Sony pide paciencia sobre los juegos de PSOne para Vita

retamal1990 escribió:pues yo quiero el emu de psx exclusivamente para el FF7 FF8 y FF9, jugarlos mientras estoy tumbado en la cama con la luz apagada y la habitacion iluminada por la PSV y escuchando una banda sonora de puta madre no tiene precio.


y con la potencia de esta portatil, hasta los juegos de PS2 correrian sin problema......yo es que no entiendo xq se retrasa tanto
fijo se guardan lo de psx para el E3, anunciarlo en la conferencia y que le aplaudan un rato como si fueran unos campeones.... ¬¬
A ver si espabilan y empieza a salir más cosas ya. Lo han hecho muy bien con la consola, que es un maquinón. Ahora que no se duerman en los laureles y empiecen a tener el soporte que se merece. No entiendo como pueden tardar tanto para el soporte de psx cuando la scene seguro que lo tendría listo en 4 días. Y más juegos nuevos, saquenme un Demon's Souls para Vita y lo flipas.
NANJITO escribió:fijo se guardan lo de psx para el E3, anunciarlo en la conferencia y que le aplaudan un rato como si fueran unos campeones.... ¬¬


no me extrañaria nada,es mas yo almenos ya lo tengo asimilado
Yo tampoco entiendo el retraso. Es más, cuando más se necesita esta retrocompatibilidad es ahora, que el catálogo de la máquina todavía no es muy fuerte. A ver si en lo anuncian en el E3, que hay ganas. Y si en algún momento le ponen compatibilidad con los juegos de PS2 de la Store sería un puntazo brutal.
sonara la flauta en el E3...?
Rapindrive escribió:sonara la flauta en el E3...?

Seguro.
david530 escribió:
Rapindrive escribió:sonara la flauta en el E3...?

Seguro.


Pondrías la mano en el fuego?
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
Rapindrive escribió:sonara la flauta en el E3...?

Seguro.

+1
Rapindrive escribió:
david530 escribió:
Rapindrive escribió:sonara la flauta en el E3...?

Seguro.


Pondrías la mano en el fuego?

Si.

Seria una oportunidad de anunciar la compatibilidad en un buen evento.
Alguien sabe si al menos pondran mas opciones en el emulador, como por ejemplo modificar al gusto las dimensiones de la pantalla para que no se vean esas franjas negras arriba y abajo o queden partes sin verse, acelerar los tiempos de carga y corregir los problemas de los juegos multidisco o en los que era indispensable utilizar los dos analogicos como Ape Escape.

Agradezco cualquier alcaracion.

Salu2.
yo el miedo que tengo es que nos hagan pagar de nuevo por los de ps1 al igual que estan haciendo con los de psp
Sheik18 escribió:yo el miedo que tengo es que nos hagan pagar de nuevo por los de ps1 al igual que estan haciendo con los de psp



:-?
Sheik18 escribió:yo el miedo que tengo es que nos hagan pagar de nuevo por los de ps1 al igual que estan haciendo con los de psp

Pue seguramente sera asi. Luego se quejaran de la pirateria...
Yo de momento tengo mi psp con CF para estas cosas, me niego a pagar dos veces por lo mismo teniendo la PSX.
Un saludo
Yo lo que estoy seguro es que la cosa se retrasa porque andan mejorando temas de resolución y filtros, sino vendría directamente implementado ya que la compatibilidad con psp existe en vita.

Dudo que hagan pagar de nuevo por juegos de PS1 si ya los has comprado en la store, sería un caos.

Yo personalmente no creo que en el E3 anuncien esto, muy a mi pesar. Pienso que llegará sobre navidades, o si lo avisan será sobre esta fecha.

Un saludo.
De verdad considerais importante jugar a juegos de psone en psvita?
natxops3 escribió:De verdad considerais importante jugar a juegos de psone en psvita?


Si
FJTR escribió:
natxops3 escribió:De verdad considerais importante jugar a juegos de psone en psvita?


Si


Porque?
natxops3 escribió:Porque?


Porque los he pagado y ya no poseo PSP.

Saludos
Doneuronal escribió:QUE EL xperia play emule 100% nativamente la psone dsd el proncipio y la vita no .... tiene cojones.
yo no pido psone, (que pesaos) hay que pedirles ps2 [fumando]


Te hubieras comprado el Xperia Play, cuesta lo mismo y actualmente se pasa por la piedra a la Vita en prestaciones.

Por cierto, esto me parece de pitorreo, porque el emulador en el que tendrían que estar trabajando es en el de PS2.
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
FJTR escribió:
natxops3 escribió:Porque?


Porque los he pagado y ya no poseo PSP.

Saludos

Cuando los pagaste nadie te dijo que tenian algun porque de dejarte jugarlos en el siguiente sistema ni que este fuera retrocompatible, vamos los pagaste para psp, ni mas ni menos ;)
Os digo yo que veremos antes juegos de psx de ¨forma dudosa¨, utilizando el modo psp de la vita que ya lo están destripando a fondo, que sony haga algo, ya lo veréis.
Snowbro escribió:Alguien sabe si al menos pondran mas opciones en el emulador, como por ejemplo modificar al gusto las dimensiones de la pantalla para que no se vean esas franjas negras arriba y abajo o queden partes sin verse, acelerar los tiempos de carga y corregir los problemas de los juegos multidisco o en los que era indispensable utilizar los dos analogicos como Ape Escape.

Agradezco cualquier alcaracion.

Salu2.


Eso ya estaba implementado en la psp asi que supongo que lo estara en el futuro en la Vita.

Un saludo.
Solid_Acruber83 escribió:
FJTR escribió:
natxops3 escribió:Porque?


Porque los he pagado y ya no poseo PSP.

Saludos

Cuando los pagaste nadie te dijo que tenian algun porque de dejarte jugarlos en el siguiente sistema ni que este fuera retrocompatible, vamos los pagaste para psp, ni mas ni menos ;)


Y que tiene que ver esto que has puesto con lo que estamos hablando? :-? :O
cosvel escribió:Os digo yo que veremos antes juegos de psx de ¨forma dudosa¨, utilizando el modo psp de la vita que ya lo están destripando a fondo, que sony haga algo, ya lo veréis.



Sony siempre llega tarde para todo, asi que que no te sorprenda a estas alturas de la vida. [fumando]
Pues esperemos que no llegue tan tarde como el Internet Explorer para Xbox360 [+risas]
Kasios escribió:
cosvel escribió:Os digo yo que veremos antes juegos de psx de ¨forma dudosa¨, utilizando el modo psp de la vita que ya lo están destripando a fondo, que sony haga algo, ya lo veréis.



Sony siempre llega tarde para todo, asi que que no te sorprenda a estas alturas de la vida. [fumando]


Sony no llega tarde, se espera a que lo hagan otros para copiarlo y ahorrarse costes de investigación y desarrollo [+risas]
habeis visto que en el trailer de resident evil sale una ps vita??

http://www.youtube.com/watch?v=MPlmyfl-Jl4
Marietti escribió:
Kasios escribió:
cosvel escribió:Os digo yo que veremos antes juegos de psx de ¨forma dudosa¨, utilizando el modo psp de la vita que ya lo están destripando a fondo, que sony haga algo, ya lo veréis.



Sony siempre llega tarde para todo, asi que que no te sorprenda a estas alturas de la vida. [fumando]


Sony no llega tarde, se espera a que lo hagan otros para copiarlo y ahorrarse costes de investigación y desarrollo [+risas]


Y de quien han copiado la vita?
O la psp?
O la psx, ps2, ps3 ...?
ernesvk escribió:habeis visto que en el trailer de resident evil sale una ps vita??

http://www.youtube.com/watch?v=MPlmyfl-Jl4


Es logico si sony pictures es la distribuidora, con el marketing anuncios y eso pues aprovechando a meter sus xperia/vita etc
Por lo que veo, sigue pasando los dias y no hay noticias nuevas........que bien....
no parece que haya mucho interés por parte de sony, porque por complicaciones técnicas no creo que sea
djacura escribió:
ernesvk escribió:habeis visto que en el trailer de resident evil sale una ps vita??

http://www.youtube.com/watch?v=MPlmyfl-Jl4


Es logico si sony pictures es la distribuidora, con el marketing anuncios y eso pues aprovechando a meter sus xperia/vita etc

lo mejor de todo el video es la cancion del principio xDD, grande the who coñoo
Esperemos que al menos, lo haga bien, y cuando podamos disfrutar de los juegos de psone tales como final fantasy VII, VIII, IX, the legend of de dragoon, resident evil, etc., se apliquen ciertos filtros o suavizados para que al menos disimule en el tamaño de vita y los disfrutemos mejor aún. Si es así, entonces por mí perfecto.
Un saludo.
Puede que diga algo en el E3.
albertosh escribió:Puede que diga algo en el E3.

yo apuesto por ello
Yo creo que la tienen ya lista pero que se la guardan para un firmware 2.0 anunciado en el E3 con varias novedades de importancia a parte de lo de PSX (yo apuesto a poder tener 3 cuentas, una por zona, en la misma tarjeta)
Xiloscent escribió:Yo creo que la tienen ya lista pero que se la guardan para un firmware 2.0 anunciado en el E3 con varias novedades de importancia a parte de lo de PSX (yo apuesto a poder tener 3 cuentas, una por zona, en la misma tarjeta)


Pues estaria bien lo de nuevo firm con lo que anunciaron de near y lo de psx ademas de varias cuentas que es una guarrada solo 1... ademas de poner mas catalogo de psx por que tengo ganas de rejugarme por 3 o 4 vez el tombi tirao en el sofa con la super pantalla de vita jaja
Jajaj, que ganas que hay ya, mama mía. Espero que digan algo con muchas ganas, porque jugar al final fantasy en la vita...
Madre mia.
Un saludo.
_Kristian_ escribió:
Xiloscent escribió:Yo creo que la tienen ya lista pero que se la guardan para un firmware 2.0 anunciado en el E3 con varias novedades de importancia a parte de lo de PSX (yo apuesto a poder tener 3 cuentas, una por zona, en la misma tarjeta)


Pues estaria bien lo de nuevo firm con lo que anunciaron de near y lo de psx ademas de varias cuentas que es una guarrada solo 1... ademas de poner mas catalogo de psx por que tengo ganas de rejugarme por 3 o 4 vez el tombi tirao en el sofa con la super pantalla de vita jaja

que anunciaron de near??
Creo que salio un video sobre poner firmas en cualquier sitio para que la gente lo viese con lo de realidad aumentada y demas cosas que creo que no estan (no era lo mas significativo pero es lo que recuerdo, ademas creo que es lioso de cojones y me encuentra 40 personas todos los dias y solo veo los juegos que tienen y poco mas)

Saludoss
90 respuestas
1, 2