posible anuncio de psp2 se compre pspgo.
Hombre, pues por el dinero, te parece un argumento? Porque estos de Sony están flipados y te plantan la nueva PSP2 a 300 porrazos! Ya salió la PSP a 250... Así a ver quién se la compra...
Esque hablamos sin saber...Cuando en el E3 hablen de psp2 entonces hablemos de ella ;)
Ofertaza, problema, pues el de los juegos distribuidos de forma digital que no se los puedes dejar a un amigo, ni vender cuando te hartes...

Como todo tiene cosas buenas (en físico NUNCA habrian dado mas de 3 juegos).
Así evitan el mercado de segunda mano de juegos (que ahora parece que también están en contra de eso... [buaaj] ) y matan dos pájaros de un tiro.

¡¡NO A LA DISTRIBUCIÓN DIGITAL!! ¡¡NO A ONLIVE!!
Aqui estais todos en contra de lo digital, cuando es realmente el futuro.
A todos nos gusta tener los juegos en sus cajas, etc, pero la evolución hace cambiar las cosas, a muchos les gustaban los vinilos y ya no los pueden comprar, a otros los VHS y ahora les toca lidiar con los DVD y los BD, esto es asi, es ley de vida.
Solo pensad una cosa, ahora mismo si tenéis 300 juegos, no os los vais a poder llevar a todas partes, si os vais de viaje o a casa de un colega, y contando con que hoy hay internet en casi todos lados, con la distro digital tendreis SIEMPRE todo vuestro catalogo de juegos, con 20mb un juego normal de PSP no va a tardar mas de 15 o 20 min en bajarlo, y si hablamos de Onlive, ya no tienes ni que bajar nada, solo enchufar el cacharro a internet y a la tele, y ya tienes un catalogo de miles de juegos que cargan automáticamente y sin necesidad ni de bajar nada, ni de instalar nada, ni de llevar una torre gigante y 400 titulos, ademas del ahorro de no tener que cambiar de grafica cada año.
No se vosotros pero yo no estaría tan descontento de la distro digital, ademas que es lo que toca, si o si, encima por que los RECURSOS SON LIMITADOS, y no vamos a estar talando arboles para hacer las cajas, instrucciones etc, gastando todo el material del DVD etc etc etc
Que si que yo tambien pienso que lo fisico es mas bonito, y es coleccionable, pero es un atraso ya.
Un saludo!
cauldreon escribió:y si hablamos de Onlive, ya no tienes ni que bajar nada, solo enchufar el cacharro a internet y a la tele, y ya tienes un catalogo de miles de juegos que cargan automáticamente y sin necesidad ni de bajar nada, ni de instalar nada, ni de llevar una torre gigante y 400 titulos, ademas del ahorro de no tener que cambiar de grafica cada año.

[+risas] Y cuando estes a mitad de un final boss, se te corte un segundo la conexión a internet y te cagues en su inventor y todo el equivo de desarrollo.

Me parece correcto que digas (por ejemplo) que Steam es el futuro; pero que un proyecto como OnLive, que echa aguas por todos los lados, lo pongas como el futuro... apaga y vámonos. Solo de pensar el tiempo de repuesta (de cada moviemiento) que tiene que tener me entran unos temblores increíbles.

Lo ideal para el futuro sería una mezcla de físico + copia digital (algo así como algunos Blu Ray), pero que si vendes el formato físico se desactive la copia digital. Aunque lo más provable es que poco a poco nos quedemos sin nuestras cajitas y discos de juegos, para tenerlo todo en un disco duro.
osea, que me compro la PSP GO, como tengo 15 dias para cualquier tipo de cambio o devolucion, la activo junto ami cuenta para que me envien el codigo, y despues voy y la devuelvo [carcajad]
Yo sé a más de uno que le regalan 10 juegos en "formato digital" XD
Bueno ya queda poquito, mañana a ver si cumplen. xD
Llevo un rato probando y todavía no sale el tema a descargar

EDITO: YA ESTA!!!!!!!! pero creo que tocará esperar para recibir el código dicen que entre una semana y un mes

Un saludo
yo tambien lo he descargado ya. espero que me lo den. porque compre la consola el 31 de marzo. y no se si me llegue a conectar ese dia por la noche. pero creo acordarme k lo hice el dia 1 de abrir a las 1:30 de la mañana. espero k aunke sea por hora y media me den los 10 juegos pork si no vaya putada...
Ola q pena tengo un pregunta un poco tonta pero digamos q yo compre mi psp go antes de la fecha pero si lo conecto hasta hoy a la store y me inscribo y todo tengo derecho a la promocion?.saludes
JULIANES194 escribió:Ola q pena tengo un pregunta un poco tonta pero digamos q yo compre mi psp go antes de la fecha pero si lo conecto hasta hoy a la store y me inscribo y todo tengo derecho a la promocion?.saludes

Si la conectas por primera vez a partir de la promocion tienes derecho, sino, no.

Saludos
Ni asi quiero esa consola. Si esos juegos me los dan sin formato fisico, no los reconozco como juegos. Punto.
Sony a la desesperada para intentar vender mas PSGO, se han vendido muchas??? no creo la verdad. }:/
os ha llegado ya algun correo?
No, todavía no lo hemos recibido, alguien llamó y le dijeron que unos diez dias para recibir el código.

Un saludo
Yalm escribió:No, todavía no lo hemos recibido, alguien llamó y le dijeron que unos diez dias para recibir el código.

Un saludo

ok, ya falta menos XD
Yo me la compre hace una semana cuando vi la oferta y todavia estoy esperando el código.
Me parece lamentable tanto tiempo de espera cuando eso se deberia generar casi automaticamente
ya están mandando los códigos, yo tengo el mio ya XD
y el mio tambien!!!! ueeee, he entrado al final en la promocion XD.
Me parece una oferta muy buena. Buenísima. Tan buena que me da rabia mirar mi PSP GO comprada y conectada antes de la fecha de la promoción. Así me recompensa Sony la confianza que deposité en su aparatejo [buuuaaaa] jejej... eeeeen fin.
Metalurgo escribió:Me parece una oferta muy buena. Buenísima. Tan buena que me da rabia mirar mi PSP GO comprada y conectada antes de la fecha de la promoción. Así me recompensa Sony la confianza que deposité en su aparatejo [buuuaaaa] jejej... eeeeen fin.

Lo mismo digo...
hola buenas, espero que alguien que sepa del tema pueda aclararme esta duda que tengo.
Como es lógico está relacionada con la promoción de los 10 juegos que regala Sony para la PSPgo.
Pues bueno mi situación es la siguiente:
Ayer mismo me llegó una PSPgo que me había comprado por eBay algunos días antes. El vendedor anunciaba que era nueva y tal pero no decía nada de la promoción, así que tampoco estaba seguro 100% de que cumpliera los requisitos y me correspondieran los 10 juegos gratis.
Pues bueno después de encenderla, configurar el acceso WIFI, registrarme en la PSN y acceder a la PlayStore, pude bajarme el tema (o como se quiera llamar) correspondiente desde la sección de novedades.
Mi duda es que todavía no sé si que voy a recibir el código para los 10 juegos gratis o no.
¿Haberme bajado el tema de la promoción desde la Store ya me indica que la PSPgo cumplía los requisitos de la promoción o no?

No se espero haberme explicado bien y que alguien pueda contestarme. Un saludo y muchas gracias!!!
carttaha escribió:hola buenas, espero que alguien que sepa del tema pueda aclararme esta duda que tengo.
Como es lógico está relacionada con la promoción de los 10 juegos que regala Sony para la PSPgo.
Pues bueno mi situación es la siguiente:
Ayer mismo me llegó una PSPgo que me había comprado por eBay algunos días antes. El vendedor anunciaba que era nueva y tal pero no decía nada de la promoción, así que tampoco estaba seguro 100% de que cumpliera los requisitos y me correspondieran los 10 juegos gratis.
Pues bueno después de encenderla, configurar el acceso WIFI, registrarme en la PSN y acceder a la PlayStore, pude bajarme el tema (o como se quiera llamar) correspondiente desde la sección de novedades.
Mi duda es que todavía no sé si que voy a recibir el código para los 10 juegos gratis o no.
¿Haberme bajado el tema de la promoción desde la Store ya me indica que la PSPgo cumplía los requisitos de la promoción o no?

No se espero haberme explicado bien y que alguien pueda contestarme. Un saludo y muchas gracias!!!

Podías haber abierto un post en la foro de psp no?? creo que te podían ayudar mejor allí, te paso el link, y postealo, que as subido un post de bastante tiempo Imagen

Pero te contesto mas o menos, si el usuario anterior no te mintió y es nueva, recibirás el código, si fue usada y bajo lo mismo que tu, dudo mucho que te llegue nada ;)

Link directo categoría psp: http://www.elotrolado.net/foro_psp-general_126
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5