Sony presenta los auriculares estéreo para PlayStation 4 junto a la actualización del sistema 1.60

Sony ha anunciado que la siguiente actualización del software del sistema para PlayStation 4 (versión 1.60) se publicará mañana, 4 de febrero de 2014, e incluirá compatibilidad en PS4 con los auriculares estéreo inalámbricos Pulse (incluida la versión de edición limitada para GTA V y Elite) y los auriculares estéreo inalámbricos originales. Según lo prometido por la compañía nipona antes del lanzamiento de PS4, este debería ser el primer paso para hacer compatibles con PS4 todos los auriculares USB y Bluetooth que actualmente se pueden utilizar en PS3.

Poco después de estar disponible la actualización del sistema 1.60 para PlayStation 4, el 10 de febrero, Sony pondrá a la venta sus nuevos Pulse 2.0 por 89,99 euros. Estos auriculares inalámbricos con sonido Surround virtual 7.1, micro con cancelación de ruido y batería recargable de 8 horas de duración son compatibles con PS4, PS3, PC, Mac y dispositivos móviles como PS Vita mediante el mini jack estéreo de 3,5 mm.


Junto el lanzamiento de los nuevos Pulse también estará disponible una app mediante la PlayStation Store que permitirá personalizar los modos de sonido en los juegos, música y películas en PS4 y PS3. El primero modo de sonido que llegará a la aplicación será la que está desarrollando Sucker Punch para inFAMOUS Second Son.

Esta semana también se actualizará la Aplicación de PlayStation para dispositivos iOS y Android que añadirá compatibilidad con ‘En vivo desde PlayStation’ (entre otras funcionalidades), que permitirá explorar y reproducir vídeos de juego en directo mediante el móvil o tablet vía UStream o Twitch.
Estereo? Un 5.1 en condiciones es lo que se necesita.
PARA CUANDO BLURAY 3D POR DIOS
Espero que arreglen la incidencia del boton Share. Eso de presionarlo para compartir un video de los supuestos ultimos 15 minutos, y que al hacerlo, guarde el video con la screenshot correcta, pero el contenido sea de hace un rato ya.
Fuck yeah! 100 pavos auriculares stereos.
Pasen y vean.
A ver si es verdad que mis pulse valen también para PS4 a la vez que en PS3, al principio no me lo creer que no lo hubieran tenido en cuenta para PS4, pero la cruda realidad fue esa, que no los soportaba.
Baratitos, pongame dos para llevar por favor..ñ :-|
Yo de audio no tengo ni puta idea, pero estéticamente me parecen brutales.
La App para iOS ya fue actualizada hace unos días.

Los cascos caen seguro. 7.1 para PS4 y PS3 ^^. Estarán en tiendas físicas en España el día 10? O tardará unos días en tener stock?
semasforo escribió:La App para iOS ya fue actualizada hace unos días.

Los cascos caen seguro. 7.1 para PS4 y PS3 ^^. Estarán en tiendas físicas en España el día 10? O tardará unos días en tener stock?


Virtual 7.1 aka stereo xd
A los que solo leeis los titulares, en la noticia pone que son 7.1 virtual (que no se cuan real sera eso xD). Me los pillaría de no ser pq no traen micro :(
alextgd escribió:
semasforo escribió:La App para iOS ya fue actualizada hace unos días.

Los cascos caen seguro. 7.1 para PS4 y PS3 ^^. Estarán en tiendas físicas en España el día 10? O tardará unos días en tener stock?


Virtual 7.1 aka stereo xd


Bueno... algo es algo, xD
¿La actualización 1.60 no traerá más novedades que la compatibilidad con los auriculares?

Por cierto, lamento informaros de qué solo tenéis 2 orejas, no necesitáis 7.1 ni 7.2, lo que necesitáis son auriculares decentes (Nada de Tritton ni Turtle Beach ni similares) y opciones de configuración de sonido en consonancia.
Me parece vergonzoso que ps4 aún no reproduzca los blu rays 3D, lo vuelvo a repetir: VERGONZOSO!!!

DEW!!
Chichu escribió:A los que solo leeis los titulares, en la noticia pone que son 7.1 virtual (que no se cuan real sera eso xD). Me los pillaría de no ser pq no traen micro :(


Sí que traen micro con cancelación de ruido.
yo me pillé unos NATEC Genisys HX77 con con 5.1 real y subwoofer por 40€ (PC).... podrian hacer algo más que eso por 100€! por muy inalambricos que sean!!! no creo que valga la pena pagar tanto por unos auriculares stereo
Caros , para unos cascos que se utilizan para jugar . Pero también tienen una pinta muy buena de calidad
Flipo con ustedes porque piden auriculares bluetooth 5.1 o 7.1 reales y se les olvida que esa conexión inalámbrica no da para tanto...

Ni siquiera en stereo han logrado calidad sin pérdidas reales, al final todo pasa por filtros que ecualizan el audio y hacen que suene bien.
Me da igual si son 5.1 ó 7,1,como si son 3d XD 100 pavos con lo que está cayendo. [mad]
En principio no voy a cambiar de cascos. Ya uso unos Turtle Beach que se oye de puta madre XD
alextgd escribió:
semasforo escribió:La App para iOS ya fue actualizada hace unos días.

Los cascos caen seguro. 7.1 para PS4 y PS3 ^^. Estarán en tiendas físicas en España el día 10? O tardará unos días en tener stock?


Virtual 7.1 aka stereo xd


En realidad, por mi experiencia, en unos auriculares funciona mucho mejor el sonido envolvente simulado que los que llevan varios altavoces incrustados. A estas alturas creo que todo el mundo conoce este archivo que demuestra que es relativamente fácil simular sonido envolvente:

https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

Y eso que la calidad del vídeo deja mucho que desear, pero no he encontrado el audio original.
esto para pelis en un mac como ira? esq me quiero pillar los creative blaster rager inalambricos me dais opinion?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La cuestión es sacar pasta ._.
Ya era hora... Esperemos que la actualización 1.60 traiga alguna mejora más...
Barato, barato oigan que me lo quitan de las manos.
Habrá que ver como se escucha con ellos aunque seguro que no son unos senheisser precisamente...
Entre la consola, o consolas, un mando extra por lo menos, auriculares y alguna que otra pijada más al final nos dejamos tranquilamente 700€

Baratas, precisamente baratas no salen, eso sí el que lo compra no lo nota porque lo van sacando poco a poco para que piense que solo se ha dejado la pasta en el aparato este.
Cada día veo más que estos aparatos son un sacacuartos. Si la gente se plantase y no les comprara nada otro gallo cantaría.
Pues a mi me gustan bastante, tan solo me queda por confirmar si por la entrada de 3,5 con vita u otros aparatos puedo necesito la batería....en principio entiendo que la batería solo se usará cuando el jack no esté conectado a ningún aparato.
Sobre el precio creo que es normal, no es caro pero tampoco es barato y más si en su día casi me compro los pulse, ahora creo que si caerán, en algún regalo claro, comprar por comprar es tontería.
Como es la peña... y como es Sony... jejeje me la parto.... unas notas..

A) tienes 2 y solo dos abujeritos por donde escuchar los sonidos..... no tienes 7.1... con lo cual ... espero que se escuchen de miedo ya sean virtuales o estereo y que no me caldeen las orejas en verano y me congelen en invierno.

B) Los Headset Pulse Originales de PS3 costaban la friolera de 189 euretes al poco de salir y ahora rondan los 120... Sip, podias comprar una PS3 de oferta y salia más barato que los headset. Así que imagina ahora la cara que se les tiene que poner cuando al comprar su flamante PS4 no les valia. Y ven ahora que cuesta la nueva versión 100 y pico euretes menos.

C) Ahora resulta que el headset va a durar más tiempo los manditos dualshock 4 de los webs...


Dios... que me he vuelto a jugar a mi PS3 porque mi PS4 solo me da disgustos..
yoyo1one escribió:La cuestión es sacar pasta ._.



La cuestion es que tu hables mal de SONY.....para ya que estas haciendo el ridiculo
Pero si 90€ es lo mínimo para unos auriculares medio decentes lol. Todos esos auriculares que venden por 15-50€ son por lo general una puta mierda divertida
Madre mia que cacao de cascos, yo no sé ni cual comprar, ¿alguna sugerencia? XD
Pero la pregunta es ¿Alguien os obliga a comprar los cascos? Que yo lea pone solo k van a sacar una actualización y unos cascos nuevos y ya esta, que pasa que os jo de que Microsoft os haga pasar por caja para usar los cascos viejos y no sabéis que decir malo se sony? Es bastante triste la verdad
A ver si microsoft se pone tambien las pilas.
Juanillooo92 escribió:A ver si microsoft se pone tambien las pilas.


juas... chiste flamer a wevos que me has puesto...

"no si las pilas hay que ponerselas al mando"... jejeje
y para cuando la actualizacion de reproducir musica y video mediante dispositivos extraibles como pendrivve o disco duro externo? Dijero que lo ivan a sacar y ya no han vuelto a hablar de ello. Es ridiculo que su antecesora ps3 lo reproduzca y la nueva ps4 nada de nada me parece inperdonable. Me he gastado 400 euros para jugar a la mejor calidad en consola y poder tener un minimo en multimedia . gracias, no pido como la xbox one sino como antaño fue ps3 como minimo.
Sony: "barato barato, que me los quitan de las manos hoygan" xD
MaQy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

Y eso que la calidad del vídeo deja mucho que desear, pero no he encontrado el audio original.


Brutal

Tengo unos cascos cutrillos y se me han puesto los pelos de punta. ¿se oirán tan bien los pulse?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
olaf escribió:
yoyo1one escribió:La cuestión es sacar pasta ._.



La cuestion es que tu hables mal de SONY.....para ya que estas haciendo el ridiculo


El ridiculo lo haces tu defendiendo una marca como si tuvieras acciones [carcajad]

Yo hablo mal de Sony, de Microsoft o de Nintendo si no me gusta lo que hacen :o
los cascos podran tener todo lo que quieras pero pagar ese dineral por unos cascos que ni tienen micro...15€ me costaron los mios con su micro y mas contento que to.
pirtugan escribió:
Juanillooo92 escribió:A ver si microsoft se pone tambien las pilas.


juas... chiste flamer a wevos que me has puesto...

"no si las pilas hay que ponerselas al mando"... jejeje

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo estoy detras de los pulse, a ver si ahora con este lanzamiento los liquidan y los consigo a buen precio jeje
100€? Con los AKG que hay por la mitad...
mhitman escribió:100€? Con los AKG que hay por la mitad...

+100000000000 aki la gente habla de auriculares de calidad, sin pensar en las marcas d calidad de toda la vida. Akg, senheisser, bosse, neuman, Beyerdinamic,shure....... son muchisimo mejores auriculares y en muchos casos hay modelos mas baratos que estos y son bastante mejores
¿El audio del chat y el audio del juego se podrán controlar de manera individual?, ¿Qué autonomía tendrán estos auriculares? (imagino que son inalámbricos).
Acabo de escuchar en youtube lo de la barberia y madre mia...que pasada!
Sinceramente no los veo ni caros ni baratos. Contanto que viene con micro, esta bastante bien. El diseño parece bastante bueno, habrá que ver como responden trás dos horas en las orejas, que hay muchos modelos que acaban haciendo daño.

Caro es el mando de la ps4 que no viene ni con el triste USB para cargar, eso es caro para mi gusto.

P.D: Quiero una actualización para ver peliculas y poner fotos en mi escritorio, ya!
Si alguien los encuentra en alguna web para reservar que avise :P
Araugnir escribió:Si alguien los encuentra en alguna web para reservar que avise :P


Eso...+1
Ami si me gusta dependiento del precio ai son 60€ pues si cae pero si son 100€ nanai.
62 respuestas
1, 2