Nepal77 escribió:anavas44 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...
Por 900 euros ya puedes montarte un pc en condiciones. Quizás no para jugar a full 4k con todo en ultra pero si bastante decente.
Es un precio muy loco para una consola.
Si me aseguras que con los 900€ de la PS5 Pro puedo jugar a 4K Full todo en ultra y ya no 60 fps si no 30 fps, la compraría ahora mismo, pero según he leído, la confirmación es que PS5 Pro sienta la base de 1440p mínimo, pero ni siquiera en ultra, usando resolución dinámica y hasta 60FPS (quitando los pocos juegos que chutaran a 120fps).
Los 4K reales no se huelen en consola. Siempre es resolución dinámica con reescalado a 4K (cosa que mi tele ya lo hace con la Switch, por ejemplo)
Y se confirmó que la pegatina de "Mejorado en PS5 Pro" vale para juegos 1440p a 30FPS.
La ventaja que yo siempre voy a ver en un PC, es que siempre puedes ajustar los gráficos para tener 60FPS o más en ciertos juegos, y 30 en otros si quieres. Incluso puedes aspirar a un balance quitando cosas que realmente son molestas a la vista (odio el desenfoque de movimiento y chupa rendimiento).
La gente se queja de que eso es dificil, pero con verte 2 o 3 videos, aprendes como funciona y lo dominas rápido, lo demás son excusas porque cualquiera puede aprender con un mínimo de interes.
Yo siempre lo he dicho y me reitero. Si sacaran 3 modelos de consola en cada generación, en plan: PS6, PS6 Pro, PS6 Ultra
Y la más tocha costara 1500€, me compraría la más tocha.
Ahora ya es tarde porque me he montado un ecosistema muy guapo en PC y tengo juegos que directamente no se lanzaron jamás en consola (ni saldrán), pero yo soy de los que para muchos juegos, utilizo mando y soy incapaz de usar teclado y ratón (ej: Sombras de mordor/Guerra)