Sony presentará dos nuevos modelos de PS4 el próximo mes, según WSJ (Actualizada)

1, 2, 3, 4
Actualización: EuroGamer ha verificado la existencia de la PlayStation 4 Slim mostrada en imágenes, ha visitado al propietario de la consola y ha podido grabar un vídeo.


Noticia original: Sony anunciará una nueva versión más delgada y pequeña del actual modelo de PlayStation 4 el próximo mes, según informa el Wall Street Journal. En la misma presentación la compañía también revelará un segundo modelo más potente conocido bajo el nombre en clave Neo. Según las fuentes del periódico, las dos nuevas consolas serán lanzadas con el objetivo de “mantener la demanda” de PlayStation 4.

La noticia del Wall Street Journal llega poco después de que en una web británica de anuncios clasificados apareciera a la venta por 295 libras esterlinas (unos 339 euros) un modelo más pequeño y delgado de PlayStation 4. No se puede confirmar que esta sea la PS4 Slim de la que habla el rotativo norteamericano y que presentará Sony en septiembre, pero las imágenes son muy convincentes (y en caso de ser un fake estaríamos ante uno de los más trabajados).

Imagen Imagen

Este modelo Slim, que más allá de su reducido tamaño no parece presentar ningún cambio o nueva función, llegaría para competir directamente con Xbox One S, un modelo un 40% más pequeño que el original. Esta renovada Xbox One sí cuenta con novedades con la introducción del soporte para HDR, 4K UHD para vídeos y Blu-ray, emisor de infrarrojos y un mando mando con mejor agarre posterior y mayor rango.

Se desconoce cuándo y a qué precio podría estar disponible el modelo más delgado y pequeño de PlayStation 4, pero Xbox One S con 500GB y 1TB de almacenamiento llegará a las tiendas el 22 de septiembre, junto a una copia digital de FIFA 17 por 299,99 euros y 349,99 euros respectivamente. Anteriormente Microsoft puso a la venta una edición limitada de Xbox One S con un disco duro de 2TB por 399,99 euros.

Para conocer el futuro de PlayStation de forma oficial deberemos esperar al 7 de septiembre a las 21:00 horas CEST, fecha y hora en la que Sony celebrará un PlayStation Meeting en Nueva York.

Imagen Imagen


Fuente: The Verge
Me parece fea de cojones en diseño y con un acabado de los chinos, como todas las versiones Slim de Sony, vamos.

Tambien tiene pinta de ser calentorra por la falta de orificios de ventilacion.
Nueva ps4 slim, todos esperando noticias de una ps4neo..
A ver como acaba todo esto.
La ps4 slim es un paso lógico, pero ps4neo y vr.... van a saturar al consumidor?

Saludos!
No creo que la Ps4 Slim llegue para competir con la Xbox One S, ya que no tienes oporte para HDR, 4K UHD para vídeos y Blu-ray, mas bien lo veo como una simple Slim como todas las anteriores.

Ya sabemos que Ps4 se vende sola, pero dos modelos nuevos en un mes, no se yo...

Saludos
ÓscarSG escribió:Me parece fea de cojones en diseño y con un acabado de los chinos, como todas las versiones Slim de Sony, vamos.

Tambien tiene pinta de ser calentorra por la falta de orificios de ventilacion.


Se supone que la slim son más eficientes, se calienta menos y va con revisiones ante problemas de las primeras consolas . Siempre es más seguro comprar una slim que la normal) . Eso es en teoría luego la práctica habría que ver ...
HongKi está baneado por "Game over"
de slim tiene lo que yo de rico, nada
Hicieron algo parecido con la PS2, no? Cuando salio la PS2 también sacaron la PS slim (una diferencia de tiempo muy pequeña).

Aunque como va la Neo (que no es una nueva consola, o eso dicen), veo la jugada un poco arriesgada.
Si esta asomando la patita la slim eso podria significar que igual la neo ya queda para el proximo año y si sale este año huele que neo ira por mercados, USA primero y luego el resto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eyeyeyey, una revision!!!!

buuuu, saca cuartos, malos, al infiernooo

pero, es de la plei

...

...

BIBA ZONIIIIIIIIIIII

y asi
Sony sabe que saque lo que saque vendera como churros. Mismamente muchis de los que en el foro se quejan acabaran comprando uno de los dos modelos de ps4. Slim si quieres ir a lo barato, y neo si quieres ir un poco mas alla. Ellos ya se encargaran de que "compense" pillarse la neo jaja

La slim estaba cantado, siempre la sacan, la neo simolemente es un modelo mas potente, ambas conviven en el mercado por tanto no estan saturando nada, simplemente te dan a escoger
No me puedo creer que Sony, que otra cosa no pero diseña consolas bonitas, vaya a sacar ese escáner y venderlo como una consola...
Han hecho una PS4 low-cost para tener un producto de precio competitivo junto con la "Neo", así cubren más segmentos del mercado.

Supongo que una estará entre los 250-300€ y la otra entre los 400-500€
Igual de horrible que la Xbox One S. Todo para sacarte el dinero antes de la Scorpio/Neo
Segmentando el mercado de las consolas... gran idea.
De Slim tiene poco la verdad
Pues me parece un poco timo eso de slim, y fea de pelotas
Muchos deciis que es fea por que, por ese color negro a si lo sacasen en blanco otro gallo cantaria, valla con la mayoria [qmparto]
Como han dicho antes es fea de cojones ,parece una consola de los chinos .
Bueno a ver que dicen en septiembre.
Pues a mí sí me gusta el diseño. Habrá que ver qué tal es de eficiente y de calidad.
La primera versión Slim de PS3 si que mejoro a la Fat pero la versión Super Slim es una castaña pilonga
Todo lo que sea Slim de Sony es igual a obsolescencia programada en un añito de media.

Cojo el ejemplo de las ps3, prefiero una fat reparada que una Slim nueva o no, ya que por calidad de componentes las primeras versiones suelen ser, ojo, suelen ser mejores.


Pero vamos que yo pasé por 3RROD y YLOD de ps3.
Veo un diseño poco Slim en comparación con el de Xbox One S (también es cierto que la Xbox One original es bastante más grande que PS4)... De todas formas, PS4 tiene dos problemas principales que son ventilación y ruido. No es normal que poniendo juegos como Uncharted 4 se ponga como un reactor nuclear en plena reacción.

Podrían haber aprovechado la revisión para dotarla de más orificios de ventilación, aunque todavía no sabemos cómo se comportará. En cuanto al diseño, un tanto simple y aburrido... Me parece mucho más bonita Xbox One S.

Un saludo :)
arriquitaum escribió:eyeyeyey, una revision!!!!

buuuu, saca cuartos, malos, al infiernooo

pero, es de la plei

...

...

BIBA ZONIIIIIIIIIIII

y asi

Porque solo Sony saca revisiones de consolas [qmparto]
Yo con mi ps4 tocha de 500 gigas mas feliz que una perdiz!
Todo 1 mes después de comprarme mi ps4. Espero no arrepentirme [toctoc]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@KChito

no has entendido la broma, pero da igual, te perdono
Vaya.
Que ahora ps2 y Ps3 slim eran preciosas y tal. [qmparto]

Son versiones lowcost que no os entra en la cabeza leñe.

La única que dejó chula Sony para ser slim ha sido la PS One.
intel 6600k + 32gb Ram DDR4 + GTX 1070 + una cuenta de Steam con mas de 800 juegos = vete a la mierda Sony [poraki]

aun recuerdo cuando misteriosamente se rompio mi ps3 con luces amarilla y la casa Sony simplemente se labo las manos, por no hablar del sony Xperia de un familiar que simplemense SE HA TORCIDO e igualmente la casa sony se laba las manos [tomaaa]
si ya la PS4 me parecía fea, estas más. [+risas]
pero por lo menos, ha adelgazado bastante. :)

La ps4 slim es un paso lógico, pero ps4neo y vr.... van a saturar al consumidor?

nadie te obliga a comprarla.
Al igual que nadie obliga a comprar la New 3DS, la NX cuando salga, la Xbox One Scorpio... ;)
pabloc escribió:Vaya.
Que ahora ps2 y Ps3 slim eran preciosas y tal. [qmparto]

Son versiones lowcost que no os entra en la cabeza leñe.

La única que dejó chula Sony para ser slim ha sido la PS One.

La PS One tampoco es que fuera mas guapa, pero al menos la dejo a un buen tamaño como para hacerla portatil si le metias una pantalla

apietoteae escribió:intel 6600k + 32gb Ram DDR4 + GTX 1070 + una cuenta de Steam con mas de 800 juegos = vete a la mierda Sony [poraki]

aun recuerdo cuando misteriosamente se rompio mi ps3 con luces amarilla y la casa Sony simplemente se labo las manos, por no hablar del sony Xperia de mi novia que simplemense SE HA TORCIDO e igualmente la casa sony se laba las manos [tomaaa]

Hombre, el SAT de sony siempre ha dejado que desear, solo hay que ver, quitando los Mohamed de su numero de telefono, como MS me dio menos problemas con su servicio tecnico, ampliando encima las Xenon, o mandandome un mando sin tener que mandar el roto. Y ni que decir que una de las razones por las que Sony se esta arrastrando frente a los coreanos en el tema de las teles no solo fue por el precio, sino porque como tuvieras la mala suerte de tener un pixel vago o fundido con una Bravia tenias que rezar que aparecieran mas y encima en el mismo sector del panel.
Y ni que decir que las ps4 de salida seran mas potentes que One, pero tienen mas indices de fallos por calor y encima esta el tema de como los becarios admiten que sabotearon las ps4 de salida porque les obligaron a trabajar fuera de horas o los suspendian (y se vengaron dejando fallos de fabricacion que a la larga joderian las consolas)
Sony saca versiones nuevas mucho mas baratas de fabricar desde siempre. O bajan calidad de materiales o quitan incluso features. Con ps2 le quitaron el disco duro, con ps3 la retrocompatilidad y las ranuras de SD, con la vita una pantalla LCD en vez de la OLED... Era de esperar que tuviera peor calidad que la ps4 de salida.
Me parece bastante fea y por lo que se lee la versión Slim le han quitado funciones por lo visto con respecto a la FAT ... Veremos que presentan , pero nose porque no me da buenas vibraciones ...
¿Han presentado una consola o una báscula de baño [barret] ?
Buffff pensaba renovar mi PS4 por una versión Slim si es que se decidian a sacarla al mercado, ahora que la sacan van y le quitan lo que para muchos es una tontería pero para mi es un componente de primera necesidad, el conector optico para el sonido... Ya he leido de unos adaptadores que van al HDMI y de ahí sacas el cable optico, pero no me convence, lo suyo es conectarlo directamete entre el equipo y la PS4. Lo dicho, para muchos sera una gilipollez, pero para mi es un impedimento para su compra.
Ps4 slim para los que quieran una consola a poco precio (Aún no se sabe, pero no creo que valga mucho)
Ps4 Neo para los que quieran mas potencia. Tanto para los que aún no tenian ps4 como para los que ya hemos amortizado la Ps4 base.

Pueden convivir perfectamente entre ellas.

Ahora solo falta que al menos los juegos exclusivos que ya han salido (Uncharted 4, Bloodborne etc..) tengan un parche mejorando el juego para Neo, y será compra dia uno.

Un saludo.
Si reducen MUCHO el ruido a turbina y mejoran las temperaturas, puede estar interesante...por unos 250-300€.
Pues en un mes se sabrá la potencia de Neo, que empezó con filtraciones de 2.4tflops y ya va por 6 o más, llega a durar un poco más la conferencia y los rumores suben la resolución de los juegos neo a 48k.
PHANTASIA escribió:Si reducen MUCHO el ruido a turbina y mejoran las temperaturas, puede estar interesante...por unos 250-300€.

ni coña merece la pena por ese precio, o yo no me la compraría al menos.

Yo como mucho pagaría 199€ por la slim viendo que se avecina la neo.

Pero claro es mi opinión...

Saludos.
feveranal escribió:Buffff pensaba renovar mi PS4 por una versión Slim si es que se decidian a sacarla al mercado, ahora que la sacan van y le quitan lo que para muchos es una tontería pero para mi es un componente de primera necesidad, el conector optico para el sonido... Ya he leido de unos adaptadores que van al HDMI y de ahí sacas el cable optico, pero no me convence, lo suyo es conectarlo directamete entre el equipo y la PS4. Lo dicho, para muchos sera una gilipollez, pero para mi es un impedimento para su compra.

Espero que la neo lo traiga, xq yo es asi como juego tambien
Pues yo igual la cambio por la que tengo ahora.

Viajo mucho por trabajo y esta version cabria genial en mi mochila. facilitando las viciadas cuando este en el hotel :)

Entiendo que esta consola sera compatible con todo no? yo con que tenga salida HDMI me basta...de hecho apenas jugaria online porque en los hoteles el wifi no tira mucho. La quiero para juego single player :)

saludos!
Donato escribió:De Slim tiene poco la verdad


Y qué quieres? una consola del tamaño de la PStwo? algo así seria imposible... no lo han hecho con la PS3 lo van hacer con esta..
A no ser que querais una consola que se derrita al encenderla... :-|

A mi me gusta. Sencilla, botones mecánicos, nada de plásticos brillantes asquerosos...
Fea y de slim tiene poco, muchas versiones de sus consolas están sacando tanto Sony como Microsoft habiendo ya anunciado nuevos modelos mas potentes. No estan los bolsillos como para gastar 300€ y que dentro de 6 meses salga otra superior y esta se quede abandonada y obsoleta.
alfax está baneado por "troll"
Si eso de las fotos es realmente la ps4 slim, me parece que es más bonito el modelo original.
Curiosamente la PStwo era también horrenda en comparación con el modelo original de ps2, y la ps3 slim tampoco era como para ganar un concurso.

Sin embargo PSone si que era especialmente bonita....
Está claro que si al final es la versión Slim, es un producto lowcost para que esté al alcance de mucha gente. Para mi gusto, es fea de huevos; la xbox one s es bonita mil veces comparada con esta.
Pienso que esa versión es ..... Demostrada que funciona... Igualmente podria ser un MOD aunque se muestre video? Sabiendo la seguridad que tiene SONY y que se filtre asi sin más como que no me cuadra.

Respecto a los comentarios, muchos dan por "seguro" que solo es una versión Slim sin nada que diferenciar con la Normal. Como lo saben? SONY no ha dicho nada al respecto y esta noticia es solo un rumor temporal, ademas si no voy mal PS4 ya tiene HDR puesto que PS3 y PSP tienen (Rango Dinámico RGB: Completo / Limitado) Aunque posiblemente sea SDR/LDR.


Mejor esperemos a Septiembre y a ver que dice SONY.
Esta chula y si llega con rebaja sera una buena opción para mucha gente .
Pero creo que ahora toda la atención el publico jugon esta en Neo .
A ver si llega pronto el dia 7 y salimos de dudas todos .
arriquitaum escribió:@KChito

no has entendido la broma, pero da igual, te perdono

Si la pille jeje, lo decia con ironia XD
HongKi está baneado por "Game over"
@OscarKun
Pues que sea algo mas pequeña, eso es igual. cambia el grosor que es casi lo de menos.

@apietoteae en ese pc vas a jugar a los juegos de sony?
Yo tengo la ps4 y esta slim me parece mil veces más bonita.

Pero entre haters , gente con la fat que se quieran autoconvencer de que es la más mejor y bonita y gente que verdaderamente crea que la slim es fea...pues ya tenemos para llenar páginas y páginas de críticas y decenas de mierdatubers haciendo vídeos para llamar la atención
apietoteae escribió:intel 6600k + 32gb Ram DDR4 + GTX 1070 + una cuenta de Steam con mas de 800 juegos = vete a la mierda Sony [poraki]

aun recuerdo cuando misteriosamente se rompio mi ps3 con luces amarilla y la casa Sony simplemente se labo las manos, por no hablar del sony Xperia de un familiar que simplemense SE HA TORCIDO e igualmente la casa sony se laba las manos [tomaaa]


De esos 800 juegos, solo vas a tocar el 3-5%. Ni que te dedicaras toda tu vida a jugarlos, no los acabarías [+risas] , no se porque tanta obsesión con tanto juego. Por otra, yo aun tengo una PS3 FAT de 40 GB de las primeras, con el disco duro cambiado y funcionando como el primer día, y he pasado por móviles Xperia Z, Z2 y el Z3, todos ellos (exceptuando el Z que perdió fluidez en las ultimas actualizaciones) funcionando de maravilla. El Z3 lo uso para programar aplicaciones en Android y es una gozada lo fluido que va, por no decir que hoy mismo he recibido una versión 6.0.1 Android mejorada. Esto no quiere decir que el servició técnico de Sony es jodidamente pésimo, pero lo compenso comprando en Amazon.
171 respuestas
1, 2, 3, 4