Sony pone precios a los juegos digitales de Vita

Esta noche Sony pondrá en marcha la PlayStation Store para Vita, y por fin ha revelado el precios que tendrán los juegos en su versión digital para los usuarios Europeos. No solo estarán disponibles juegos, también se encontrareis contenido descargable, aplicaciones y demos.

  • Everybody’s Golf (34,99 €)
  • Little Deviants Trial & Unlock (24,99 €)
  • Modnation Racers: Road Trip (34,99 €)
  • Reality Fighters (24,99 €)
  • Uncharted: El Abismo de Oro (44,99 €)
  • Wipeout 2048 + Network pass (34,99 €)
  • Escape Plan (12,99 €)
  • Hustle Kings (Solo PSN) (7,99 €)
  • Motorstorm RC (Solo PSN) (5,99 €)
  • Super Stardust Delta (Solo PSN) (7,99 €)
  • Super Stardust Delta & DLC Bundle (9,99 €)
  • Top Darts (Solo PSN) (7,99 €)
  • Plants Vs Zombies (Soe) (11,25 €)
  • Cliff Diving (Ar Suite – Digital) (GRATIS)
  • Table Football (Ar Suite – Digital) (GRATIS)
  • Fireworks (Ar Suite – Digital) (GARTIS)
  • Army Corps Of Hell (39,99 €)
  • Virtua Tennis 4 – Edición World Tour (39,99 €)
  • Asphalt: Injection (24,99 €)
  • Lumines Electronic Symphony (34,99 €)
  • Rayman Origins (34,99 €)
  • EA Sports FIFA Football (49,99 €)
  • Shinobido 2 (39,99 €)
  • Blazblue Continuum Shift Extend (39,99 €)
  • Michael Jackson The Experience HD (19,99 €)
  • Ultimate Marvel Vs Capcom 3 (44,99 €)
  • Dynasty Warriors Next (34,99 €)
  • Ninja Gaiden Sigma Plus (34,99 €)
  • Ridge Racer Gold Pass (6,99 €)
  • Ridge Racer (19,99 €)
  • Dungeon Hunter: Alliance (34,99 €)
  • A-Men (14,99 €)
  • F1 2011 (49,99 €)
  • Tales From Space: Mutant Blobs Attack (6,99 €)
Para conocer todo el contenido disponible podéis visitar el blog oficial de Sony.
Se pueden conseguir mucho más baratos inlcuso de importación, mal empieza Sony. ;-(
no van flipaos ni nada con los precios...
Hombre, algunos son un poco caros para ser digitales! Pero otros tienen buenos precios!! Haber que opinan los demás
Para ser en descarga me parecen caros, pero bueno ya vemos como salen en psn los juegos que salen de PS3 que siempre son mas caros que en tienda, si este es el futuro de los videojuegos yo casi que me bajo aqui.

Hay algun juego de la vita que no sea port o spinoff de sagas de ps3?, no veo originalidad por ningun lado
Uffff asi a ojo diria que hay diferencia gorda con los precios USA y JAP.

Porque no aprenden de steam. Cada vez que ponen buenos precios, lo parten en ventas.
En vista de que no los podría vender después [noop] o prestárselo a mis amigos [beer] pienso que deben ser mucho más bajos los precios. Pero bueno, a seguir soñando.
También muy caros comparándolo con lo que da el formato físico que este no da
Plants VS Zombies PSN: 11,25€

Plants VS Zombies Android: 2,40€

Las consolas tienen los días contados ...
En cuanto la scene la viole no va a comprar un juego ni blas, esta siguiendo los mismos pasos que la psp.
Superken7 escribió:Plants VS Zombies PSN: 11,25€

Plants VS Zombies Android: 2,40€

Las consolas tienen los días contados ...



Mas bien , sony


vita va aser otro fracaso como la go
Pero si hay juegos 10 y 11 euros más caro que el mismo en formato físico! [+risas]
Estaba leyendo el blog de sony y me ha hecho gracia una cosa, un usuario ha hecho esta pregunta:

- Una pregunta sencilla ¿Por qué un juego como el Uncharted, vale 39’48 en Amazon.es (juego PAl/ES) y en descargable cuesta 5 € más?
Estoy intentando encontrar una explicación pero siendo el juego de Sony no entiendo esa diferencia de precio…

Respuesta de el que lleva el blog, osea sony:

- Tiendas diferentes, precios diferentes. Vosotros elegís.





Con dos cojones xd
Es cierto, de importación con cajita, tarjeta etc al mismo precio o menos.
Que mal...

coromiba escribió:Estaba leyendo el blog de sony y me ha hecho gracia una cosa, un usuario ha hecho esta pregunta:

- Una pregunta sencilla ¿Por qué un juego como el Uncharted, vale 39’48 en Amazon.es (juego PAl/ES) y en descargable cuesta 5 € más?
Estoy intentando encontrar una explicación pero siendo el juego de Sony no entiendo esa diferencia de precio…

Respuesta de el que lleva el blog, osea sony:

- Tiendas diferentes, precios diferentes. Vosotros elegís.





Con dos cojones xd


jajajaja, estaba escribiendo el post y veo el tuyo encima jajajaja xD con un par [qmparto]
Precios altos, a los que hay que añadir el coste del almacenamiento (tarjetas propietarias de Vita), nada barato. Como no salgan adaptadores para MicroSD, lo llevan claro.
Pues comparando los precios con game y gamestop (que son las tiendas fisicas que me quedan cerca) el precio es muy parecido salvo 4 o 5 juegos que son mas caros (curiosamente los de EA) los demas estan al mismo precio o un poco mas baratos (entre 2 y 5€ mas barato), independientemente de eso los precios son los normales (o que estamos acostumbrados a pagar) para una portatil
Que coño importacion ! en amazon.es estan mas baratos xD, y seguramente en tiendas especializadas 5 euros menos que el precio digital.
Si eso ya se sabe que un mismo juego en consola vale 20 euros mas, en moviles y en pc siempre mas baratos
coromiba escribió:Estaba leyendo el blog de sony y me ha hecho gracia una cosa, un usuario ha hecho esta pregunta:

- Una pregunta sencilla ¿Por qué un juego como el Uncharted, vale 39’48 en Amazon.es (juego PAl/ES) y en descargable cuesta 5 € más?
Estoy intentando encontrar una explicación pero siendo el juego de Sony no entiendo esa diferencia de precio…

Respuesta de el que lleva el blog, osea sony:

- Tiendas diferentes, precios diferentes. Vosotros elegís.




Con dos cojones xd


No me lo creía, y se me ha ocurrido buscar el FIFA Football también en amazon.es, y me encuentro con esto:

EA Sports FIFA Football: 49,99 € en PSN y a 40,46 € en amazon.es... ¡10€ de diferencia! [rtfm]

Yo flipo, ¿no decía SONY que los juegos en formato digital serian un 10% más baratos que los de formato físico? Aquí la fuente. Y como ha comentado más de un compañero, hay que añadirle al digital el precio de la tarjeta para almacenarlo...
Nada chicos, haced lo que hacia yo con las canciones del singstars de ps3 precio europeo vs precio americano (1,5€ vs 1€ al cambio xD). Abrid una cuenta PSN americana, comprad en ebay un codigo de 20 o 50 pavos para cuenta de psn americana, y comprad juegos de la psn americana, que al cambio, salen mas baratos :)

ModNation Racers: Road Trip ($26.99) / $29.99 = 21 euros
Modnation Racers: Road Trip (34,99 €)

Hot Shots Golf: World Invitational ($35.99) / RRP $39.99 = 27 leurus
Everybody’s Golf (34,99 €)

Pior cierto, demos disponibles :

Demo de Uncharted: El Abismo de Oro
Demo de Modnation Racers Road Trip
Demo de Dynasty Warriors Next
Demo de Unit 13
Demo de Wipeout 2048
EA Sports FIFA Football

Vamos, q voy a estar unos dias sin pillarme juegos xD
ZAZZZZ en toda la boca. Pesado de estafada, estos de Sony q se piensas. Como puede costar lo mismo un juego en descarga que uno q trae caja y manual( weno manual ya casi q no) . Estafadores ojalá os hundais en la miseria
Yo creo que los ponen tan caros en descarga porque piensan que así te ahorras la gasolina de ir al centro comercial, y al precio al que está...
para ser digitales algunos son muy caros.
las consolas apestan.
El uncharted no vale eso en las tiendas?
Yo creia que eran precios de juegos fisicos...
El unico que me ha parecido bien es el escape plan ese que vale 12,99€ y no tenia mala pinta ;)
Esto es como todo, es injusto, abusivo, etc... pero habrá gente que lo pague, y si es la suficiente el modelo de negocio se mantendrá.

Cuando llegue el día en que nadie o muy poca gente sustente ese modelo tendrán que replantearse la situación. Aunque claro, seguro que lo que se les ocurre es culpar a la piratería y cobrarnos un canon para vivir del cuento...así que...casi mejor no digo nada.
Juegos digitales... sobre los 45/50€... las tarjetas de memoria las pone el usuario... tarjetas de memoria propietarias...
Y se extrañaran si no venden.
No estan ni flipaos ni nada.
Entonces podemos decir que la nueva generacion de consolas portatiles ha empezado ya o hay que esperar a la rueda de prensa de sony?
Ya podrían vender la consola con el RIIIIIIIIIIIIIIIDGE RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACER instalado de serie con el sistema operativo.
pena me dais la gente joven que vais a seguir en el mundillo consolero,yo gracias a dios despues del timo de ps3 y que tengo cosas mejores en que gastarme el dinero esta es mi ultima generacion de consolas pero ahora yo pregunto:

algun dia veré en el foro compra y venta:

vendo corneas y riñon para comprar god of war 7...........
Ayer hice la reserva porque me iba a salir muy muy barata la consola, pero despues de ver esto... Creo que voy a pasar un poquito de momento

Si cambian las cosas me lo replantearé

Y mira que ya lo sabía, pero es que estos precios dan autentico asco!!!
por mucho que algunos no lo entendais..tampoco sony puede bajar sus precios a lo bruto (que si , que por norma general la descarga digital tendria que ser muchisimo más barata)..pero hay una cosa llamada competencia desleal.. y se comerian a sony viva...si sony en su psn pone precios que nadie puede superar hace directamente competencia a sus distribuidores..... mirad un claro ejemplo del wow, que cuesta lo mismo fisico y en descarga en su web.

por suerte en formato físico tenemos tantas tiendas que se meten de ostias que podemos conseguir mejores precios...(todas estas uk's)
Que mal va comenzar Sony con esos precios. No me quiero imaginar como van a estar en America.

Pero bueno, tranquilos, Sony piensa que en Europa y America el hype por el VITA esta implacable. Ya veremos en unos meses o incluso en Navidades todo rebajado de un 30% o hasta 50%.

Asi que paciencia. Controlen esos impulsos consumistas. Ya veran que despues pillaremos todo a buen precio.
Mira los precios de la apps de apple, juegos desde 0,79€ hasta 6 o 7€ ¿Competencia desleal?

Ya me jodió la noticia de que no tenia memoria interna, la de que pasaban del umd passport fuera de japon, una cuenta por consola... Y ahora estos precios!

Vi la presentación en directo a las 7 de la mañana porque me interesaba mucho pero es que son muchas cosas, DEMASIADAS!!!
Para ser descargas digitales se han pasado un porrón con los precios. Espero que no vendan y que obligatoriamente tengan que bajar los precios para que luego se anime la peña.
La portátil mola un puñao! Otra cosa es que nos traten de tontos y ricachones... yo almenos no!! Por cierto... le falta un Monster Hunter en el catálogo... entonces sí me la compraré, fijo!! [amor]

Terriman.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WiiBoy escribió:
Superken7 escribió:Plants VS Zombies PSN: 11,25€

Plants VS Zombies Android: 0,00€ (gratis)

no leer el spoiler, pues no tiene sentido
Las consolas tienen los días contados
...


Mas bien , sony

vita va aser otro fracaso como la go


ahora sí, de acuerdo con todo [oki]
Es una lastima, si los precios de los juegos los pusieran asequibles seguro que mas gente se decidiria por comprar una vita, pero los avaros siempre quieren mas dinero, hasta romper el saco, nunca aprenderan
Charted escribió:Es cierto, de importación con cajita, tarjeta etc al mismo precio o menos.
Que mal...

coromiba escribió:Estaba leyendo el blog de sony y me ha hecho gracia una cosa, un usuario ha hecho esta pregunta:

- Una pregunta sencilla ¿Por qué un juego como el Uncharted, vale 39’48 en Amazon.es (juego PAl/ES) y en descargable cuesta 5 € más?
Estoy intentando encontrar una explicación pero siendo el juego de Sony no entiendo esa diferencia de precio…

Respuesta de el que lleva el blog, osea sony:

- Tiendas diferentes, precios diferentes. Vosotros elegís.






Con dos cojones xd


jajajaja, estaba escribiendo el post y veo el tuyo encima jajajaja xD con un par [qmparto]


LOL
Pues aqui en Mexico los juegos nos lo venden en la store igual que la Americana y ya con convercion al precio el uncharted nos saldría como a unos 600 pesos y el juego en formato fisico normalmente nos cuesta de 900 a 1100 pesos, a si que a nosostros si nos conviene el juego de la store y si creen que es un robo que cueste 45 euros tambien aya vean a nosotros los mexicanos estamos mas jodidos...
Si son caros, si

pd: Fireworks (Ar Suite – Digital) (GARTIS)
WiiBoy escribió:
Charted escribió:Es cierto, de importación con cajita, tarjeta etc al mismo precio o menos.
Que mal...

coromiba escribió:Estaba leyendo el blog de sony y me ha hecho gracia una cosa, un usuario ha hecho esta pregunta:

- Una pregunta sencilla ¿Por qué un juego como el Uncharted, vale 39’48 en Amazon.es (juego PAl/ES) y en descargable cuesta 5 € más?
Estoy intentando encontrar una explicación pero siendo el juego de Sony no entiendo esa diferencia de precio…

Respuesta de el que lleva el blog, osea sony:

- Tiendas diferentes, precios diferentes. Vosotros elegís.






Con dos cojones xd


jajajaja, estaba escribiendo el post y veo el tuyo encima jajajaja xD con un par [qmparto]


LOL


Y tiene razon,nadie os obliga a comprarlo en formato digital,si en fisico lo teneis en amazon mas barato pues lo comprais hay y punto,no entiendo que tiene que ver esto con que la consola sera un fracaso
Por lo que lo mismo que la psp go, nadie paga juegos digitales mas caros que los de formato fisico, y si lo compras en formato fisico no es para vita, luego no tiene sentido comprarte la consola

Entre eso, los precios y que encima las tarjetas son un formato propio, puffff pues igual que la go, a vendido un poco mas pero no a sido ni un boom, ni una revolucion ni absolutamente nada, y prefiero mil veces todabia mi psp slim que esto
Menudos precios. Vita que mal lo va a tener la pobre. Lo llevo diciendo desde que la vi y sabía que Sony después de la cagada mundial de Go no iba a escarmentar. Y aquí vuelven. Vita así está condenada desde el primer día (hoy lanzamiento). Veremos.
WiiBoy escribió:Por lo que lo mismo que la psp go, nadie paga juegos digitales mas caros que los de formato fisico, y si lo compras en formato fisico no es para vita, luego no tiene sentido comprarte la consola

Entre eso, los precios y que encima las tarjetas son un formato propio, puffff pues igual que la go, a vendido un poco mas pero no a sido ni un boom, ni una revolucion ni absolutamente nada, y prefiero mil veces todabia mi psp slim que esto


Tu comentario no tiene sentido,que no lo compren en formato digital no significa que no lo vallan a comprar en fisico ¬_¬ ,¿los juegos que sean exclusivos de vita para que comsola te los vas a comprar? ¿y si los quieres jugar en una portatil fuera de casa?¿hay alguna consola portatil de nueva generación que no use tarjetas de formato propio? por favor no compremos la go con la vita que no tiene nada que ver
messiah escribió:
WiiBoy escribió:Por lo que lo mismo que la psp go, nadie paga juegos digitales mas caros que los de formato fisico, y si lo compras en formato fisico no es para vita, luego no tiene sentido comprarte la consola

Entre eso, los precios y que encima las tarjetas son un formato propio, puffff pues igual que la go, a vendido un poco mas pero no a sido ni un boom, ni una revolucion ni absolutamente nada, y prefiero mil veces todabia mi psp slim que esto


Tu comentario no tiene sentido,que no lo compren en formato digital no significa que no lo vallan a comprar en fisico ¬_¬ ,¿los juegos que sean exclusivos de vita para que comsola te los vas a comprar? ¿y si los quieres jugar en una portatil fuera de casa?¿hay alguna consola portatil de nueva generación que no use tarjetas de formato propio? por favor no compremos la go con la vita que no tiene nada que ver


Bueno es tu punto de vista el tiempo hablara yo apuesto aque pasa sin pena ni gloria
Para ser digitales, algunos los veo bastante caros... mal comienzo.

Un saludo ;)
Hola, yo también vengo a decir comentarios imbéciles sobre el precio de los juegos de una consola de lanzamiento. Que la gente vea los precios que tienen en Steam, tan laureado, y que después diga. Que Steam tiene descuentazos en verano y navidad pero el resto del año el precio es alto para ser copias digitales y ahí está, forrado A BASE DE JUEGOS DIGITALES. Por si se os olvida, Vita soporta juegos en formato físico y digital. Así que no veo dónde sacáis tanta bilis hoyga. Microsoft también tiene juegos descargables mucho más caros que físicos y ahí están, como opción para el que le salga de los huevos comprarlos, que nadie os obliga a nada pero todo está mal siempre. Solo se ofrece una opción más, porque la ventaja de los juegos digitales es que allá dónde vayas tendrás tus juegos sin cargar con 20 cartuchos. No hay riesgo de pérdida (lo descargas cuanto quieres), no acumulas cajas con polvo en la estantería... También tiene sus ventajas (y desventajas). Es solo para abarcar más público, habrá gente que prefiera pagar digital. Y sí, simplemente elijes la tienda, no veo el lol ni la indignación ni nada. Vamos que me parecen ridículas las reacciones de algunos, cada uno vende sus productos al precio que le sale de los cojones. Si no lo vende ya lo bajará de precio. Que por otro lado, me sigo partiendo el culo de la gente que no considera un buen precio poder comprar hasta por 210€ en algunos sitios un aparato que multiplica varias veces el hardware de cualquier gadget portatil actual y que en el mercado de los gadgets todo se suele vender muy caro. Pero bueno, allá cada cual con sus pajas mentales, más de uno tendrá un móvil que seguro que cuesta bastante más que la Vita y con un hardware bastante peor (y por el que seguro que pagará más del doble del coste del teléfono si te lo ha dado una compañía con contrato)

Pero claro, es más fácil decir tonterías de sony doomed etc etc Llevo años leyendo comentarios de noticias y todos dicen lo puñetero mismo cada consola que sale a la venta. Con PSP sucedió lo mismo, que iba a pasar desapercibida, que no iba a durar etc etc. Menos tonterías y menos sacar la bola de cristal, que uno se cansa hoyga. Que Sony no es que sea una estafadora, es que todos los que ofrecen juegos en descarga digital te lo ofrecen al mismo precio que la física a estas alturas. Pero todos TODOS ¿eh?. Buscan al comprador digital y al comprador físico y me parece estupendo jugar a dos bandas, así podrán tener clientes de las dos mentalidades. Porque no todos son desventajas en la descarga digital, si tuviera que tener los juegos que tengo en Steam en mi estantería solo tendría juegos. Sin embargo tengo cerca de 200 juegos en steam y todos a un click. También me gusta el formato físico, pero parece que los consumidores de la descarga digital para vosotros son gilipollas, cuando no lo son.
¿En serio? ¿Estamos locos? ¿Es que esta gente no ha aprendido nada con la PSPGo?

A ver, hagamos cuentas:

Uncharted fisico: 50 €

Uncharted digital: 45 € ---> Oh, chit!! Resulta que la consola no tiene memoria y en algun lado habrá que meterlo para jugar: Tarjeta de memoria de 4 gb (no creo que el juego ocupe menos) --> 20 € --> Total del juego digital para poderlo jugar en la consola: 65 €.

¿En serio, Sony?
65 respuestas
1, 2