Sony rebaja temporalmente los packs de PS Vita

Sony ha anunciado una rebaja temporal en los packs de PS Vita, que pasan a costar 199,99€ frente al precio oficial de 274,90€. Será solamente hasta el 14 de julio, incluyendo el modelo WiFi de la consola, un juego y en algunos casos una tarjeta de memoria de 4GB.

En concreto, los packs ofertados son los siguientes:

  • PS Vita Wi-Fi + Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes.
  • PS Vita Wi-Fi + MotoGP13.
  • PS Vita Wi-Fi + FIFA 13.
  • PS Vita Wi-Fi + Assassin’s Creed Liberation + tarjeta de 4GB.
  • PS Vita Wi-Fi + código de descarga del título Call of Duty Declasified + tarjeta de 4GB.
  • PS Vita Wi-Fi + Soul Sacrifice.
  • PS Vita Wi-Fi básica + juego a elegir entre Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo o UNCHARTED: El Abismo de Oro.
Y si tienes ganas de más: el Megapack

Imagen

La compañía ha aprovechado para recordar que desde hace varias semanas también está disponible el MEGAPACK, que por 39,99€ incluye una tarjeta de 8GB y códigos para descargar los siguientes 10 juegos:

  1. LittleBigPlanetTM
  2. WipeOut 2048
  3. MotorStorm RC
  4. Little DeviantsTM
  5. Frobisher Says! + Frobisher Says! Pack Super divertido
  6. Ecolibrium + Packs de juego Bronce, Plata, Oro y Platino
  7. Ratchet & ClankTM: El Tamaño Importa
  8. Lemmings
  9. Hungry Giraffe
  10. Rotating Octopus
No se cual se a aostiao mas contra el suelo, si la wiiu o la vita.

Tendrían que costar 100 euros o menos si quieren vender algo.
Tienen que sacar mas juegos.
Pero si en algunas tiendas hace semanas que ya se puede encontrar por 199, creo que Sony en según que apartados no se entera de nada. Un saludo.
cuando cueste 100 euros me lo pienso y aun asi me da pereza......
Buen precio, pero por ahora no me llama, le faltan juegos que me gusten.
jiXo escribió: el MEGAPACK, que por 39,99€ incluye una tarjeta de 8GB y códigos para descargar los siguientes 10 juegos:


Madre mia que desesperación Sony por vender los pocos juegos que tienen
que pena de vita, queria pillarla de salida pero viendo como arrancaba y lo que venia después preferí esperarme.
Cuando baje a 100e me pillaré una
Podrían sacar un pack pensando en la gente que estamos suscritos al Plus. Consola+Tarjeta de 16GB por 199€ sería bastante tentador.
Me la dieron en la salida, pero ya no me la dan mas
Cuando baje a 100€? por qué no decís directamente que no os la vais a comprar? 100€? y por qué no gratis? ¬_¬

Yo la compraré dentro de un tiempo que ya tengo bastantes juegos acumulados para ella gracias al plus, y si algún día cae la ps4 pues podré jugar a sus juegos por streaming.

The End escribió:Podrían sacar un pack pensando en la gente que estamos suscritos al Plus. Consola+Tarjeta de 16GB por 199€ sería bastante tentador.

Eso estaría genial.
korchopan escribió:Cuando baje a 100€? por qué no decís directamente que no os la vais a comprar? 100€? y por qué no gratis? ¬_¬

Yo la compraré dentro de un tiempo que ya tengo bastantes juegos acumulados para ella gracias al plus, y si algún día cae la ps4 pues podré jugar a sus juegos por streaming.

The End escribió:Podrían sacar un pack pensando en la gente que estamos suscritos al Plus. Consola+Tarjeta de 16GB por 199€ sería bastante tentador.

Eso estaría genial.


También estaría genial que las tarjetas de 32GB incluyeran directamente, al menos, una suscripción de 3 meses o una tarjeta de 20€ para la Network.
Pues vale, pq extraoficialmente ya hace semanas q estos packs valen menos de 199€ xDDD
Si es que no sacan juegos , solo Indies si sacaran juegos encondiciones PS vita venderia bien , por que todo el mundo sabe que es un consolon
The End escribió:Podrían sacar un pack pensando en la gente que estamos suscritos al Plus. Consola+Tarjeta de 16GB por 199€ sería bastante tentador.

Me gusta tu idea ;-)
Ni con un palo, menos mal que vendí mi Vita cuando aún pude sacarle algo de pasta, después de Vita a Sony una portátil ni harto de vino
The End escribió:Podrían sacar un pack pensando en la gente que estamos suscritos al Plus. Consola+Tarjeta de 16GB por 199€ sería bastante tentador.

Lo mejor que he leído en mucho tiempo.
largeroliker escribió:
The End escribió:Podrían sacar un pack pensando en la gente que estamos suscritos al Plus. Consola+Tarjeta de 16GB por 199€ sería bastante tentador.

Lo mejor que he leído en mucho tiempo.


+1
Un precio buenisimo para disfrutar del verano con esta maravilla de portátil
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
alanwake escribió:
jiXo escribió: el MEGAPACK, que por 39,99€ incluye una tarjeta de 8GB y códigos para descargar los siguientes 10 juegos:


Madre mia que desesperación de Sony por vender los pocos juegos que tienen

que pena de vita,



pues sí, la verdad es que ya no hay nada que hacer con esta consola, lo más digno sería retirarla del mercado pero ya
salida de ps4 y bajada de precios de ps vita...digamos que unos 150€...compra mas que segura, ahora mismo...ni de coña
Lo mejor es el cartel que se han currado entre una mezcla de paints y wordarts.
Game Cube escribió:Pero si en algunas tiendas hace semanas que ya se puede encontrar por 199, creo que Sony en según que apartados no se entera de nada. Un saludo.


Yo juraría haber visto el pack con Moto GP 13 a 199€ en Fnac hace un par de semanas.
YA lleva tiempo a este precio, juraria que hasta lo habia visto anunciado en tv, pero sin juego creo...
EN fin, todo lo que sean rabajas de precio, bienvenido sea, pero deberian centrarse mas en anunciar juegos.
De hecho, la PS Vita se puede encontrar suelta por menos de 199 euros y nueva, por lo mal que se está vendiendo.
kai_dranzer20 escribió:
alanwake escribió:
jiXo escribió: el MEGAPACK, que por 39,99€ incluye una tarjeta de 8GB y códigos para descargar los siguientes 10 juegos:


Madre mia que desesperación de Sony por vender los pocos juegos que tienen

que pena de vita,



pues sí, la verdad es que ya no hay nada que hacer con esta consola, lo más digno sería retirarla del mercado pero ya

Sí, junto a la Wii U XD
THEDARK2005 escribió:salida de ps4 y bajada de precios de ps vita...digamos que unos 150€...compra mas que segura, ahora mismo...ni de coña


Yo la compre el sabado por 160 con el fifa 13,en el dia sin iva del eci,y la tarjeta de los 10 juegos la he comprado hoy por 31,90 tambien en el eci,con el cupon descuento.

Se pueden encontrar buenas ofertas,no hace falta esperar...
Esperaré a que salga ps4 y si se le puede sacar realmente partido caerá pero tampoco a ese precio,me sigue pareciendo cara,ya la tuve y la vendí.Sacan muy pocos juegos y la store es lamentable(para vita),menos mal que al menos han incluido juegos gratis para los plus,algo es algo,cuando yo la tenia ni eso...
pues yo la vita con los juegos que regala el plus tengo una portatil con juegos gratis, no tengo que gastarme ni un euro en ella... que os retiren del mercado a vosotros XD
Saffron escribió:pues yo la vita con los juegos que regala el plus tengo una portatil con juegos gratis, no tengo que gastarme ni un euro en ella... que os retiren del mercado a vosotros XD

como va eso de juegos gratis? ay una lista permanente o los van retirando son realmente tu yos ? puedes descargarlos todas las veces q quieras ?
Bienvenida sea toda rebaja, a ver si así consiguen vender más y las desarrolladoras se animan.
Bien por la rebaja, pero para vender más igual tienen que seguir bajando...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo del megapack ya era oficial hace semanas
cuando baje a 100 euros y se pueda jugar a backups para que no se rallen los mios :D :D :D me la compro
Nintendo fracasa con la consola de sobremesa(Wii U) y triunfa con la portátil. Y Sony a la inversa [carcajad]

Lo que no entiendo es porque Sony no se retira de las portátiles si siempre pierde [+risas]
Madre mía cómo ponéis la vita xDD. No sólo es una buena consola en hardware, sino que tiene algunos juegos muy jugosos, ¿que son refritos? Pues sí, pero para los que no los jugamos en su momento, está genial jugarlos ahora en una portátil. Yo tengo el combo PC + Vita y encantado

Dicho esto...

Lo que sí pasa es que Sony parece que no le pilla el pulso al mercado y a los juegos que pueden hacer venderla... a parte del Soul Sacrifice, y quiza el WO, los juegos de los packs son regularcillos... Hay muchos juegos potentes (Persona, Lumines, Ninja Gaiden, Rayman) que no salen en pack. Anda que no vendería un pack Ps Vita + Ninja Gaiden Sigma 1 & 2 (aunque el 2 pinche un poco)

Y lo de las tarjetas, sí, es de traca, hay que reconocerlo. Sony vende una consola portátil más juarcor, y pretende colársela a esos "entendidos" con la estrategia de HP e impresoras de meterte el sablazo con los complementos.

Lo que más mata la Vita es la propia Sony. Si hablas con quien la tiene, hablará bien de ella, y no te creas que por orgullo (al menos en los casos que conozco), pero Sony no quiere o no sabe promorcionarla.

Hay que reconocer también la pereza que le ponen en este sentido... el riesgo o el interés que asumen es casi 0. Nintendo se vio apurada con la 3DS e hizo la bajada que ya conocemos. Pero es que además se ha mojado. Dejando de lado Kingdom Hearts, ha asumido la distribución de algunos juegos con traducción al castellano incluida (Fire Emblem). A mi no me importa el idioma pero comercialmente es importante. Hay mucha gente curiosa del Persona 4, pero que no da el paso por el idioma (¿que sería arriesgado y muy caro? pues claro, pero es un riesgo que te puede salir bien, y al menos, creas imagen positiva). Es que en 3DS incluso existe la posibilidad de que traduzcan el Shin Megami Tensei IV!

Y ojo, que yo de momento, servido estoy hasta final de año por lo menos (aunque fijate que tengo que tirar de importación en algunos juegos que aquí no salen- Muramasa y Dragon's Crown), pero es una consola con gran potencial y que los que la tienen que vender, no la entienden.

PD: Los que dicen que Sony siempre pierde en portátiles... Que PSP haya vendido menos que DS no quiere decir que haya sido un fracaso, sólo que a Nintendo le ha ido mejor.
¿Pero esta rebaja es a partir de ahora o lleva ya un tiempo? Porque desde hace unas semanas estoy viendo ese precio en las tiendas.
Esos que se siguen quejando del precio se ve que son gente desempleada XD

Sin duda al VITA le faltan mas juegos pero ya tiene suficientes para pasar un buen rato y mientras pasa ese buen rato van a seguir saliendo otros juegos mas como Killzone Mercenary, Tearaway. Y sin contar todos esos juegos Cross-play, Cross-buy con la PS3.

Yo compre la mia desde Diciembre del 2012 y no he parado de jugar con ella [360º]
Yo fui de los afortunados del dia ECI,me ha salido por una ganga.(140 euros,aprox.).

Y estoy muy contento,me he descargado juegos,me parece una gran consola.Tardará en arrancar,pero arrancará.Lo merece.Tengo una 3DS XL y siempre he tenido PSP's y coño!!,molan las dos!!!

Así que viva VITAAAAAAAAAAAAAAAA...

Llamar a esta consola fracaso,junto a la Wii U,aunque sea offtopic,me parece muy llamativo.Las consolas tardan en arrancar(no hablo del botón,jejeje),pero cuando lo hacen...ya sea por una bajada de precio,por la Scene,o por lo que sea.Pero es así.
DeSi-DS escribió:
Game Cube escribió:Pero si en algunas tiendas hace semanas que ya se puede encontrar por 199, creo que Sony en según que apartados no se entera de nada. Un saludo.


Yo juraría haber visto el pack con Moto GP 13 a 199€ en Fnac hace un par de semanas.


Es que lleva ya a 199 un par de semanas, por eso digo que Sony a veces intenta colarla, pero los usuarios no somos tontos y eso de rebaja no tiene nada. Un saludo.
Yo e estado a punto de pillarla un par de veces por puro consumismo, pero al final la verdad es que pensándolo fríamente ni por los 130€ que se podía comprar el fin de semana pasado en ECI vale la pena, los foros de compra venta estan llenos de Vitas casi regaladas y lo peor es que muchas de ellas vuelven a cambiar de dueño 3 o 4 veces por lo decepcionante que es el catalogo.
Si no hubiese estado el finde incomunicado en una isla al sol seguramente habría caído en el corte con el día sin IVA, otra vez será...
Cuando esta consola iba a salir, yo decía que su precio era muy alto... y sinceramente, le veía un futuro poco halagüeño: parece que se va cumpliendo.

Habrá que ver lo que pasa con PS4: creo que en general, las consolas han pasado del punto del no retorno (al menos, en mi caso y veo que cada vez más, es el caso de otros muchos: con la crisis eso se está agravando)
Tienen que sacar muchos más juegos . Ya que su catálogo es muy pobre
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya la comprareis todos cuando la hackeen .... cuanto hipocrita. AL igual q la wiiu
Lo de esta consola es curioso. Todos los que la tenemos no hacemos mas que decir gloria de ella.
Pero la gente que no, solamente sabe criticar que no vende mucho (porque lo de los juegos no me vale, que el catalogo de vita no esta nada mal)
Yo la compré en la última rebaja con el soul sacrifice y me encanta. Fué comprar el Plus y probar una pequeña joya (Gravity Rush) que todo el mundo debería jugar y me he enamorado

Luego la consola tiene un montón de cosas que ya quisiera su competidora N3DS (que ahora la tengo cogiendo polvo) Es una pedazo de consola que Sony debería mimar.

Un saludo
275€ = Ridículo.
199€ = Interesante.
150€ = Irresistible.
100€ = Algunos no se en que mundo vivís.
4ingeru escribió:Lo de esta consola es curioso. Todos los que la tenemos no hacemos mas que decir gloria de ella.
Pero la gente que no, solamente sabe criticar que no vende mucho (porque lo de los juegos no me vale, que el catalogo de vita no esta nada mal)

Hombre, yo la tengo....y la verdad la tengo cogiendo polvo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
4ingeru escribió:Lo de esta consola es curioso. Todos los que la tenemos no hacemos mas que decir gloria de ella.
Pero la gente que no, solamente sabe criticar que no vende mucho (porque lo de los juegos no me vale, que el catalogo de vita no esta nada mal)


+1000000

Gran verdad y a la vez curioso el dato , yo estoy muy contento con ella y veo gente que no la tiene y la pone verde.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
que vita es una grandisima y potente portatil nadie lo duda, pero con la crisis ... es cara. Tal vez con todos currando hubiese vendido mucho mas.
yo la tengo, pero heco en falta mas jueguecillos fisicos en tiendas españolas. poco a poco.
72 respuestas
1, 2