Sony presenta los auriculares estéreo para PlayStation 4 junto a la actualización del sistema 1.60

he actualizado mi ps4 y tengo los auricilares headset de sony 7.1 que usaba en ps3 y los conecto y me lo detecta pero no me funcionan alguien sabe comno activarlos o que hacer para que funcionen?.
lorzas escribió:he actualizado mi ps4 y tengo los auricilares headset de sony 7.1 que usaba en ps3 y los conecto y me lo detecta pero no me funcionan alguien sabe comno activarlos o que hacer para que funcionen?.


No sería rentable sacar cascos nuevos si la gente ya tiene otros viejos no? Aunque yo espero que mis Tritton 720+ funcionen en la ps4 xD
yo he actualizado hace unrato y ahora me pone un mensaje en el COD de que NO TENGO PLAYSTATION PLUS.
y lo tengo pagado durante 1 año

alguien mas le pasa???
¿Puedo conectar ya mi auricular Bluetooth que usaba en PS3?
HBJ5 escribió:
MaQy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA

Y eso que la calidad del vídeo deja mucho que desear, pero no he encontrado el audio original.


Brutal

Tengo unos cascos cutrillos y se me han puesto los pelos de punta. ¿se oirán tan bien los pulse?

Que logrado...con los cascos del iPhone y parece que el barbero anda al rededor tuyo...
Pues yo trato de utilizar unos auriculares bluetooth para el audio del juego en PS3 y solo va el audio del chat. ¿Qué me he perdido? ¿Se puede hacer algo para escuchar la pista de audio del juego?
Estamos todos igual... Yo también tengo los anteriores a los pulse. Osea los primeros headsety funciona el micro solo
Yo he instalado la actualiza y los headset de la ps3 me van del carajo. Altavoces y micro OK all 100%.

Para que quede claro lo que tengo funcionando. Por dentro del headset tiene:

Wireless Stereo Headset
Model No: CECHYA-0080

Y lo típico cuando le metía el headset en el mando. Enciendo el Headset de la PS3 (evidentemente con el pincho USB puesto en la PS4) y la PS4 me pregunta que quien va a usar los Auriculares con microfono... me selecciono mi perfil. Deja de escucharse por la tele el sonido del fondo del XMB y si por ejemplo pulso ligeramente el boton de encendido del headset (como hacia en la ps3), me mutea el micro...
¿Con esta actualización podre conectar mi auricular bluetooth Sony Ericsson?
pirtugan escribió:Yo he instalado la actualiza y los headset de la ps3 me van del carajo. Altavoces y micro OK all 100%.

Para que quede claro lo que tengo funcionando. Por dentro del headset tiene:

Wireless Stereo Headset
Model No: CECHYA-0080

Y lo típico cuando le metía el headset en el mando. Enciendo el Headset de la PS3 (evidentemente con el pincho USB puesto en la PS4) y la PS4 me pregunta que quien va a usar los Auriculares con microfono... me selecciono mi perfil. Deja de escucharse por la tele el sonido del fondo del XMB y si por ejemplo pulso ligeramente el boton de encendido del headset (como hacia en la ps3), me mutea el micro...


Pues ese precisamente es mi mismo modelo de headset y el audio nada de nada, de hecho me he ido a ajustes donde si que lo reconoce y la opción de volumen está, pero en gris osea que no puedo manipularla. No se que coño pasa
Yo ya lo tengo comprados solo falta que me llegue si es una gran oferta son 22 euros menos xd de 100
http:// www. tu tienda de videojuegos .com/ 10259-ps3-ps4-psvita-headset-wireless-2-0.html
Yo me lo he reservado en fnac, a 74 se me ha quedado.
Tenia un vale del 15% en accesorios, junto con lo del socio y eso.
parrisMD escribió:Yo me lo he reservado en fnac, a 74 se me ha quedado.
Tenia un vale del 15% en accesorios, junto con lo del socio y eso.



Igual que yo, lo único que ponía bajo pedido, espero que no tarden mucho en enviarlos.

Mis anteriores auriculares eran unos px5 que se escuchaban muy bien pero producían interferencias. Espero que estos no den problemas, no soy especialmente exigente con el sonido.

Casi que pido perdón por comprarlos y hacerlo público, no quisiera incomodar a la panda "indignados" del hilo..
62 respuestas
1, 2