Sony presentará dos nuevos modelos de PS4 el próximo mes, según WSJ (Actualizada)

1, 2, 3, 4
No es más fea que la primera sólo porque la primera es más grande, pero esto más que una consola parece una báscula.
a la espera de las medidas oficiales (ke ya ke han grabado el video .. han podido medirla) no me parece tan pequeña a comparacion de la original... se han podido currar un pelin el modelo. que han tenido tiempo.
Me gusta, si es silenciosa y está bien de precio sería buena compra.
Novedosa la propuesta de sony creando una consola-bascula de baño para que los jugadores con sobrepeso se planteen el hacer ejercicio.
a mi me mola , sin el puñetero negro piano que se ralla solo
Que fea coño!

Estaba claro que iba a salir un modelo slim, así que no se de qué se sorprenden algunos.
La Vita abandonada, eso sí, de la PS4 dos modelos nuevos... mira que llegan a ser desgraciados y asquerosos...
La Vita ha sido la última consola que les compro.
Los materiales son mejores los de la polistation, como nos intenten meter esta calidad en la neo... Porque mira que son malos los de la ps4 original pero esto... Parece de un todo a cien, los usb... Madre mia espero q solo sea un prototipo y que las que lleguen a las tiendas sean mejores xq yo esto no lo compro
alfax está baneado por "troll"
desde PSone, sony no saca un modelo slim bonito. A cada cual más feo.
Pues a mí me parece más chulo ese diseño slim que el original de PS4.


Ho!
Y de las 3 versiones cual es la de los jugadores? xD
Que las van a vender en un todo a 100?
DRaGMaRe escribió:Y de las 3 versiones cual es la de los jugadores? xD



Jajaj seguro que la mas cara xD.
Me gusta más el diseño de la original, y además para ser slim no es muy slim...

Me alegro de haber comprado la original blanca, de momento es la que más me ha gustado de las que he visto. [amor]
Vaya que feita es esa Slim jjjj bueno a sacar pasta es lo que tiene....
Fea no la veo, tiene aspecto de consola y eso a mi no me disgusta, lo que tiene es pitna de ser plastico malomalomalo.

Dauragon85 escribió:
Molonator69 escribió:
ahomaru escribió:Precio de las Ps4 de 500GB y 1 Tera en caída libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . he visto Xbox one por 180€ ,ahora le toca a las Ps4.


No veo el paralelismo por ningun lado la verdad.

La One S es mejor a la One normal en ruido (que ya es decir), temperatura, tamaño e incluso en que los juegos van un poquito mejor.

Esta Slim salvo megasorpresa en cuanto a ruido, parece hecha en la fabrica china mas chustera, parece plastico del que tienen los botes de cola cao.

A parte, le han quitado la salida optica, que me pareece una cerdada como un piano.


La S no es mejor en ruido respecto a la normal, es muy parecida, pero de hecho es levemente más ruidosa. Ya se han hecho pruebas midiendo dBs.


Perdon por el oftopic, pero me puedes pasar enlace o indicarme donde lo has visto?.

Porque yo tengo una S y una normal y ni de coña. A parte que la S lleva la fuente incorporada, y pese a eso no suena mas que la normal (cosa que si tienes la fuente de la antigua accesible, si que puede sonar algo).
Estéticamente a mi me parece fea..luego veremos el rendimiento y si tiene algun añadido nuevo.

Eso si, quitarle la salida optica no me gusto nada..
Molonator69 escribió:Perdon por el oftopic, pero me puedes pasar enlace o indicarme donde lo has visto?.

Porque yo tengo una S y una normal y ni de coña. A parte que la S lleva la fuente incorporada, y pese a eso no suena mas que la normal (cosa que si tienes la fuente de la antigua accesible, si que puede sonar algo).
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-analisis-xbox-one-s-2016
ÓscarSG escribió:
Molonator69 escribió:Perdon por el oftopic, pero me puedes pasar enlace o indicarme donde lo has visto?.

Porque yo tengo una S y una normal y ni de coña. A parte que la S lleva la fuente incorporada, y pese a eso no suena mas que la normal (cosa que si tienes la fuente de la antigua accesible, si que puede sonar algo).
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-analisis-xbox-one-s-2016


Muchisimas gracias. Pues juro que es mas silenciosa, nose, sera que ahora al no tener la fuente de la antigua me da mas sensacion global de silencio la verdad. [oki]
Molonator69 escribió:Fea no la veo, tiene aspecto de consola y eso a mi no me disgusta, lo que tiene es pitna de ser plastico malomalomalo.

Perdon por el oftopic, pero me puedes pasar enlace o indicarme donde lo has visto?.

Porque yo tengo una S y una normal y ni de coña. A parte que la S lleva la fuente incorporada, y pese a eso no suena mas que la normal (cosa que si tienes la fuente de la antigua accesible, si que puede sonar algo).


Ya te han puesto un enlace donde se demuestra, en algún otro sitio también lo he leído.
No se, a mi el video no me resuelve la duda de que sea real o no. No se ve ninguna luz pese a estar supuestamente encendida y la única imagen en la que se ve realmente detalle de la consola parece más una foto hecha en otro escenario o una imagen de diseño... Además el video casi en su totalidad es borroso.

Yo sigo apañandomelas con mi ps3, mi pc (que no es la rapera pero me aguanta como un campeón) y mi vita. Sigo con ganas de pillarme la ps4 por muchos exclusivos que hay y los que habrá y también por algunos multis que en mi pc no van y que por ahora no me hacen plantearme actualizar el pc. Desde antes de que se rumoreara la Neo pensaba en comprarme la ps4 como muy tarde estas navidades pero me esperaré a ver como va el percal... Pero sinceramente me veo comprando una Neo si no sale por mucho más de 400.

La slim esta no me llama la verdad pero no la veo fea. Es más la veo prácticamente igual que la normal pero más fina, no le noto mucha diferencia visual. Pero vamos a mi la apariencia de una consola me la pela no me compro una consola para quedarme mirándola por lo bonita que es no me la compro para adornar, la compro para quemarla jugando y normalmente ni la veo porque está en el mueble debajo de la tele en un punto donde casi ni se ve desde el sofá.
Han suprimido el vídeo, pero creo que es este: PS4 Slim
Los de eurogamer han quitado el video después de "tomar asesoramiento legal".

Parece que también han cambiado algo del mando, por ejemplo una luz que tiene ahora delante:

https://www.youtube.com/watch?v=RDFbLGEky8g

El del video dice que va a subir más dentro de poco.
parece una sandwichera jajaja, me quedo con mi PS4
Modelo Slim ya solo es una etiqueta para vender un nuevo modelo, que tiene One S y esta de Slim? y por otra lado nadie extraña los sobrecalentamientos de la generación anterior, yo prefiero una consola monstruosa como la One original, en fin, quizá sea momento de pillar un PS4 modelo original cuando ya todo mundo quiera el ¨Slim¨
OscarKun escribió:
Donato escribió:De Slim tiene poco la verdad


Y qué quieres? una consola del tamaño de la PStwo? algo así seria imposible... no lo han hecho con la PS3 lo van hacer con esta..
A no ser que querais una consola que se derrita al encenderla... :-|

A mi me gusta. Sencilla, botones mecánicos, nada de plásticos brillantes asquerosos...


No, algo como la Xbox One S. No hace falta irse tan lejos.
alfax escribió:desde PSone, sony no saca un modelo slim bonito. A cada cual más feo.

hombre la PS2 SLIM tambien era mas bonita que la original...

en realidad el modelo slim es para mejorar y un añadido importante es el diseño..... ya paso con PsONE, PS2, 360 y ahora con ONE ... versiones slim que son muchisimo mas bonitas que las originales.
Sony siempre aprovecha las versiones "slim" para abaratar costes. La PS2 Slim y PS3 SuperSlim dejan mucho que desear en cuanto a calidad de materiales, no esperéis nada bueno en ese sentido de este nuevo modelo de PS4.
Asashi escribió:Sony saca versiones nuevas mucho mas baratas de fabricar desde siempre. O bajan calidad de materiales o quitan incluso features. Con ps2 le quitaron el disco duro, con ps3 la retrocompatilidad y las ranuras de SD, con la vita una pantalla LCD en vez de la OLED... Era de esperar que tuviera peor calidad que la ps4 de salida.


Le han quitado la salida de audio óptica.
MIKEJC escribió:
Le han quitado la salida de audio óptica.


Pues ya me has dicho todo... inservible para mi.
Yo tenía pensado comprar la ps4 durante el año que viene. A ver si con un poco de suerte sacan la neo en color blanco, y ya me cuadra hasta el color.
Espero q en la neo no racaneen con las conexiones, capaces son de quitar la optica
xin-xan escribió:Sony siempre aprovecha las versiones "slim" para abaratar costes. La PS2 Slim y PS3 SuperSlim dejan mucho que desear en cuanto a calidad de materiales, no esperéis nada bueno en ese sentido de este nuevo modelo de PS4.


Lo cual, es bastante preocupante teniendo en cuenta la baja calidad que ya tienen los componentes de la Ps4 original....una revisión low cost, de una consola que ya era low cost......supongo que esta Slim ya la harán con la caja de una pizza o algo así.....
alfax está baneado por "troll"
xboxadicto escribió:
alfax escribió:desde PSone, sony no saca un modelo slim bonito. A cada cual más feo.

hombre la PS2 SLIM tambien era mas bonita que la original...

en realidad el modelo slim es para mejorar y un añadido importante es el diseño..... ya paso con PsONE, PS2, 360 y ahora con ONE ... versiones slim que son muchisimo mas bonitas que las originales.


PStwo más bonita que el modelo original de PS2 ? ni de coña !
Que cosa mas fea, la mas bonita seguira siendo siempre el modelo de 500gb, y seguro que es mejor en calidad de materiales que ''eso'', se le ve un poco como de los chinos.

Habra quien se crea que por ser mas nueva sera mejor, mas de la mitad de la gente.
xboxadicto escribió:
alfax escribió:desde PSone, sony no saca un modelo slim bonito. A cada cual más feo.

hombre la PS2 SLIM tambien era mas bonita que la original...

en realidad el modelo slim es para mejorar y un añadido importante es el diseño..... ya paso con PsONE, PS2, 360 y ahora con ONE ... versiones slim que son muchisimo mas bonitas que las originales.

Pues con ps3 "super slim" y con ps vita 2000 empeoraron y mucho
Viendo el panorama, me acabo de comprar otra PS4 por si a caso... [sonrisa]

Saludos
Que poquitas rejillas de ventilación tiene la slim... o han echo un trabajo muy fino para refrigerar la consola o va a tener el mismo problema de ruido de ventilación que la anterior.
bueno , los diseños buenos de sony en todo lo que hacen , se pueden contar con los dedos de una mano
alguna tele (de entre decenas) unos cascos high end que sacaron ahora del orden de 800 euros , algún móvil ....

el resto de sus diseños son un "que coño haces sony?" que a los que nos gustaba mucho la marca en los 90 , nos deja muertos ... altavoces , microcadenas , altavoces bluetooth , repros blue ray
están fuera de juego en cuestión de diseño

la xbox one , no será la mejor consola ni tendrá los mejores exclusivos , pero esta mejor diseñada de aquí a lima
era dificil, pero es aun mas fea que la normal [sonrisa]
Me recuerda a la PS3 Super Slim que parecia de los chinos.
elmorgul escribió:bueno , los diseños buenos de sony en todo lo que hacen , se pueden contar con los dedos de una mano
alguna tele (de entre decenas) unos cascos high end que sacaron ahora del orden de 800 euros , algún móvil ....

el resto de sus diseños son un "que coño haces sony?" que a los que nos gustaba mucho la marca en los 90 , nos deja muertos ... altavoces , microcadenas , altavoces bluetooth , repros blue ray
están fuera de juego en cuestión de diseño

la xbox one , no será la mejor consola ni tendrá los mejores exclusivos , pero esta mejor diseñada de aquí a lima


Los minidisc en su momento, la psp, la psvita...
Quizá no sean los mejores en la materia pero que recuerde no es una marca que en general saque malos diseños en mi opinión.

En cuanto a la ps4... normalilla y la slim... feilla.
planeaba hacerme on un PS4 con la paga de verano pero creo que mejor sigo a la espera, estos de SONY son unos listos
La verdad es que parece una clónica de los chinos [carcajad] ahora para que la vendan a lo mismo.

Pinta a que si lo usas de BDP en cuanto acabe la garantía el lector peta.

Y la salida óptica de audio, pa qué?
no se cuantos diseños llevan ya con lo mismo, ¿tanto le cuesta meter algún usb detrás? [discu]

otro punto que meja flipado, no hay dios que le guste la luz del mando y en vez de poder regular la intensidad o de directamente poder apagarla lo que hacen es añadir otra [facepalm]

pero bueno, lo único bueno de esto es que la ps4 "fat" empezaran a liquidarla.
pabloc escribió:Vaya.
Que ahora ps2 y Ps3 slim eran preciosas y tal. [qmparto]

Son versiones lowcost que no os entra en la cabeza leñe.

La única que dejó chula Sony para ser slim ha sido la PS One.


Lowcost? Pero si cuando sale la Slim la Fat baja de precio y la Slim se pone a precio de la actual, haciendo que la duración del precio que estamos pagando por PS4 sea mayor porque sin está Slim el precio de PS4 bajaría sin que existiese una consola que la sustituya por el precio actual la cual es Slim, osea es una forma de mantener el precio de la consola bajo pudiendo bajar a la vez el de la PS4 fat para que el usuario trague, no hay más, es Sony, seguramente esta Slim ni la tenían pensada, pero como son los "genios" del marketing con personalidad 0 pues harán la misma estrategia que Microsoft, Slim + Nueva consola en la misma conferencia, 0 personalidad, normal que cada cosa que intentan inventar les salga como la mierda, porque o bien es una copia de algo o es absurdo, como la luz del Dualshock 4 o el Sixaxis que sirvió para 4 chorradas y poco más como primer intento de copiar a Wii antes de que saliese el PS move, aún recuerdo a la gente defendiendo el Sixaxis en aquella época, ridículo
171 respuestas
1, 2, 3, 4