dicanio1 escribió:DonViti escribió:Con un buen renove y si no hubiera pasado de los 700€ con lector, todavía me lo podría haber pensado, pero a 800€ sin lector, suponiendo que me den unos 350€ por mi PS5 con lector (chasis c y que va perfecta, por lo que tampoco hay necesidad de cambiar) son casi 500€ de diferencia, sinceramente prefiero comprarme una Switch 2.
Si, porque la gran mayoría de gente se dedica a eso![]()
Enserio, millones de personas no les gusta jugar en PC ni lo van ha hacer, igual que hoy día muchos ya no tenemos un PC y utilizamos el portátil para el trabajo.
Esto no va de PC o consola, esto va de la ida de olla en el precio por una consola que no vale eso ni cerca .
Se está utilizando esta noticia para meter al PC por medio, y no entendéis que el gran público son niños o chavales muy jóvenes que no tienen 1500€ para un PC, ni lo quieren ..
El debate es otro
olbhap escribió:hina58 escribió:800€ más 100€ del lector más 30€ del stand vertical son 930€. Se acerca peligrosamente a territorio PC ya...
1300e le configuré a un compi un pc con 12700 + 32GGB DDR5 6000 + RTX 4070 y Fuente Seasonic y 1TB M.2.. Aún estoy en shock
DELL78 escribió:Y ojo que es aquí donde yo quería llegar a parar, ¿no os parece muy significativo que el lanzamiento sea únicamente en formato digital?
No sé vosotros, pero yo lo veo claramente como una declaración de intenciones. Ya veremos si los juegos que supuestamente llevan el sello de mejorado para PS5 PRO llevan la actualización o mejoras en el disco o se tiene que descargar.
Personalmente creo que estamos ante la última generación con formato físico.
para mi también el ruido es algo importante, en PC es muy difícil conseguir configurar algo silencioso con cualquier juego exigenteUrahara escribió:La única ventaja que le veo a la PS5 Pro ahora mismo frente a un PC, es el ruido.
Tengo un Ryzen 7 3800X con una RX590 y una refrigeración liquida y jugar al Street Fighter VI es como encender la turbina de un avión, cosa que entiendo que con la PS5 Pro no pasará.
Para mi es la única ventaja que puede tener frente a un PC, en el resto, el PC gana de calle por ese rango de precios.
suker escribió:Con 2 tb dice ? Y tiene expansión para mas ?
Me parece descabellado el precio y encima sin lector.
Pensaba vender la mia y comprar esa….. pero 930 con lector va ser que no.
Ya han puesto un precedente para ps6 ,que nadie espere 500-600€
hina58 escribió:Este es de los que va a pagar los 1000€ por el iphone 16 sin IA, 60hz, sin carga rapida y con usb 2.0 , cero dudas![]()
![]()
![]()
![]()
empanuti escribió:para mi también el ruido es algo importante, en PC es muy difícil conseguir configurar algo silencioso con cualquier juego exigenteUrahara escribió:La única ventaja que le veo a la PS5 Pro ahora mismo frente a un PC, es el ruido.
Tengo un Ryzen 7 3800X con una RX590 y una refrigeración liquida y jugar al Street Fighter VI es como encender la turbina de un avión, cosa que entiendo que con la PS5 Pro no pasará.
Para mi es la única ventaja que puede tener frente a un PC, en el resto, el PC gana de calle por ese rango de precios.
estoy de acuerdo en que es un punto importante a favor de las consolas actuales
pero vamos a esperar, teniendo el mismo diseño, la PS5 PRO, debería ser más ruidosa al tener más potencia,
tenemos el precedente de la PS4 pro, que era una turbina, espero que hayan aprendido de aquello,
sólo faltaría que fuera ruidosa después de lo cara que es
flejep escribió:en 3 meses la tendrán que bajar 100€
menudo escándalo y carnaza de calvos
GXY escribió:hemos vuelto a 2006. ha vuelto la PS3
r00mezkuh escribió:@Urahara no entiendo porque tienes que meter seis ventiladores en un pc. Si le pides lo mismo que a una consola con uno te deberia bastar. Y si no rl
eddy escribió:Veo que a algunos os cuesta un poquito entender que somos legión los que pudiendo comprarnos un pc gamer, NO nos da la gana hacerlo y preferimos usar consola por varios motivos, es tan difícil respetar los gustos de cada uno y ya?
Es tan ridículo leer algunos comentarios con cierto aire de superioridad por elegir un sistema frente a otro que realmente llega a ser vomitivo y en el fondo refleja un complejo de inferioridad alarmante.Porque si algo he detectado en el mundo pcero en el que por suerte sólo estuve un par de años o tres, es una constante sensación de insatisfacción por quedarte atrás constantemente con tu hardware o de frustración por haberte comprado lo más pepino y dado el poco esfuerzo de las desarrolladoras, no poder mover tal o cual juego en condiciones.....y de gastos en PC....mejor ni hablamos, claro
Comprad lo que os de la gana, pero respetad las decisiones y gustos de los demás, lo que para unos es una maravilla, puede ser una porquería para otros y nadie está equivocado.
Se respetan gustos, pero si tienes 1000€ es mejor un PC de largo, aunque a ti no te guste, es mejor. Respeto que no te guste, pero es mejor compra el PC por ese precio, si baja a 699 es mejor la pro
PapaGamer75 escribió:Para jugar al GTA VI EN FÍSICO CON PS5 PRO ..
800 € consola
120 € lector
30 € soporte vertical
72 € del plus
100 € del propio Juego (se especula con este precio)
1.122 € !!!! Pero es la plei 5 pro !!!
En el mejor de los supuestos, sin soporte y el juego a 80€ se queda en 1.072€
Tal vez mejor sea jugarlo pc.
hina58 escribió:@Darkshait que es muy gracioso que llames pobres a los que se quejan del precio de play, cuando la gente se compra una play porque es más barata que un pc... el caso iphone, me compro el más barato y miro a los demás por encima del hombro aunque este comiendo arroz para poder pagarlo y sea el más barato...
Ha disfrutar de esa play por 950€ porque la de 800€ es para pobretones![]()
eddy escribió:Veo que a algunos os cuesta un poquito entender que somos legión los que pudiendo comprarnos un pc gamer, NO nos da la gana hacerlo y preferimos usar consola por varios motivos, es tan difícil respetar los gustos de cada uno y ya?
Es tan ridículo leer algunos comentarios con cierto aire de superioridad por elegir un sistema frente a otro que realmente llega a ser vomitivo y en el fondo refleja un complejo de inferioridad alarmante.Porque si algo he detectado en el mundo pcero en el que por suerte sólo estuve un par de años o tres, es una constante sensación de insatisfacción por quedarte atrás constantemente con tu hardware o de frustración por haberte comprado lo más pepino y dado el poco esfuerzo de las desarrolladoras, no poder mover tal o cual juego en condiciones.....y de gastos en PC....mejor ni hablamos, claro
Comprad lo que os de la gana, pero respetad las decisiones y gustos de los demás, lo que para unos es una maravilla, puede ser una porquería para otros y nadie está equivocado.
radeonxt escribió:VIKINGO escribió:radeonxt escribió:No compiten en el mismo segmento. Sobremesa vs híbridas.
Ahora me entero que nintendo no esta en la industria de los videojuegos y venden juegos y consolas al igual que la competencia
¿Compite un fabricante de SUV con otro de Hypercars? ¿O uno de utilitarios con otro que haga sólo berlinas? ambos son coches (empresas de videojuegos), cubren la misma necesidad (jugar) con distinta tecnología, son competencia INDIRECTA, no directa. Aquí lo mismo: Mercado de consolas sobremesa, mercado de consolas híbridas, la competencia de switch ahora mismo va más con Steam DEck, Rog Ally, legion Go... y podrían haber peros en esto, porque ya mezclamos PC con consola (y pc es otra tecnología distinta que cubre la misma necesidad).
Torr Ent escribió:Venga va, el número de mensajes se aproxima al precio de la consola ...