Sony presenta un SUV eléctrico y anuncia su intención de explorar la producción de coches

1, 2, 3
me espero a la version slim jaja xD

sony esta perdiendo los papeles me parece a mi
neofonta escribió:¿Soy al único al que esto le parece un tiro en el pie por parte de Sony?


Sinceramente si... tambien me parece lo mismo... ya es de sobra conocido como SONY desvia fondos de un sitio para apoyar a otros .. no voy a descubrir nada nuevo, y por cosas asi varios departamentos estan al borde de desaparecer y algunos ya lo hicieron.
Ahora se quiere meter en esto? pues nada ya lo veo..... Cerrara su division de moviles .... cerrara algun estudio que otro y ya estan los fondos para los cochecitos.
No tiene porqué ser una gran inversion. Contratas a los chinos, te diseñan y fabrican todo, si es que no lo tienen ya, te pegan SONY por fuera y a vender.

Luego el tema será el servicio postventa…
Y viene con neumáticos o me espero al goty edition
No veo a Sony como fabricante de coches o como renombrador de coches chinos.

Ahora, como proveedor de tecnología pues si y además de pueden hinchar a ganar dinero.

Yo en el tema de los coches eléctricos lo veo claro, Tesla es el líder, Kia e Hyundai tienen cosas interesantes, los Chinos cosas brutales y mientras las marcas Europeas y Americanas apostando por los híbridos y llegando tarde al mercado.
Dartanyan escribió:No tiene porqué ser una gran inversion. Contratas a los chinos, te diseñan y fabrican todo, si es que no lo tienen ya, te pegan SONY por fuera y a vender.

Luego el tema será el servicio postventa…


Pues ya podemos esperar un año de garantía por ser un juguete 😁
Un coche Sony? Ni con vuestro dinero xD
Que será lo próximo, ¿una barbacoa interactiva?

Oh! Wait...
yeye2 escribió:el video donde se ve el hombre manejando el coche por 5G parece sacado del 1990, en serio no pueden ofrecer un streaming real a mas de 5fps?,

es que es ver eso y llorar, parece que esten ultra atrasados.
Gonzo345 escribió:Te fijas en la pantalla del que conduce y bonitos lagazos. 5G y lo que quieras, pero no sé Rick

He pensado lo mismo: va a pedales y con resolución de Game Boy. Si lo que querían era hacer publicidad del 5G, les ha salido regular.
Pues jamás lo habría pensado pero otra marca de coches japonesa más, con el prestigio que tienen, podrían pegar el pelotazo. Recordemos que Toyota es la marca que más vende en el mundo. Y Hyundai, aunque es coreana, es la cuarta.

Podría ser un sector bastante lucrativo para ellos.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@melovampire
[+risas] documentate ... and ...
@Freestate
... documentate ... [tomaaa] [plas]


Por ej : https://www.rtve.es/play/videos/el-esca ... e/5543043/

[bye]
@OscarKun Claro, porque un suv de casi 5 metros de largo y 300 caballos que rondará los 100.000 euros al igual que un tesla es algo que demanda el grueso del mercado, el que no tiene un coche de esos es porque no quiere. A ver si le suben los impuestos a este tipo de vehículos que no solamente son más contaminantes de fabricar y de utilizar, sino que encima ocupan más sitio en la vía pública. Y eso sin contar que a nivel técnico no tienen lógica ninguna. Por cierto, sony será un socio tecnológico y como mucho le podrá poner un anagrama, sony no posee maquinaria, ni ningún tipo de fábrica de vehículos y dudo mucho que arriesgue tanto dinero por muy mucha ps5 que venda.
La prueba de vuelco de los SUVs es el nuevo "los coches de antes sí que eran seguros que no se arrugaban enteros a la mínima".

Ni gastan más, ni son más contaminantes, ni son más inseguros, ni son mas feos, ni nada. Es el típico mensaje que pillan los de pensamiento fijo de siempre y se ponen a repetir hasta aburrir a un canto de río porque se piensan que son más listos que los demás.
Orestes escribió:La prueba de vuelco de los SUVs es el nuevo "los coches de antes sí que eran seguros que no se arrugaban enteros a la mínima".

Ni gastan más, ni son más contaminantes, ni son más inseguros, ni son mas feos, ni nada. Es el típico mensaje que pillan los de pensamiento fijo de siempre y se ponen a repetir hasta aburrir a un canto de río porque se piensan que son más listos que los demás.


Em... No sé dónde te has informado para afirmar tal cosa pero nada más lejos de la realidad. Esto no es un señor de 60 años pensándose que las chapas modernas se deforman más y sin tener en cuenta que eso es lo que absorbe el impacto y salva vidas.

Las pruebas de esquiva son reales y pueden determinar lo que pasa por ejemplo si alguien se mete en tu carril de golpe o si tienes que apartarte de un accidente, y al igual que hay muchos compactos que son malísimos en estabilidad por lo pobre de su construcción, la mayoría de los SUVS tienen un centro de gravedad demasiado alto y son más propensos a volcar con giros bruscos. No son prejuicios de señor mayor, es simplemente ciencia, a coche más alto y "gordo" peor centro de gravedad, igual que a coche más pesado más consumo.

https://www.smflegal.com/2021/06/01/suv ... -we-think/

Lo único que es subjetivo es que sean o no feos, que eso ya cada uno, como si andas enamorado de un Fiat Multipla. Pero el resto no son cuentos de viejas, que para eso a los coches se les hacen tests de rendimiento y seguridad.
yo me espero al electrico para ciudad que sacara Nintendo.
Coche eléctrico + Sony = Coche para toda la vida

Saludos
A mi también me parece mear fuera del tiesto para Sony. En bastantes fregaos ya están metidos como para meterse en este mercado que ahora mismo es un mar de incertidumbre, con problemas con las materias primas, la autonomía y que aún necesita bajar bastante los costes para que llegue al mass market.

Muy sorprendido con la noticia.
GR SteveSteve escribió:Pero el resto no son cuentos de viejas, que para eso a los coches se les hacen tests de rendimiento y seguridad.


Y resulta que los declaran seguros para circular. Extraño, ¿no? En ese particular test pueden hacerlo "peor" que un turismo normal pero eso no significa que sean inseguros. Resulta que vas a la fuente del enlace que has puesto y entre los diez coches más seguros sólo hay un turismo clásico y los demás son SUVs.

Riesgo de vuelco por coches.

https://www.nhtsa.gov/ratings

1. SUV 16.2%
2. SUV 15.5%
3. SUV 15.9%
4. SUV 13.6%
5. SUV 15.5%
6. SUV 14.6%
7. Sedán 9.2%
8. SUV 17.9%
9. SUV 17.9%
10. SUV 15.1%

Resulta que tienen un riesgo de vuelco superior pero es sólo ligeramente más alto. Para descojonarse de la risa los asustaviejas. ¡Que vienen los SUVs! ¡Que vienen los SUVs!
@Orestes
Resulta que "ese particular test" es bastante importante porque puede suponer la diferencia entre llevarte solo un susto o acabar en el hospital en caso de giros bruscos o pérdidas de adherencia. Y en sí no es algo que aplique solo a los SUV, tampoco me compraría un compacto o un sedán que ya lo haga mal a bajas velocidades, simplemente que los SUV tienden a hacerlo peor en general.

No es lo mismo la seguridad activa que la pasiva, es cierto que tienen buenas puntuaciones en tests de choques y en probabilidad de sobrevivir a un accidente (contra un obstáculo pequeño o un turismo normal, que si es contra otro SUV se anula un poco, por eso el artículo dice que el que haya tantos agrava el problema), pero es que eso se cae de cajón, a más chapa y más peso, si te estampas contra algo más pequeño vas a salir tú siempre mejor parado. Ahora, ¿Evitar el accidente en sí? Ni de coña lo tienen mejor que un coche normal, todo lo contrario. Un coche "torpe", voluminoso, con peores tiempos de frenada etc y que encima monta un motor tocho, siempre lo tiene más difícil para evitar un accidente, por pura lógica.

Y sobre "ligeramente superior", a ver, un coche del palo de un BMW X5 o un Audi Q tienen un porcentaje de 18 o casi 20%, un Honda Civic o un Toyota Camry tienen menos de un 10%. A ti te parecerá poco pero es bastante diferencia.

Pero bueno, que una cosa no te voy a quitar: cosas más peligrosas tienen permitido circular.
DavET escribió:
neofonta escribió:¿Soy al único al que esto le parece un tiro en el pie por parte de Sony?


NO eres el único no, lo eléctrico de verde no tiene nada excepto el color que puedas pintar al logotipo de la marca ... lo eléctrico está desfasado, llega tarde, el hidrógeno será el futuro, pero claro ahora mismo tienen que amortizar la parafernalia eléctrica ... :-|


Los coches de pila de hidrógeno son eléctricos, obtener hidrógeno no es eficiente y actualmente se obtiene de hidrocarburos, la electrolisis no sale a cuenta y se pierde mucha energía, por no hablar de su almacenamiento y que es extremadamente volátil...
@GR SteveSteve

No lo estás poniendo en perspectiva. Si el 2-3% de los accidentes conllevan un vuelco (y no tiene que ser debido a la dinámica del vehículo) y añades un 10% más de probabilidad sigues estando en un 2.2-3.3% siendo extremadamente generosos y yo (y cualquiera con dos dedos de frente) prefiere estar en un SUV en caso de vuelco pero mucho más en cualquier otro tipo de accidente que son la inmensa mayoría.

Y vuelvo a insistir en el tema de la seguridad. En la propia página que sirve de fuente a tu enlace si ordenas los coches por su resultado en general tienes que 9 de los 10 coches más seguros de 2020 son SUVs y 5 de cada 10 de 2021. Esto puede significar dos cosas:

- Que el riesgo que planteáis es real pero el resto de características de seguridad lo compensan.
- Que el riesgo es menor de lo que planteáis y va a ser que no influye tanto en el resultado general.

Yo me inclino por la segunda.
Suv para que las mujericas lleven a los fríos al colegio mientras juegan a la ps5 integrada en el salpicadero.
Me esperare a que lo saquen en Steam [fumando]
Es como la edicion coleccionista de GT Sport que venia con el auto?

Imagen
Orestes escribió:@GR SteveSteve

No lo estás poniendo en perspectiva. Si el 2-3% de los accidentes conllevan un vuelco (y no tiene que ser debido a la dinámica del vehículo) y añades un 10% más de probabilidad sigues estando en un 2.2-3.3% siendo extremadamente generosos y yo (y cualquiera con dos dedos de frente) prefiere estar en un SUV en caso de vuelco pero mucho más en cualquier otro tipo de accidente que son la inmensa mayoría.

Y vuelvo a insistir en el tema de la seguridad. En la propia página que sirve de fuente a tu enlace si ordenas los coches por su resultado en general tienes que 9 de los 10 coches más seguros de 2020 son SUVs y 5 de cada 10 de 2021. Esto puede significar dos cosas:

- Que el riesgo que planteáis es real pero el resto de características de seguridad lo compensan.
- Que el riesgo es menor de lo que planteáis y va a ser que no influye tanto en el resultado general.

Yo me inclino por la segunda.

Me parece que el que no lo está poniendo en perspectiva eres tú. En una valoración que sólo tiene en cuenta las consecuencias del choque en sí, es decir el Crash test, se está pasando por alto toda la seguridad activa. Un mal centro de gravedad no sólo afecta al rollover, no es solo que puedas volcar más fácilmente, también contribuye a la pérdida de adherencia, a rebotes indeseados, a sobrevirajes... Claro que pocos accidentes conllevan vuelco, antes de volcar ya has perdido el control y te has estampado contra alguien o algo. Esos porcentajes también afectan, y mucho, a accidentes en los que no hay ningún vuelco.

Aquí está bastante bien resumido.

https://www.diariomotor.com/esenciales/ ... as-seguro/

Dato curioso: gran parte de los accidentes en los que está implicado un SUV son provocados por el conductor del SUV. ¿Sorprendente? No tanto, hace años ya pasaba con las furgonetas, que son, de hecho, el vehículo más emparentado con un SUV, más que un turismo o un todoterreno. Con las furgonetas pasaba lo mismo: los conductores iban más confiados y en caso de accidente contra un coche normal, salían mejor parados ellos. En ese sentido, no me extraña demasiado que muchos conductores apuesten por ellos: saben que pueden hacer un poco el cabra y que en caso de accidente estarán mejor protegidos que el desgraciado que se lleven por delante. Quizá no lo has tenido en cuenta, pero que un coche sea seguro no se basa únicamente en que proteja a sus ocupantes, sino también en que no sea un peligro para los peatones y para el resto de conductores. Por eso no está permitido llevar parachoques con pinchos, cadenas y cuchillas a lo Mad Max, por ejemplo.

En 2020-2021, lo más fabricado y vendido son SUV. Muchas marcas ya ni siquiera ofrecen otro tipo de coche. Raro sería que entre los coches más seguros de 2021 no hubiera varios SUV si en 2021 prácticamente tienes que picar en una mina para poder dar con un coche normal.

Quédate solo con los Crash test si quieres, yo por autopista cuando me cruzo con un SUV (sobretodo si es alemán y va adelantando a toda castaña, algo bastante habitual), lo dejo pasar y que se pierda en la distancia, que no son pocas las veces que los he visto patinar.
Pues está curioso, yo la verdad tengo un tucson del 2019 diesel y motor eléctrico, y la mar de contento... Gasta poco para lo que es ( yo lo tengo en 5.1), se conduce de puta madre, muy espacioso y para mí muy estable, algún volantazo muy brusco he tenído que pegar por algún "flipao" y de momento ni dos ruedas ni he volcado...

Sinceramente me parece que hoy en día hay que hacer bastante el cabra para volcar con un coche... Aunque los he visto volcar en línea recta....pero iban bastante alegres, y fue bastante gracioso, que (borracho perdido claro...) Me pudiera que le ayudará a darle la vuelta [carcajad]
GR SteveSteve escribió:En 2020-2021, lo más fabricado y vendido son SUV.


Qué raro si van dando pingoletas sin parar. Que vas a entrar al garaje y ahí sale el subnormal del SUV dando vueltas de campana sin mirar ni nada.
sicluna escribió:Pues yo lo pillaría si es de Sony es calidad asegurada

Reballing al 4º mes XD
nxname escribió:Microsoft sacará su coche con servicio cochepass y será mejor.


Nada,el de Sony necesitará reballing cada dos por tres ,y el de Microsoft no saldrá del taller por las luces rojas. [facepalm]

Zapatero a tus zapatos. [rtfm]
Prefiero ir handando a los sitios
Orestes escribió:La prueba de vuelco de los SUVs es el nuevo "los coches de antes sí que eran seguros que no se arrugaban enteros a la mínima".

Ni gastan más, ni son más contaminantes, ni son más inseguros, ni son mas feos, ni nada. Es el típico mensaje que pillan los de pensamiento fijo de siempre y se ponen a repetir hasta aburrir a un canto de río porque se piensan que son más listos que los demás.



Tío infórmate un poquito antes de soltar tal burrada, si que gastan más, si que son más contaminantes (porque son más pesados y menos aerodinámicos) y si que son más inseguros (en los Crash test laterales solo el cx5 sale bien parado) , lo de la estética no digo nada porque es subjetivo
Cuánta inquina a los SUV xD
_yakuza_ escribió:¿Por qué todos los anuncios de coches se graban en Barcelona/Catalunya? :-?


Y que?
@DavET Por lo que veo estoy mas documentado que tú... Que tienes info del 2020.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
melovampire escribió:@DavET Por lo que veo estoy mas documentado que tú... Que tienes info del 2020.


Se te ve entendido como se suele decir ahora ... no ha cambiado apenas nada y solo era un ej ... documentate !!! solo tienes que buscar , sabrás no ??? [jaja]

@yexlord

Pásate por el docu que he colgado antes anda o si no busca mas ... ;) . El hidrógeno mas eco y barato que la modita eléctrica ya es y con creces ...
DavET escribió:
melovampire escribió:@DavET Por lo que veo estoy mas documentado que tú... Que tienes info del 2020.


Se te ve entendido como se suele decir ahora ... no ha cambiado apenas nada y solo era un ej ... documentate !!! solo tienes que buscar , sabrás no ??? [jaja]

@yexlord

Pásate por el docu que he colgado antes anda o si no busca mas ... ;) . El hidrógeno mas eco y barato que la modita eléctrica ya es y con creces ...



El hidrogeno no vale como combustible directo para un coche , tiene una limitacion fisica que crean los mismos problemas que un combustion normal, la pobre eficiencia, y a eso añadimos una nula red de distribucion, el coste del hidrogeno mas caro, su transporte mas, motores mas pesados y grandes y con menos potencia.... etc etc...

usado en UN COCHE ELECTRICO con pila de hidrogeno aun tendria pase, pero tenemos el problema de crear toda la infraestructura , desde el fabricante hasta el consumidor, que hoy en dia no existe.

para cuando el hidrogeno fuera una fuente estable y accesible, tendremos baterias y electricos con mas de 800km de autonomia y cargas en 15-20min


y todo esto sabiendo que un usuario normal apenas realiza mas de 35km al dia, y viajes largos de menos de 1000km por lo que la autonomia de un electrico hace tiempo que dejo de ser un problema.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yeye2 escribió:
DavET escribió:
melovampire escribió:@DavET Por lo que veo estoy mas documentado que tú... Que tienes info del 2020.


Se te ve entendido como se suele decir ahora ... no ha cambiado apenas nada y solo era un ej ... documentate !!! solo tienes que buscar , sabrás no ??? [jaja]

@yexlord

Pásate por el docu que he colgado antes anda o si no busca mas ... ;) . El hidrógeno mas eco y barato que la modita eléctrica ya es y con creces ...



El hidrogeno no vale como combustible directo para un coche , tiene una limitacion fisica que crean los mismos problemas que un combustion normal, la pobre eficiencia, y a eso añadimos una nula red de distribucion, el coste del hidrogeno mas caro, su transporte mas, motores mas pesados y grandes y con menos potencia.... etc etc...

usado en UN COCHE ELECTRICO con pila de hidrogeno aun tendria pase, pero tenemos el problema de crear toda la infraestructura , desde el fabricante hasta el consumidor, que hoy en dia no existe.

para cuando el hidrogeno fuera una fuente estable y accesible, tendremos baterias y electricos con mas de 800km de autonomia y cargas en 15-20min


y todo esto sabiendo que un usuario normal apenas realiza mas de 35km al dia, y viajes largos de menos de 1000km por lo que la autonomia de un electrico hace tiempo que dejo de ser un problema.


Implantación, apoyo, intereses, amortización, lobby, etc ... como todo ... :-|
Está guapo.

Me encanta la moda del odio a los suvs jajaja.
¿Incluirá depósito para almacenar cáscaras de pipas?
@DavET sabes como funciona un coche de pila de hidrógeno? Transformas el hidrógeno en electricidad para qué? Directamente puedes usar la electricidad. El coche de pila de hidrógeno es más complejo, menos eficiente y más propenso a fallos que un eléctrico de los actuales. Es absurda la idea del coche fe pila de hidrógeno para la mayoría de usuarios... Quizá para camiones o flotas de transporte puede ser...para el usuario normal, de menos de 400kms diarios, es absurdo pagar el de sobrecoste en todos los aspectos. Además de un sistema mas complejo y menos eficiente.

Aunque la producción de hidrógeno mejore (que la mayoría se saca del gas natural).

El coche de hidrógeno interesa a las grandes corporaciones, no al usuario.
El coche de Sony me parece otro clónico de Tesla más. Como no se diferencie en buen precio, mal futuro le veo.

El tema de los suvs, ya no es que sean más o menos seguros, que hoy en día cualquier coche es seguro. El mayor problema es que tienen una aerodinámica y un sobrepeso, que en un mundo "ecologista" no tenía que estar permitido. Es más eficiente un monovolumen, y tiene las mismas o más ventajas. Aquí el mundo de la automoción hizo una gran campaña de marketing, para que los papis que se sentían raros conduciendo un monovolumen, se sientan mejor pensando que llevan un viril 4x4.

En cuanto al hidrógeno/batería...nos llevan hacia donde los fabricantes quieren, pero a mí me parece que el hidrógeno es el futuro real. No necesita crear una red de recarga tan compleja extensa y cara, precisa de una batería mínima (menos contaminante y menos sobrepeso), recargas en minutos...y el hidrógeno es una forma de almacenar el excedente de energia renovable producida.

Es muy bonito pensar en recargar la batería del coche con placas "gratis", pero en la realidad es una opción que tienen poca parte de la población, y poco realista por varios motivos y menos económica de lo que algunos se creen. Al final dependes de las eléctricas igual que ahora de las petroleras.

Toyota también tiene algún modelo con hidrógeno, no solo hyundai. En Madrid hay algunos vtc (y creo que autobuses) que funcionan con hidrógeno. Me parece una pena, que por presiones el gobierno acabará metiendo un dineral publico en puntos de recarga para una tecnología que a medio/largo plazo me parece insostenible. Las gasolineras las ponen empresas privadas, verdad? Pues que los puntos de recarga los ponga Iberdrola, Endesa...no entiendo que se meta dinero publico en esta red, bueno, si lo entiendo, porque algún sobrecito le caerá a los representantes públicos de parte estas empresas electricas
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
melovampire escribió:@DavET sabes como funciona un coche de pila de hidrógeno? Transformas el hidrógeno en electricidad para qué? Directamente puedes usar la electricidad. El coche de pila de hidrógeno es más complejo, menos eficiente y más propenso a fallos que un eléctrico de los actuales. Es absurda la idea del coche fe pila de hidrógeno para la mayoría de usuarios... Quizá para camiones o flotas de transporte puede ser...para el usuario normal, de menos de 400kms diarios, es absurdo pagar el de sobrecoste en todos los aspectos. Además de un sistema mas complejo y menos eficiente.

Aunque la producción de hidrógeno mejore (que la mayoría se saca del gas natural).

El coche de hidrógeno interesa a las grandes corporaciones, no al usuario.



Interesa a la humanidad en buenas manos pero ... lo de siempre ... :-|
No me quiero imaginar la de dlc que tendrán esos coches. Aunque siendo Sony, si se pueden hackear rápido y tener electricidad gratis, me lo apunto.
Magix escribió:Pues yo he probado en varias ocasiones un Audi Q3 Quattro de los nuevos y se manejan de lujo (tanto en ciudad, como autopista como puerto de montaña) además de dar cierta comodidad de acceso al vehículo, sobretodo cuando llevo a gente mayor como mis abuelos. Mucho más cómodo que mi Golf MK7.5

Antes me parecían ridículos pero tras probar un SUV lo veo con otros ojos.


Nadie duda de que un buen SUV de una marca premium va a ser un buen coche además de cómodo, espacioso etc. pero inevitablemente va a tener mayor peso e inercia, más altura, peores centro de gravedad, aerodinámica, consumos y comportamiento en general. Es una cuestión de física.
oestrimnio escribió:
Magix escribió:Pues yo he probado en varias ocasiones un Audi Q3 Quattro de los nuevos y se manejan de lujo (tanto en ciudad, como autopista como puerto de montaña) además de dar cierta comodidad de acceso al vehículo, sobretodo cuando llevo a gente mayor como mis abuelos. Mucho más cómodo que mi Golf MK7.5

Antes me parecían ridículos pero tras probar un SUV lo veo con otros ojos.


Nadie duda de que un buen SUV de una marca premium va a ser un buen coche además de cómodo, espacioso etc. pero inevitablemente va a tener mayor peso e inercia, más altura, peores centro de gravedad, aerodinámica, consumos y comportamiento en general. Es una cuestión de física.


Te está contando su experiencia y tú le dices que no, que se lo habrá imaginado. Nadie está negando que tengan algunas desventajas pero son inapreciables y transparentes para el usuario.

En mi familia hay varios SUVs (Citroën, KIA, Audi) y van todos de puta madre. Será también porque somos de no correr pero tampoco hay quejas con los consumos.
Repitiendo la historia de Sinclair.
Orestes escribió:
GR SteveSteve escribió:En 2020-2021, lo más fabricado y vendido son SUV.


Qué raro si van dando pingoletas sin parar. Que vas a entrar al garaje y ahí sale el subnormal del SUV dando vueltas de campana sin mirar ni nada.


Mira, ya que la argumentación del compañero con datos demostrables no te ha convencido, yo te pondré un ejemplo personal:

Un amigo mio se compró un Nissan Qasqai hará cuatro años. Un día, pasado de vueltas en una rotonda de salida de autovía, perdió el control del coche y dió varias vueltas de campana.

Por suerte estaba él sólo por lo que no hubo heridos, y, para lo que podía haber sido, no le pasó nada grave. El coche obviamente siniestro total, el cual todavía está pagando.

Esto, con un coche con un centro de gravedad más bajo, seguramente no hubiera pasado.

Quiero decir, no todos sereis unos cabras como mi amigo y lógicamente no os encontrais con ese riesgo habitualmente pero, los accidentes pasan muy rápido y las variaciones de un 5, 10% pueden ser la diferencia de lo que pudo haber sido y lo que fué.

Luego aparte está el tema que, fuera de la seguridad, es absurdo que en una época de transición a lo más sostenible, en la que cada vez hay más limitaciones con los vehiculos de combustión, y con cada vez menos espacio en la mayoría de ciudades, en vez de apostar por vehiculos más eficientes, con un mejor coeficiente aerodinámico, se apueste por vehiculos cada vez más altos, grandes, cuadrados y pesados.

Y también añadiré, tampoco ayuda que estos vehiculos tengan detractores gracias a cierto perfíl de conductores de este tipo de coche que se creen que por tener un SUV alto estan conduciendo un tanque y que las normas de circulación no vayan con ellos, y sean los demás conductores los que se tengan que adaptar a ellos.
La competencia es sana.

Creo que Apple estaba haciendo lo mismo, asi que mientras mas competencia... antes bajaran los precios.
Koder escribió:La competencia es sana.

Creo que Apple estaba haciendo lo mismo, asi que mientras mas competencia... antes bajaran los precios.


Coño,apple también? Lo venderán sin cargador no?

En fin.....
119 respuestas
1, 2, 3