Sony recorta pérdidas gracias a PlayStation 4 mientras Xperia sigue decepcionando

Sony ha recortado sus pérdidas operativas en el último trimestre gracias a PlayStation 4 y a pesar de los teléfonos Xperia. Mientras la consola de los nipones sigue vendiendo bien, la desaceleración de su negocio de smartphones ha obligado a reducir expectativas de ventas y a reestructurar la cúpula de la división móvil.

PlayStation 4 ha vendido 3,3 millones de unidades entre julio y septiembre (para un total de 13,5 millones de máquinas), impulsando las ventas de la división de videojuegos un 83,2% respecto al año pasado. Según señala Sony, las ventas de hardware PS4 y los servicios relacionados con la consola han conseguido "compensar parcialmente" el previsible descenso de PS3, que ha aportado 800.000 unidades.

En el terreno portátil, Sony ha vuelto a compartir cifras conjuntas de sus plataformas, sumando 700.000 unidades entre PS Vita, PSP y PS TV. Gracias a estas cifras, los beneficios operativos de la división de videojuegos se sitúan en 21.800 millones de yenes, que contrastan favorablemente con los 4.200 millones negativos del año pasado.

La otra cara de la moneda está ocupada por la división móvil de Sony, que ha cerrado con cifras operativas de 172.000 millones de yenes en rojo, aun con un pequeño aumento de ventas del 1,2%. En consecuencia, los nipones han revisado sus cifras de ventas para este año fiscal con tres millones de smartphones menos, además de relevar a Kunimasa Suzuki de la presidencia de Sony Mobile por Hiroki Totoki, hasta ahora vicepresidente de planificación.

Respecto a las cifras globales, Sony ha declarado pérdidas operativas de 85.600 millones de yenes, superando con creces las estimaciones medias de los analistas de 164.300 millones de yenes negativos. De cara al futuro, Sony planea reducir la presencia de Xperia en China, donde se ha encontrado de lleno con competidores locales como Xiaomi, que ya figura en el pódium mundial de fabricantes.
Lógico. Acertaron con la P$4 dándole con un canto en los dientes a M$
Y lo de los Xperia normal también. Carísimos para lo que son.

Y en lugar de plantearse competir contra los Xiaomi, se retiran como cobardes.
Aunque viendo que pretenden colarnos un hardware parecido al triple de precio...
Ya vosotró sabé que en europá somó má ricó y todó ló pagamó má caró.
Bundis escribió:Lógico. Acertaron con la P$4 dándole con un canto en los dientes a M$
Y lo de los Xperia normal también. Carísimos para lo que son.

Y en lugar de plantearse competir contra los Xiaomi, se retiran como cobardes.
Aunque viendo que pretenden colarnos un hardware parecido al triple de precio...


Más que por el precio, porque de los gama alta son de los baratos, es por que hoy te sacan uno y a la semana que viene te sacan otro igual que el anterior pero que tiene a lo mejor mejor cámara, vamos que con tantos terminales que sacan es normal que pierdan dinero, que lo haga samsung que vende chorrocientos móviles vale, pero sony no es samsung
Retirarse como cobardes? tu poco de negocios sabes no? querer enfrentarse en CHINA contra XIAMO siendo Sony una marca Japonesa y la eterna rivalidad entre China y Japon es ilogico.

Es una decision de negocios inteligentes o que quieres que sigan perdiendo dinero buscando que?

Es mas si yo fuera Sony en lineas generales o me retiraria completamente del mercado movil o crearia una revolucion como lo fue el walkman, ya sea por precio o integrar algo que ningun otro telefono ofrece.
Si es que lo suyo seria que cada uno se dedique a hacer lo que sabe de esta manera no tendriamos fiascos ni perdidas de calidad. Asi pasa lo que pasa, si se dejaran la telefonia para los que saben y pueden...

Pero claro todos quieren abarcar todo y crear su ecosistema cerrado para chuparte la sangre al estilo apple, en vez de que las plataformas fueran estandar y multisistema que seria lo mejor, tanto para ellos que solo deberian dedicarse a crear un hardware compatible y de calidad a un precio razonable, como para los consumidores que ahora ademas con las compras digitales vemos como perdemos todo nuestro contenido al cambiar de plataforma incluso dentro de la misma marca.

Ah, espera, que eso se llama mundo PC.
recorta pérdidas, lo que quiere decir, que Sony sigue teniendo pérdidas. Sony sigue estando en números rojos.
Que según cómo se comente la noticia, suena a bien o a mal.

Si fuera Nintendo, se diría: Nintendo sigue teniendo pérdidas y la Wii U sigue siendo un fracaso pese a repuntar sus ventas. XD
yo pensaba pillarme la ps4, pero el online de pago me jodio, por lo que cuando baje y haya scene me lo pienso.
13,5 millones de consolas son una cifra buenísima, me alegro por Sony (sinceramente, todavía no hay software como para justificar esas super-ventas, por lo que el resultado es doblemente brillante).

En lo tocante a móviles, tienen que replantearse la estrategia absurda que están llevando la mayoría de fabricantes, empezando por la líder Samsung. 800 gamas, renovadas cada 6 meses, abandonadas a los 18 meses -es un decir, pero no muy alejado de la realidad según leo a muchos usuarios- y precios altísimos es receta para un desastre.

Cualquiera que vea el exitazo de Xiaomi puede comparar precios y nº de terminales disponibles, así como el soporte oficial y de la comunidad. Ese es el camino.

A mí los Xperia de gama alta me encantan, pero entre que son caros y que los sacan como churros... (no lo digo por necesidad de tener "lo último", sino por dudas sobre el tiempo de soporte que le van a dar desde la casa).
Por lo general, menos Apple, todas las empresas de telefonía han flojeado un poco este año frente a la competitividad de precio\calidad de otras.

Competir contra empresas dedicadas a la telefonía y que hacen productos a precios competitivos es absurdo.

El éxito de PS4 aunque pese a muchos, es evidente. Ahora espero que dediquen más recursos en mejorar el SO, vidilla a su catálogo (que el primer año en PS3 también fue malo) y poco más. También me gustaría que Vita tuviese más presencia
Rondando los 14 millones de PS4 en un año, publicando lo mínimo en materia exclusiva, para flipar. La mia deberá esperar un poquito, creo que mediados/finales del 2015 será un buen momento.
supremegaara escribió:Por lo general, menos Apple, todas las empresas de telefonía han flojeado un poco este año frente a la competitividad de precio\calidad de otras.

Competir contra empresas dedicadas a la telefonía y que hacen productos a precios competitivos es absurdo.

El éxito de PS4 aunque pese a muchos, es evidente. Ahora espero que dediquen más recursos en mejorar el SO, vidilla a su catálogo (que el primer año en PS3 también fue malo) y poco más. También me gustaría que Vita tuviese más presencia


Imagen
El problema de Sony con los smartphones no es la calidad. Yo creo más bien que es porque han sacado cuatro (4!!!) topes de gama en dos años. Samsung saca muchos modelos pero de distinta gamma. La familia Galaxy S la renueva anualmente, como hace Apple, Google y la mayoría de fabricantes.

Soy poseedor de un Z2 y estoy muy satisfecho con la compra, me esperaba menos la verdad. Me lo compré por la cámara lenta, que la uso mucho para el deporte que practico (no, comprarme una cámara digital no me sirve, me resulta mucho más cómodo integrado en el teléfono), pero ademas, la tecnología de la cámara no la había visto antes en ningún otro teléfono, y a mucha gente que se lo enseño también le sorprende. Además de que la experiencia como teléfono también es excelente: ningún cuelge, ni retraso, ni lags, potencia bruta de sobras... No hace malos teléfonos, solo que saca topes de gamma muy a menudo sin compensar, la verdad.

En cuanto a consolas, ahí tienen mucha experiencia, han sabido marcar tendencia y saben diferenciarse. Además que son productos buenos, no nos vamos a engañar.
supremegaara escribió:Por lo general, menos Apple, todas las empresas de telefonía han flojeado un poco este año frente a la competitividad de precio\calidad de otras.

Competir contra empresas dedicadas a la telefonía y que hacen productos a precios competitivos es absurdo.

El éxito de PS4 aunque pese a muchos, es evidente. Ahora espero que dediquen más recursos en mejorar el SO, vidilla a su catálogo (que el primer año en PS3 también fue malo) y poco más. También me gustaría que Vita tuviese más presencia


Y tanto que sí, va siendo hora de que nos saquen en occidente todo ese tipo de juegos que prometían y no llegan...

@nikens, ¿qué te pasa con la "m"? XD XD Es "tope de gama", no "gamma" hombre... [beer] [beer]

Por lo demás,tienes razón. Es un problema de exceso de oferta, o de mala segmentación de la misma
. Ni siquiera Samsung se salva, porque quitando la gama alta, en gama media y baja meten la misma pata que Sony: mil terminales casi iguales, lanzados cada dos por tres.
No se porque las webs Españolas quieren dar la noticia como superbuena cuando la única realidad es que Sony sigue teniendo unas perdidas monstruosas.
Los Xperia decepcionan porque no es normal sacar cada medio año un nuevo smartphone insignia. Da la sensación de que tu telefono, comprado hace medio año, quede obsoleto.
Yo tengo el Z2 y estoy super feliz con él pero me repatea que hayan sacado el Z3 en nada con opciones exclusivas que funcionarían exactamente igual en el Z2 ya que el hardware es mínimamente superior.
nikens escribió:El problema de Sony con los smartphones no es la calidad. Yo creo más bien que es porque han sacado cuatro (4!!!) topes de gama en dos años. Samsung saca muchos modelos pero de distinta gamma. La familia Galaxy S la renueva anualmente, como hace Apple, Google y la mayoría de fabricantes.

Soy poseedor de un Z2 y estoy muy satisfecho con la compra, me esperaba menos la verdad. Me lo compré por la cámara lenta, que la uso mucho para el deporte que practico (no, comprarme una cámara digital no me sirve, me resulta mucho más cómodo integrado en el teléfono), pero ademas, la tecnología de la cámara no la había visto antes en ningún otro teléfono, y a mucha gente que se lo enseño también le sorprende. Además de que la experiencia como teléfono también es excelente: ningún cuelge, ni retraso, ni lags, potencia bruta de sobras... No hace malos teléfonos, solo que saca topes de gamma muy a menudo sin compensar, la verdad.

En cuanto a consolas, ahí tienen mucha experiencia, han sabido marcar tendencia y saben diferenciarse. Además que son productos buenos, no nos vamos a engañar.


Pues los Xperia son de los que peor cámara tienen (en comparación con la competencia). Mucho megapixel pero luego las fotos dejan mucho que desear, y eso que presumen de ello.
El problema de Sony es que saca teléfonos cada mes y el nulo soporte que da. No es la primera vez que saca un teléfono y a los 6 meses lo deja sin soporte.
A mi me la colaron 2 veces y nunca más. Lo peor es que no hacen nada por remediarlo.
eloskuro escribió:
supremegaara escribió:Por lo general, menos Apple, todas las empresas de telefonía han flojeado un poco este año frente a la competitividad de precio\calidad de otras.

Competir contra empresas dedicadas a la telefonía y que hacen productos a precios competitivos es absurdo.

El éxito de PS4 aunque pese a muchos, es evidente. Ahora espero que dediquen más recursos en mejorar el SO, vidilla a su catálogo (que el primer año en PS3 también fue malo) y poco más. También me gustaría que Vita tuviese más presencia


Imagen


Lumia compite en calidad/precio con terminales estupendos y baratos. Me refería a los fabricantes de precios top (600-800) han caído enormemente menos apple.
supremegaara escribió:
eloskuro escribió:
supremegaara escribió:Por lo general, menos Apple, todas las empresas de telefonía han flojeado un poco este año frente a la competitividad de precio\calidad de otras.

Competir contra empresas dedicadas a la telefonía y que hacen productos a precios competitivos es absurdo.

El éxito de PS4 aunque pese a muchos, es evidente. Ahora espero que dediquen más recursos en mejorar el SO, vidilla a su catálogo (que el primer año en PS3 también fue malo) y poco más. También me gustaría que Vita tuviese más presencia


Imagen


Lumia compite en calidad/precio con terminales estupendos y baratos. Me refería a los fabricantes de precios top (600-800) han caído enormemente menos apple.

OK [oki]
No entiendo la decepcion de los xperia.

Los xperia son moviles buenisimos, pero si, algo caros. A mi me ponen un xiaomi mi4 y un xperia z1 (si, el z1), y elijo sin duda el z1. Razones? pues pq sony pone algo mas que pantalla cpu y ram en sus moviles (el trio pepino de los moviles chinos). La cámara y el sonido son de lo mejor del mercado, y yo que lo que mas uso en un movil es musica y camara, pues lo valoro. De hecho antes que xiaomi, meizu.

Ademas, al menos sony se acuerda de los que nos gustan los moviles de 4.3-4.6" y saca la linea compact de sus Z sin recortar en hardware, no como samsung y sus mini.

Por otro lado, me alegro que recuperen con ps4. En su dia tuvieron que hacer un movimiento arriesgado sacando ps4 100 euros mas barata que x1. Se fiaron de la inercia de ps3 y aun por malos resultados las primeras semanas sin juegos, poco a poco lo estan haciendo.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder lo que le gusta a la gente pagar 400 napos por una fritaindistation 4.
4 players. Jaja
A mí también me gustan los xperia y sus terminales principales. Yo creo que Sony se ha ganado mucha publicidad negativa por su abandono y sus tropecientos terminales de gama media-baja los cuales son bastante carillos en mi opinión.

Eso sí, su diseño en sus gamas alta es excelente. Me parecen teléfonos preciosos xD
Un amigo tiene un Xperia Z2 y está todo el día echando pestes del móvil, que si la cámara es una full, que si lo ha mandado a reparar. No me pillo yo nada de Sony a menos que lo medio regalen. Así le va a Sony. Recogiendo lo que va sembrando.
XCaja escribió:Joder lo que le gusta a la gente pagar 400 napos por una fritaindistation 4.
4 players. Jaja


Jajahaha 2X.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vosotros pensais lo que sony quiere que penseis.
Lo de la division movil me imagino que ha sido porque en la gama media baja entre el Motorola moto g y los fabricantes chinos los han barrido del mercado y en la gama alta tienen un problema de imagen, ya que su estrategia de dos buques insignia por año les ha acabado pasando factura porque lo que han hecho es que mucha gente espere seis meses a que salga el nuevo para esperar la rebaja del anterior (ya que no hay desde el z1 muchas novedades aparte del procesador)
meloncito escribió:No entiendo la decepcion de los xperia.

Los xperia son moviles buenisimos, pero si, algo caros. A mi me ponen un xiaomi mi4 y un xperia z1 (si, el z1), y elijo sin duda el z1. Razones? pues pq sony pone algo mas que pantalla cpu y ram en sus moviles (el trio pepino de los moviles chinos). La cámara y el sonido son de lo mejor del mercado, y yo que lo que mas uso en un movil es musica y camara, pues lo valoro. De hecho antes que xiaomi, meizu.

Ademas, al menos sony se acuerda de los que nos gustan los moviles de 4.3-4.6" y saca la linea compact de sus Z sin recortar en hardware, no como samsung y sus mini.

Por otro lado, me alegro que recuperen con ps4. En su dia tuvieron que hacer un movimiento arriesgado sacando ps4 100 euros mas barata que x1. Se fiaron de la inercia de ps3 y aun por malos resultados las primeras semanas sin juegos, poco a poco lo estan haciendo.

Si nadie dice que sean malos, yo he tenido varios por ejemplo.
El problema es que el Z1 hace como un año que salio van por el Z3 y hace unos dias aparecieron filtraciones del muy posible Z4 ( si no le cambian el nombre ).
Aparte de que Sony luego te abandona en el tema de actualizacciones ( como casi todas, pero en el caso de Sony es muy sangrante ).
alvarions escribió:
XCaja escribió:Joder lo que le gusta a la gente pagar 400 napos por una fritaindistation 4.
4 players. Jaja


Jajahaha 2X.


Todas las consolas en sus primeros años de lanzamiento ''son malas'' y tienen poca variedad de títulos, si vamos así podemos criticar todas, en otro tema distinto os podría dar la razón, por ejemplo que hubieran hecho las consolas más potentes y no solo con la intención de ganar dinero.
TSWZ escribió:
alvarions escribió:
XCaja escribió:Joder lo que le gusta a la gente pagar 400 napos por una fritaindistation 4.
4 players. Jaja


Jajahaha 2X.


Todas las consolas en sus primeros años de lanzamiento ''son malas'' y tienen poca variedad de títulos, si vamos así podemos criticar todas, en otro tema distinto os podría dar la razón, por ejemplo que hubieran hecho las consolas más potentes y no solo con la intención de ganar dinero.

Alvarions no sé, pero del otro sólo tienes que fijarte en el nick y ver qué consola tiene para saber que no debes tomarte en serio según qué comentarios :)
Charlie78 escribió:Un amigo tiene un Xperia Z2 y está todo el día echando pestes del móvil, que si la cámara es una full, que si lo ha mandado a reparar. No me pillo yo nada de Sony a menos que lo medio regalen. Así le va a Sony. Recogiendo lo que va sembrando.

Mira que os gusta algunos seguir la bilis de otros. Seguid echando pestes de un producto sin probarlo que asi os irá.
Yo tengo un Z1 y hace unas fotos brutales y dudo que el Z2 sea peor, asi que dile a tu amigo que es un manco que no sabe usar el terminal.
KChito escribió:
Charlie78 escribió:Un amigo tiene un Xperia Z2 y está todo el día echando pestes del móvil, que si la cámara es una full, que si lo ha mandado a reparar. No me pillo yo nada de Sony a menos que lo medio regalen. Así le va a Sony. Recogiendo lo que va sembrando.

Mira que os gusta algunos seguir la bilis de otros. Seguid echando pestes de un producto sin probarlo que asi os irá.
Yo tengo un Z1 y hace unas fotos brutales y dudo que el Z2 sea peor, asi que dile a tu amigo que es un manco que no sabe usar el terminal.


Yo lo he probado lo justo porque yo no lo tengo pero mi opinión es que es una verdadera puta mierda de móviles. Una opinión tan respetable como la tuya que te encanta y te mojas las bragas con él. Yo respeto tu opinión y tú respeta la mía y deja de conjeturar si lo he probado, si no lo he probado, si mi amigo es manco, o tú cojo o si tal o pascual. Un saludo compañero. [oki]
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
XCaja escribió:Joder lo que le gusta a la gente pagar 400 napos por una fritaindistation 4.
4 players. Jaja

Joder lo que le gusta a la gente pagar 500/400 napos por un chipgordo y el poder de la nube.
Para Vosotros multimedieros, jaja

Espero que al leer mi comentario troll te des cuenta que es exactamente igual que el tuyo. Pero claro.....eso sería mucho pedir.
(mensaje borrado)
No les esta mal lo de los xperia. Quien quiere un telefono sumergible que no se puede sumergir por temor a que se pete y despues te digan que no lo cubre la garantia. Conozco a 5 personas de mi entorno que han acabado con un z2 o z1 ahogados y antes de que digais nada... ninguno se dejo las tapitas abiertas.
Recluta_Patoso escribió:Aparte de que Sony luego te abandona en el tema de actualizacciones ( como casi todas, pero en el caso de Sony es muy sangrante ).

Hombre, ya dijeron que toda la serie Z sera actualizable a piruleta
Sony ya se deshizo de los Vaio, a ver cuánto dura con los Xperia...
Para sacar una buena foto con los Xperia tienes que tirarte dos horas tocando la ISO y otros ajustes. Las cámaras que montan son buenas (de hecho las de otros fabricantes las fabrican ellos) pero el software da lástima.

Respecto a PS4 es innegable su éxito rotundo. Con un catálogo paupérrimo y paliza brutal que le dan a Xbox One.
Scopata escribió:Para sacar una buena foto con los Xperia tienes que tirarte dos horas tocando la ISO y otros ajustes. Las cámaras que montan son buenas (de hecho las de otros fabricantes las fabrican ellos) pero el software da lástima.

Respecto a PS4 es innegable su éxito rotundo. Con un catálogo paupérrimo y paliza brutal que le dan a Xbox One.


Absolutamente de acuerdo con lo del catalago, y se pueden permitir el lujo de retrasar juegos y tener meses a los compradores de ps4 envidiando los juegos de la one...eso sí, vender es lo suyo.
insomner escribió:Si es que lo suyo seria que cada uno se dedique a hacer lo que sabe de esta manera no tendriamos fiascos ni perdidas de calidad. Asi pasa lo que pasa, si se dejaran la telefonia para los que saben y pueden...

Pero claro todos quieren abarcar todo y crear su ecosistema cerrado para chuparte la sangre al estilo apple, en vez de que las plataformas fueran estandar y multisistema que seria lo mejor, tanto para ellos que solo deberian dedicarse a crear un hardware compatible y de calidad a un precio razonable, como para los consumidores que ahora ademas con las compras digitales vemos como perdemos todo nuestro contenido al cambiar de plataforma incluso dentro de la misma marca.

Ah, espera, que eso se llama mundo PC.


Y dale con el PC, con el PC tambien puedo receibir y hacer llamadas telefonicas, ni se hable de reproducir pelis, ver TV,reproducir musica, recibir streaming de varias cosas, lo de los juegos y sorprendentemente hasta sirve para trabajar!!!!!..... pero seguimos teniendo telefonos, smartphones, tabletas, reproductores DVD, Bluray, mp3, etc, etc y mas etc...... SORPRENDENTE NO?. por que sera?. [bye] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Gromber escribió:yo pensaba pillarme la ps4, pero el online de pago me jodio, por lo que cuando baje y haya scene me lo pienso.

yo llevo desde que salio sin pagar online y jugando online, sin pagar un duro :-|

cuentas en brasil con 14 dias de plus sin tener que meter tarjeta de credito es lo suyo para no pagar.
Si apartamos las discusiones tontas de consolas etc........ la ruina de Sony y como va intentando salir de ella me parece un caso digno de serie de televisión.
Bien, hagamos un Top 10 de juegos PS4...ah no que no tiene juegos. Hasta el año que viene.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Nixurugy escribió:Bien, hagamos un Top 10 de juegos PS4...ah no que no tiene juegos. Hasta el año que viene.
Imagen
Yo en su momento compré 2 Xperia U, uno para mi mujer y otro para mí, y son de los móviles que más problemas me han dado de los que he tenido, que normalmente han sido de gamas parecidas, es decir, que no los comparo con pepinacos de 500 euros... Desde entonces, Sony descartada para móviles.
Que curioso son los fans,Cuando microsoft dice que ah "Shipped" la moyoria de comentarios en los foros (aqui grandemente)se dice que no quieren dar los numeros de consolas vendidas y empiezan los trolleos,burlas y comentarios "inteligentes",Sony dice que ha Shipped 13.4 millones de Ps4 desde su salida,y los comentarios obvian esto y peor aún asumen esta cifra como vendidas.....

De la noticia,no se que decir EOL obvio totalmente la perdida de 1,200 Millones de dolares....200 millones mas de los que habian proyectado.
eboke escribió:Alvarions no sé, pero del otro sólo tienes que fijarte en el nick y ver qué consola tiene para saber que no debes tomarte en serio según qué comentarios :)


Gracias por el consejo, no me fije en los nombres de los usuarios jajajaja

SangReal escribió:
Nixurugy escribió:Bien, hagamos un Top 10 de juegos PS4...ah no que no tiene juegos. Hasta el año que viene.
Imagen


Te luciste, simplemente espectacular [beer]

Bugui escribió:
Scopata escribió:Para sacar una buena foto con los Xperia tienes que tirarte dos horas tocando la ISO y otros ajustes. Las cámaras que montan son buenas (de hecho las de otros fabricantes las fabrican ellos) pero el software da lástima.Respecto a PS4 es innegable su éxito rotundo. Con un catálogo paupérrimo y paliza brutal que le dan a Xbox One.
Absolutamente de acuerdo con lo del catalago, y se pueden permitir el lujo de retrasar juegos y tener meses a los compradores de ps4 envidiando los juegos de la one...eso sí, vender es lo suyo.


''Un chico se va a comprar la supuesta mejor consola del mercado, Xbox One, un millón de veces mejor gracias a su catalogo de juegos, como dice toda la gente, este chico también está de acuerdo, entra a la tienda y le pregunta al vendedor, tienes una Xbox One, y el vendedor le dice, si, tengo muchas, ok, dame una, después le dice el vendedor, algo más, y el chico le responde que sí, que quiere algún juego, busca juegos pero le falta algo, algo no cuadra, el chico le dice al vendedor, Xbox One no tiene RPG's, me quiero comprar uno, y el vendedor le contesta, nada en el año que lleva, y el chico le dice, pues mejor me compro una PS4 que tiene más juegos y más variedad, y el vendedor le dice, excelente, esta es la última que me queda [sati]

No nos pongamos en modo Fanboy y eso de la envidia no te lo crees ni tú.
Como se descuiden al final lo único rentable para Sony van a ser los videojuegos.
SangReal escribió:
Nixurugy escribió:Bien, hagamos un Top 10 de juegos PS4...ah no que no tiene juegos. Hasta el año que viene.
....


JAJJAJAJAJjAJAJA [tadoramo]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
eboke escribió:
Alvarions no sé, pero del otro sólo tienes que fijarte en el nick y ver qué consola tiene para saber que no debes tomarte en serio según qué comentarios :)

tengo ps3, xbox 360, wii y psvita.
contento?
TSWZ escribió:No nos pongamos en modo Fanboy y eso de la envidia no te lo crees ni tú.


jajajajaja...igual es que el Fanboy eres tu y de ahí te da. Mira, tengo las dos consolas y aun me tiene que atrapar sony como lo esta haciendo la one. Y no solo por los juegos lo digo.
74 respuestas
1, 2