Sony prevé que los problemas de suministro de PS5 continúen el próximo año

1, 2, 3
Entre que no tiene juegos, que la mayoría de avances es subir los FPS a juegos antiguos y la falta de stock se puede decir ya que es la nextgen fallida?

Menudo desastre luego se sorprenderán que el juego en la nube les coma la tostada
Todas las generaciones, leo lo mismo... Es la peor generación... Y yo creo que cada vez los juegos molan más que en la anterior.

En cuanto a la noticia, no tengo ninguna prisa, primero que la prueben bien los testers.
No entiendo estos números teniendo en cuenta que PS4 no tuvo tanto problema de stock como PS5...
@nERon93 Están ya construyendo más fábricas, pero van a tardar un par de años en construirlas

@ArielArashi La Ps5 se vende en muchos más países de los que se vendía la PS4, con lo que hay poco stock con los mismos números.
Yo creo que muchos damos por perdido el comprar una a corto plazo.

Yo tengo claro que no voy a estar sufriendo por algo como esto. Y menos dedicar mi tiempo personal en intentar encontrar una, considero que los que tienen que esforzarse para que la compremos son ellos.

Y mientras... [beer]
menos mal que conseguí mi PS5 por Diciembre visto lo visto he tenido mucha coña
Don_Boqueronnn escribió:@nERon93 Están ya construyendo más fábricas, pero van a tardar un par de años en construirlas


Entonces sólo hay que esperar, en cuanto puedan aumentar producción se estabilizará más y de paso la gente ya no podrá pedir burradas de segundamano por graficas/consolas
y luego dicen que han vendido 7 millones de ps5....
no se lo creen ni ellos
Grandranka escribió:
borre escribió:
DanZappa escribió:La verdad es que no tengo ninguna prisa. Me está pareciendo el peor inicio de generación de todos, y mira que PS4 lo puso difícil con solo refritos...


+1


+2

además casi todos los juegos salen en ps4...

por cierto switch tenia el zelda nuevo. La ps5 tiene... [comor?]


No sé de qué Zelda hablas... ¿El de la wiiU?
pjnoguerol escribió:
NocheToledana escribió:Yo he tenido Ps5 (vendida en enero) y Series X (vendida la semana pasada). Muy chulas, pero cuando se pasa el efecto novedad, me quedo con mi PC, y más teniendo en cuenta el pésimo inicio de generación de ambas o que, por ejemplo, en PC puedo poner el RE village a 144fps y en consolas me tengo que comer los 60fps si o sí.


Te pongo un juego a 60fps y a 144fps y te aseguro que tu ojo no nota la diferencia

Como? Yo personalmente Apex y cod los juego en el pc a 144hz y si los juego ahí y no en la consola es por que al volver a los 60 noto el juego menos fluido ...vamos que si lo noto!!!
Ya la compramos en la revisión slim
Esperando a la versión slim, sin prisa. Me faltan vidas para jugar a todo lo que tengo pendiente.
Esperen ver como los juegos AAA se atrasan y también como los precios suben, todo es estrategia de mercado, causado principalmente por la pandemia...

Saludos
Los que dicen que es una estrategia para generar necesidad no pueden estar más equivocados.

No hacen más consolas porque literalmente no pueden.

El agujero financiero que le puede generar esto a Sony es muy serio.
pjnoguerol escribió:
NocheToledana escribió:Yo he tenido Ps5 (vendida en enero) y Series X (vendida la semana pasada). Muy chulas, pero cuando se pasa el efecto novedad, me quedo con mi PC, y más teniendo en cuenta el pésimo inicio de generación de ambas o que, por ejemplo, en PC puedo poner el RE village a 144fps y en consolas me tengo que comer los 60fps si o sí.


Te pongo un juego a 60fps y a 144fps y te aseguro que tu ojo no nota la diferencia


asi decian antes cuando solo habian 30fps en consolas...
Naufri escribió:
ale210 escribió:Los chinos han descubierto que trabajando menos, cobran más. Estoy convencido.

Ojalá sea así y dejen de cobrar miserias.


Debería ser así pero igual no nos haga tanta gracia si la consola en vez de valer 500 valga 800 euros.
@INCUBUS Y si encima la comisión de las tiendas baja del 30% al 12% ya podéis olvidaros de que vendan las consolas con pérdidas. Tienen que ganar pasta con ellas, así que o se hacen MUY baratas, estilo Switch, con componentes baratos y poco potentes, o cobras 1000 pavos (o más) por las máquinas.
La putada es que al no haber stock de PS5 la PS4 no baja de precio para los años que ya tiene, un timo.
Será la famosa crisis que hay ahora de los chips y contenedores
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bla blabla bla bla, total para lo que hay que jugar ... [risita]

El colapso está próximo por cierto ... [360º]
Series S y Switch se van a poner las botas a vender.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que reciclen la obsoletísima PS4 con un plan renove y que dejen de fabricarla ... :-| EASY !!! [carcajad]


Aquí lo explica bastante bien, pero vaya que no es solo problema de Sony, les pasa a todas las empresas y algunas ya están tomando medidas para intentar paliar la escasez.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Thango escribió:


Aquí lo explica bastante bien, pero vaya que no es solo problema de Sony, les pasa a todas las empresas y algunas ya están tomando medidas para intentar paliar la escasez.



Menuda chapa tú ... :-| y total para algo tan obvio como ... guerra comercial + consumismo exacerbado + especulación + conflictos en las zonas de materia prima ...

Te dejo un docu ya un poco viejuno pero mucho mas interesante ... [jaja]
https://www.rtve.es/alacarta/videos/som ... s/5894156/
y cual es la novedad..yo la verdad lo sospechaba porque estan saliendo a cuentagotas
No existe nada que invite a comprar ps5 teniendo ps4 pro por ejemplo y Xbox series x un poco pero teniendo xonex tampoco merece mucho la pena . Si que es cierto que el gamepass y la potencia de la series x llaman mucho la atención .
Lo que están creando es una necesidad de que la gente se tire de cabeza a por la consola, cuando ni tienen 10 juegos que de verdad aprovechen la calidad de sus componentes
Pues nada oiga, a seguir tirando de PS4 que por juegos no sera...
Saludos
¿Quién sabe?, es posible que debido a estas dificultades, la generación PS4/XONE aguante lo mismo e incluso mas que la ya longeva PS3/X360.

De donde no hay no se puede sacar, qué le vamos a hacer. Sólo espero que sigan saliendo la mayoría de los videojuegos actuales bien optimizados para la generación en la que muchos seguimos aún anclados y sin posibilidad de avanzar. Y en PC la cosa no es que pinte mejor; está para reirse a carcajada limpia (mi vieja GTX 770 de 2013 se puede vender por mas de 300€, es de locos).
Ninguna prisa en comprarla.

Saludos eolianos.
@GUSMAY Lo que es , es la generación las sobresaturada de todo. En la generación anterior había que ver las noticias de videojuegos en las revistas y te tocaba esperar de un mes para otro para las novedades. Cada mes uno era el que compraba la revista y 4 , 5 o 6 chavales alrededor de una revista viendo lo que venía este y el mes siguiente.

Los videojuegos nos los prestábamos entre 4 o 5 colegas y hasta que no te acababas un juego no pasabas al siguiente. Ahora hay tanto de todo que la gente está descontrolada.
Nos quejamos de los especuladores, pero es que estos tipos siguen especulando porque VENDEN.

Lo cual no pasaría si la gente no fuera tan ansias.
Esto me huele a estrategia ratera de marketing. Pasó algo similar con el cierre de las tiendas de PSP, PS3 y Vita:

"Vamos a cerrar las tiendas así que compren todos los juegos que puedan ahora"

y ahora:

"A futuro no habrán muchas PS5 en stock, compren ahora mientras puedan"
RumbelBoss escribió:Nos quejamos de los especuladores, pero es que estos tipos siguen especulando porque VENDEN.

Lo cual no pasaría si la gente no fuera tan ansias.

Y si el ejemplo que siguen los chavales son los youtubers que fomentan la especulación mostrando "el juego de super nes más difícil de conseguir".

En la vida compro algo por un precio desbocado sólo porque sea "antiguo". Anda que no hay emuladores...
DanZappa escribió:La verdad es que no tengo ninguna prisa. Me está pareciendo el peor inicio de generación de todos, y mira que PS4 lo puso difícil con solo refritos...
opino lo mismo suma especulacion y virus, ni prisa ni ganas esta generacion me parece la peor de todas como dices la anterior fue un inicio muy malo pero esta pinta mucho peor

@John_Carpenter eso me recuerda a espinecard criticaba la especulacion y luego como ya no se encuentra todo tan bien paga 800 euros por un zelda [fiu] eso sin contar las pajas mentales que se hace tragandose sus propias mentiras como la fabulosa nes nueva de 2019 [qmparto] [qmparto]
@adrick El mismo. Yo antes le seguía pero no puedo ver estas historias, sea con un videojuego, un disco, un cuadro, etc.
pjnoguerol escribió:Te pongo un juego a 60fps y a 144fps y te aseguro que tu ojo no nota la diferencia


Eso no te lo crees ni tú. Límpiate la bilis que huele mal.
Obelus escribió:Yo tengo interés en comprarla y estoy dispuesto a pagar el precio de venta. Lo que no estoy dispuesto es a pegarme la tarde haciendo F5 en ninguna web a ver si cazo una.

Visto el percal, encontrar una 3070 allá por Diciembre fue pura chiripa.



Originalmente buscaba una 2060 super o una 3060 TI, ambas disponibles. El dueño, un día antes, me había fijado unos precios (10500 y 14000 pesos mexicanos) y voy al día siguiente, el otro dueño me eleva los precios a 13500 y 17500 respectivamente; obviamente cancelé el apartado y fui a dar una vuelta por otros locales, ahí es dónde encontré la 3070 ( tenían la 3060 ti al mismo precio: 14000) y elegí la primera.
137 respuestas
1, 2, 3