Rivolvered escribió:Me alegro por la noticia, porque asi se protege dicha seccion al control de grandes inversores con distintas formas de pensar y de hacer negocio.
banderas20 escribió:Rivolvered escribió:Me alegro por la noticia, porque asi se protege dicha seccion al control de grandes inversores con distintas formas de pensar y de hacer negocio.
Ya, pero esas distintas formas de pensar no tienen porqué ser malas.
oscarsephiroth escribió:deberian de enfocarse el la calidad de sus productos el PS 3 solo me duro 2 años o_O
El problema es ese, ganar pasta. Cuando pones como máxima el dinero, el resto de cosas quedan mermadas. Es cierto que se debe cuidar las ganancias, pero nunca priorizarlas respecto a todo porque luego el producto se deteriora. La mayoría de grupos inversores no les importa el producto solo ganar dinero y cuando algo esta de capa caída abandonar. Y eso no es lo que debe hacer una empresa grande como Sony.Benzo escribió:Pues yo creo que el señor Daniel Loeb quiere que Sony gane más pasta, y la parte de la electrónica esta sobreviviendo gracias a Pictures y Music. Los televisores de Sony creo que llevan 9 o 10 años sin ser rentables, hasta la llegada de Xperia los smartphones no hacían nada bueno y el coste de PlayStation 3 ha sido enorme.
Pero Sony es japonesa y no hay nada más japones que la parte electrónica de Sony, una compañía con una enorme importancia en Japón.
lovechii5 escribió:El problema es ese, ganar pasta. Cuando pones como máxima el dinero, el resto de cosas quedan mermadas. Es cierto que se debe cuidar las ganancias, pero nunca priorizarlas respecto a todo porque luego el producto se deteriora. La mayoría de grupos inversores no les importa el producto solo ganar dinero y cuando algo esta de capa caída abandonar. Y eso no es lo que debe hacer una empresa grande como Sony.Benzo escribió:Pues yo creo que el señor Daniel Loeb quiere que Sony gane más pasta, y la parte de la electrónica esta sobreviviendo gracias a Pictures y Music. Los televisores de Sony creo que llevan 9 o 10 años sin ser rentables, hasta la llegada de Xperia los smartphones no hacían nada bueno y el coste de PlayStation 3 ha sido enorme.
Pero Sony es japonesa y no hay nada más japones que la parte electrónica de Sony, una compañía con una enorme importancia en Japón.
chachin2007 escribió:Yo tengo ganas de que Sony se lleve por delante (en esta generación) a Xbox One y WiiU, a Microsoft y Nintendo les vendría bien una buena ostia como la que se pego Sony con PS3 en sus inicios...
Kinect y la política actual de Nintendo me dan asco, deben desaparecer.
thedarknight escribió:Sony quien te a visto y quien te ve, supongo que saben lo que hacen pero se que ya no hacen lo que hacian que eran productos de calidad, veo algo sony y digo mira un cacharro de los chinos con el logo de lo que fue una gran compañia, pero bueno hay muchos que se conforman con un logo y ellos viven de él.
kai_dranzer20 escribió:luego cuando quiebre que no venga llorando
banderas20 escribió:Rivolvered escribió:Me alegro por la noticia, porque asi se protege dicha seccion al control de grandes inversores con distintas formas de pensar y de hacer negocio.
thedarknight escribió:Sony quien te a visto y quien te ve, supongo que saben lo que hacen pero se que ya no hacen lo que hacian que eran productos de calidad, veo algo sony y digo mira un cacharro de los chinos con el logo de lo que fue una gran compañia, pero bueno hay muchos que se conforman con un logo y ellos viven de él.
entonces no quiero imaginarme lo que te parecerá Nintendo con su DS, 3DS, Wii.... Tails escribió:thedarknight escribió:Sony quien te a visto y quien te ve, supongo que saben lo que hacen pero se que ya no hacen lo que hacian que eran productos de calidad, veo algo sony y digo mira un cacharro de los chinos con el logo de lo que fue una gran compañia, pero bueno hay muchos que se conforman con un logo y ellos viven de él.
La PS4 tiene buena pinta y me la compraré, pero no de salida, porque transmite precisamente lo que tú dices. Sin embargo la Xbox One parece un aparato de mucha más calidad y además se ve una consola robusta.
caiwinn escribió:ya que viene ps4 un pelin mas fuerte que xbox one
.
oscx7 escribió:caiwinn escribió:ya que viene ps4 un pelin mas fuerte que xbox one
No solo es eso:
Riwer escribió:Claro claro,q ue no se te olvide que eso no es mas que una conspiranoia general.
No hay ninguna prueba de que Microsoft haya pasado jamas datos al gobierno americano sin orden judicial, e insiste Microsoft en que le permita al gobierno americano demostrarlo.
Eso si, seguir haciendoos pajas mentales para autoconvenceros o poder dormir por las noches (o no, segun se mire) que yo pienso jugar a tope con mi futura xbox one xD
PD: Con la de publicidad gratuita que le haceis incluso en hilos de Sony no me extraña que este rompiendo records en reservas

oscx7 escribió:A callar,
oscx7 escribió:se de lo que hablo, en mi profesion ( Ing. Informatica) se ven muchas cosas, yo no hago publicidad gratuita a nadie, si no sabes de lo que hablas no digas nada, esto no va de consolas, esto va de la privacidad de las personas
oscx7 escribió:Y aya tu y tu xbox one, hay gente para todo, disfruta del espionaje.
--------------
Un saludo desde aqui a la NSA, HIJOS DE PUTA !!!
caren103 escribió:No tiene que ver con el hilo, pero lo del espionaje masivo, ya con la red Echelon, y supongo que PRISM funciona igual, no hay orden judicial según filtraciones que hubieron sobre Echelon en su año: se analizaba por sistemas informáticos de forma masiva TODO; y lo que los sistemas informáticos detectaban como sospechoso se pasaba a técnicos humanos que lo analizaban: si era falsa alarma, desechaban la información, y si había "algo" pues investigaban más profundamente (supongo que lo pasarían a otro departamento).
Si al final había que tomar alguna acción, pues depende de donde residiera el ciudadano, se podría pedir colaboración a las autoridades locales, orden judicial... o si era un país "de aquella manera", pues el personal sobre el terreno de EEUU, UK o quien fuera, actuaría según les dijeran.
La red Echelon en su día tenía preocupada a varios países europeos, entre ellos España, porque se sospechaba que se usaba también para espionaje industrial, y "levantar" contratos que importantes empresas de países espiados estaban bien posicionadas para conseguir en países extranjeros.
Riwer escribió:Y lo que dices es totalmente cierto. Pero echelon, y prism por ejemplo, tiene nada que ver con Microsoft y google.
caren103 escribió:Riwer escribió:Y lo que dices es totalmente cierto. Pero echelon, y prism por ejemplo, tiene nada que ver con Microsoft y google.
Tiene que ver en que las han obligado tanto si quieren como si no a participar, y por tanto esas compañías por obligación tienen que colaborar para dar acceso a que se pueda acceder a toda la información que por sus servicios y productos circula para que sea analizada automatizadamente.
En compañías no participantes por ser extranjeras, pues ahí si Prism accede a la información es sin su colaboración ni conocimiento, porque en el momento en el que tengan conocimiento, adoptan contramedidas para evitarlo.
Riwer escribió:Sabes de lo que hablas... ni puta idea tienes, vas de sabiondo, y encima mandando callar a la gente. Se que hay de todo en el mundo, pero algunos sois simplemente de lo que no hay... xD
Cuando te informes, o muestres esas magicas pruebas que te pasen tus contactos ingenieros de la NSA, igual ganas un poco de credibilidad.
Riwer escribió:Alucino con el ego de algunos, en serio.
Pero a falta de argumentos... es algo a que aferrarse xD (y que te aproveche el "sálvame" mediático del que estas siendo parte, señor informado que no sabe tanto como cree)
, y es senora y no senorRiwer escribió:EDIT: A se me olvidaba, aqui que el "compañero" pone foto de xbox one y hace un poco de ridiculo a los 4 vientos, por supuesto no se le ha pasado por la cabeza pensar que, en caso de ser asi (paso de informacion al gobierno), por supuesto no se le ha pasado por la cabeza pensar (o incluso sera capaz de negar) que Sony America no colabora, seguro.
Por supuesto en la imagen no sale ningun telefono android bajo la parte que toca a Google, que a pesar de estar en el mismo saco, y ser Android bastante inseguro... que mas da? despotricar contra microsoft y xbox one es lo que se lleva...
Una simple palabra: patetico.
Riwer escribió:
Y lo que dices es totalmente cierto. Pero echelon, y prism por ejemplo, tiene nada que ver con Microsoft y google.
La gente es muy hipocrita, para defenderse bien que existe la presuncion de inocencia, la gente de apie lee noticias sobre "supuestas acusaciones" de colaboracion de Microsoft y Google (entre otros) como colaboradores del gobierno americano. Estas empresas lo desmienten y dicen poder demostrarlo (pero necesitan permiso del gobierno para revelar las peticiones de informacion)
Por supuesto la presuncion de inociencia ya no existe, es mas, ni siquiera debe ser valorado como minimo a juicio objetivo. Son culpables porque nuestros santos cojones asi lo dictaminan.
(pruebas? ni hay ni las necesita la gente para despotricar y alarmarse)
Pues menos mal que ninguno de "estos lumbreras" esta al mando de nada importante xd
Riwer escribió:EDIT: A se me olvidaba, aqui que el "compañero" pone foto de xbox one y hace un poco de ridiculo a los 4 vientos, por supuesto no se le ha pasado por la cabeza pensar que, en caso de ser asi (paso de informacion al gobierno), por supuesto no se le ha pasado por la cabeza pensar (o incluso sera capaz de negar) que Sony America no colabora, seguro.
Por supuesto en la imagen no sale ningun telefono android bajo la parte que toca a Google, que a pesar de estar en el mismo saco, y ser Android bastante inseguro... que mas da? despotricar contra microsoft y xbox one es lo que se lleva...
Una simple palabra: patetico.
oscx7 escribió:...
Riwer escribió:mandando callar a la gente por "una opinion
oscx7 escribió:Riwer escribió:mandando callar a la gente por "una opinion
La verdad es que no quería hacer callar a nadie, solo es una expresión.
En fin.........sin acritud, un saludo
Riwer escribió:Hombre, tampoco quieren dañarse.
Si lo han estudiado bien (que podemos obviarlo) es simplemente porque piensan que les irá bien así.
Riwer escribió:PD: Con la de publicidad gratuita que le haceis incluso en hilos de Sony no me extraña que este rompiendo records en reservas
Si han tenido que sacar ofertas regalando juegos y mandos porque no reservaban ni "one" xD redfield22 escribió:Riwer escribió:PD: Con la de publicidad gratuita que le haceis incluso en hilos de Sony no me extraña que este rompiendo records en reservas
¿Que esta que?![]()
![]()
Si han tenido que sacar ofertas regalando juegos y mandos porque no reservaban ni "one" xD