Sony pone precios a los juegos digitales de Vita

No me parecen buenos precios pero claro, si queremos tener la posibilidad de compra digital y física pues es lo que hay, unos euretes menos y listos ¿está preparado el mercado para la venta digital? yo creo que no.
Sema81 escribió:¿En serio? ¿Estamos locos? ¿Es que esta gente no ha aprendido nada con la PSPGo?

A ver, hagamos cuentas:

Uncharted fisico: 50 €

Uncharted digital: 45 € ---> Oh, chit!! Resulta que la consola no tiene memoria y en algun lado habrá que meterlo para jugar: Tarjeta de memoria de 4 gb (no creo que el juego ocupe menos) --> 20 € --> Total del juego digital para poderlo jugar en la consola: 65 €.

¿En serio, Sony?

¿En serio? ¿estas loco? ¿otro comentario absurdo? si hijo si la comparacion que acabas de hacer ya la han echo otro 80 usuarios para todo lo demas como bien dice supremegaara nadie te obliga a comprarlo y sony no es la unica que pone precios altos.

¿como es posible que en steam el bioshock 2 sale a 19,99 y en boulanger en formato fisico salga a 10€?
El juego digital al mismo precio que físico y por lo menos si el juego es medio decente ocupará lo suyo así que a eso súmale una tarjeta de memoria por cada juego o por cada dos juegos y con lo pequeñas que son como para estar cambiando la dichosa tarjetita propietaria... muy mal Sony muy mal, deberían haber implementado una memoria interna como en psp go para por lo menos poder descargar esos 4 o 5 juegos digitales...
fifa 50? y en digital?, en algunos juegos se les ha ido la pinza, en formato fisico por lo menos si te cansas lo puedes vender de segundamano, pero en digital cuando se llene la tarjeta ya estamos como en la psp go.
messiah escribió:
Sema81 escribió:¿En serio? ¿Estamos locos? ¿Es que esta gente no ha aprendido nada con la PSPGo?

A ver, hagamos cuentas:

Uncharted fisico: 50 €

Uncharted digital: 45 € ---> Oh, chit!! Resulta que la consola no tiene memoria y en algun lado habrá que meterlo para jugar: Tarjeta de memoria de 4 gb (no creo que el juego ocupe menos) --> 20 € --> Total del juego digital para poderlo jugar en la consola: 65 €.

¿En serio, Sony?

¿En serio? ¿estas loco? ¿otro comentario absurdo? si hijo si la comparacion que acabas de hacer ya la han echo otro 80 usuarios para todo lo demas como bien dice supremegaara nadie te obliga a comprarlo y sony no es la unica que pone precios altos.

¿como es posible que en steam el bioshock 2 sale a 19,99 y en boulanger en formato fisico salga a 10€?


¿En serio? ¿5 euros cuesta la caja, el manual, la tarjeta (un momento, pero esta no costaba 20??), el almacenaje, el transporte y la comisión de distribuidor y vendedor? ¿Tu ves normal que todo eso solo suponga un 10% de ahorro para el consumidor que encima tiene que gastarse un dineral en el soporte físico? Así nos va...

Y respecto a la comparación con steam, a parte de que valve no me obliga a comprar un disco duro de su marca al maravilloso precio de 5 € el giga para instalar sus juegos, he visto el Bioshock 2 a 5 euros o menos numerosas veces. Cuando veas por ejemplo el Tekken HD de la store a ese precio me avisas, porque en los 5 años que lleva PS3 en el mercado lo más barato que lo he visto es a 15 €, un juego de 5 años!!.

Los precios de la Store son abusivos (igual que los del market o los de la consola virtual, ojo, que aquí no se salva nadie) y las rebajas ridículas.

Por cierto, si la noticia tiene 53 comentarios, por el momento, o hay gente que ha comentado lo mismo que yo 2 veces o no me salen las cuentas para llegar a 80. ;)
Y así quieren evitar la pirateria...
Parece que aquí poca gente compra en digital. Los precios de los juegos de PC digitales, sean en Steam, Gamersgate, Impulse u otro, son los mismos que el oficial retail. Si compras en una tienda UK, que siempre sale más barato, cuestan bastante menos. Ejemplo, el Skyrim, a 49,99€ en Steam. Me lo compré en amazon.co.uk por 29 libras, unos 33€ entonces.

Otra cosa es que haya ofertas cada x tiempo, aparte de las ofertas semanales y diarias, y puntualmente sean más baratos.

Ahora bien, yo estoy con vosotros en que los juegos digitales deberían ser más baratos que los físicos, y no un 10%, sino bastante más. Pero el mercado está así. En Vita se pone peor porque no trae nada de capacidad la propia consola (ya podría traer al menos 8 miserables GB de memoria interna, que le habría salido por 2€ a $ony), y las tarjetas son muy caras, cuando en un PC ya tienes un disco duro bastante gordo.
Seguramente,despues de comprarlos te enviaran algun libreto/intrucciones o algun otro detallito :-| :-| .................................


















Va a ser que no [poraki]
Los de 49,90, 44,90 y los que este por encima de los 35e,son un puto robo...son descargas virtuales,menos coste de material,trasporte... y encima nitas una de sus targetas propietario de mierda,y encima con esos precios?¿
Pudrete Sony....
Y luego la gente dice que sin pirateria bajarian los precios...y con descargas virtuales nos quieren dar tambien l palo.
sony pone los precios y cada uno que elija si fisico o digital, habra gente que no tenga tienda cerca y no pueda pedirlo pir internet en amazon o cual sea, por no estar en casa para recogerlo y asi es la unica forma

sobre los precios en las sotores de ios y android, van acorde a la calidad de hace años, son graficos de ps2 antiguos y es normal que valgan entre 5-10€, si los juegos fuesen de calidad actual, a ver que precios tendrian
NGC_BCN escribió:sony pone los precios y cada uno que elija si fisico o digital, habra gente que no tenga tienda cerca y no pueda pedirlo pir internet en amazon o cual sea, por no estar en casa para recogerlo y asi es la unica forma

sobre los precios en las sotores de ios y android, van acorde a la calidad de hace años, son graficos de ps2 antiguos y es normal que valgan entre 5-10€, si los juegos fuesen de calidad actual, a ver que precios tendrian

Me parece que no tienes mucha idea de los precios que se manejan en dichas stores eh... por lo menos en la de Apple, los precios van dede gratis (los hay que son gratis directamente), 0'79 la gran mayoria, algunos algo más caros (1'xx o 2'xx) y puntualmente alguno que llega a costar 5 o 6€, pero son los menos... por no contar que también hay ofertas puntuales de X'XX€ a gratis o rebajados a 0'79.

Lo que no es de recibo es que pretendan clavarte 11,25€ por el plantas vs. zombies cuando en ios son 2'39€, mayor prueba de robo que esta.. no hay nada.

En cuanto al "debate" consolas vs smartphones.. está claro que lo que está diseñado para jugar cumplirá mejor su función (en mi opinión únicamente por los botones físicos) pero para según que tipo de juegos los smartphones cumplen sobradamente (juegos que no requieran una precisión/rapidez que te puede dar un botón físico) con la gran ventaja que el móvil lo llevas siempre encima y juegas cuando kieres/puedes sin necesidad de ir cargando trastos (por no hablar en lo que se han convertido además de un mero teléfono: cámaras, chats, redes sociales, agendas, herramientas office, gps, consola, navegadores, walkman y un largo etc.. son ordenadores de bolsillo que cumplen holgadamente con lo que proponen... dales tiempo y se comerán las consolas portátiles).

Salu2!.
yo cuando e dicho lo de los precios en la store de psvita, son en los juegos de psvita, lo que digo lo de los precios

juegos como los de psvita y 3ds, a 5-7€ aproximadamente y con la calidad de estas dos portatiles, nunca se tendran, en 3d son juegos malcontados en ios y androids y son juegis express, los juegos de ios y android, con graficos 3d de hace años, no usan de potencia ni un 30% y un uncharted o maro, a ver que precio real tendrian en ios o android y a ver en que modelos funcionarian, yo tengo un android y para lo que dices, lo uso, para la mierd.. de juegos que hay, no, de jugar en los smartphones o tablets, tal como esta estructurado ahora mismo, no quitaran de enmedio a las portatiles

porque con un smartphone, para jugar bien, tienes que estar cambiando de cacharro cada año y si los smartphones tienen muchos juegos en circulacion, es por la gran facilidad de pirateo que tiene y si tubieses que pagar muchas veces, no habria tanta gente con un smartphone jugando, de pirateria, habra mas del 90% y las desarrolladoras no se quejan de ello, porque son juegos de coste casi cero

si las portatiles estubiesen en crisis, como que la 3ds lleva 16 millones de unidades vendidas en menos de un año, la gente a la larga dejara de jugar tanto con los smartphones, cuando vean de nuevo que es mas rentable una portatil, que no un smartphone a 24 o 32 meses, ahora en algunos modelos estan poniendo permanencias altas y la gente usa de esa manera los smartphones, por coste bajisimo, cuando tubiesen que pagar su coste real, se lo pensarian mas, es mas barato y mejor una portatil para jugar y dura mas que un smartphone
NGC_BCN escribió:yo cuando e dicho lo de los precios en la store de psvita, son en los juegos de psvita, lo que digo lo de los precios

juegos como los de psvita y 3ds, a 5-7€ aproximadamente y con la calidad de estas dos portatiles, nunca se tendran, en 3d son juegos malcontados en ios y androids y son juegis express, los juegos de ios y android, con graficos 3d de hace años, no usan de potencia ni un 30% y un uncharted o maro, a ver que precio real tendrian en ios o android y a ver en que modelos funcionarian, yo tengo un android y para lo que dices, lo uso, para la mierd.. de juegos que hay, no, de jugar en los smartphones o tablets, tal como esta estructurado ahora mismo, no quitaran de enmedio a las portatiles

porque con un smartphone, para jugar bien, tienes que estar cambiando de cacharro cada año y si los smartphones tienen muchos juegos en circulacion, es por la gran facilidad de pirateo que tiene y si tubieses que pagar muchas veces, no habria tanta gente con un smartphone jugando, de pirateria, habra mas del 90% y las desarrolladoras no se quejan de ello, porque son juegos de coste casi cero

si las portatiles estubiesen en crisis, como que la 3ds lleva 16 millones de unidades vendidas en menos de un año, la gente a la larga dejara de jugar tanto con los smartphones, cuando vean de nuevo que es mas rentable una portatil, que no un smartphone a 24 o 32 meses, ahora en algunos modelos estan poniendo permanencias altas y la gente usa de esa manera los smartphones, por coste bajisimo, cuando tubiesen que pagar su coste real, se lo pensarian mas, es mas barato y mejor una portatil para jugar y dura mas que un smartphone

Estoy de acuerdo contigo, pero quiero matizar algunas cosas. El problema de los smartphones no es cambiar de movil para jugar, sino el problema de los botones. Yo me he pasado varios juegos por emulador en el movil, pero mas que por diversion era por puro reto. En el movil es mucho mas dificil jugar al mario bros 3 o al zelda ocarina of time (los ultimos que me pase en el movil) con precision. Ademas, yo no puedo usar el movil para jugar demasiado tiempo porque necesito tener bateria todo el dia, no puede ser que me ponga a jugar y cuando lleve dos horas me quede el 50% de la bateria.
Yo creo que cada cosa tiene su mercado, ya que en el fondo son perfiles de usuario muy distintos.
Y para cerrar digo que $ony va por mal camino con esta portatil tambien, y no solo por el mal catalogo de salida o el precio de los juegos en formato digital. En el fondo va a acabar como la PSP porque $ony aun no se ha dado cuenta de los errores que cometieron con psp, mas alla de la pirateria.
Buff que caro!, pues la verdad mejor en la store de EEUU
Sigo sin entender por qué cuesta lo mismo un juego en caja que uno en descarga.

¿No se supone que valen ese precio por pagar gastos de empresas intermediarias? Vale, me creo que hay que pagar a los transportistas que se encargan de llevar el juego a la tienda, que si hay que pagar a la empresa vendedora... Lo entiendo.

No entiendo que en digital te valga lo mismo. ¿Nos toman el pelo?

Pero lo más sorprendente es que hayan vendido 1.6 millones ya!! Pero la gente con qué cabeza piensa!!!???

Me la quería pillar para mi cumple pero cada día Sony la caga de nuevo. A este paso no lo voy a pedir ni regalada. [poraki]
Sema81 escribió:
¿En serio? ¿5 euros cuesta la caja, el manual, la tarjeta (un momento, pero esta no costaba 20??), el almacenaje, el transporte y la comisión de distribuidor y vendedor? ¿Tu ves normal que todo eso solo suponga un 10% de ahorro para el consumidor que encima tiene que gastarse un dineral en el soporte físico? Así nos va...

Y respecto a la comparación con steam, a parte de que valve no me obliga a comprar un disco duro de su marca al maravilloso precio de 5 € el giga para instalar sus juegos, he visto el Bioshock 2 a 5 euros o menos numerosas veces. Cuando veas por ejemplo el Tekken HD de la store a ese precio me avisas, porque en los 5 años que lleva PS3 en el mercado lo más barato que lo he visto es a 15 €, un juego de 5 años!!.

Los precios de la Store son abusivos (igual que los del market o los de la consola virtual, ojo, que aquí no se salva nadie) y las rebajas ridículas.

Por cierto, si la noticia tiene 53 comentarios, por el momento, o hay gente que ha comentado lo mismo que yo 2 veces o no me salen las cuentas para llegar a 80. ;)


- Cuando veas el bioshock a 5€ me avisas por que yo lo veo a 20
- muy bien ahora ya se que sumar si sabes lo que te falta ahora es saber leer bien


tonyjfc escribió:Sigo sin entender por qué cuesta lo mismo un juego en caja que uno en descarga.

¿No se supone que valen ese precio por pagar gastos de empresas intermediarias? Vale, me creo que hay que pagar a los transportistas que se encargan de llevar el juego a la tienda, que si hay que pagar a la empresa vendedora... Lo entiendo.

No entiendo que en digital te valga lo mismo. ¿Nos toman el pelo?

Pero lo más sorprendente es que hayan vendido 1.6 millones ya!! Pero la gente con qué cabeza piensa!!!???

Me la quería pillar para mi cumple pero cada día Sony la caga de nuevo. A este paso no lo voy a pedir ni regalada. [poraki]


Tengo entendido que lo compras,lo bajas,lo metes en la tarjeta y a jugar,cuando no lo quieras lo borras y el dia que lo quieras volver a jugar te lo vuelves a bajar,asi que en parte se puede decir que tambien pagamos el echo de tener el juego almacenado en sus servidores y bajarlo cuando queramos y donde queramos ¿no?
65 respuestas
1, 2