La moraleja de toda esta historia es la siguiente:
Si dejasemos de comprar juegos a 70€ la novedad, y los dejariamos cogiendo polvo ahi, 3 meses, por poner un ejemplo, que suele ser cuando les empiezas a encontrar rebajados, los juegos no saldrian a 70€.
Como somos gilipollas, hacemos reservas, pagamos los 70€ religiosamente el dia del lanzamiento + 8€ por DLC que sale al dia siguiente (o al mismo) pues siguen haciendo lo que quieren con nosotros.
Nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas, pero no se por que extraño motivo seguimos pasando por el aro, creo que o estamos forraos, o somos gilipollas sin solucion.
Como colofon final, tengo que decir, que espero que esta medida resulte insuficiente, pq como empiezen a vender la PsPGo a buen ritmo, y la gente se acostumbre, veo que con la futura PsP2 (Y el resto de consolas de proxima generacion) la cual anunciaron creo recordar, con un sistema similar a este, veo un futuro cada vez mas y mas negro para los usuarios.
Y una vez que alcanzen los objetivos, olvidaros de recibir nunca jamas un puto juego. Ni siquiera un tetris.