Sony rechaza la propuesta de escindir su división de entretenimiento

Kazuo Hirai, CEO de Sony, ha anunciado el rechazo de la propuesta del accionista Daniel Loeb, de efectuar una separación parcial de su negocio de entretenimiento para mejorar el rendimiento de la multinacional japonesa.

En una carta de cuatro páginas dirigida a Loeb, Hirai escribe, "después de un cuidadoso análisis, el consejo directivo de Sony ha decidido unánimemente, que continuar con la propiedad del 100 por ciento de nuestro negocio de entretenimiento es el mejor camino a seguir".

Hirai se compromete a revitalizar la división de entretenimiento, "si bien el entorno de la industria del negocio de la electrónica sigue siendo un reto, hemos avanzado significativamente el último año, y estamos seguros de que vamos por el camino correcto". El CEO de Sony menciona la buena acogida de la línea de smartphones Xperia, la cámara Cybershot RX1 y se muestra "alentado por la respuesta positiva del anuncio de PlayStation 4".
Con dos cajones si señor. [plas] [plas]
Hombre, tampoco quieren dañarse.

Si lo han estudiado bien (que podemos obviarlo) es simplemente porque piensan que les irá bien así.
Si esto es bueno pues me alegro por Sony. :)
Me alegro por la noticia, porque asi se protege dicha seccion al control de grandes inversores con distintas formas de pensar y de hacer negocio.
Rivolvered escribió:Me alegro por la noticia, porque asi se protege dicha seccion al control de grandes inversores con distintas formas de pensar y de hacer negocio.


Ya, pero esas distintas formas de pensar no tienen porqué ser malas.
Sony sabe lo que se hace, los moviles se estan vendiendo muy bien y con ps4 van a vender lo suyo, lo tonto seria prescindir de eso
Pues yo creo que el señor Daniel Loeb quiere que Sony gane más pasta, y la parte de la electrónica esta sobreviviendo gracias a Pictures y Music. Los televisores de Sony creo que llevan 9 o 10 años sin ser rentables, hasta la llegada de Xperia los smartphones no hacían nada bueno y el coste de PlayStation 3 ha sido enorme.

Pero Sony es japonesa y no hay nada más japones que la parte electrónica de Sony, una compañía con una enorme importancia en Japón.
deberian de enfocarse el la calidad de sus productos el PS 3 solo me duro 2 años o_O
banderas20 escribió:
Rivolvered escribió:Me alegro por la noticia, porque asi se protege dicha seccion al control de grandes inversores con distintas formas de pensar y de hacer negocio.


Ya, pero esas distintas formas de pensar no tienen porqué ser malas.

Pues sí, pero tampoco sería bueno que la comprase Microsoft, porque se acabaría la competencia.

oscarsephiroth escribió:deberian de enfocarse el la calidad de sus productos el PS 3 solo me duro 2 años o_O

Mucho pides. XD
Benzo escribió:Pues yo creo que el señor Daniel Loeb quiere que Sony gane más pasta, y la parte de la electrónica esta sobreviviendo gracias a Pictures y Music. Los televisores de Sony creo que llevan 9 o 10 años sin ser rentables, hasta la llegada de Xperia los smartphones no hacían nada bueno y el coste de PlayStation 3 ha sido enorme.

Pero Sony es japonesa y no hay nada más japones que la parte electrónica de Sony, una compañía con una enorme importancia en Japón.
El problema es ese, ganar pasta. Cuando pones como máxima el dinero, el resto de cosas quedan mermadas. Es cierto que se debe cuidar las ganancias, pero nunca priorizarlas respecto a todo porque luego el producto se deteriora. La mayoría de grupos inversores no les importa el producto solo ganar dinero y cuando algo esta de capa caída abandonar. Y eso no es lo que debe hacer una empresa grande como Sony.
Sony quien te a visto y quien te ve, supongo que saben lo que hacen pero se que ya no hacen lo que hacian que eran productos de calidad, veo algo sony y digo mira un cacharro de los chinos con el logo de lo que fue una gran compañia, pero bueno hay muchos que se conforman con un logo y ellos viven de él.
lovechii5 escribió:
Benzo escribió:Pues yo creo que el señor Daniel Loeb quiere que Sony gane más pasta, y la parte de la electrónica esta sobreviviendo gracias a Pictures y Music. Los televisores de Sony creo que llevan 9 o 10 años sin ser rentables, hasta la llegada de Xperia los smartphones no hacían nada bueno y el coste de PlayStation 3 ha sido enorme.

Pero Sony es japonesa y no hay nada más japones que la parte electrónica de Sony, una compañía con una enorme importancia en Japón.
El problema es ese, ganar pasta. Cuando pones como máxima el dinero, el resto de cosas quedan mermadas. Es cierto que se debe cuidar las ganancias, pero nunca priorizarlas respecto a todo porque luego el producto se deteriora. La mayoría de grupos inversores no les importa el producto solo ganar dinero y cuando algo esta de capa caída abandonar. Y eso no es lo que debe hacer una empresa grande como Sony.

Exacto, y si no que se lo digan con los relojes inteligentes, que parece que los van a inventar los de siempre en cuanto salga el de la manzana, y ellos ya van por la 3ª generación. Les ha ido costando muchas criticas y perdidas y tiempo de diseño y desarrollo, pero en cuanto lo tengan todo bien pulido ( y con la ultima versión ya esta bastante cerca, salvo por la falta de sensores biometricos) será un must have.
Pues ya puede Sony ganar dinerito contante y sonante con la ps4... xD
Yo tengo ganas de que Sony se lleve por delante (en esta generación) a Xbox One y WiiU, a Microsoft y Nintendo les vendría bien una buena ostia como la que se pego Sony con PS3 en sus inicios...
Kinect y la política actual de Nintendo me dan asco, deben desaparecer.
chachin2007 escribió:Yo tengo ganas de que Sony se lleve por delante (en esta generación) a Xbox One y WiiU, a Microsoft y Nintendo les vendría bien una buena ostia como la que se pego Sony con PS3 en sus inicios...
Kinect y la política actual de Nintendo me dan asco, deben desaparecer.

Con microsoft prefiero un empate como en esta gen, que nos ha dejado grandes juegos por estar tan a la par, pero a Nintendo si necesita un buen repaso, sobre todo despues de las ultimas declaraciones de Iwata que hasta los propios fanboys japonenes de Nintendo casi se le hechan al cuello.
Me parece una decisión correcta, mantener unido al grupo es mantener su fortaleza.

De lo contrario, aunque a corto plazo saliese más rentable, es dar pie a que las divisiones con resultados más ajustados queden debilitadas y se desprendan de ellas finalmente, con lo que reduces el poder de la empresa más allá de lo que digan los balances de cuentas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
luego cuando quiebre que no venga llorando :-|
deveria de centrase en nuevos desarollos
thedarknight escribió:Sony quien te a visto y quien te ve, supongo que saben lo que hacen pero se que ya no hacen lo que hacian que eran productos de calidad, veo algo sony y digo mira un cacharro de los chinos con el logo de lo que fue una gran compañia, pero bueno hay muchos que se conforman con un logo y ellos viven de él.

La PS4 tiene buena pinta y me la compraré, pero no de salida, porque transmite precisamente lo que tú dices. Sin embargo la Xbox One parece un aparato de mucha más calidad y además se ve una consola robusta.
tony stonem está baneado por "Troll"
kai_dranzer20 escribió:luego cuando quiebre que no venga llorando :-|

Con ese comentario se te ve a ti que entiendes de economía un montón eh,si señor!
Entiendo la postura del accionista, ya que al fin y al cabo a un accionista lo que más le interesa son los beneficios, y no es plato de buen gusto ver como una parte de esos beneficios los dilapida una sección, pero hay que ver que SONY es una empresa dedicada a varios campos, por lo que me parece completamente normal la respuesta de Hirai.
Dividir la sección lo único que haría es debilitarla, y, a la larga, si no puede subsistir por sí sola, su desaparición, perdiendo parte de la fuerza de marca que tiene ahora mismo SONY.


Ho!
Antes las televisiones sony trinitron eran otro nivel, hace poco me hice con una estropeada y la arregle por 20 euros y tengo una pedazo de tele. Sin embargo las sony de ahora para mi son de la misma calidad o peor que la competencia, si te enfocas en ser buena marca se buena marca no intentes competir con marcas de vender millones porque no podras...
banderas20 escribió:
Rivolvered escribió:Me alegro por la noticia, porque asi se protege dicha seccion al control de grandes inversores con distintas formas de pensar y de hacer negocio.


Ya, pero esas distintas formas de pensar no tienen porqué ser malas.


+1
banderas20 escribió:
Rivolvered escribió:Me alegro por la noticia, porque asi se protege dicha seccion al control de grandes inversores con distintas formas de pensar y de hacer negocio.


Ya, pero esas distintas formas de pensar no tienen porqué ser malas.


cierto pero no hay que olvidar de quien estamos hablando y es que el seños loeb tiene cierta reputación de sacar beneficios a corto plazo arruinando beneficios a largo plazo

http://www.forbes.com/sites/nathanvardi ... -dan-loeb/


en mi opinion sony se tardo en responder, en menos de un minutos era para decir un rotundo NO
Sef1r0t está baneado por "Troll"
thedarknight escribió:Sony quien te a visto y quien te ve, supongo que saben lo que hacen pero se que ya no hacen lo que hacian que eran productos de calidad, veo algo sony y digo mira un cacharro de los chinos con el logo de lo que fue una gran compañia, pero bueno hay muchos que se conforman con un logo y ellos viven de él.


¿Cacharro de los chinos Sony? [+risas] entonces no quiero imaginarme lo que te parecerá Nintendo con su DS, 3DS, Wii....
Pues me parece muy bien :)


Ojala llegue al nivel de antano

Imagen
Tails escribió:
thedarknight escribió:Sony quien te a visto y quien te ve, supongo que saben lo que hacen pero se que ya no hacen lo que hacian que eran productos de calidad, veo algo sony y digo mira un cacharro de los chinos con el logo de lo que fue una gran compañia, pero bueno hay muchos que se conforman con un logo y ellos viven de él.

La PS4 tiene buena pinta y me la compraré, pero no de salida, porque transmite precisamente lo que tú dices. Sin embargo la Xbox One parece un aparato de mucha más calidad y además se ve una consola robusta.


Fíate de eso y no te acuestes por las noches... [qmparto]
Si hay un buen momento para no separar es este, ya que viene ps4 un pelin mas fuerte que xbox one y obviamente lo aprovecharan
caiwinn escribió:ya que viene ps4 un pelin mas fuerte que xbox one


No solo es eso:

Imagen
Seguro que el Daniel Loeb ese tiene pensado comprarse una Xbox One [carcajad] .

La verdad que parece que PS4 lo va a hacer mejor en esta entrega y con todo lo invertido, por qué arriesgar?
Al menos que esperen a la PS5. [fumando]
oscx7 escribió:
caiwinn escribió:ya que viene ps4 un pelin mas fuerte que xbox one


No solo es eso:

Imagen



Claro claro,q ue no se te olvide que eso no es mas que una conspiranoia general.
No hay ninguna prueba de que Microsoft haya pasado jamas datos al gobierno americano sin orden judicial, e insiste Microsoft en que le permita al gobierno americano demostrarlo.

Eso si, seguir haciendoos pajas mentales para autoconvenceros o poder dormir por las noches (o no, segun se mire) que yo pienso jugar a tope con mi futura xbox one xD

PD: Con la de publicidad gratuita que le haceis incluso en hilos de Sony no me extraña que este rompiendo records en reservas [qmparto]
Riwer escribió:Claro claro,q ue no se te olvide que eso no es mas que una conspiranoia general.
No hay ninguna prueba de que Microsoft haya pasado jamas datos al gobierno americano sin orden judicial, e insiste Microsoft en que le permita al gobierno americano demostrarlo.

Eso si, seguir haciendoos pajas mentales para autoconvenceros o poder dormir por las noches (o no, segun se mire) que yo pienso jugar a tope con mi futura xbox one xD

PD: Con la de publicidad gratuita que le haceis incluso en hilos de Sony no me extraña que este rompiendo records en reservas [qmparto]


A callar, se de lo que hablo, en mi profesion ( Ing. Informatica) se ven muchas cosas, yo no hago publicidad gratuita a nadie, si no sabes de lo que hablas no digas nada, esto no va de consolas, esto va de la privacidad de las personas


Y aya tu y tu xbox one, hay gente para todo, disfruta del espionaje.

Imagen
--------------

Un saludo desde aqui a la NSA, HIJOS DE PUTA !!!
Me parece lo correcto para la empresa: estamos en un momento en el cual los grandes actores tratan de producir dispositivos propios para acceder al contenido que pueden comercializar.

Sony siempre ha sido una compañía que tenía todos los elementos para ser líder en ello, ¿y ahora que Kaz Hirai tiene en marcha el proyecto "One Sony" para que la compañía empiece a aprovecharse de las sinergias de sus distintos productos y contenidos, un accionista pide que se separe la división de entretenimiento de las demás? ¿Cuando la competencia va justo hacia lo contrario?

Han hecho bien; un accionista defiende sus intereses, y el ganar dinero pegando un pelotazo si es necesario, y bien que hace. Pero eso no quiere decir que sus intereses, su pelotazo, sea lo mejor para la empresa y su futuro (y ejemplos de esto, hasta en España mismamente han salido en las noticias unos cuantos, como por ejemplo Repsol):
oscx7 escribió:A callar,


Pues no te quedan primaveras como para que "tu" me mandes callar "a mi" [qmparto]

oscx7 escribió:se de lo que hablo, en mi profesion ( Ing. Informatica) se ven muchas cosas, yo no hago publicidad gratuita a nadie, si no sabes de lo que hablas no digas nada, esto no va de consolas, esto va de la privacidad de las personas


Sabes de lo que hablas... ni puta idea tienes, vas de sabiondo, y encima mandando callar a la gente. Se que hay de todo en el mundo, pero algunos sois simplemente de lo que no hay... xD


oscx7 escribió:Y aya tu y tu xbox one, hay gente para todo, disfruta del espionaje.

Imagen
--------------

Un saludo desde aqui a la NSA, HIJOS DE PUTA !!!


Cuando te informes, o muestres esas magicas pruebas que te pasen tus contactos ingenieros de la NSA, igual ganas un poco de credibilidad.

Alucino con el ego de algunos, en serio.
Pero a falta de argumentos... es algo a que aferrarse xD (y que te aproveche el "sálvame" mediático del que estas siendo parte, señor informado que no sabe tanto como cree)
No tiene que ver con el hilo, pero lo del espionaje masivo, ya con la red Echelon, y supongo que PRISM funciona igual, no hay orden judicial según filtraciones que hubieron sobre Echelon en su año: se analizaba por sistemas informáticos de forma masiva TODO; y lo que los sistemas informáticos detectaban como sospechoso se pasaba a técnicos humanos que lo analizaban: si era falsa alarma, desechaban la información, y si había "algo" pues investigaban más profundamente (supongo que lo pasarían a otro departamento).

Si al final había que tomar alguna acción, pues depende de donde residiera el ciudadano, se podría pedir colaboración a las autoridades locales, orden judicial... o si era un país "de aquella manera", pues el personal sobre el terreno de EEUU, UK o quien fuera, actuaría según les dijeran.

La red Echelon en su día tenía preocupada a varios países europeos, entre ellos España, porque se sospechaba que se usaba también para espionaje industrial, y "levantar" contratos que importantes empresas de países espiados estaban bien posicionadas para conseguir en países extranjeros.
caren103 escribió:No tiene que ver con el hilo, pero lo del espionaje masivo, ya con la red Echelon, y supongo que PRISM funciona igual, no hay orden judicial según filtraciones que hubieron sobre Echelon en su año: se analizaba por sistemas informáticos de forma masiva TODO; y lo que los sistemas informáticos detectaban como sospechoso se pasaba a técnicos humanos que lo analizaban: si era falsa alarma, desechaban la información, y si había "algo" pues investigaban más profundamente (supongo que lo pasarían a otro departamento).

Si al final había que tomar alguna acción, pues depende de donde residiera el ciudadano, se podría pedir colaboración a las autoridades locales, orden judicial... o si era un país "de aquella manera", pues el personal sobre el terreno de EEUU, UK o quien fuera, actuaría según les dijeran.

La red Echelon en su día tenía preocupada a varios países europeos, entre ellos España, porque se sospechaba que se usaba también para espionaje industrial, y "levantar" contratos que importantes empresas de países espiados estaban bien posicionadas para conseguir en países extranjeros.


Y lo que dices es totalmente cierto. Pero echelon, y prism por ejemplo, tiene nada que ver con Microsoft y google.

La gente es muy hipocrita, para defenderse bien que existe la presuncion de inocencia, la gente de apie lee noticias sobre "supuestas acusaciones" de colaboracion de Microsoft y Google (entre otros) como colaboradores del gobierno americano. Estas empresas lo desmienten y dicen poder demostrarlo (pero necesitan permiso del gobierno para revelar las peticiones de informacion)

Por supuesto la presuncion de inociencia ya no existe, es mas, ni siquiera debe ser valorado como minimo a juicio objetivo. Son culpables porque nuestros santos cojones asi lo dictaminan.
(pruebas? ni hay ni las necesita la gente para despotricar y alarmarse)

Pues menos mal que ninguno de "estos lumbreras" esta al mando de nada importante xd

EDIT: A se me olvidaba, aqui que el "compañero" pone foto de xbox one y hace un poco de ridiculo a los 4 vientos, por supuesto no se le ha pasado por la cabeza pensar que, en caso de ser asi (paso de informacion al gobierno), por supuesto no se le ha pasado por la cabeza pensar (o incluso sera capaz de negar) que Sony America no colabora, seguro.
Por supuesto en la imagen no sale ningun telefono android bajo la parte que toca a Google, que a pesar de estar en el mismo saco, y ser Android bastante inseguro... que mas da? despotricar contra microsoft y xbox one es lo que se lleva...

Una simple palabra: patetico.
Riwer escribió:Y lo que dices es totalmente cierto. Pero echelon, y prism por ejemplo, tiene nada que ver con Microsoft y google.


Tiene que ver en que las han obligado tanto si quieren como si no a participar, y por tanto esas compañías por obligación tienen que colaborar para dar acceso a que se pueda acceder a toda la información que por sus servicios y productos circula para que sea analizada automatizadamente.

En compañías no participantes por ser extranjeras, pues ahí si Prism accede a la información es sin su colaboración ni conocimiento, porque en el momento en el que tengan conocimiento, adoptan contramedidas para evitarlo.
caren103 escribió:
Riwer escribió:Y lo que dices es totalmente cierto. Pero echelon, y prism por ejemplo, tiene nada que ver con Microsoft y google.


Tiene que ver en que las han obligado tanto si quieren como si no a participar, y por tanto esas compañías por obligación tienen que colaborar para dar acceso a que se pueda acceder a toda la información que por sus servicios y productos circula para que sea analizada automatizadamente.

En compañías no participantes por ser extranjeras, pues ahí si Prism accede a la información es sin su colaboración ni conocimiento, porque en el momento en el que tengan conocimiento, adoptan contramedidas para evitarlo.


Les han obligado bajo ordenes judiciales en casos concretos. El resto de "teorias" (con fundamento o no) no pasan del nivel de teoria por falta de pruebas. De ahi que haga alusion a la presuncion de inocencia segun la conveniencia del momento.

O por si no me estoy explicando, que Echelon capture videoconferencias skype europeas, no tiene nada que ver con Microsoft, porque sea Microsoft o una empresa europea, echelon lo va a capturar igual (Sin consentimiento) y esa es la postura de Microsoft y Google (de no consentimiento).

Pero pongamos que teneis razon, y que envian indiscriminadamente informacion.
Donde estan los moviles android en esa foto? y los chromebook? tampoco veo los windows phone.... o cierto... olvidaba que esa imagen apesta a hater de xbox one. (aparato electronico que sun ni existe para el consumidor, por cierto)
Riwer escribió:Sabes de lo que hablas... ni puta idea tienes, vas de sabiondo, y encima mandando callar a la gente. Se que hay de todo en el mundo, pero algunos sois simplemente de lo que no hay... xD

Cuando te informes, o muestres esas magicas pruebas que te pasen tus contactos ingenieros de la NSA, igual ganas un poco de credibilidad.



Magnificas pruebas?, pero que dices?, yo no tengo que convencer a nadie, y menos a ti, yo solo estoy poniendo mi opinion

Riwer escribió:Alucino con el ego de algunos, en serio.
Pero a falta de argumentos... es algo a que aferrarse xD (y que te aproveche el "sálvame" mediático del que estas siendo parte, señor informado que no sabe tanto como cree)


Que Ego?, que argumentos?, he dicho yo que me tienes que creer XD , y es senora y no senor


Riwer escribió:EDIT: A se me olvidaba, aqui que el "compañero" pone foto de xbox one y hace un poco de ridiculo a los 4 vientos, por supuesto no se le ha pasado por la cabeza pensar que, en caso de ser asi (paso de informacion al gobierno), por supuesto no se le ha pasado por la cabeza pensar (o incluso sera capaz de negar) que Sony America no colabora, seguro.
Por supuesto en la imagen no sale ningun telefono android bajo la parte que toca a Google, que a pesar de estar en el mismo saco, y ser Android bastante inseguro... que mas da? despotricar contra microsoft y xbox one es lo que se lleva...


Una simple palabra: patetico.



Que ridiculo?, que sony America?, y colabore o no sony ( que no Sony america ya que estos son unos mandados de sony Japon) pues claro, pero micro$oft es la que se lleva la medalla no solo en consolas ( sobretodo en no consolas). Cuando se ven codigos raros en el propio windows que recopilan informacion e intentan enviarla no es porque los de micro$oft sean hermanitas de la caridad, ademas.....no se ni porque te estoy explicando esto, creete lo que quieras, publicidad, marketing o lo que se te pase por la cabeza, son haters de xbox como dices y ya esta



Por cierto, deberias de leete todas las noticias:

noticia_la-privacidad-en-internet-es-una-ilusion_22206
Bien por Sony, espero que esto sea muy bueno para la PS4 y se dediquen a crear mas juegos para la PSVita.
Riwer escribió:
Y lo que dices es totalmente cierto. Pero echelon, y prism por ejemplo, tiene nada que ver con Microsoft y google.

La gente es muy hipocrita, para defenderse bien que existe la presuncion de inocencia, la gente de apie lee noticias sobre "supuestas acusaciones" de colaboracion de Microsoft y Google (entre otros) como colaboradores del gobierno americano. Estas empresas lo desmienten y dicen poder demostrarlo (pero necesitan permiso del gobierno para revelar las peticiones de informacion)

Por supuesto la presuncion de inociencia ya no existe, es mas, ni siquiera debe ser valorado como minimo a juicio objetivo. Son culpables porque nuestros santos cojones asi lo dictaminan.
(pruebas? ni hay ni las necesita la gente para despotricar y alarmarse)

Pues menos mal que ninguno de "estos lumbreras" esta al mando de nada importante xd


http://www.theguardian.com/world/2013/j ... -user-data

hablas de que solo por orden judicial pero con las leyes como la ley patriota los derechos y libertades se los pasa el gobierno por el arco del triunfo además de que como MS dice tienen que acatar las leyes en base a las peticiones del gobierno(¿como la ley patriota?) y MS si que ha colaborado con el FBI y NSA para el sistema de la recolección de datos así que eso de que no tiene nada que ver es incorrecto, en todo caso podrías decir que su colaboración es regulara por su propia moral pero no tienes pruebas de ello mas haya de la buena fe de MS, luego vemos a obama justificando el programa :-|

y si MS no colaboro con PRISM ¿tampoco lo hizo en el recien "filtrado" XKeyscore? ¿por que colaboro en el caso de paises extranjeros si todo es por orden judicial del gobierno de USA y contrariando al tratado de vienna?


no se tu pero al menos yo no me voy a esperar a una confesión firmada para tomar medidas por mas inutiles que les puedan parecer los datos de mi vida no tienen derecho a espiarla



Riwer escribió:EDIT: A se me olvidaba, aqui que el "compañero" pone foto de xbox one y hace un poco de ridiculo a los 4 vientos, por supuesto no se le ha pasado por la cabeza pensar que, en caso de ser asi (paso de informacion al gobierno), por supuesto no se le ha pasado por la cabeza pensar (o incluso sera capaz de negar) que Sony America no colabora, seguro.
Por supuesto en la imagen no sale ningun telefono android bajo la parte que toca a Google, que a pesar de estar en el mismo saco, y ser Android bastante inseguro... que mas da? despotricar contra microsoft y xbox one es lo que se lleva...

Una simple palabra: patetico.


a ok entonces si sony tiene un telefono que lo hace(tiene android que es de google ) entonces hay que aplaudirle a MS por hacerlo aun mejor(con camara incorporada y encendida si o si) disculpa pero se te ve lo fanático, ahora va a resultar que si alguien hace algo malo pero también otro hace algo malo entonces el primero esta disculpado :-|

lo que MS deberia de hacer es simplemente no poner a kinect como necesidad para encender el xbone como se ha estado pidiendo desde que se anuncio si lo quiere incluir adelante pero ser una necesidad para encender la consola es diferente, que mejor manera para demostrar no ser parte del embrollo que eso, si el nombre "sony" hubiera estado entre lo que filtro snowden y la ps4 tuviera camara integrada y que ademas fuese necesaria para encender la consola entonces igual veríamos imagenes como de la que te estas quejando, con un toque de gracia pero muy justificadas
oscx7 escribió:...


Primero, cuando mandas callar a la gente ya estas entrando donde no debes.
Segundo, haciendo mencion a tus estudios no te da ni las mas minima credibilidad extra que a cualquier otro, puesto que pro mucho que estudios como no trabajes par ala NSA no lo vas a saber.

Opiniones? a mi me dan igual las opiniones, los hechos estan ahi que es la falta de pruebas, mientras podeis haceros las pajas mentales que querais, pero no confundiais al personal, y si quereis marear la perdiz, al menos empezar diciendo que es una opinion y no un hecho, que es muy diferente a entrar con pegatina en mano (bastante falsa por cierto) y mandando callar a la gente por "una opinion" *cof cof*
Riwer escribió:mandando callar a la gente por "una opinion


La verdad es que no quería hacer callar a nadie, solo es una expresión.


En fin.........sin acritud, un saludo
oscx7 escribió:
Riwer escribió:mandando callar a la gente por "una opinion


La verdad es que no quería hacer callar a nadie, solo es una expresión.


En fin.........sin acritud, un saludo


Ok, entonces me disculpo yo contigo por tomarmelo mal.


Jimmyhoo .

No, no digo que haya que aplaudir a Microsoft ni mucho menos. Pero cualquier empresa o filial americana de empresa extranjera sigue las mismas leyes.
Una cosa es seguir debatiendo sobre "cuan" grande es el agujero sobre la privacidad extranjera que se cuece alli, y otra cosa es echarse las manos a la cabeza en terminos de privacidad por kinect (cam y micro) y no por cualqueir dispositivo que tambien lo contenga (chromebook, moviles android, protatiles sony, etc etc).

Esa es la actitud que critico.
Riwer escribió:Hombre, tampoco quieren dañarse.

Si lo han estudiado bien (que podemos obviarlo) es simplemente porque piensan que les irá bien así.

+1
Riwer escribió:PD: Con la de publicidad gratuita que le haceis incluso en hilos de Sony no me extraña que este rompiendo records en reservas [qmparto]


¿Que esta que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si han tenido que sacar ofertas regalando juegos y mandos porque no reservaban ni "one" xD
Hmmmm todo el tema de las empresas que colaboran dando información para la NSA y demás agencias "de seguridad" lo sacaron medios de comunicación con prestigio internacional, corroborando con pruebas que Microsoft es una de las primeras empresas que colabora con la vigilancia de internet por parte de EEUU junto con otras como Google. Y en vez de afirmar que eran inventos de los medios, Obama dijo de su boca que "no era posible la seguridad" sin la vigilancia y la vulneración de la privacidad. La persona que filtró todo esto está condenada por filtrar todo esto al público.

¿De verdad hay gente que sigue sin creerse toda la mierda que hay detrás de estos hechos? Yo quiero una Xbone sin Kinect, el día que exista me plantearé su compra (aunque también depende de su precio y de sus políticas). Pero como nadie me garantiza realmente que Kinect no vaya a enviar información que no quiero, realmente paso de tener kinect en casa sinceramente. Tampoco me gusta lo qu dijeron de la publicidad a través de kinect o mierdas similares. Mis críticas no solo se centran en el kinect, también en otras empresas como Google estan la misma situación que MS respecto a la privacidad de sus usuarios y parece que a la gente se le olvida. PEro una cosa no quita a la otra, estoy en mi derecho en creer que kinect no es bueno para mi salón.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que los accionistas propongan escindir una parte del negocio, es lo que se conoce como un "toque de atención".

Ahora esperarán resultados, depende de los mismos, cambiará la noticia.

El CEO de Sony acaba de ganar tiempo.
redfield22 escribió:
Riwer escribió:PD: Con la de publicidad gratuita que le haceis incluso en hilos de Sony no me extraña que este rompiendo records en reservas [qmparto]


¿Que esta que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si han tenido que sacar ofertas regalando juegos y mandos porque no reservaban ni "one" xD


Que que? informate hijo, informate xD
70 respuestas
1, 2