Sony presenta resultados: PlayStation 3 llega a los 47,9 mil

1, 2, 3
Y PS2 continúa vendiendo millones [Alaa!]
Pues no van nada mal...
Y eso que en estos resultados no se contempla el desastre del 17 Enero "Waninkoko's Day" :-|
Seguro que el resultado de este primer trimestre será mucho mejor cawento
Yo pensaba que habían o iban a vender más PS3 que el año anterior. De todos modos muy bien, cogerá a 360?
lord.macbeth escribió:
AlbertX escribió:Desde mi punto de vista hay mas PS3 en hogares que 360. Tengo ambas consolas y no soy fan de ninguna, pero muchas de las consolas XBOX 360 vendidas son debido a luces rojas, (si sony tiene defectos de fabricacion, pero son menores a los de la 360), luego estan todas las consolas compradas nuevamente debido a los baneos. (Dentro de poco ocurrira con PS3) y ademas estan aquellos que tienen 2 consolas, una pirateada y la otra para en Online.

Por eso yo creo honestamente que a nivel de Casas a donde a llegado la PS3 a llegado a MUCHAS mas casas que 360.

Ademas que en muchas casas a entrado como reproductor Blu ray, lo cual siempre es un potencial comprador de algun juego.


Aunque yo tengo una PS3, aca en Colombia pasa al contrario ,,, hay muchas 360 en los hogares a comparación de PS3. Es que Sony no se ha metido de verdad en latinoamerica en cambio Microsoft se la tomo en serio y uno puede ver 360 en todos los supermercados a precios accesibles.


Hey vecino. ¿A cuanto sale a ver si me traigo de por alla? [sonrisa]
supreme escribió:Yo pensaba que habían o iban a vender más PS3 que el año anterior. De todos modos muy bien, cogerá a 360?


Tarde o temprano igualaran ventas globales e incluso la superará (claramente Sony se ha puesto las pilas con su soft exclusivo y aún tiene la carta de rebajar más el hard cosa que Ms va cuesta abajo y parece que sin frenos como no presente cosas este E3), pero no ha sido para nada en un "corto periodo de tiempo" como pensaban... Y ya veremos si en este año 2011 consiguen superar a su competencia directa y no tienen que aplazar "el evento" un año más. Aún me acuerdo de: "La next-gen empezará cuando nosotros queramos" XD
veo mucho fanático....:S no entiendo si dan de comer a esta gente...si es así avisadme :D
a todo esto la noticia pues eso, que han vendido más y más beneficio, me alegro ;)

Más PS3 que XBOX360? Si, es cierto, se tiene entendido que la XBOX360 es para los frikis de los videojuegos, será porque todos los chonis, kanis y de más aun no han salido de la "pley" XD se ha llegado a escuchar por mi pueblo a gente decir -"mira la pley esa de dos pantallas"-(nintendo ds)
[oki]
Sony al final siempre fortalece sus consolas de sobremesa...al principio parecia más rezagada en catálogo pero se ha ido engrosando con auténticos juegazos, ya sean multi o exclusivos, y a día de hoy es una muy buena opción.
Al final van a dominar el mercado, como con la Play2, luego que lloren menos.
TheGuti escribió:Al final van a dominar el mercado, como con la Play2, luego que lloren menos.


A la Wii no la superan ni de coña.
Para mi la Wii es una gamecube con el mando de movimiento, hardware de la anterior generacion. Eso si, un gran negocio como todo en lo que anda metida Nintendo.
tony stonem está baneado por "Troll"
tribalito escribió:Buenos resultados.Seguramente este año bajen los beneficios en Software y suban los beneficios en hardware.

Mec,error.Segun la noticia,en el ultimo trimestre,se vendieron menos consolas pero mas juegos que en las mismas fechas del año anterior.
La pirateria mata a mis heroes y blablabla...Me reia yo de los comentarios catastrofistas de gente sin P--- idea diciendo que sony ya no iba a vender ni sacar mas juegos xDDDD.
Y más que van a vender con sus firmwares jode-lentes! Que mafia estos de SONY no tienen vergüenza.
acecombat escribió:Y más que van a vender con sus firmwares jode-lentes! Que mafia estos de SONY no tienen vergüenza.


Lo que!? ¬_¬
Markuf escribió:Luego se quejarán del CFW :P

Yo ya tengo 3 juegos aun teniendo el CFW


+1

Si es con lo que más venden, los únicos que salen perjudicados son los desarrolladores de juegos.
Dios mio, aun sigue la ps2 vendiendo millones. [qmparto]
La mejor consola del mundoooo!
Han vendido menos en el último trimestre. Vaya, yo pensaba que con el Epic Fail iban a vender como churros.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
kaiseki escribió:
Markuf escribió:Luego se quejarán del CFW :P

Yo ya tengo 3 juegos aun teniendo el CFW


+1

Si es con lo que más venden, los únicos que salen perjudicados son los desarrolladores de juegos.

¿Acabas de decir que atacar a la piratería perjudica a los desarrolladores?
Lo de la PS2 es grandioso. Me alegro que le vaya bien a Sony, eso es bueno para la competencia y para nosotros [sonrisa]
NeoWendigo escribió:Lo de la PS2 es grandioso. Me alegro que le vaya bien a Sony, eso es bueno para la competencia y para nosotros [sonrisa]


Lo de la PS2 es de otro mundo XD . Ya quisieran las nuevas generaciones de consolas tener el aguante de la PS2.

Un saludo.
Rosencrantz escribió:Ya me extrañaba que tardasen tanto en salir los comentarios del palo "Sony Mala"...


No espera, que es una ONG...
Desde luego supera a la 360, si tenemos en cuenta que esta última falla más que una escopeta de feria.
teniendo en cuenta que 17 millones de consolas son PS3 de 60 y 40 gb, averiadas con Luz amarilla de la muerte... [buuuaaaa]
Yo creo que en un año mas ya alcanzan a X360, sobre todo por que este año en PS3 seguiran sacando juegos exclusivos de calidad y en X360 la cosa esta muerta (menos el Gears of wars 3).
Los usuarios que no tienen PS3 lo tendran mas a huevo este año, por que seguro que una rebaja tendra y con el gran catalogo que tiene (y en augmento) + la Scene (para quien le interesa) + el online gratuito y el Blu-ray... quien no tiene/tendra una PS3 (y le gusten los videojuegos a nivel serio) solo puede ser por:

1- Por que no hay dinero para comprarla.
2- Por que hay dinero pero se es un anti Sony.
3- Por que no te dejan tener tantas consolas en casa.
tony stonem está baneado por "Troll"
supervegeta10 escribió:teniendo en cuenta que 17 millones de consolas son PS3 de 60 y 40 gb, averiadas con Luz amarilla de la muerte... [buuuaaaa]

Que va xD.Yo tengo mi ps3 de 60 gigas comprada el dia de salida y he tenido 3 xbox 360.Lo siento,pero no me vale xD.
supervegeta10 escribió:teniendo en cuenta que 17 millones de consolas son PS3 de 60 y 40 gb, averiadas con Luz amarilla de la muerte... [buuuaaaa]

Es mucho presuponer que todas las de 60 GB ya están muertas, como es de mucho presuponer que no habrá por ahí alguna XBOX 360 de las que le falte por salir las tres luces rojas...

La mía es de 60 GB , desde que salió y sigue tirando la cabrona!
Me parece una barbaridad lo que ha vendido desde los anteriores resultados. Me alegro por Sony. La verdad es que yo estoy muy contento con la consola, pero me gusta mas un poquito la Xbox. La verdad es que lo ideal es tener las dos, pero no todo el mundo esta claro que puede permitirselo.
la verdad que carajo me importa los resultados de Sony? esos resultados que se los digan a los socios accionistas, a mi no me interesa en lo mas minimo, no solo por Sony, lo digo por cualquier empresa
Pues si todos esos beneficios se traduce luego en nuevas exclusividades pues de pm XD
!!!Gracias al cielo!!!, y yo que pensaba que me iba a quedar sin novedades por culpa de la piratería. [ironic/off]
gauchitopelaez escribió:la verdad que carajo me importa los resultados de Sony? esos resultados que se los digan a los socios accionistas, a mi no me interesa en lo mas minimo, no solo por Sony, lo digo por cualquier empresa


Y como a ti no te importa pues que no nos lo digan... ¿no?.
A mi me interesa saber como van las ventas de las consolas actuales y me interesa saber cuanto vendieron las de otras generaciones (llamalo curiosidad o ganas de conocimiento del sector).

PD:

Yo tengo una PS3 de 60GB funcionando perfectamente como el primer dia.
Mi X360 principal la llegue a cambiar 3 veces por las luces rojas, actualmente tengo 1 X360 flasheada (la que fuera la primera, al quedarse sin garantia le hice el flash por que total... ya esta condenada) y tengo otra X360 "normal" (esta en mi poder desde hace 1 año y pocos meses, de momento no he tenido problemas), la primera no tiene garantia (obviamente por el flasheo) la segunda la garantia a expirado (por que era una consola de segundamano recien llegada del SAT, aunque fuese nueva, la garantia es de 1 año), tengo la certeza que esas 2 consolas X360 que tengo no llegaran vivas a final de esta generacion.
"""Sony ha anunciado una disminución en la venta de hardware durante el último trimestre del 2010. PlayStation 3 vendió 6,3 millones de unidades, 0,2 millones menos que en el año anterior,"""

Esto es un ZAS EN TODOS LOS MORROS para todos aquellos que vanagloriaban el jailbreak primero y el epic fail después , escudándose para sentirse menos pirata diciendo con la boca bien gorda que las ventas en esta pasada navidad se iban a disparar ratataaaa ... Que gracias a la caida del bloqueo de Sony se iban a vender como churros, vamos, casi que Sony tenía que darles las gracias y todo [tadoramo]

Que todavía no sepan que sólo los ultra-mega-frikis se compran dos consolas una para jugar, una para juegos piratas y otra para el on-line, tiene huevos...

Esto es lo mejor... yo me parto cada vez que lo leo: ¡Eh! Sin acritud. Aquí tos colegas.


Saludos.
Podríamos pensar en una rebaja pero con lo que está por venir dudo que bajen el precio de la consola para remontar esa pequeña caída. A finales de año PS3 habrá cogido a 360, llevando menos tiempo en el mercado.
A mi las cifras me da igual,yo estoy supercontento con mi 360 que tiene un live que mas quisiera sony,los que critican que es de pago es que es pa cagarse,30 euros al año por un servicio de 10,creo que mas de un usuario de la play deberia probar la 360,estoy seguro que se pasarian a lado oscuro jajajajaaj,de echo conozco a muchos que lo han echo y cuando han probado el live de la 360se han quedao flipaos,claro acostumbrados a lo que le ofrecia sony no me extraña,de verdad chicos animaros que no os defraudara,ya se que es duro para los fanaticos de la play que no ven nada mas que el imperio de sony,venga frikis probad que ya vereis como os gusta,chao.
Perdonadme, pero aun con dos sistemas PS3 en mi poder sigo sin entender cómo han podido pillar (o estar a punto de) a la Xbox 360.

Yo fui de los que compraron PS3 en lanzamiento, a 699€ (¿o fue a 599€? ya no me acuerdo) y tras el impacto inicial del Heavenly Sword, Resistance y poco más la tuve meses cogiendo polvo. Tras esa impresión, jamás he sido capaz de utilizarla como algo más que un reproductor Blu-Ray con vitaminas, por mucho que me lo he propuesto; incluso con homebrew de por medio como empieza a ver.

Jamás he logrado verle el sentido como verdadera videoconsola, y casi todos los lanzamientos fuertes que he vivido en esta consola ("Lair", "GTA IV", el eterno GT5...) han salido viciados o no han salido, por lo que se me quitaron las ganas de seguir intentándolo. Bien por Sony por lograr ganar cuartos, de lo que no me cabe la menor duda de ser capaces (me lo demuestran todos los días con el penoso SAC que tienen en la línea de productos VAIO), pero igualmente enhorabuena.
Y la PS2 sigue aguantando como una campeona... [fumando]
Pues yo teniendo también las dos consolas, en mi caso es la 360 la que coge polvo y creo que seguirá así hasta que no salga mass effect 3... Pues eso que para gustos colores [carcajad]
Scylla escribió:Perdonadme, pero aun con dos sistemas PS3 en mi poder sigo sin entender cómo han podido pillar (o estar a punto de) a la Xbox 360.

Yo fui de los que compraron PS3 en lanzamiento, a 699€ (¿o fue a 599€? ya no me acuerdo) y tras el impacto inicial del Heavenly Sword, Resistance y poco más la tuve meses cogiendo polvo. Tras esa impresión, jamás he sido capaz de utilizarla como algo más que un reproductor Blu-Ray con vitaminas, por mucho que me lo he propuesto; incluso con homebrew de por medio como empieza a ver.

Jamás he logrado verle el sentido como verdadera videoconsola, y casi todos los lanzamientos fuertes que he vivido en esta consola ("Lair", "GTA IV", el eterno GT5...) han salido viciados o no han salido, por lo que se me quitaron las ganas de seguir intentándolo. Bien por Sony por lograr ganar cuartos, de lo que no me cabe la menor duda de ser capaces (me lo demuestran todos los días con el penoso SAC que tienen en la línea de productos VAIO), pero igualmente enhorabuena.


¡¡¡Que alguien llame al "Tio La vara"!!!
¡¡"Sus voy a crujir vivos a tooooosss"!!
[toctoc]

Tio, a ti lo que te hace falta es comprar los juegos... [qmparto]
Te pongo unos cuantos:

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Uncharted: El tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
God Of War III
Killzone 2
Motorstorm
MotorStorm: Pacific Rift
Resistance: Fall of Man
Resistance 2
M.A.G
Ratchet y Clank: Armado hasta los dientes
Yakuza 3
Infamous
Gran Turismo 5
Socom 3
Heavy Rain
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Modnation Racer
Ninja Gaiden Sigma (remake exclusivo)
Heavenly Sword
White Knight Chronicles

Y algunos a nombrar que me dejo...
Por supuesto no cuento la enorme lista de juegos multiplataforma que ya tiene y los que tienen que ir llegando en 2011.

Para 2011 nos espera un buen año en PS3 (cosa que en material exclusivo no se puede aplicar en X360, consola que tiene tambien un catalogo alucinante pero que parece que la esten descuidando un poco...).
Amigo, si la PS3 no puedes verla como una videoconsola es por que tu no quieres, videojuegos tiene y tendra un buen puñado y no solo hablamos de cantidad, si no de calidad.

Juegos que para mi son a tener en cuenta en este 2011 (exclusivos de PS3):

Infamous 2
Resistance 3
Motorstorm Apocalypse
Kill Zone 3
Uncharted 3
The last guardian (si no se retrasa...)
Twisted Metal
White Knight Chronicles 2
Yakuza 4
Ratchet y Clank: All 4 One
Socom 4
Final Fantasy Versus XIII

PD:
Ps3 salio a 600€ (599.95€), una burrada la verdad... pero ya que los pagaste, sacale probecho hombre!!! [+risas]
Manji_Rock escribió:Pues yo teniendo también las dos consolas, en mi caso es la 360 la que coge polvo y creo que seguirá así hasta que no salga mass effect 3... Pues eso que para gustos colores [carcajad]

estamos hablando de jugar online o offline?si es offline ahi ya no opino ,la verdad que si no existiera el online para mi las consolas no tendrian sentido.
Pues yo estoy con Scylla

pese a que si me dieran a elejir, pillaria un a ps3, esta generacion de consolas tan bonias, con graficos tan bonitos y potentes y todo eso, que no entro a valorar, me deja con un sabor de boca soso, insulso, y con juegos q se las pormetian increibles y resultan ser mas bien decepciones, mi opinio es, que para eso soy yo el que juega.

No os da la sensacion de que no pasa como antes?

que pasaba cuando abrias por primera vez un final fantasy?o un proevolution?o un resident evil?en serio, pensandlo, no creeis q falta algo en los juegos?ahora hay mucho hype y poco juego en cuestion, al final no?solo me ha pasado con el Dead Space2, recientemente salido, y pq el uno fue bueno.

respecto a la noticia que a eso voy para concluir, si Sony gana mucho dinero, pos vale, q bien, pero no es afan de saber como va el mercado,como decian arriba, es mas bien simple curiosidad, a mi me va ha seguir decepcionando me temo
chachin2007 escribió:
gauchitopelaez escribió:la verdad que carajo me importa los resultados de Sony? esos resultados que se los digan a los socios accionistas, a mi no me interesa en lo mas minimo, no solo por Sony, lo digo por cualquier empresa


Y como a ti no te importa pues que no nos lo digan... ¿no?.
A mi me interesa saber como van las ventas de las consolas actuales y me interesa saber cuanto vendieron las de otras generaciones (llamalo curiosidad o ganas de conocimiento del sector).

PD:

Yo tengo una PS3 de 60GB funcionando perfectamente como el primer dia.
Mi X360 principal la llegue a cambiar 3 veces por las luces rojas, actualmente tengo 1 X360 flasheada (la que fuera la primera, al quedarse sin garantia le hice el flash por que total... ya esta condenada) y tengo otra X360 "normal" (esta en mi poder desde hace 1 año y pocos meses, de momento no he tenido problemas), la primera no tiene garantia (obviamente por el flasheo) la segunda la garantia a expirado (por que era una consola de segundamano recien llegada del SAT, aunque fuese nueva, la garantia es de 1 año), tengo la certeza que esas 2 consolas X360 que tengo no llegaran vivas a final de esta generacion.



ME ABURROO!!

schedar escribió:"""Sony ha anunciado una disminución en la venta de hardware durante el último trimestre del 2010. PlayStation 3 vendió 6,3 millones de unidades, 0,2 millones menos que en el año anterior,"""

Esto es un ZAS EN TODOS LOS MORROS para todos aquellos que vanagloriaban el jailbreak primero y el epic fail después , escudándose para sentirse menos pirata diciendo con la boca bien gorda que las ventas en esta pasada navidad se iban a disparar ratataaaa ... Que gracias a la caida del bloqueo de Sony se iban a vender como churros, vamos, casi que Sony tenía que darles las gracias y todo [tadoramo]

Que todavía no sepan que sólo los ultra-mega-frikis se compran dos consolas una para jugar, una para juegos piratas y otra para el on-line, tiene huevos...

Esto es lo mejor... yo me parto cada vez que lo leo: ¡Eh! Sin acritud. Aquí tos colegas.


Saludos.


ME ABURROOO!! JJAJAJAJAJA
gauchitopelaez escribió:la verdad que carajo me importa los resultados de Sony? esos resultados que se los digan a los socios accionistas, a mi no me interesa en lo mas minimo, no solo por Sony, lo digo por cualquier empresa


¿es la primera vez que entras a un foro? ¿acaso alguien te obliga a entrar a temas que no quieres entrar?

si no te importa el tema ¿para que entras a leerlo? y peor aun ¿para que opinas?, ¿para hacernos saber a todos los que entramos que no te importa el tema? me da curiosidad tu comportamiento por que no le encuentro sentido ¿que te motiva a entrar a un tema a decir que no te interesa? ¿haces spam solo por que te ganaron el pole?

saludos


[/offtopic]

es bueno ver que a sony le van bien sus ventas en juegos(lo importante), dado que el first party que tiene es el mas grande y de mayor calidad, espero haga que microsoft y nintendo hagan algo al respecto por que nintendo no tiene muchas cosas interesantes fuera de 3DS, tan siquiera algun refrito interesante en wii o algun proyecto con pit(que tanto revuelo logro al salir en el brawl) no caeria mal y MS pareciera que cree que los multiplataforma van a sostener su consola y que el kinetic no necesita juegos de ellos, la verdad es que se ha visto muy floja de un tiempo para aca, no solo de halo vive el gamer
Teniendo las 3 consolas, de PS3 me gusta mucho su hardware me parece superior al resto y me alegra que lleguen a los 48 millones. Creo que el jailbreak no hará mas que demostrar lo bestia que es esta maquina permitiendonos hacer mil cosas.

Pero bueno, en una consola lo que importan son los juegos y tanto Xbox 360 como Wii son mas interesantes en ese aspecto. Las ventas lo demuestran.
schedar escribió:Que todavía no sepan que sólo los ultra-mega-frikis se compran dos consolas una para jugar, una para juegos piratas y otra para el on-line, tiene huevos...



Ejem, estoooo [poraki]
Jimmyhoo escribió:es bueno ver que a sony le van bien sus ventas en juegos(lo importante), dado que el first party que tiene es el mas grande y de mayor calidad, espero haga que microsoft y nintendo hagan algo al respecto por que nintendo no tiene muchas cosas interesantes fuera de 3DS, tan siquiera algun refrito interesante en wii o algun proyecto con pit(que tanto revuelo logro al salir en el brawl) no caeria mal y MS pareciera que cree que los multiplataforma van a sostener su consola y que el kinetic no necesita juegos de ellos, la verdad es que se ha visto muy floja de un tiempo para aca, no solo de halo vive el gamer

Para Wii se viene Conduit 2, The Legend of Zelda: Skyward Sword y ya salió Mario Sports Mix -que diga lo que se diga este tipo de juegos nunca dejan de ser divertidos y se venden bien-, The Last Story y Xenoblade, estos últimos grandes RPGs pero no se sabe si lleguen a salir de Japón. Por lo que veo no estás muy informado que digamos porque para la 3DS precisamente va a salir Kid Icarus: Uprising.
tribalito escribió:Buenos resultados.Seguramente este año bajen los beneficios en Software y suban los beneficios en hardware.


Sobre todo si "sueltan" a Geo Hotz [+risas]
israel escribió:Pero bueno, en una consola lo que importan son los juegos y tanto Xbox 360 como Wii son mas interesantes en ese aspecto. Las ventas lo demuestran.


Entonces la PS2 es la Diosa de los juegos xD

Pues yo prefiero mucho antes las exclusividades de PS3 a las de 360 o... Wii...
Siempre que leemos noticias de ganancias, pensamos en eso de "¿donde está la piratería?" Pero es que además pensamos ¿crisis? ¿que crisis?
Ayer leia unos articulos en La Vanguardia donde salian un monton de empresas de todo tipo donde la noticia de cada articulo eran que habían subido las ganancias respectos a años anteriores. Por lo que, o no hay crisis para nadie (las empresas van bien como siempre y nosotros gastamos como siempre), o la cosa está mejorando. Sinceramente, esta crisis a veces parece que sea una patraña para que se forren los de siempre.
Y nosotros como borregos, nos quejamos porque pagamos más en muchas cosas, pero seguimos pagandolo, ya sea por necesidad o por capricho, pero no nos dejamos nuestra queridas "pijadas" ni aunque nos maten, por lo que no habrá tanta crisis.
Stibi666 escribió:Siempre que leemos noticias de ganancias, pensamos en eso de "¿donde está la piratería?" Pero es que además pensamos ¿crisis? ¿que crisis?
Ayer leia unos articulos en La Vanguardia donde salian un monton de empresas de todo tipo donde la noticia de cada articulo eran que habían subido las ganancias respectos a años anteriores. Por lo que, o no hay crisis para nadie (las empresas van bien como siempre y nosotros gastamos como siempre), o la cosa está mejorando. Sinceramente, esta crisis a veces parece que sea una patraña para que se forren los de siempre.
Y nosotros como borregos, nos quejamos porque pagamos más en muchas cosas, pero seguimos pagandolo, ya sea por necesidad o por capricho, pero no nos dejamos nuestra queridas "pijadas" ni aunque nos maten, por lo que no habrá tanta crisis.


No, lo que pasa que España esta sumergida en una GRAN crisis, no estamos ni de lejos parecidos a Inglaterra, Francia o Alemania. Esto contando en territorio Europeo. Vamos, que todas las estadisticas que veas ni te des por aludido que es como si vivieras en una choza de una tribu africana ;) .

De todas formas en el articulo ya pone que han disminuido las ventas respecto al año pasado. Asi a ojo, un 4% menos en PS3 y un 20% menos en psp.
que no hay crisis hombre, que yo veo los bares siempre llenos

</ironic>


Anda que no os gusta nada sobresimplificar la realidad a algunos :(
126 respuestas
1, 2, 3