Sony recorta pérdidas gracias a PlayStation 4 mientras Xperia sigue decepcionando

Nixurugy escribió:Bien, hagamos un Top 10 de juegos PS4...ah no que no tiene juegos. Hasta el año que viene.

Hombre, juegos tiene, otra cosa es que te gusten o no :)
Distribuidas no es vendidas. EOL sigue como siempre.
pspskulls escribió:Distribuidas no es vendidas. EOL sigue como siempre.



Es que no sabes leer? Son vendidas a usuarios finales. Todos los datos que esta dando Sony sobre las ventas de PS4 son de ventas a usuarios finales.

http://www.shopto.net/news/47477/Sony-s ... -to-profit
KChito escribió:
Nixurugy escribió:Bien, hagamos un Top 10 de juegos PS4...ah no que no tiene juegos. Hasta el año que viene.

Hombre, juegos tiene, otra cosa es que te gusten o no :)


Ya, pero creo que a buen entendedor...
PS4 vende 13.5 millones.
La ventas de Hemoal se disparan [360º]
Muy buenas ventas de PS4, lo que mas o menos se esperaba, igual que con los Xperia...
Lo que hay que leer... En los comentarios quiero decir, yo he tocado ya todos los palos, tanto android como iOS y los xperia Z2 y Z3 son de lo mejor que he probado, eso de que SONY es mierda... A palabras necias...

Quizas el problema en la gama xperia es que hay mucho troll, las marcas evolucionan, y SONY en la gama xperia a mejorado, y mucho en los ultimos xperia, con tanto troll que hay lo que se consigue es que SONY al final chape esa division, cosa que no seria buena, ya que es un fabricante que saca terminales que puedan gustar o no son PREMIUM en su gama alta y eso seria una gran perdida, pero nada, seguir troleando que tiene que haber de todo en el mundo, los que seais mas objetivos intentar probar un Z3 en autonomia, en sonido, decodificador interno por hardware, de las mejores pantallas, de los software menos intrusivos que hay en android, un Z3C que ya le gustaria a algun otro fabricante, en ese tamaño replicar un gama alta con la mejor bateria de todos los moviles... Seguir troleando seguir
No entiendo como no consiguen triunfar con los Xperia.
Estan hechos de buenos materiales, las camaras son las mejores, el aspecto es impresionante...

El unico fallo que le veo es el mismo que el de todas las demas empresas, las actualizaciones de android no llegan nunca, por todo lo demas me parecen excelentes moviles.


En cuanto lo de la ps4 ya se sabia.
Normal, por lo general los productos de sony son mediocres y los moviles no son una excepcion. Hay telefonos mucho mejores que los de sony en cualquier gama y encima mas baratos en muchos casos

En cuanto a la consola esta claro que todo el mundo quiere subirse a la oleada de positividad hacia la consola de sony, pero eso no quita que tengan un SAT lamentable, que los mandos tengan unos sticks que se desgastan con mirarlos, una interfaz simple y que seguira intacta de aqui a final de generacion (como paso en ps3), una consola que se calienta mas que la de la competencia y que tiene materiales que dejan que desear, con un online de calidad cuestionable a pesar de ser de pago, con mas indies y free to plays que triple A...

Suerte tienen de que microsoft la cagara de la manera que la cago, porque si llega a hacerlo igual de bien que con xbox 360 los de sony la iban a llevar clara

Yo tambien prefiero que haya mas gente jugando al online y que los juegos multiplataforma se vean mejor que en la competencia, pero no por eso me voy a tirar al barro con sony. Desde Ps2 veo que no merece la pena comprar una de sus consolas por las multiples cagadas que llevan desde que salio Ps3 y no me vale lo de las exclusividades que tuvo su anterior consola, porque eso va a gustos y personalmente la mitad de su catalogo exclusivo no me dice nada
focuskr escribió:Lo que hay que leer... En los comentarios quiero decir, yo he tocado ya todos los palos, tanto android como iOS y los xperia Z2 y Z3 son de lo mejor que he probado, eso de que SONY es mierda... A palabras necias...

Quizas el problema en la gama xperia es que hay mucho troll, las marcas evolucionan, y SONY en la gama xperia a mejorado, y mucho en los ultimos xperia, con tanto troll que hay lo que se consigue es que SONY al final chape esa division, cosa que no seria buena, ya que es un fabricante que saca terminales que puedan gustar o no son PREMIUM en su gama alta y eso seria una gran perdida, pero nada, seguir troleando que tiene que haber de todo en el mundo, los que seais mas objetivos intentar probar un Z3 en autonomia, en sonido, decodificador interno por hardware, de las mejores pantallas, de los software menos intrusivos que hay en android, un Z3C que ya le gustaria a algun otro fabricante, en ese tamaño replicar un gama alta con la mejor bateria de todos los moviles... Seguir troleando seguir


FalconR7 escribió:En cuanto lo de la ps4 ya se sabia.


En cuanto a móviles no puedo hablar mucho porque no domino el tema, pero en PS4 estoy ''más informado''.

Lo mejor que se puede hacer es ignorar a todos los trolls, haters y fanboys de otras consolas, porque si algo he aprendido de esta web en los cuatro días que llevo aquí es que está plagado de ellos, y como les contestes tienes una estúpida y interminable discusión, lo bueno es que algunos de estos te llaman fanboy por el simple hecho de decir ''PS4 tiene más juegos y más variedad'' y suerte que no dije nada malo de Xbox One (obviamente no tiene solo cosas buenas, igual que PS4 tampoco es perfecta, ni ninguna otra)
Sarcasmo ON: Pobres chicos, a pesar de tener ya una ps4 compraré otra más para ver si salen adelante.
Sarcasmo OFF.
Son distribuidas , como quieres que sepan cuantas se han vendido a clientes finales,las cifras siempre son distribuidas

Un saludo

olaf escribió:
pspskulls escribió:Distribuidas no es vendidas. EOL sigue como siempre.



Es que no sabes leer? Son vendidas a usuarios finales. Todos los datos que esta dando Sony sobre las ventas de PS4 son de ventas a usuarios finales.

http://www.shopto.net/news/47477/Sony-s ... -to-profit
yo espero a que saquen un catalogo competente a ver que nos depara 2015,porque aun sigo con mi ps3 y lo que queda
berny6969 escribió:Son distribuidas , como quieres que sepan cuantas se han vendido a clientes finales,las cifras siempre son distribuidas

Un saludo


Digo yo que cada tienda sabra su stock total, cuantas han vendido y cuantas estan en el almacen
berny6969 escribió:Son distribuidas , como quieres que sepan cuantas se han vendido a clientes finales,las cifras siempre son distribuidas

Un saludo

.



Sony internal figures now suggest that sales of PS4 to consumers has now reached 13.5 million units since launch,

http://www.shopto.net/news/47477/Sony-s ... -to-profit
Jódanse!

Nos dejaron sin esperanzas cuando confirmaron que no habría Xperia Play 2, quedarán muchos móviles en el mercado, a la verga!

Gamers al ataque!

Imagen

Este lujo es definitivamente esperado por muchos. Me encanta la imagen del artículo.


Saludos.
Ah pero Sony tenia una gama de móviles? xD
Adel escribió:Ah pero Sony tenia una gama de móviles? xD


Imagen
Y a ninguna mente pensante en Sony no se le ocurre que si PS VITA no funciona como deberia, los moviles no funcionan como deberian y la marca playstation si, lo logico seria resucitar la idea del xperia play?
Por el amor de dios, la PS Vita lleva en sus tripas hardware generico a saco de movil, seria tremendamente facil sacar moviles compatibles con los juegos de vita, y algo como el xperia play a dia de hoy se podria sacar con un coste mucho menor y un grosor minusculo, estan saliendo moviles con grosor de 6 mm, añadir una funda o deslizante de mando no convertiria un movil android sony en ningun mamotreto.
Basta con que sony haga un fork de android como amazon y fusione vita con su linea movil para tener un producto ganador. Portatiles subvencionadas!! Quien no se compraria un xperia vita phone si le costase 40 euros y luego pagar apenas 5 al mes por financiacion? El hardware de vita se esta vendiendo a apenas 200 euros y es muy solvente para hacer un android de gama media.
Masón escribió:
Adel escribió:Ah pero Sony tenia una gama de móviles? xD


Imagen


Jajajajaja magnifico. Que crack, me quedo con la foto xD
Jolap:
Soy usuario de ps3, ps2, xperia Z, psp y psvita.
En cuanto a las consolas es sencillo, las compre por los juegos no por la consolas, en cuanto al móvil, porque me salio barato, teniendo en cuenta que podría haberme comprado uno mejor al mismo precio, opte por este porque la gente parece que no valora el servicio postventa, pero yo sí.
Mi xperia Z tiene tiempo, de hecho a principios de año anunciaran ya el xperia Z4, pero saca unas fotos bestiales, sin tardar 2 horas en retoques... lo he mojado en la playa, en piscina, y no me ha pasado nada.
No lo he llevado nunca a arreglar y funciona de maravilla, y no solo el mio, sino también el de mi novia, nos compramos los dos a la vez.
Y sin embargo, no comprare la ps4 hasta que no haya juegos, porque lo siento, tengo muchos en ps3 por jugar y casi ninguno de la ps4 exclusivo me llama la atención.
Lo más llamativo de la noticia, y lo que más ha pasado desapercibido, o lo que debería haberse puesto como titular, es esto:

Sony reporta pérdidas por $1200 Millones de Dólares en el segundo trimestre del año fiscal.

es preocupante de cara al futuro de Sony porque eso repercutirá en la división de videojuegos, pese a que ahí si que reportan beneficios.
redfield22 escribió:
berny6969 escribió:Son distribuidas , como quieres que sepan cuantas se han vendido a clientes finales,las cifras siempre son distribuidas

Un saludo


Digo yo que cada tienda sabra su stock total, cuantas han vendido y cuantas estan en el almacen

claro cada tienda que venda ps4 le pasa el stock restante a sony jajajajajaajajaja



olaf escribió:
berny6969 escribió:Son distribuidas , como quieres que sepan cuantas se han vendido a clientes finales,las cifras siempre son distribuidas

Un saludo

.



Sony internal figures now suggest that sales of PS4 to consumers has now reached 13.5 million units since launch,

http://www.shopto.net/news/47477/Sony-s ... -to-profit


tu mismo te respondes "suggest" sugiere vamos
74 respuestas
1, 2