Sony rebaja temporalmente los packs de PS Vita

Yo la tengo y llevo 3 meses sin encenderla,igual que la wii u,en esta semana espero quitarmelas del medio,la psvita la vendere por 150€ mas la tarjeta + 2 juegos y la wii u sobre los 170€ o asi + 3 juegos,2 compras que me han salido muy mal,y no aprendo [mamaaaaa]
si quieren vender mas que hagan juegos y bajen el precio.que estamos en crisis.
Si costase 100€ lo mismo me la pillaba para trastear con ella, pero de momento no ofrece nada que haga que me gaste 200€ por esta maquina.

Saludos
¡Dios mio! si os deshacéis de ella o no la compráis no podréis participar en el multijugador de Silent Hill o usarla como mando con la pS4.

Ironic mode on
Ai7oRocK escribió:Si es que no sacan juegos , solo Indies si sacaran juegos encondiciones PS vita venderia bien , por que todo el mundo sabe que es un consolon



me hace gracia lo de que "es un consolón pero le faltan juegos", si claro, como a game gear, wiiU, jaguar, dreamcast, y otras tantas.

Hacer maquinas bonitas y potentes es fácil, ahora si apple quisiera hace una Iplay que le da mil patadas a vita y 3ds, pero a 1000 euros y sin juegos. Así de fácil es hacer "maquinones", y así de difícil hacer juegos buenos para venderla.
El precio de 200€ lo veo apropiado para el maquinón que es, pero hace falta que tenga juegos casuals si quieren venderla al gran público. A mí personalmente me encantan varios de los juegos de Vita. Lo que no me gusta es que la consola seguramente tendrá un rediseño que la haga más fina. En otras palabras, ésta cae del tirón, pero en un diseño menos tocho y, si puede ser, con los botones más grandes y el home, el select y el start abajo de la pantalla, donde no estorben.
Dj Kane escribió:
Ai7oRocK escribió:Si es que no sacan juegos , solo Indies si sacaran juegos encondiciones PS vita venderia bien , por que todo el mundo sabe que es un consolon



me hace gracia lo de que "es un consolón pero le faltan juegos", si claro, como a game gear, wiiU, jaguar, dreamcast, y otras tantas.

Hacer maquinas bonitas y potentes es fácil, ahora si apple quisiera hace una Iplay que le da mil patadas a vita y 3ds, pero a 1000 euros y sin juegos. Así de fácil es hacer "maquinones", y así de difícil hacer juegos buenos para venderla.


WiiU no es un consolon y no sacan juegos para ella
Qué pesaos con el tema de "Cuando baje a 100€ me la compro", claro claro, cuando baje a 100€ saldrá PS Vita 2 [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:
kai_dranzer20 escribió:
alanwake escribió:Madre mia que desesperación de Sony por vender los pocos juegos que tienen

que pena de vita,



pues sí, la verdad es que ya no hay nada que hacer con esta consola, lo más digno sería retirarla del mercado pero ya

Sí, junto a la Wii U XD


Ya de paso, siguiendo la tónica, junto a la XBOX ONE XD

Puestos a decir paridas... una más [sonrisa]
Yo me hare d una d 2a mano para mando d ps4, asi tendre 2 mandos ya d salida y podre disfrutar d los dos modos d juego, en tv o offtv q me llama la atencion x la definicion d vita, creo q va a ser irresistible jugar tirado n la cama o sofa o incluso cag... Jajj
Que manía con criticar lo que no se tiene, y los que dicen que la pillarán cuando valga 100€ ... Que tela xD Ya podéis esperar sentados jaja

Y los que se quejan del precio de 200€, como ya han dicho hay gangas en los días SIN IVA, o con otro tipo de promociones. Yo por ejemplo me la pillé de Amazon Alemania, por unos 150€(Hace ya medio año). Y ahora acabo de pillar la tarjeta de 8 gigas, mas toda esa ristra de juegos por 25€ gracias a una oferta del Corte Ingles (Día sin IVA + Cupón de 5€).



Tarjeta de memoria de 8 GB para PS Vita + Voucher de 10 Juegos

1 39,90 €

Descuento Cupon 25,49 €


Gastos de envío 0 €

Total 25,49 €
exitido escribió:
Dj Kane escribió:
Ai7oRocK escribió:Si es que no sacan juegos , solo Indies si sacaran juegos encondiciones PS vita venderia bien , por que todo el mundo sabe que es un consolon



me hace gracia lo de que "es un consolón pero le faltan juegos", si claro, como a game gear, wiiU, jaguar, dreamcast, y otras tantas.

Hacer maquinas bonitas y potentes es fácil, ahora si apple quisiera hace una Iplay que le da mil patadas a vita y 3ds, pero a 1000 euros y sin juegos. Así de fácil es hacer "maquinones", y así de difícil hacer juegos buenos para venderla.


WiiU no es un consolon y no sacan juegos para ella


de momento en wiiU ya hay anunciados muchos y buenos juegos, cosa que en vita no. Y tiene la mitad de tiempo que ésta. Y discrepo con que no sea un consolón
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
una pena pq solo me interesa el 3 juegos de los 10. el resto son de la psp o poco llamativos.
y ya tengo una tarjeta de 16 gigas.
Me sigue pareciendo cara para los pocos juegos que tiene y encima no es que vaya a salir un catalogo bueno en estos ultimos meses asi que un añito mas sin vita
alicante1984 escribió:Que manía con criticar lo que no se tiene, y los que dicen que la pillarán cuando valga 100€ ... Que tela xD Ya podéis esperar sentados jaja


Pero eso de que no llegara a 100€ lo sabes a ciencia cierta?

A mi no me extrañaria que en un tiempo (sin prisa) rondara ese precio
Vale..., Hipotéticamente digamos que la ponen a 30€... si a 30. Supongamos que me la compro.

A que carajo juego??? Quitando el Assasin... Ratchet... y puede que el Little King, seamos sinceros el resto son juegos que podian haber salido en la PSP1000, hay quien dira "ah, pero es que tiene unos graficos muy detallad..." [+risas] ENCUESTA: A quien NO le gustaban los graficos de FFVII?

(PD como algun Troll responda y diga que no le gusto el FFVII lo banean, avisados quedais trolleadores [carcajad] )
Yo no tengo la vita,pero leo cada cosa de la gente para descalificarla que vamos,es un sinsentido.
El error mas evidente con vita ha sido las puñeteras tarjetas,y que sony no ha tenido los bemoles de sacar juegos de ps3 solo y en exclusiva para vita.
La pasta para un bioshock,la pasta para un cod de verdad,la pasta para un gta en exclusiva,la pasta para un gran turismo.
Solo con esos juegos,en exclusiva para vita,mas una buena promocion de 199€ mas tarjeta de 16 gigas,y a poner anuncios a cascoporro en la tele.
Eso cuesta mucho dinero,pero hay que hacerlo y lo tiene que pagar sony,ya recuperara con el tiempo,es una gran corporacion,no os preocupeis que no van a quebrar.
Y a los que compran consolas pronto y caro,y venden rapido y mal,un consejo gratis.Aprender a comprar.
Yo si la tubiese no la malvendia,eso ya te lo aseguro,prefiero esperar a que saquen esos juegos,que saldran tarde o temprano.Y a malas esperar la scene,pero malvender,nunca
Pues que quereis que os diga, yo tambien era esceptico con la vita. Fue pillarsela el compañero de curro y animarme. Pille el pack de 199 con el black ops y poco a poco he ido cogiendo algunos cuantos juegos de oferta. :-|

La verdad es que tiene algunas maravillas con las que de por sí ya merece la pena comprar la maquina... Unit 13, Assassins creed: liberation, Uncharted, Little Big Planet, Rayman Origins (gratis con el plus), la joyita de gravity rush... y ahora saldrán enseguida TWD 400, Killzone Mercenary y el de batman. Si que es un poco cara, y si que se nota algo de dejadez por parte de SONY, no obstante, los juegos que he mencionado y otros muestran sin duda el potencial de la maquina, yo no lo dudaria si bajara un pelín mas el precio (El precio de las tarjetas de memoria es una puñetera vergüenza [+furioso] ).
Yo digo lo mismo que digo siempre, esta bien que bajen el precio de los packs, pero también creo que es urgente:

    -Bajar el precio de las tarjetas de memoria al 50% de forma definitiva.
    -Eliminar la restricción de una sola cuenta de PSN por tarjeta de memoria.
    -Sacar un modelo de consola con tapa de acceso a la batería.
Mola que hagan promociones, yo me pille la mía en los pspdays.
Estoy deacuerdo con lo de los juegos, pero vamos, que me divierto con ella y no me arrepiento en absoluto
Por qué el gravity rush no está en ningún pack? [snif]
Klonoa del Viento escribió:Yo digo lo mismo que digo siempre, esta bien que bajen el precio de los packs, pero también creo que es urgente:

    -Bajar el precio de las tarjetas de memoria al 50% de forma definitiva.
    -Eliminar la restricción de una sola cuenta de PSN por tarjeta de memoria.
    -Sacar un modelo de consola con tapa de acceso a la batería.



No entiendo tu segundo punto.. No puedo tener dos tarjetas de memoria vinculadas a PSN store? Es decir, si me compro una de 4 gigas y se me queda pequeña después no puedo vincular mi cuenta con la nueva tarjeta de 16 recien comprada? O te refieres a que no puedo vincular dos al mismo tiempo?
MaTrAx escribió:
Klonoa del Viento escribió:Yo digo lo mismo que digo siempre, esta bien que bajen el precio de los packs, pero también creo que es urgente:

    -Bajar el precio de las tarjetas de memoria al 50% de forma definitiva.
    -Eliminar la restricción de una sola cuenta de PSN por tarjeta de memoria.
    -Sacar un modelo de consola con tapa de acceso a la batería.



No entiendo tu segundo punto.. No puedo tener dos tarjetas de memoria vinculadas a PSN store? Es decir, si me compro una de 4 gigas y se me queda pequeña después no puedo vincular mi cuenta con la nueva tarjeta de 16 recien comprada? O te refieres a que no puedo vincular dos al mismo tiempo?


Exactamente, no puedes vincular mas de una cuenta PSN al mismo tiempo, en la misma tarjeta (cosa que en PS3 no pasaba, ya que podias tener varias cuentas PSN, y conectarte a la PSStore que quisieras cuando quisieras, y descargarte material de diferentes regiones).

Por lo que si usas habitualmente el PSStore JPN, USA y PAL, o te compras 3 tarjetas, o (si no me equivoco) tendras que estar formateando la tarjeta cada dos por tres.
72 respuestas
1, 2