Sony rechaza la propuesta de escindir su división de entretenimiento

Esperemos que Sony vaya mejorando . Ya que la PS3 y PSP Vita , han sido unos patinazos enormes
En parte razón no le falta al señor Loeb, pero creo que se ha pasado de frenada y ha mandado la carta demasiado pronto, Sony está despegando ahora mismo en 2 sectores importantísimos como son telefonía y consolas, en este último apartado además ha pasado de reinar a ser una parte del "juego de tronos" solo que ahora parece que tiene muchas posibilidades de volver a ser el rey, Nintendo ha patinado con WiiU y eso deja al mercado con MS y Sony para repartirse los dineros de todos nosotros y la verdad es que a priori después del E3 va a ser Sony la que se lleve el gato al agua (ojo que MS después ha cambiado muchas cosas pero los 100€ de diferencia creo que le dará la victoria a Sony).

Por otro lado está el tema de las teles, que la llevan cagando mucho tiempo, pero ahora bajo mi punto de vista Sony va a empezar una nueva política y se merece el derecho a ver que pasa.

Lo dicho, No es que Loeb se equivoque, es que Sony precisamente ahora se está levantando.
redfield22 escribió:
Riwer escribió:PD: Con la de publicidad gratuita que le haceis incluso en hilos de Sony no me extraña que este rompiendo records en reservas [qmparto]


¿Que esta que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si han tenido que sacar ofertas regalando juegos y mandos porque no reservaban ni "one" xD


"La cadena de tiendas GameStop ha tenido que frenar su campaña de pre-orders de la máquina de Microsoft debido a la "altísima demanda y reservas que ya estamos registrando", dicen desde la sede de las tiendas más exitosas en Estados Unidos."

Pues debe ser que mas de one si que han reservado
Pues yo me alegro que el grupo Sony siga siendo uno,que tendran sus problemas de liquidez y han tenido que vender varios rascacielos y todo eso,pero si se mantiene unida ,sale a flote unida.Si empezamos a despiezar,cine y musica por un lado,electronica por otro,es el principio de cortar partes que no interesan.
sonyfallon escribió:Esperemos que Sony vaya mejorando . Ya que la PS3 y PSP Vita , han sido unos patinazos enormes


WTF???????? La Vita parece que no ha cuajado (si al final sacan un pack con PS4 por 499€ como se escucha, apuesto a que esto cambia) pero la PS3???? pero si al final de la gen se han vendido mas PS3 que Xbox360 y con esto no quiero decir que ninguna plataforma sea mejor que otra pero...
A que le llamas tu patinazo???????? ya te gustaría tener un patinazo comercial como el de PS3 XDXDXD
Nurburgring escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que Sony vaya mejorando . Ya que la PS3 y PSP Vita , han sido unos patinazos enormes


WTF???????? La Vita parece que no ha cuajado (si al final sacan un pack con PS4 por 499€ como se escucha, apuesto a que esto cambia) pero la PS3???? pero si al final de la gen se han vendido mas PS3 que Xbox360 y con esto no quiero decir que ninguna plataforma sea mejor que otra pero...
A que le llamas tu patinazo???????? ya te gustaría tener un patinazo comercial como el de PS3 XDXDXD


Contando que PS3 tenia a los videojugadores en la palma de su mano por la aplastante victoria de Ps2, que haya "igualado" (porque han acabado igual en ventas) a xbox 360 este año tras ir toda la generacion la ultima en ventas, y teniendo el pilar japones que tenia, si es un patinazo. Ha saltado del trono a una cuesta abajo, pero al menos si tenia frenos xD

Es solo culpa de sony y de nadie mas que ahora sea "una opcion mas" y no la reina indiscutible.
Pecaron de prepotentes y confiaron en poder morder la mano que les da de comer, por eso han patinado. Ademas de que terminando en igualdad de ventas con xbox 360, PS3 ha costado mucho mas que xbox360 (en inversion durante toda la generacion, ya ni hablar de inicio).

Y si ha tenido que vender filiales enteras, terminar contratos, reducir personal, desaparecer literalmente de ciertas zonas, etc etc para recuperar dinero, no es un "patinazo comercial" que quieras tener.
sonyfallon escribió:Esperemos que Sony vaya mejorando . Ya que la PS3 y PSP Vita , han sido unos patinazos enormes


Me sangran los ojos como nunca macho


Este año estoy convencido igual que el amigo Hirai que lo van a hacer bien con la 4
Riwer escribió:
Nurburgring escribió:
sonyfallon escribió:Esperemos que Sony vaya mejorando . Ya que la PS3 y PSP Vita , han sido unos patinazos enormes


WTF???????? La Vita parece que no ha cuajado (si al final sacan un pack con PS4 por 499€ como se escucha, apuesto a que esto cambia) pero la PS3???? pero si al final de la gen se han vendido mas PS3 que Xbox360 y con esto no quiero decir que ninguna plataforma sea mejor que otra pero...
A que le llamas tu patinazo???????? ya te gustaría tener un patinazo comercial como el de PS3 XDXDXD


Contando que PS3 tenia a los videojugadores en la palma de su mano por la aplastante victoria de Ps2, que haya "igualado" (porque han acabado igual en ventas) a xbox 360 este año tras ir toda la generacion la ultima en ventas, y teniendo el pilar japones que tenia, si es un patinazo. Ha saltado del trono a una cuesta abajo, pero al menos si tenia frenos xD

Es solo culpa de sony y de nadie mas que ahora sea "una opcion mas" y no la reina indiscutible.
Pecaron de prepotentes y confiaron en poder morder la mano que les da de comer, por eso han patinado. Ademas de que terminando en igualdad de ventas con xbox 360, PS3 ha costado mucho mas que xbox360 (en inversion durante toda la generacion, ya ni hablar de inicio).

Y si ha tenido que vender filiales enteras, terminar contratos, reducir personal, desaparecer literalmente de ciertas zonas, etc etc para recuperar dinero, no es un "patinazo comercial" que quieras tener.


para mi como usuario (y a todos) nos viene de perlas que no exista un sistema muy por encima de los demas para que exista competencia y salgamos todos beneficiados de ello, no crees? o te gustaria una gen monopolizada por una compañia (la que sea)??? mientras no se hunda ninguna ni lo contrario (que una monopolice) mejor para todos...yo por mi parte le deseo lo mejor a sony microsoft y nintendo

Por otro lado y referente a lo de los despidos y demas habria que verlo en el contexto comercial y temporal actual con la gran crisis de consumo que hay (o las empresas automovilisticas tambien estan haciendolo tan mal que se van a pique y tienen que despedir en masa? pues no, simplemente hay crisis amigo y eso se nota en todos los sectores) y te recuerdo que Sony no solo es playstation...es mas, la division playstation es la que esta salvando los muebles de otras divisiones de hardware en la compañia...
Microsoft por ejemplo ha ido de mas a menos y Sony de menos a mas...siendo el resultado final mas parejo de lo que la gente cree, y sin grandes descuentos que lo hayan propiciado da un resultado en el que no se puede decir que ninguna sea un fracaso (o patinazo)...y no creo tampoco que el perder la hegemonia signifique eso tampoco, simplemente que le ha salido competencia a la altura...
tony stonem está baneado por "Troll"
Emptyh1 escribió:
redfield22 escribió:
Riwer escribió:PD: Con la de publicidad gratuita que le haceis incluso en hilos de Sony no me extraña que este rompiendo records en reservas [qmparto]


¿Que esta que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si han tenido que sacar ofertas regalando juegos y mandos porque no reservaban ni "one" xD


"La cadena de tiendas GameStop ha tenido que frenar su campaña de pre-orders de la máquina de Microsoft debido a la "altísima demanda y reservas que ya estamos registrando", dicen desde la sede de las tiendas más exitosas en Estados Unidos."

Pues debe ser que mas de one si que han reservado

Menuda chorrada.
Leete la noticia en portada de sony diciendo lo mismo anda...

El mensaje que emiten tiendas como Amazon o ShopTo es el siguiente: "Debido a la alta demanda, los pedidos de la consola PlayStation 4 realizados a partir del 6 de agosto pueden ser recibidos después de la fecha de lanzamiento".
Nurburgring escribió:para mi como usuario (y a todos) nos viene de perlas que no exista un sistema muy por encima de los demas para que exista competencia y salgamos todos beneficiados de ello, no crees? o te gustaria una gen monopolizada por una compañia (la que sea)??? mientras no se hunda ninguna ni lo contrario (que una monopolice) mejor para todos...yo por mi parte le deseo lo mejor a sony microsoft y nintendo

Por otro lado y referente a lo de los despidos y demas habria que verlo en el contexto comercial y temporal actual con la gran crisis de consumo que hay (o las empresas automovilisticas tambien estan haciendolo tan mal que se van a pique y tienen que despedir en masa? pues no, simplemente hay crisis amigo y eso se nota en todos los sectores) y te recuerdo que Sony no solo es playstation...es mas, la division playstation es la que esta salvando los muebles de otras divisiones de hardware en la compañia...
Microsoft por ejemplo ha ido de mas a menos y Sony de menos a mas...siendo el resultado final mas parejo de lo que la gente cree, y sin grandes descuentos que lo hayan propiciado da un resultado en el que no se puede decir que ninguna sea un fracaso (o patinazo)...y no creo tampoco que el perder la hegemonia signifique eso tampoco, simplemente que le ha salido competencia a la altura...


No no, si yo lo que queria decir es precisamente lo que comentas, que por supuesto lo mejor que puede pasar es la competencia, y gracias a eso Sony no esta en una posicin donde se le permita ser prepotente y burlarse del usuario, tiene que currarselo, y pinta a que se lo esta currando, lo cual es bueno.

Lo que queria decir, es que si no hubiera patinado Sony en esta gen, PS3 hubiera vapuleado muy probablemente a xbox 360, y no habria quedado pareja a esta como ha ocurrido.
Aunque efectivamente, ha sido bueno para nosotros xD
- PS3 llegó un año más tarde que la competencia, y a un precio de entrada mucho más elevado. Sony ha sufrido mucho, pero ha sido capaz de revertir la situación, hasta llegar a superar en ventas a nivel mundial a la competencia. Esto da confianza en el soporte de la compañía a sus consolas, en lugar de matarlas prematuramente para sacar otra.

- Las unidades disponibles para reservar de Xbox One siempre han sido muchas menos de las que han habido de PS4. Y aún así, a Xbox One le ha costado bastante más tiempo poner el cartel de "reservas agotadas" que a PS4 (y eso que con una capacidad y exepctativas de producción mayores de PS4, se han ido reabriendo reservas en varias tandas).
Riwer escribió:
No, no digo que haya que aplaudir a Microsoft ni mucho menos. Pero cualquier empresa o filial americana de empresa extranjera sigue las mismas leyes.
Una cosa es seguir debatiendo sobre "cuan" grande es el agujero sobre la privacidad extranjera que se cuece alli, y otra cosa es echarse las manos a la cabeza en terminos de privacidad por kinect (cam y micro) y no por cualqueir dispositivo que tambien lo contenga (chromebook, moviles android, protatiles sony, etc etc).

Esa es la actitud que critico.


disculpa pero en todo caso eres tu el que se lleva las manos a la cabeza ya que hasta sobre nombres pones al personal, es una simple imagen comica, realista o "patetica" según tu la quieras ver pero estas en internet, imágenes asi las hay de todo y para todo y siendo un dispositivo con una camara con infrarojo que se enciende por fuerza de una empresa que coopera incluso en el extranjero con un gobierno que espía a medio mundo no es para menos desconfiar, y me parece que tu apoyabas a anon ¿no?, antes de criticar la actitud de otros fíjate bien la que tu estas tomando

saludos
Jimmyhoo escribió:
Riwer escribió:
No, no digo que haya que aplaudir a Microsoft ni mucho menos. Pero cualquier empresa o filial americana de empresa extranjera sigue las mismas leyes.
Una cosa es seguir debatiendo sobre "cuan" grande es el agujero sobre la privacidad extranjera que se cuece alli, y otra cosa es echarse las manos a la cabeza en terminos de privacidad por kinect (cam y micro) y no por cualqueir dispositivo que tambien lo contenga (chromebook, moviles android, protatiles sony, etc etc).

Esa es la actitud que critico.


disculpa pero en todo caso eres tu el que se lleva las manos a la cabeza ya que hasta sobre nombres pones al personal, es una simple imagen comica, realista o "patetica" según tu la quieras ver pero estas en internet, imágenes asi las hay de todo y para todo y siendo un dispositivo con una camara con infrarojo que se enciende por fuerza de una empresa que coopera incluso en el extranjero con un gobierno que espía a medio mundo no es para menos desconfiar, y me parece que tu apoyabas a anon ¿no?, antes de criticar la actitud de otros fíjate bien la que tu estas tomando

saludos


Creo que tu leccion moral sobra un poco. Mi actitud, que como veo se esta entendiendo mal, solo critica la hipocresia y el compartamiento hater.
Espero que tu no estes usando windows ni ninguno de los que esta despotricando con dichas imagenes. (Que evidentemente, bajo esas paranoias es infinitamente mas grave que tener kinect, y ya supongo que ni se te habra pasado por la cabeza tener una cuenta skype y usarla)

Los terminos "comicos" los ignorare porque evidentemente la imagen viene en un mensaje con texto de varias personas (no solo aqui) y van del palo "mira que malos que son".
Pues no, no hay ninguna prueba, solo declaraciones oficiales que lo desmienten.

Que te lo crees? que no? eso es tu problema. Esto es tan simple como que cualquier con un conocimiento informatico se va a poner a capturar paquetes que salgan de su conexion por la consola, o cuando llegue la scene se va a saber como funciona todo.

Crees que kinect va a enviar informacion a microsoft? al gobierno americano?

Crees que microsoft o el gobierno americano necesita informacion de gente haciendo un poco el memo cuando tiene windows un abarque que abraza el mundo?
Venga ya, la logica no acompaña ni un poco para este troleo de xbox one. Lo que pasa es que se ha puesto de moda, y la gente pues sigue con ello.

Se ha dicho de mil formas, se ha dicho que puedes APAGAR kinect si eres un paranoico, incluso configurarlo para que haga unas cosas pero no otras.

Pero eh, la burra para vosotros, kinect envia informacion vital a la NSA y sois unos superheroes por darle una leccion a los supervillanos. Tranquilos que ya podreis dormir por las noches [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
Riwer escribió:
Crees que kinect va a enviar informacion a microsoft? al gobierno americano?


Evidentemente si ¬_¬
Si hasta Facebook lo hace porque no habria de hacerlo MS?
PD offtopic: Eso si,aunque te lleve la contraria, me encanta como dibujas, lo haces de puta madre y siempre te he admirado sin decirtelo xDD.
tony stonem escribió:
Riwer escribió:
Crees que kinect va a enviar informacion a microsoft? al gobierno americano?


Evidentemente si ¬_¬
Si hasta Facebook lo hace porque no habria de hacerlo MS?
PD offtopic: Eso si,aunque te lleve la contraria, me encanta como dibujas, lo haces de puta madre y siempre te he admirado sin decirtelo xDD.


Joer, pues muchas gracias hombre xD

Aunque, teniendo Microsoft Windows en todo portatil practicamente, realmente crees que Microsoft necesita espiar en base a kinect?

Vamos, la credibilidad de que kinect "te espie" es la misma que pensar que cualquier llamada en base a movil android sea escuchada. (por meter a Google en el saco).
Riwer escribió:
redfield22 escribió:
Riwer escribió:PD: Con la de publicidad gratuita que le haceis incluso en hilos de Sony no me extraña que este rompiendo records en reservas [qmparto]


¿Que esta que? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si han tenido que sacar ofertas regalando juegos y mandos porque no reservaban ni "one" xD


Que que? informate hijo, informate xD


En el MM dan la oferta porque de las unidades que les llegaran no han reservado ni el 25%

En gamestop eeuu es el UNICO lugar donde se estan resrvando bastantes Xone, fuera de ella las cifras son de risa

En el game de mi barrio reservan 2 xbox one por cada 50 ps4 [qmparto]

En cualquier encuesta veras un % muy favorable a ps4, mas similar a la gen de ps2-xbox que a la de ps360

Ps4 no tiene disponibles mas reservas y a one le sobran, teniendo ps4 muchas mas unidades fabricadas


Y hasta aqui fin del offtopic, mi intencion no es meterme con one ni mucho menos, como le vaya a una consola que no voy a tener me importa poco, pero si me hace gracia que vayas de sobrado creyendo que one rompe records de ventas cuando es lo contrario, ojala estuvieran igualadas para que hubiese una competencia que les hiciera dar lo mejor de si a las dos, pero desde luego que almenos en reservas, ps4 gana de calle
redfield22 escribió:En el MM dan la oferta porque de las unidades que les llegaran no han reservado ni el 25%

En gamestop eeuu es el UNICO lugar donde se estan resrvando bastantes Xone, fuera de ella las cifras son de risa

En el game de mi barrio reservan 2 xbox one por cada 50 ps4 [qmparto]

En cualquier encuesta veras un % muy favorable a ps4, mas similar a la gen de ps2-xbox que a la de ps360

Ps4 no tiene disponibles mas reservas y a one le sobran, teniendo ps4 muchas mas unidades fabricadas


Y hasta aqui fin del offtopic, mi intencion no es meterme con one ni mucho menos, como le vaya a una consola que no voy a tener me importa poco, pero si me hace gracia que vayas de sobrado creyendo que one rompe records de ventas cuando es lo contrario, ojala estuvieran igualadas para que hubiese una competencia que les hiciera dar lo mejor de si a las dos, pero desde luego que almenos en reservas, ps4 gana de calle


Xbox one tambien tiene agotadas reservas en reino unido, y no creo que sea precisamente Norteamerica.

Y en terminos generales tienen el doble de resevas que la "sana" xbox 360. Y de ellos puedes encontrar noticias.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Riwer, estás intentando predicar en el desierto.

Lo mejor es que ni te molestes, estás perdiendo tu precioso tiempo en intentar explicar algo que mirando un poco internet ya se sabe.
Metas de la Ps3
-Vender consola.
-Vender juegos first party.
-Imponer BluRay como el formato predominante.

Metas cumplidas:
-Todas.


Y sobre las reservas, les recuerdo que la Surface (ambas) estaban agotadas en todas partes, aun asi, MS tuvo que admitir que tiene acumulada millones de esas que nadie quiere comprar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si rechaza la propuesta es porque puede permitirselo, como hace Nintendo con su politica de mercado.
Pa mi que tienen mucha pasta y se pueden permitir ponerse cabezones en no escindir
70 respuestas
1, 2