Sony presenta resultados: PlayStation 3 llega a los 47,9 mil

1, 2, 3
Imagen

La última compañía fabricante de hardware en presentar sus números finalmente lo ha hecho. Sony ha anunciado una disminución en la venta de hardware durante el último trimestre del 2010. PlayStation 3 vendió 6,3 millones de unidades, 0,2 millones menos que en el año anterior, y PSP consiguió colocar 3.2 millones de unidades, 0,6 millones menos que en el mismo periodo del pasado año. Las ventas acumuladas de PlayStation 3 ya alcanzan los 47,9 millones de consolas, acercándose así a los 50 millones de Xbox 360 anunciadas por Microsoft en el CES de este año.

En el software el comportamiento fue extraordinariamente bien para Sony, ya que en el pasado trimestre se vendieron 57,6 millones de títulos de PlayStation 3, frente a los 29,3 millones del año anterior. PSP también aumentó el numero de juegos vendidos consiguiendo colocar 16,5 millones, en comparación a los 15 millones del mismo trimestre del 2009. Y PlayStation 2 aún sigue ahí, consiguiendo vender 2,1 millones de sistemas y 5,3 millones de juegos.

La división Networked Products and Services Division, que incluye la familia PlayStation y los productos VAIO, amplió sus beneficios durante la Q3, alcanzando los 405 millones de euros.
Buenos resultados.Seguramente este año bajen los beneficios en Software y suban los beneficios en hardware.
Y aún se quejarán, podrían darme un poco [carcajad]
Son buenas ventas para sony.
Espero dejen en paz a los sceners y se den cuenta que no es el camino.

Un saludo.
tribalito escribió:Buenos resultados.Seguramente este año bajen los beneficios en Software y suban los beneficios en hardware.


+1 compañero, en eso no te equivocas en nada, aunque hay muchas personas como yo que tiramos de segundamano por el alto precio de los juegos nuevos y eso es una reduccion de ventas a tener en cuenta, no solo por la carga ilegal de juegos. Esperemos que este 2011 sea el año de la negrita despues de los impresionantes avances en cuestion de medio año en la scene y los pedazo de titulos esclusivos que dispone la play. Salu2
Tengo xbox 360, Ps3 y Wii que juega en otra liga.Personalmente me gusta más Ps3 por el online gratuito y sus exclusivos pero tiene el lastre de unos ports multiplataforma inferiores en muchos casos.La reproducción blu-ray es un añadido valorable.
Puede acabar superando a xbox 360.
Luego se quejarán del CFW :P

Yo ya tengo 3 juegos aun teniendo el CFW
Que hipocritas, encima quieren hacernos creer que la scene les hace daño.

Para que... [fumando]
Ya me extrañaba que tardasen tanto en salir los comentarios del palo "Sony Mala"...
Según los datos de la web, la PS3 vendió en el mismo periodo del año pasado 47.6 millones de unidades de soft y no 29.3 como dice la noticia.

Tampoco encuentro donde habla del beneficio de 405 millones de euros. Está convertido desde $?
Parece que están recogiendo sus frutos, a ver si no se le pudre la cosecha con estos tiempos que corren últimamente. Ver a Sony en el tercer puesto se hace muy raro, pero bueno, mejor para nosotros. La competencia nos beneficia, alabemos a Nintendo y Microsoft por hacer mejorar las cosas! [boing]
Reiros, pero en el mercado de los Ebooks, que deja jugosos beneficios, el modelo de Sony no es que sea el mas vendido... es que literalmente su stock voló por los aires en navidades y se venden los que llegan el mismo día que los reciben. Ahi se esta moviendo mucha, muchisima pasta y Sony ha conseguido un trozo muy grande del pastel por ser rápida y espabilada.
Orbatos_II escribió:Reiros, pero en el mercado de los Ebooks, que deja jugosos beneficios, el modelo de Sony no es que sea el mas vendido... es que literalmente su stock voló por los aires en navidades y se venden los que llegan el mismo día que los reciben. Ahi se esta moviendo mucha, muchisima pasta y Sony ha conseguido un trozo muy grande del pastel por ser rápida y espabilada.


Doy fe de esto.
Por mí, como sigan en España con la misma política de SAT, se pueden comer todas las ps3, ps4 y ngp's que yo no voy a comprar ni una. Adios Sony ;)
Sony ha anunciado una disminución en la venta de hardware durante el último trimestre del 2010

para que luego los lunáticos digan que esto de la piratería lo inventó SONY para vender consolas [qmparto]
y con la scene como esta, venderan mucho mas...
ajoas escribió:y con la scene como esta, venderan mucho mas...

Mira el comentario justo por encima del tuyo anda ...
Pues a mí me parece genial que ganen dinero.
Así tienen para gastar en nuevos desarrollos que puedan dejarnos con la boca abierta-
zheo escribió:Según los datos de la web, la PS3 vendió en el mismo periodo del año pasado 47.6 millones de unidades de soft y no 29.3 como dice la noticia.

Tampoco encuentro donde habla del beneficio de 405 millones de euros. Está convertido desde $?


Está pasado de yens (¥45.7 billion). Lo tienes en el gráfico 8.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
tribalito escribió:Buenos resultados.Seguramente este año bajen los beneficios en Software y suban los beneficios en hardware.

Yo creo que el soft subirá viendo los juegos que vienen, y que muchos tienen online.
Desde mi punto de vista hay mas PS3 en hogares que 360. Tengo ambas consolas y no soy fan de ninguna, pero muchas de las consolas XBOX 360 vendidas son debido a luces rojas, (si sony tiene defectos de fabricacion, pero son menores a los de la 360), luego estan todas las consolas compradas nuevamente debido a los baneos. (Dentro de poco ocurrira con PS3) y ademas estan aquellos que tienen 2 consolas, una pirateada y la otra para en Online.

Por eso yo creo honestamente que a nivel de Casas a donde a llegado la PS3 a llegado a MUCHAS mas casas que 360.

Ademas que en muchas casas a entrado como reproductor Blu ray, lo cual siempre es un potencial comprador de algun juego.
Bieeen, me aleeeegro a ver si adelantan ya de una vez a los de M$, para que se den cuenta que centrándose sólo en la pvt@ m*erd@ del kinect, no van a ningún lado
Volvemos a lo de siempre, ¿vendidas o distribuidas?, porque hay una gran diferencia.
Ojala que esto cambie algún día, y se undan en la miseria
Sauro20 escribió:Volvemos a lo de siempre, ¿vendidas o distribuidas?, porque hay una gran diferencia.


Da igual si son vendidas o distribuidas, Sony ya ha cobrado por todas ellas, que es lo importante, y le da igual si están vendidas, están en almacenes pendientes de distribuir o si se tiran al rio o a un barranco.
Pasta y más pasta para SONY y ahora con la nueva NGP más aún, porque cuando los niños vean la cantidad de cucadas que tiene van a flipar casi más que con la 3DS, que es otra que le va a reportar mil beneficios a Nintendo...

Y por lo del CFW, no sé yo, pero creo que aún es demasiado pronto para el boom de vender consolas, ya cuando salga algún CFW más estable ya veremos, porque yo soy de los "lunáticos" que han visto una credida de ventas de consolas a reíz del CFW, no hay más que pasarse por este foro o preguntar a la gente conocida... [boing]
zheo escribió:
ajoas escribió:y con la scene como esta, venderan mucho mas...

Mira el comentario justo por encima del tuyo anda ...

Pero es normal que baje un poco cada año, cada vez hay menos gente que no la tenga
kalon escribió:Ojala que esto cambie algún día, y se undan en la miseria


Por supuesto!! Eso nos beneficiara a los usuarios... ¬_¬
xakmsx escribió:
Sauro20 escribió:Volvemos a lo de siempre, ¿vendidas o distribuidas?, porque hay una gran diferencia.


Da igual si son vendidas o distribuidas, Sony ya ha cobrado por todas ellas, que es lo importante, y le da igual si están vendidas, están en almacenes pendientes de distribuir o si se tiran al rio o a un barranco.


Ya , pero sigue siendo mejor que pongan las vendidas y no las distribuidas para que sepamos las q realmente han vendido al publico
Habla de millones como si de centimos se trataran....

Me hace gracia como manu¡pulan las empresas los datos en favor de sus intereses... cuando quieren decir que han vendido mucho mueven una cifra por aqui, otra por ayi y listo!! cuando quieren decir que no ganan y que pierden pasta lo mismo.

De todas formas me alegro por Sony, ya que en otros sectores no les va como esperaban que por lo menos en el tema de las consolas funcionen bien.
Luego no quieren que hagamos uso de los custom firmwares... Volvemos al dilema principal xDDDDD A mas peña que use custom firmwares... Mas consolas vendidas... Aquí los que salen perdiendo son las compañías desarrolladoras de juegos :P
Gracias a su esfuerzo o a los CFW?? ¬_¬
Lo de Ps2 esque no es para nada normal eh xDD
Vamos a tener Ps4 y aun se va a estar vendiendo o que? xDDD
mxmax escribió:Y aún se quejarán, podrían darme un poco [carcajad]


+1
Benzo escribió:Está pasado de yens (¥45.7 billion). Lo tienes en el gráfico 8.

Muchas gracias!


Markuf escribió:Pero es normal que baje un poco cada año, cada vez hay menos gente que no la tenga

Lo que dices no tiene sentido así tal cual. Sólo disminuye en ese periodo, pero en el resto aumenta, y de hecho ya lleva más vendido en lo que llevamos del año fiscal respecto al del año pasado
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
kalon escribió:Ojala que esto cambie algún día, y se undan en la miseria

No te procupes, el día que sony caiga esta cerca!! Más o menos cuando aprendas ortografía, así que corre! A estudiar!

linklv escribió:Ya , pero sigue siendo mejor que pongan las vendidas y no las distribuidas para que sepamos las q realmente han vendido al publico

Pero es que eso sony no tiene forma de saberlo, como comprenderás, a no ser que estudie las ventas de TODOS los puntos de venta al cliente final, algo que es un curro de la de mi Mulder, y eso contando que les den esas cifras...


dextertru escribió:
mxmax escribió:Y aún se quejarán, podrían darme un poco [carcajad]


+1

Seguro que eso no lo decías hace un par de años, más de nada por que la mitad de lo que ahora... pero en pérdidas ;)
Pues nada, ya solo le queda a sony vender 2 millones de consolas mas que xbox para poder igualarla.

Cuatro años van a tardar en conseguirlo. Deben de estar contentos en sony. Si que es verdad que la xbox salio un año antes.

Yo como siempre digo esto lo veo genial ya que no creo que sean buenos los monopolios y cuanta mas competencia mejor.
jejejej, si me vas a enseñar tu ortografia. Mejor no digo nada ......... [+furioso]
AlbertX escribió:Desde mi punto de vista hay mas PS3 en hogares que 360. Tengo ambas consolas y no soy fan de ninguna, pero muchas de las consolas XBOX 360 vendidas son debido a luces rojas, (si sony tiene defectos de fabricacion, pero son menores a los de la 360), luego estan todas las consolas compradas nuevamente debido a los baneos. (Dentro de poco ocurrira con PS3) y ademas estan aquellos que tienen 2 consolas, una pirateada y la otra para en Online.

Por eso yo creo honestamente que a nivel de Casas a donde a llegado la PS3 a llegado a MUCHAS mas casas que 360.

Ademas que en muchas casas a entrado como reproductor Blu ray, lo cual siempre es un potencial comprador de algun juego.


Aunque yo tengo una PS3, aca en Colombia pasa al contrario ,,, hay muchas 360 en los hogares a comparación de PS3. Es que Sony no se ha metido de verdad en latinoamerica en cambio Microsoft se la tomo en serio y uno puede ver 360 en todos los supermercados a precios accesibles.
No está mal y me alegra sobre todo que se hayan vendido muchos más juegos que el año anterior, si los juegos son del agrado del personal y de calidad se venden originales ya haya subido el mercado de 2ª mano con los sistemas implementados por las tiendas o ya se hayan cargado la seguridad de la consola, a todos nos gusta lo original (o a casi todos), saludos!
cj8082 escribió:Que hipocritas, encima quieren hacernos creer que la scene les hace daño.

Para que... [fumando]


hombre la scene no hace daño,pero otra cosa son los hack delos juegos!!eso si que da por culo a sony y a nosotros! [mad]
SMaSeR escribió:Lo de Ps2 esque no es para nada normal eh xDD
Vamos a tener Ps4 y aun se va a estar vendiendo o que? xDDD


Ps2 forever¡¡¡¡¡

Yo aun sigo jugando, esa si que es resistente :D
Una de esas es la mia. Lo bien que me sacan el dinero..........
kalon escribió:jejejej, si me vas a enseñar tu ortografia. Mejor no digo nada ......... [+furioso]

No pretendo enseñar nada a nadie, por eso te mandé a estudiar, no que me imitaras. Pero entre el comentario troll y el "undir" pues es un post para olvidar, que quieres que te diga...
pozotrompeta escribió:Una de esas es la mia. Lo bien que me sacan el dinero..........


jejeje pues dos de esas son mias! gracias a la generacion de las luces rojas, amarillas etc..
Lo veo más lógico y coherente que la cuenta de beneficios del BBVA que ejque hay que joerse, y más ahora....


Saludos y que siga el negocio adelante ;-)
126 respuestas
1, 2, 3