Sony presenta resultados: PlayStation 3 llega a los 47,9 mil

1, 2, 3
zheo escribió:que no hay crisis hombre, que yo veo los bares siempre llenos
</ironic>
Anda que no os gusta nada sobresimplificar la realidad a algunos :(

Claro, hombre. Lo que es simple es que no vamos a los bares por la crisis (por ejemplo), pero nos dejamos el sueldo en videojuegos, consolas, peliculas, cine, ordenadores, tablets, etc...
Algo no me cuadra. No podemos pagarnos un café por la crisis, pero sí un movil de ultima generacion o un juego de 70€ cada mes. Por supuesto hablo en general luego cada caso es distinto. Habrá de verdad gente que sí lo esté pasando realmente mal, pero como siempre ha sido y siempre lo será, por desgracia.

BUf, creo que ha ido derivando a offtopic, pero es que es inevitable.
Voy a apreciar en parte el comentario del compañero que invocaba para mí el poder de la vara (o para mis costillas [mad] ) y pienso que:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Uuuuuffff... es bien difícil evaluar este juego. Me lo compré en lanzamiento y soy incapaz de que me atrape. Seré demasiado lerdo para jugarlo o me pierde la impaciencia.
Uncharted: El tesoro de Drake
Es un Tomb Raider.
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Es un Tomb Raider de matanza despiadada.
God Of War III
Bueno, ahí te doy la razón, es un juego de la hostia y el nivel de gore que llega a alcanzar es increíble.
Killzone 2
Este tengo ganas de jugarlo pero es que los FPS ya me hartan, la verdad. Me empecé a hartar de ellos a partir de la invasión de clones de Doom, conque imagina.
Motorstorm
Las físicas impresionan y como juego bundle estaba bastante bien (si te gustan algo los de carreras, claro) pero la IA de los adversarios era tontísima.
MotorStorm: Pacific Rift
No lo he jugado.
Resistance: Fall of Man
Un FPS que no me atrapó demasiado.
Resistance 2
No lo he jugado.
M.A.G
No lo he jugado.
Ratchet y Clank: Armado hasta los dientes
Hey, este lo tengo pero nunca lo he jugado. A mi cuñada le encanta, no obstante.
Yakuza 3
Tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero aún no lo he comprado.
Infamous
Gran Turismo 5
Me lo pasé muy bien con el Prologue y me han dicho que es impresionante.
Socom 3
No, por favor.
Heavy Rain
Para un aventurero añejo como yo, no ofrece mucho aliciente. Además estás siempre con la duda de si el personaje que manejes vaya a pasar al servicio y masturbarse y te toque mover el mando de forma frenética y aún más ridícula que antes.
Little Big Planet
Es precioso, muy original y puede llegarte a picar. Pero a mí no, tengo que tener un objetivo claro en el juego para que me pique. Así y todo, reconozco que de vez en cuando me lo pongo para hacer chorraniveles.
Little Big Planet 2
Habida cuenta de mis impresiones con el primero, preferí quedarme ahí.
Modnation Racer
Las carrearas en realidad, no son lo mío.
Ninja Gaiden Sigma (remake exclusivo)
Ya jugué al Black en la Xbox y vi que hacía falta un máster en videojuegos para pasártelo en "Medio". Y ahora con Sixaxis. Mejor no.
Heavenly Sword
Me encantó su estética y me fascinó la presentación, fue mi primer juego de PS3. Pero una vez que el hechizo se pasa y ves que el juego en realidad es corto, algo ridículo (acabas hasta las pelotas de tirar sombreros chinos a gongs) y que en el fondo no aporta nada nuevo es como enamorarte a primera vista y despertarte con alguien que no quieres.
White Knight Chronicles
Éste no lo conozco pero le echaré un vistazo.

Sólo me he pegado este tocho para dejar claro que mi opinión no la he dado a la ligera y que hablo en consecuencia. Ahora bien, entiendo que haya gente que le encante su consola, sólo digo que a mí por un conjunto de razones no me ha entrado.
Esto esta bien y es proporcional a mi forma de pensar, mas se quejan, mas caros son los juegos, mas altos sus beneficios, menos compro yo, y mas juegos me quemo por la patilla, y que me toquen mucho las pelotas con la ley sinde, buscad por casualidad los beneficios gracias al IVA que ha tenido el gobierno gracias al sector de los videoconsola y flipareis en colores.

Putos hipócritas, mas gana mas quieren.
Algo no me cuadra. No podemos pagarnos un café por la crisis, pero sí un movil de ultima generacion o un juego de 70€ cada mes.


Igual porque gracias a Dios, no toda españa esta arruinada? hay unos 5 millones de parados, pero si yo sigo trabajando y ganando lo mismo (como unos 20 - 25 millones de personas mas) acaso no puedo gastarme mi sueldo? tengo que estar en casa amargado sin salir porque los demas no tengan curro? anda que...

Deragonsu escribió:Esto esta bien y es proporcional a mi forma de pensar, mas se quejan, mas caros son los juegos, mas altos sus beneficios, menos compro yo, y mas juegos me quemo por la patilla, y que me toquen mucho las pelotas con la ley sinde, buscad por casualidad los beneficios gracias al IVA que ha tenido el gobierno gracias al sector de los videoconsola y flipareis en colores.

Putos hipócritas, mas gana mas quieren.


+1
Nuhar escribió:
Algo no me cuadra. No podemos pagarnos un café por la crisis, pero sí un movil de ultima generacion o un juego de 70€ cada mes.

Igual porque gracias a Dios, no toda españa esta arruinada? hay unos 5 millones de parados, pero si yo sigo trabajando y ganando lo mismo (como unos 20 - 25 millones de personas mas) acaso no puedo gastarme mi sueldo? tengo que estar en casa amargado sin salir porque los demas no tengan curro? anda que...

No te equivoques, no me has entendido nada y no me refería a eso. Yo me refería a que los mismos que dicen que hay crisis, son los que luego van a un MediaMarkt como posesos llevandose 3 plasmas por que les descuenta 20€. Los que más se quejan de la crisis son estos mismos.
Yo gano menos que antes pero puedo permitirme mis caprichos dentro de mi margen, al menos tengo trabajo!!! Por eso, no tenemos que estar amargados como dices, pero si podemos decir que tenemos suerte, ya que otros si que tienen crisis de verdad.

La frase más repetido cuando hay rebajas es... "¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?"

PD. Tu argumento de que no te tienes que privar porque tienes curro y otros no, los ricos podrían pensar lo mismo cuando nos quejamos de sus excesos. [sonrisa] ja ja ja.
Stibi666 escribió:
Nuhar escribió:
Algo no me cuadra. No podemos pagarnos un café por la crisis, pero sí un movil de ultima generacion o un juego de 70€ cada mes.

Igual porque gracias a Dios, no toda españa esta arruinada? hay unos 5 millones de parados, pero si yo sigo trabajando y ganando lo mismo (como unos 20 - 25 millones de personas mas) acaso no puedo gastarme mi sueldo? tengo que estar en casa amargado sin salir porque los demas no tengan curro? anda que...

No te equivoques, no me has entendido nada y no me refería a eso. Yo me refería a que los mismos que dicen que hay crisis, son los que luego van a un MediaMarkt como posesos llevandose 3 plasmas por que les descuenta 20€. Los que más se quejan de la crisis son estos mismos.
Yo gano menos que antes pero puedo permitirme mis caprichos dentro de mi margen, al menos tengo trabajo!!! Por eso, no tenemos que estar amargados como dices, pero si podemos decir que tenemos suerte, ya que otros si que tienen crisis de verdad.

La frase más repetido cuando hay rebajas es... "¿CRISIS? ¿QUÉ CRISIS?"

PD. Tu argumento de que no te tienes que privar porque tienes curro y otros no, los ricos podrían pensar lo mismo cuando nos quejamos de sus excesos. [sonrisa] ja ja ja.


ah!, ok, de acuerdo entonces ;)

Lo de las frasecitas... pues ya sabes, tonterias de la gente envidiosa o yo que se. Porque yo reconozco que tengo suerte por trabajar dado como estan las cosas, pero tampoco tendria envidia de uno que trabaja y puede gastarse en sus vicios porque yo no tenga trabajo o gane menos que él.

Yo no me meto con lo que hagan los ricos, la verdad que ellos sabran en que gastan su dinero, me da verdaderamente igual, por un lado lo veo normal y logico. Si tienen la suerte de tener un negocio o trabajar en un puesto que les llueve montañas de dinero pues luego normal que no sepan en que gastarlo. Ahora, dada mi mentalidad, opino que un porcentaje de sus ingresos mensuales deberian donarlo, al igual que hago yo, sino no seria feliz conmigo mismo, no podria gastarme el dinero trankilamente en mis vicios como las consolas y los juegos (aun asi tengo remordimientos...).
toyaqui escribió:
Manji_Rock escribió:Pues yo teniendo también las dos consolas, en mi caso es la 360 la que coge polvo y creo que seguirá así hasta que no salga mass effect 3... Pues eso que para gustos colores [carcajad]

estamos hablando de jugar online o offline?si es offline ahi ya no opino ,la verdad que si no existiera el online para mi las consolas no tendrian sentido.


Yo hablo del online también que no es tan malo como algunos lo ponéis, y he sido gold durante dos años y las opciones de conversaciones y crear grupos de 360 son la caña lo reconozco pero pagar 60-40 euros año tras año me parece caro y si puedo jugar gratis en un servicio que no va nada mal pues eso que me ahorro.
Y generaciones pasadas que no existía el online? que ha sido el boom de esta generación pero las consolas existían mucho antes de el y nos divertíamos con ellas
Nuhar escribió:ah!, ok, de acuerdo entonces ;)

Lo de las frasecitas... pues ya sabes, tonterias de la gente envidiosa o yo que se. Porque yo reconozco que tengo suerte por trabajar dado como estan las cosas, pero tampoco tendria envidia de uno que trabaja y puede gastarse en sus vicios porque yo no tenga trabajo o gane menos que él.

Sasto [beer]
Orbatos_II escribió:Reiros, pero en el mercado de los Ebooks, que deja jugosos beneficios, el modelo de Sony no es que sea el mas vendido... es que literalmente su stock voló por los aires en navidades y se venden los que llegan el mismo día que los reciben. Ahi se esta moviendo mucha, muchisima pasta y Sony ha conseguido un trozo muy grande del pastel por ser rápida y espabilada.


¿De dónde sacas esos números?. Las ventas de Sony de ereaders no son malas, pero no son líderes ni de coña. Líder es Amazon con su Kindle (yo tengo uno). Ademas, son los que sacan mas pasta porque venden libros. Sony no ve un euro de un ebook.

De todos modos, aquí está la cuota de mercado de lectores:

http://finance.yahoo.com/news/IDCs-Worldwide-Quarterly-bw-925902792.html


Top 5 Vendors, Worldwide eReader Shipments, Third Quarter 2010

Rank Vendor 3Q10 Shipments (M) Market Share (%)

1 Amazon 1.14 41.5%

2 Pandigital 0.44 16.1%

3 Barnes and Noble 0.42 15.4%

4 Sony 0.23 8.4%

4 Hanvon 0.23 8.2%

6 Others 0.29 10.4%

Source: IDC Worldwide Quarterly Media Tablet and eReader Tracker, January 18, 2011.
esta subida a sido gracias a waninkoko y su brick [poraki] [poraki]
kreznik escribió:
Jimmyhoo escribió:es bueno ver que a sony le van bien sus ventas en juegos(lo importante), dado que el first party que tiene es el mas grande y de mayor calidad, espero haga que microsoft y nintendo hagan algo al respecto por que nintendo no tiene muchas cosas interesantes fuera de 3DS, tan siquiera algun refrito interesante en wii o algun proyecto con pit(que tanto revuelo logro al salir en el brawl) no caeria mal y MS pareciera que cree que los multiplataforma van a sostener su consola y que el kinetic no necesita juegos de ellos, la verdad es que se ha visto muy floja de un tiempo para aca, no solo de halo vive el gamer

Para Wii se viene Conduit 2, The Legend of Zelda: Skyward Sword y ya salió Mario Sports Mix -que diga lo que se diga este tipo de juegos nunca dejan de ser divertidos y se venden bien-, The Last Story y Xenoblade, estos últimos grandes RPGs pero no se sabe si lleguen a salir de Japón. Por lo que veo no estás muy informado que digamos porque para la 3DS precisamente va a salir Kid Icarus: Uprising.


cuando digo que no hay muchas cosas interesantes para wii no me refiero a que no haya ninguna, sino que son pocas en comparacion al menos con el first party de sony y con la misma nintendo en consolas pasadas, por cierto a tu lista podrias agregar el nuevo kirby que estan preparando

si sabia que se viene un nuevo kid icarus en 3DS, sobre todo lo recuerdo por que era el demo que peor se veia en las imagenes(habando de graficos solamente por que el diseño no estaba nada mal), pero cuando hablo de pit me refiero a un juego de este personaje pero para wii, de ahi que mencionaba "fuera de 3DS", este personaje causo mucho revuelo con su nuevo look, pero a pesar de que el control del wii funciona bien como un arco y flecha como aquel juego de link que salio junto con la consola, de kid icarus no hay nada para esta consola y en mi opinion nintendo esta desperdiciando la oportunidad de tener un juego que viene como anillo al dedo a su consola y que dejaria buen sabor de boca a sus fans en ves de tanto mario sports y choradas de esas
Manji_Rock escribió:
toyaqui escribió:
Manji_Rock escribió:Pues yo teniendo también las dos consolas, en mi caso es la 360 la que coge polvo y creo que seguirá así hasta que no salga mass effect 3... Pues eso que para gustos colores [carcajad]

estamos hablando de jugar online o offline?si es offline ahi ya no opino ,la verdad que si no existiera el online para mi las consolas no tendrian sentido.


Yo hablo del online también que no es tan malo como algunos lo ponéis, y he sido gold durante dos años y las opciones de conversaciones y crear grupos de 360 son la caña lo reconozco pero pagar 60-40 euros año tras año me parece caro y si puedo jugar gratis en un servicio que no va nada mal pues eso que me ahorro.
Y generaciones pasadas que no existía el online? que ha sido el boom de esta generación pero las consolas existían mucho antes de el y nos divertíamos con ellas

Tete hay que mirar un poquito,en ebay mismo por 30 euros tienes suscripción gold un año,no me digas que 30 euros por un servicio infinitamente mejor es caro?es de risa pensar eso,un saludo.
Por 30 ya no la pillas o esta muy complicado porque lo minimo que veo es 40 euros por eso dije lo de 60-40.
Cada uno tiene su opinión yo ya dije la mía que aparte de lo de crear grupos y las conversaciones que por muy guapo que este lo que es el juego online viene a ser lo mismo en las dos plataformas y 40 euros año tras año pues si es un dinero, a mi al menos no me sobra
Scylla escribió:Voy a apreciar en parte el comentario del compañero que invocaba para mí el poder de la vara (o para mis costillas [mad] ) y pienso que:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Uuuuuffff... es bien difícil evaluar este juego. Me lo compré en lanzamiento y soy incapaz de que me atrape. Seré demasiado lerdo para jugarlo o me pierde la impaciencia.
Uncharted: El tesoro de Drake
Es un Tomb Raider.
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Es un Tomb Raider de matanza despiadada.
God Of War III
Bueno, ahí te doy la razón, es un juego de la hostia y el nivel de gore que llega a alcanzar es increíble.
Killzone 2
Este tengo ganas de jugarlo pero es que los FPS ya me hartan, la verdad. Me empecé a hartar de ellos a partir de la invasión de clones de Doom, conque imagina.
Motorstorm
Las físicas impresionan y como juego bundle estaba bastante bien (si te gustan algo los de carreras, claro) pero la IA de los adversarios era tontísima.
MotorStorm: Pacific Rift
No lo he jugado.
Resistance: Fall of Man
Un FPS que no me atrapó demasiado.
Resistance 2
No lo he jugado.
M.A.G
No lo he jugado.
Ratchet y Clank: Armado hasta los dientes
Hey, este lo tengo pero nunca lo he jugado. A mi cuñada le encanta, no obstante.
Yakuza 3
Tengo muchísimas ganas de jugarlo, pero aún no lo he comprado.
Infamous
Gran Turismo 5
Me lo pasé muy bien con el Prologue y me han dicho que es impresionante.
Socom 3
No, por favor.
Heavy Rain
Para un aventurero añejo como yo, no ofrece mucho aliciente. Además estás siempre con la duda de si el personaje que manejes vaya a pasar al servicio y masturbarse y te toque mover el mando de forma frenética y aún más ridícula que antes.
Little Big Planet
Es precioso, muy original y puede llegarte a picar. Pero a mí no, tengo que tener un objetivo claro en el juego para que me pique. Así y todo, reconozco que de vez en cuando me lo pongo para hacer chorraniveles.
Little Big Planet 2
Habida cuenta de mis impresiones con el primero, preferí quedarme ahí.
Modnation Racer
Las carrearas en realidad, no son lo mío.
Ninja Gaiden Sigma (remake exclusivo)
Ya jugué al Black en la Xbox y vi que hacía falta un máster en videojuegos para pasártelo en "Medio". Y ahora con Sixaxis. Mejor no.
Heavenly Sword
Me encantó su estética y me fascinó la presentación, fue mi primer juego de PS3. Pero una vez que el hechizo se pasa y ves que el juego en realidad es corto, algo ridículo (acabas hasta las pelotas de tirar sombreros chinos a gongs) y que en el fondo no aporta nada nuevo es como enamorarte a primera vista y despertarte con alguien que no quieres.
White Knight Chronicles
Éste no lo conozco pero le echaré un vistazo.

Sólo me he pegado este tocho para dejar claro que mi opinión no la he dado a la ligera y que hablo en consecuencia. Ahora bien, entiendo que haya gente que le encante su consola, sólo digo que a mí por un conjunto de razones no me ha entrado.


Al margen de que cada uno tiene sus gustos (y aqui no hay nada que discutir), tu criterio es muy simplista y voy a hacer un critica a tu critica... [qmparto]
Vamos que hay 3 o 4 cosas que no me han gustado (que las respeto, pero no me han gustado) y muy a mi pesar voy a invocar al "tio la vara" otra vez... jaja

MGS 4: Si te gustaron el 1, 2 y 3, el 4 te tiene que gustar si o si, cualquier fan de la saga se traga los videos con una sonrisa de oreja a oreja (lo digo por que lo de "impaciencia" supongo que sera por "tragarse" esos videos eternos), si juegas a los MGS pensando en "bueno, voy a echar una partidita", evidentemente, no es tu juego.

Lo de que los Uncharted son unos Tomb raider, para flipar que opinion mas superficial macho jaja..., aqui invoco "al tio la vara" de nuevo: "¡¡sus voy a crujir vivos a toooosss!!" Zas! Zas! Zas!.

Te empezaste a hartar los FPS desde los clones del Doom... ¿no va siendo hora de que cambies el chip abuelo? [+risas]

Tu critica hacia Heavy Rain no se coje por ningun lado y no la entiendo, de verdad te lo digo, respeto que no te guste, pero esa "critica" duele mucho tio... [snif]

A mi con Little Big planet me pasa igual, pero lo divertido es jugar con un colega a los escenarios que hace la peña (que se lo curran de verdad), llegas a flipar, pero es cierto que le falta "ese objetivo", aunque su gracia esta en el desarrollo de escenarios, pero si que es cierto que una buena historieta no le vendria mal...

Heavenly Sword es un juego simple, se hypeo mucho la peña y luego las decepciones fueron enormes, pero bueno... es un juego que no esta mal y que al precio que lo puedes encontrar, vale la pena.

Lo del Ninga gaiden Sigma, te comprendo, hay mucha gente que no se los puede pasar por su dificultad, si es por eso que no te gusta, lo entiendo perfectamente.

Los que no has jugado (creo que unos 9), no hay nada que comentar, prueba todos los que puedas por que quizas mas de uno te sorprenda.
Aparte, tienes todos los juegos multiplataforma (que da la sensacion de que si estan en X360 es como si en la PS3 desaparecieran... ¿acaso no cuentan?, lo digo por que mucha peña se jarta del catalogo de X360 cuando PS3 no tiene nada (o poco) que envidiar y viceversa).
Sony es la mejor pese a quien pese, las play son lo mas
sikdlik escribió:Sony es la mejor pese a quien pese, las play son lo mas

Jajajajajajajajaja ,o eres un cachondo mental o eres de la secta de los fanaticos soyers,jajajajajajajajajajajajajajajaja
toyaqui escribió:
sikdlik escribió:Sony es la mejor pese a quien pese, las play son lo mas

Jajajajajajajajaja ,o eres un cachondo mental o eres de la secta de los fanaticos soyers,jajajajajajajajajajajajajajajaja


Por el gamertag que tiene, igual es de los que piensan que estos comentarios Flame hacen gracia... o puede que si sea de una secta Sonyer (aunque lo dudo muchisimo).
Kratos222 está baneado por "Troll"
la reducción de ventas es devido a la crisis? xD
Creo que Sony le ha pegado un bocado a la tarta de Nintendo, Microsoft esconde su tarta ya que ve que Sony la ha igualado en el asunto Jack Sparrow.
Creo que nintendo va a empezar a sufrir y Sony este año crecera mucho, pero mucho. Como no haga nada nintendo (al margen de 3ds que tiene buena pinta) lo lleva chungo, aunque que le quiten lo bailado.

Sobre el forero que dice que Uncharted es otro Tomb Raider xd. Tomb Raider no era malo creo jejeje, y para mi y muchos que lo han jugado, sobre todo el U2 graficamente y en historia supera con creces a muchos de los juegos que hay actualmente y no tenia un online malo, malas conexiones pero muy jugable.

Pero es solo mi opinion y con ella no quiero entrar en polemicas.
Un saludo a todos.
Bueno , para mi esos numeros representan una vez mas que PS3 no vendera jamas como han vendido sus antecesoras .Lo que se ve claramente es una perdida de mercado para sony el cual ya no tiene todo el pastel como tenia antes y si no revisen los numeros.

Datos en relacion PS2 y PS3 en sus primeros 5 años.(mas o menos)
--------------------------------------------------
PS2 ventas en millones
---- -----------------
Año 2000----------5,61
Año 2001---------16,07
Año 2002---------21,29
Año 2003---------19,76
Año 2004---------16,10
total-------------78,83

PS3 ventas en millones
---- -----------------
Año 2006----------1,25
Año 2007----------7,70
Año 2008----------9,92
Año 2009---------13,02
Año 2010---------14,44
total-------------46,35

Diferencia entre PS2 y PS3 en el mismo periodo= 32,48

No se lo que diran ustedes pero hay estan los datos y si alguno aun no lo tiene claro podemos comprobar la subida en ventas de M$ comparando sus dos consolas durante el mismo periodo de años.
Vamos a ver si no hay suicidios masivos por parte de los sonyer }:/
Pues al final va a llegar a los 5 años sin haber alcanzado a la 360.
segaklon escribió:Bueno , para mi esos numeros representan una vez mas que PS3 no vendera jamas como han vendido sus antecesoras .Lo que se ve claramente es una perdida de mercado para sony el cual ya no tiene todo el pastel como tenia antes y si no revisen los numeros.

Datos en relacion PS2 y PS3 en sus primeros 5 años.(mas o menos)
--------------------------------------------------
PS2 ventas en millones
---- -----------------
Año 2000----------5,61
Año 2001---------16,07
Año 2002---------21,29
Año 2003---------19,76
Año 2004---------16,10
total-------------78,83

PS3 ventas en millones
---- -----------------
Año 2006----------1,25
Año 2007----------7,70
Año 2008----------9,92
Año 2009---------13,02
Año 2010---------14,44
total-------------46,35

Diferencia entre PS2 y PS3 en el mismo periodo= 32,48

No se lo que diran ustedes pero hay estan los datos y si alguno aun no lo tiene claro podemos comprobar la subida en ventas de M$ comparando sus dos consolas durante el mismo periodo de años.
Vamos a ver si no hay suicidios masivos por parte de los sonyer }:/


Yo creo que no son comparables ps2 y ps3 y te explico.

Ps2 llego a un mercado con nula competencia, y ademas llego primero (me refiero a la salida en igualdad de maquinas) que las que ya habian en su momento, mejorandolas por mucho, con sega muerta, nintendo centrada en su portatiles, y microsoft con xbox "recien nacida".

Ps3 Llega cara, tarde, sin posibilidad de jugar con "copias de seguridad", se le adelanta microsoft por casi dos años (esta maquina con posibilidad de "verbatim") una muy buena maquina. Y encima sony con todas las programadoras en contra ya que sus maquinas anteriores eran faciles de piratear y no estan por dar las exclusividades que antes tenian.
Y para colmo nintendo da con la tecla, y con una maquina muy inferior, se hace con el cacho más grande del pastel, sin online casi, sin graficos, por que no olvidemos que xbox y sony se pelean por la comunidad de jugones, pero nintendo se ha llevado el mercado que hoy llaman "casuales" que son los que más.

Para mi entender, demasiado ha vendido Sony de la PS3 con la competencia que hay, y encima los años mejores del arranque, va y crisis mundial jajaja.

A mi ni fu ni fa. Disfruto de todas siempre que me lo permita mi economia y tenga algo de tiempo.

Un saludo a todos.
Escrito originalmente por ROmO:
Yo creo que no son comparables ps2 y ps3 y te explico.

Ps2 llego a un mercado con nula competencia, y ademas llego primero (me refiero a la salida en igualdad de maquinas) que las que ya habian en su momento, ...


Yo creo que esos datos son comparables, y precisamente lo que esa comparación quiere demostrar es como a través de unos cambios en el mercado que tu mismo has explicado perfectamente, la consola PS3 no ha podido vender tanto. Esto quiere decir que tanto Nintendo como Microsoft se han puesto las pilas y han cojido a Sony, que estaría despistada.

Por lo menos es lo que creo que segaklon quería decir.
rOmO escribió:
segaklon escribió:Bueno , para mi esos numeros representan una vez mas que PS3 no vendera jamas como han vendido sus antecesoras .Lo que se ve claramente es una perdida de mercado para sony el cual ya no tiene todo el pastel como tenia antes y si no revisen los numeros.

Datos en relacion PS2 y PS3 en sus primeros 5 años.(mas o menos)
--------------------------------------------------
PS2 ventas en millones
---- -----------------
Año 2000----------5,61
Año 2001---------16,07
Año 2002---------21,29
Año 2003---------19,76
Año 2004---------16,10
total-------------78,83

PS3 ventas en millones
---- -----------------
Año 2006----------1,25
Año 2007----------7,70
Año 2008----------9,92
Año 2009---------13,02
Año 2010---------14,44
total-------------46,35

Diferencia entre PS2 y PS3 en el mismo periodo= 32,48

No se lo que diran ustedes pero hay estan los datos y si alguno aun no lo tiene claro podemos comprobar la subida en ventas de M$ comparando sus dos consolas durante el mismo periodo de años.
Vamos a ver si no hay suicidios masivos por parte de los sonyer }:/


Yo creo que no son comparables ps2 y ps3 y te explico.

Ps2 llego a un mercado con nula competencia, y ademas llego primero (me refiero a la salida en igualdad de maquinas) que las que ya habian en su momento, mejorandolas por mucho, con sega muerta, nintendo centrada en su portatiles, y microsoft con xbox "recien nacida".

Ps3 Llega cara, tarde, sin posibilidad de jugar con "copias de seguridad", se le adelanta microsoft por casi dos años (esta maquina con posibilidad de "verbatim") una muy buena maquina. Y encima sony con todas las programadoras en contra ya que sus maquinas anteriores eran faciles de piratear y no estan por dar las exclusividades que antes tenian.
Y para colmo nintendo da con la tecla, y con una maquina muy inferior, se hace con el cacho más grande del pastel, sin online casi, sin graficos, por que no olvidemos que xbox y sony se pelean por la comunidad de jugones, pero nintendo se ha llevado el mercado que hoy llaman "casuales" que son los que más.

Para mi entender, demasiado ha vendido Sony de la PS3 con la competencia que hay, y encima los años mejores del arranque, va y crisis mundial jajaja.

A mi ni fu ni fa. Disfruto de todas siempre que me lo permita mi economia y tenga algo de tiempo.

Un saludo a todos.


No estoy de acuerdo contigo en que llego sin competencia al reves la competencia se adelanto tal y como ha pasado ahora solo que en aquella ocasion no lo hicieron bien y en cuanto salio PS2 en seguida la aventajo, pero competencia claro que habia y abra siempre.
Lo del pirateo y demas bueno es algo que desde que salio la PSX existe y ademas muy extendido aqui en españa no veo que sea un factor claro para que una consola gane una generacion en ventas , si no revisa la historia de DREAMCAST y veras como no le sirvio de mucho que se pudieran jugar con copias.
El precio si por que 600 pavos no todo el mundo se lo podia permitir y bueno tambien eso del blu ray pues han encarecido mucho el producto y no veo margen de bajada por que si lo hace la competencia tambien bajara .
Baby D escribió:
Escrito originalmente por ROmO:
Yo creo que no son comparables ps2 y ps3 y te explico.

Ps2 llego a un mercado con nula competencia, y ademas llego primero (me refiero a la salida en igualdad de maquinas) que las que ya habian en su momento, ...


Yo creo que esos datos son comparables, y precisamente lo que esa comparación quiere demostrar es como a través de unos cambios en el mercado que tu mismo has explicado perfectamente, la consola PS3 no ha podido vender tanto. Esto quiere decir que tanto Nintendo como Microsoft se han puesto las pilas y han cojido a Sony, que estaría despistada.

Por lo menos es lo que creo que segaklon quería decir.


Gracias , es lo que queria decir y es lo que muchos no se dan cuenta que M$ ha doblado ya las ventas a su primera XBox y de nintendo no te digo na 85 millones .
y ahora pues lo de siempre que si luces rojas y cosas por el estilo .

Menos mal que aun queda un par de años para la proxima generacion.
Yo creo que sony esperaba superar a la 360 mucho antes ,y se a encontrado con que le habia ganado demasiado terreno al salir mucho antes y con prisas sin lograr unas mejoras con mas de una año de margen para mejorar la consola
seguiran subiendo sony
126 respuestas
1, 2, 3