Sony Online Entertainment estudia ofrecer una única cuota para todos sus juegos de PC

Sony Online Entertainment está planeando la posibilidad de introducir un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios acceder a todos los juegos online de SOE con un único pago mensual, según ha revelado el presidente de la compañía John Smedley en Reddit. La suscripción sería de 14,99 dólares y además del acceso a los juegos de pago proporcionaría contenido para los títulos free-to-play.

“Estamos considerando (y es probable que sigamos adelante) un plan de suscripción para todos nuestros juegos”, escribió Smedley. “Es un beneficio que la mayoría de empresas simplemente no pueden ofrecer porque no tienen nuestra cartera de juegos”.

Según Smedley este plan beneficiará incluso a los jugadores que solo están interesados en un título, ya que Sony Online Entertainment tiene previstos nuevos juegos aún no anunciados que se adaptarán a una gran variedad de público. Entre los títulos de SOE encontramos a DC Universe Online, PlanetSide 2 o el próximo EverQuest.

Actualmente la compañía ya proporciona una opción similar a la planteada, SOE All Access (conocido anteriormente como Station Access), un servicio que por 19,99 dólares ofrece el acceso a algunos (que no todos) los títulos en línea de Sony Online Entertainment.

Sobre la posibilidad de extender el servicio a PlayStation 3 y PlayStation 4, Smedley afirma que “no podemos hacer el mismo tipo de promociones con la misma facilidad en PS3 y PS4. Estamos mucho más limitados, porque no podemos usar Station Cash”. En todo caso el presidente de SOE no descarta la idea.
Si abarcase a Elder Scrolls , Final Fantasy XV entre otros estaría de puta madre, pero será que no.
Hahahahahaha... No.

No me voy a meter a pagar cuotas mensuales para juegos que no quiero o solo me interese uno.
Y en cuanto dejes de pagar olvídate de los juegos. Que ganas de tener enganchada a la gente con cuotas para todo.
En PS3/PS4 están limitados pero en PC no... En PC usan un sistema ajeno a ellos (Windows) y en PS3/PS4 utilizan su propia máquina y sistema. ¬_¬

De cualquier modo, no es más que un sistema de alquiler sin ningún tipo de ventaja añadida más allá de la tarifa plana en sus juegos.
Elbos-Rod escribió:Hahahahahaha... No.

No me voy a meter a pagar cuotas mensuales para juegos que no quiero o solo me interese uno.


Hombre, ¿si la cuota de uno cuesta lo mismo que la de todos pagarías solo la de uno por cabezoneria? Parece una pregunta estúpida pero lo he visto mas de una vez y de dos.

@ToRdEn @simbamarley @DJ Deu Creo que no habéis entendido de que se esta hablando en la noticia.
Pagar, pagar, pagar.

Resumen de esta nueva Gen.
Pues a mi me parece muy muy interesante.

Yo por ejemplo pago suscripción online por un juego en estos momentos y por el servicio que me dan y la cantidad de horas que juego me compensa y mucho.

Por ejemplo, al DC: Universe Online yo juego (en este caso en concreto no pago) y si me dan todo el contenido y ademas tuviera acceso a otros juegos online que requieran de pago... pues lo veo la mar de interesante!

Espero que esto salga adelante que me gusta mucho la idea!

(ojo, es mi opinion, no me comáis por favor :) )
Por desgracia SOE no publica precisamente los juegos mas populares del mercado de MMO y ahora mismo diria que todo los que tiene activos son F2P, Planetside 2, DC Universe Online, Everquest... Asi que en este caso no creo que valga la pena.

En cualquier caso es una OPCIÓN, nada mas.
Una cuota para gobernarlos a todos, una cuota para encontrarlos,
una cuota para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
Visto desde otro punto de vista, con estas subscripciones, los dlc's se harian pan de cada dia, que el fuerte de la compañia pasaria a ser esas cuotas y lo que le interesaria serian los dlc's exclusivos para la gente que pagase esas cuotas.
Alquiler de videojuegos? Porque eso es lo que es en realidad una suscripcion mensual. Los juegos se prueban y se adquieren, no se alquilan
DJ Deu escribió:Pagar, pagar, pagar.

Resumen de esta nueva Gen.


Más que nueva gen, dirás el pan de cada día en los juego mmo de pc, ahí lo único que suelta de la nueva gen es que no es tan fácil de meter como en pc

Matchet escribió:Alquiler de videojuegos? Porque eso es lo que es en realidad una suscripcion mensual. Los juegos se prueban y se adquieren, no se alquilan


Eso díselo a todos los que han estado pagando cuota en el wow
simbamarley escribió:Y en cuanto dejes de pagar olvídate de los juegos. Que ganas de tener enganchada a la gente con cuotas para todo.


Es simple en nuestra sociedad yo resumiría

"We live in an absurd society where people fall like sheep so they can eat caviar"

Y así nos va [+risas]
No entiendo esta animadversión hacia las cuotas. Yo hace años que pago la de WoW (unos 11 euros al mes) y el rendimiento euro/horas es espectacular, difícilmente encuentras un producto de entretenimiento dentro de los videojuegos que te ofrezca este contenido a un precio tan bajo.
Ja ja y ja!
Me quedo con la perla de

este plan beneficiará incluso a los jugadores que solo están interesados en un título, ya que Sony Online Entertainment tiene previstos nuevos juegos aún no anunciados que se adaptarán a una gran variedad de público.


Que en cristiano viene a ser tu paga que ya te daremos mierdas. Pena que mi ps3 fuese un regalo y no pueda deshacerme de ella :(
DJ Deu escribió:Pagar, pagar, pagar.

Resumen de esta nueva Gen.


+1
Es simple han llegado hasta un punto absoluto con todo de alquiler de pago solo falta que te vendan los juegos por episodios o por minutos jugados :S

¿Dónde quedo la de tiempos las implementaciones con Conexiones peer to peer TCP/IP con un modem de 33-56kbps o el modo LAN ?

Eso sí que eran tiempos jugabas y no pagabas mensualmente y jugabas con multitud de gente
Hoy en día eso lo ves con cuentas gotas por no decir casi imposible
Benzo escribió:No entiendo esta animadversión hacia las cuotas. Yo hace años que pago la de WoW (unos 11 euros al mes) y el rendimiento euro/horas es espectacular, difícilmente encuentras un producto de entretenimiento dentro de los videojuegos que te ofrezca este contenido a un precio tan bajo.


Déjalo, en este país todavía estamos a finales de los 90 en algunos aspectos, no vale la pena.

También mola ver como la gente comenta leyendo solo el título.
Yo lo que entiendo ahí es juntar todas las cuotas de los juegos online en solo una, de 15€. No se refiere a alquilar juegos tipo PSN+, sino a acceder a juegos tipo WoW donde o pagas mensualmente o no juegas.

La noticia es realmente buena, y quienes más la pueden apreciar son los que juegan habitualmente al online de pago (Everquest, Wow, Conan, Rift y Lineage en su época...). Falta ver qué juegos van a entrar en la promoción y en qué estado, pero a priori no parece que sea un movimiento para sacar pasta a tutiplen, sino más bien para atraer público a todos sus juegos online.
En ps3 y ps4 no pueden hacer eso porque no todos los juegos online son publicados por ellos mismos.
$20 por mes, esto es $240 por año.

Suena mal, pero esto es a estilo buffet de "coma todo lo que pueda (y este en nuestro menu)".

Ahora bien, para el que compra un juego al mes ($50 aprox), al año le sale $600.

Para mi, suena bien si compras muchos juegos pero depende de que ponga en el menu. Pero hay un solo detalle : Si son solo juegos en linea entonces, es raro ver a alguien que juega a mas de uno a la vez, y los que juegan mas de un juego en linea a la vez son gente que deberia salir al exterior mas a menudo.
Es una opción más y eso siempre es bueno, al que no le interese ya sabe lo que tiene que hacer...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Benzo escribió:No entiendo esta animadversión hacia las cuotas. Yo hace años que pago la de WoW (unos 11 euros al mes) y el rendimiento euro/horas es espectacular, difícilmente encuentras un producto de entretenimiento dentro de los videojuegos que te ofrezca este contenido a un precio tan bajo.


Completamente de acuerdo, yo desde luego servicios como los de Blizzard he visto muy pocos;
Y los pago de buen agrado.

Hay muchísima gente con la filosofía del "TODO GRATIS", que no saben valorar el trabajo que hay detrás de un juego como el wow, o un whatsapp.
Eladi escribió:Yo lo que entiendo ahí es juntar todas las cuotas de los juegos online en solo una, de 15€. No se refiere a alquilar juegos tipo PSN+, sino a acceder a juegos tipo WoW donde o pagas mensualmente o no juegas.

[bLa noticia es realmente buena[/b], y quienes más la pueden apreciar son los que juegan habitualmente al online de pago (Everquest, Wow, Conan, Rift y Lineage en su época...). Falta ver qué juegos van a entrar en la promoción y en qué estado, pero a priori no parece que sea un movimiento para sacar pasta a tutiplén, sino más bien para atraer público a todos sus juegos online.


$19,99 x 12 = $239,88
$239,88 x 5años = $1199,4
$239,88 x 10años = $2398,8

Por usuario vamos si eso no es sacarse pasta a tutiplén es igual que la hipoteca siempre tienes un recibo al que pagar .

Que dejen el internet libre que ya tenemos suficiente cuotas la de internet y vamos que chutas y incluso también pienso que internet debería de bajar su cuota de internet .

Si fuera por mi eliminaría cualquier tipo de alquiler y que hiciesen alguna cosa más productiva como una IP nueva y no vivir de la renta de un alquiler .

Siempre he estado en contra sobre los pagos en un MMORPG
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
MaXiMu escribió:
Eladi escribió:Yo lo que entiendo ahí es juntar todas las cuotas de los juegos online en solo una, de 15€. No se refiere a alquilar juegos tipo PSN+, sino a acceder a juegos tipo WoW donde o pagas mensualmente o no juegas.

[bLa noticia es realmente buena[/b], y quienes más la pueden apreciar son los que juegan habitualmente al online de pago (Everquest, Wow, Conan, Rift y Lineage en su época...). Falta ver qué juegos van a entrar en la promoción y en qué estado, pero a priori no parece que sea un movimiento para sacar pasta a tutiplén, sino más bien para atraer público a todos sus juegos online.


$19,99 x 12 = $239,88
$239,88 x 5años = $1199,4
$239,88 x 10años = $2398,8

Por usuario vamos si eso no es sacarse pasta a tutiplén es igual que la hipoteca siempre tienes un recibo al que pagar .

Que dejen el internet libre que ya tenemos suficiente cuotas la de internet y vamos que chutas y incluso también pienso que internet debería de bajar su cuota de internet .

Si fuera por mi eliminaría cualquier tipo de alquiler y que hiciesen alguna cosa más productiva como una IP nueva y no vivir de la renta de un alquiler .

Siempre he estado en contra sobre los pagos en un MMORPG


Lo que hay que leer...

Primero: Sony, Microsoft o Nintendo NO SON ONG'S

Como pagas la adsl, ya tienes pleno derecho a bajar todo gratis?
Que dejen el internet libre? Parece una frase sacada de una peli de Paco Martinez Soria...
El alquiler es una opción más, que para tí no lo sea, pero a mucha gente, igual le interesa esa opción.

Si por ejemplo mañana saliese aquí netflix cargado de contenido, lo contrato de cabeza.
Cuantas más opciones mejor, si te gusta lo pillas, que no te mola, pues no lo contrates...
Es así de sencillo.
Benzo escribió:No entiendo esta animadversión hacia las cuotas. Yo hace años que pago la de WoW (unos 11 euros al mes) y el rendimiento euro/horas es espectacular, difícilmente encuentras un producto de entretenimiento dentro de los videojuegos que te ofrezca este contenido a un precio tan bajo.


Sí, también me sorprende, tanto esto como otros aspectos que no encajen con mantener el típico modelo tradicional de siempre. Aunque creo que vosotros también lo habéis hecho de vez en cuando con la publicación y el enfoque de ciertas noticias.
MaXiMu escribió:
Eladi escribió:Yo lo que entiendo ahí es juntar todas las cuotas de los juegos online en solo una, de 15€. No se refiere a alquilar juegos tipo PSN+, sino a acceder a juegos tipo WoW donde o pagas mensualmente o no juegas.

[bLa noticia es realmente buena[/b], y quienes más la pueden apreciar son los que juegan habitualmente al online de pago (Everquest, Wow, Conan, Rift y Lineage en su época...). Falta ver qué juegos van a entrar en la promoción y en qué estado, pero a priori no parece que sea un movimiento para sacar pasta a tutiplén, sino más bien para atraer público a todos sus juegos online.


$19,99 x 12 = $239,88
$239,88 x 5años = $1199,4
$239,88 x 10años = $2398,8

Por usuario vamos si eso no es sacarse pasta a tutiplén es igual que la hipoteca siempre tienes un recibo al que pagar .

Que dejen el internet libre que ya tenemos suficiente cuotas la de internet y vamos que chutas y incluso también pienso que internet debería de bajar su cuota de internet .

Si fuera por mi eliminaría cualquier tipo de alquiler y que hiciesen alguna cosa más productiva como una IP nueva y no vivir de la renta de un alquiler .

Siempre he estado en contra sobre los pagos en un MMORPG


O eres un usuario habitual de PirateBay o no entiendo ese razonamiento. Si solo jugando a los COD, FIFA, las otras sagas refriteras, las novedades o incluso por ofertas de Steam ya te dejas más del doble del dinero que has puesto con tus cálculos. Y si añades DLCs, apaga y vámonos. El jugador de MMORPG suele ser de los que menos gastan si juegan con cuotas.
Primero: Sony, Microsoft o Nintendo NO SON ONG'S


Existen otros métodos para ganar dinero sin tener que ocurrir al Alquiler fácil

Como pagas la adsl, ya tienes pleno derecho a bajar todo gratis?


Estaba hablando de entrar a internet y jugar online o ver información cultural como muchas webs tienen publicidad y ganan beneficio de ello ya hay países dónde internet es gratuito (Sí no pagas bajo sus filtros) o diversos sitios que se monta su propia red con su propio dinero el mantenimiento de punto neutro sin animo de lucro alguno http://guifi.net/

Y está claro que no verás caer en ningún negocio tipo tipo netflix , MMORPG o online de pago A no ser que sea un servicio que pagues lo justo y esas canciones o catalogo sea para ti para siempre en tu colección y las canciones que me interesen para la colección

O eres un usuario habitual de PirateBay o no entiendo ese razonamiento. Si solo jugando a los COD, FIFA, las otras sagas refriteras, las novedades o incluso por ofertas de Steam ya te dejas más del doble del dinero que has puesto con tus cálculos. Y si añades DLCs, apaga y vámonos. El jugador de MMORPG suele ser de los que menos gastan si juegan con cuotas.


No es comparable pagar eso por el online que pagar por multitud de juegos que serán siempre tuyos aquí 1 años , 5 años o 10 años.
Por cierto no verás ningún DLC en mi colección salvo que sea un pack que lo añada asequiblemente.
Eladi escribió:O eres un usuario habitual de PirateBay o no entiendo ese razonamiento. Si solo jugando a los COD, FIFA, las otras sagas refriteras, las novedades o incluso por ofertas de Steam ya te dejas más del doble del dinero que has puesto con tus cálculos. Y si añades DLCs, apaga y vámonos. El jugador de MMORPG suele ser de los que menos gastan si juegan con cuotas.


Es que es eso, la mayoría de gente ve un MMO como un juego más de su biblioteca de Steam (y hay gente que si no está en Steam directamente ni se plantean jugarlo, pero eso ya es otra historia), los jugadores habituales de este género sabemos que no es así. Cuando estás jugando a un MMO no tocas otro juego, te absorve. Yo por ejemplo cuando he estado dándole en serio a alguno (Lineage II 3 años y pagando 2 cuentas, Warhammer Online 2 años, WoW 1 año) han sido las épocas que menos dinero he gastado en videojuegos.
(mensaje borrado)
MaXiMu escribió:$19,99 x 12 = $239,88
$239,88 x 5años = $1199,4
$239,88 x 10años = $2398,8

Por usuario vamos si eso no es sacarse pasta a tutiplén es igual que la hipoteca siempre tienes un recibo al que pagar .

Que dejen el internet libre que ya tenemos suficiente cuotas la de internet y vamos que chutas y incluso también pienso que internet debería de bajar su cuota de internet .

Si fuera por mi eliminaría cualquier tipo de alquiler y que hiciesen alguna cosa más productiva como una IP nueva y no vivir de la renta de un alquiler .

Siempre he estado en contra sobre los pagos en un MMORPG


No son 20 dolares, son 15 dolares. Si jugases mmos como tipo de juego habitual te darias cuenta de que te gastas muchisimos menos euros jugando mmo's y pagando cuota mensual, y tendrias muchisimo mas contenido para disfrutar que no comprando "triplesA" de 20 horas de duracion a 70 euros. Pero bueno, haya cada uno, aqui como todos dios opina de todo, sepan o no de lo que estan opinando, pues es normal que haya opiniones de todo tipo, desde el que opina con conocimiento de causa y que sabe lo que es pagar una suscripcion mensual por un juego que le van metiendo contenido mensual constantemente y donde siempre o casi siempre tienes cosas que hacer; hasta el que no ha jugado a un MMO en su vida, no ha pagado una suscripcion en su vida, no sabe de lo que esta hablando, pero aun asi deja su disertacion al respecto.

La oracion de
Que dejen el internet libre
es epica. Como dicen por atras, seria tipica de pelicula de alfredo landa, me recuerda a la de "bienvenido mr marshall" cuando empiezan a cantar la cancion de (entonese para leer) "americanossss, laralalalalallalalaaaaa".

Pero por pedir que no quede oye... yo pido que dejen el canal+ completo gratuito, con el plus liga, champions y todas las peliculas, y tambien goltv, y todo el digital... qye

Toda la gente que protestas en contra de las cuotas mensuales porque "cuando dejas de pagar ya no puedes jugar" imagino que tambien estara en contra de los alquileres de casas, locales, coches, porque cuando dejas de pagar te no te dejan seguir ocupandolo. Estaran en contra de, no se, comprar un "forfait" en una estacion de esqui, porque cuando termine el dia ya no te dejaran seguir las pista... estaran en contra de pagar un billete de autobus o tren, porque cuando llegues a tu destino ya no te dejan seguir viajando sin seguir pagando...
Y por supuesto imagino que no utilizaran telefono movil, porque claro, tienes primero que comprarle el telefono a un señor que te cobra un dineral, ¡¡que menos que luego me dejen hablar gratis!!, pero no, hay que pagar al final de cada mes, y si dejas de pagar te cortan la linea...

Mucho "anarkista" veo yo por aqui... normalmente el sindrome este de "yo no pago nada" se suele curar con la edad, cuando te das cuenta de que en esta vida nadie regala nada a nadie.
mmmh pero si esto ya lo tenian desde hace 15 años XDDDD Station Access que se llamaba por entonces [+risas]
zeraw escribió:
Benzo escribió:No entiendo esta animadversión hacia las cuotas. Yo hace años que pago la de WoW (unos 11 euros al mes) y el rendimiento euro/horas es espectacular, difícilmente encuentras un producto de entretenimiento dentro de los videojuegos que te ofrezca este contenido a un precio tan bajo.


Completamente de acuerdo, yo desde luego servicios como los de Blizzard he visto muy pocos;
Y los pago de buen agrado.

Hay muchísima gente con la filosofía del "TODO GRATIS", que no saben valorar el trabajo que hay detrás de un juego como el wow, o un whatsapp.

Coño pues a ver si puedes ilustrarnos con tu filosofia.

Porque tambien hay muchos con la boca abierta mientras se comen mes a mes las las mierdas-suscripciones de turno.

Bajo tus tus ilustraciones WarCraft 3 tiene un online gratuito y Line es gratis

Hay gente la cual no nos dejamos agachar para dar por culo, no hay que confundir terminos entre el querer todo gratis y el querer lo mismo que antes lo cual era gratuito.

El caso es que esto funciona asi porque la gente lo ha querido asi, anda que no se despotrico cuando se supo que el WoW iba a ser de pago y lo mismo con el Diablo III, pero como os la metieron si o si y os gusto cual plato de macarrones pues al final repetisteis.

Luego la base de la justificacion del ser humano frente a cualquier pago mayor por un producto o incluso siendo el mismo pero gratuito viene siendo que es por pagar unos servicios los cuales a su modo de ver siempre tienen que ser mejores.

Es lo mismo que con el Live de 360 y el cual ha sido demostrado estos meses por muchos, que el de Sony era practicamente el mismo pero gratuito.
Pero todos calladitos...... Y Sony al ver como la gente pagaba pues se sumo al carro y ahora asi tienen ambas One y PS4 de pago con los mejores servicios en consola, la siguiente Nintendo cuando saque una consola competente propiamente a las citadas.

Si en su momento empezo Blizzard, ahora lo quiere Sony, mañana empezara Microsoft y el resto de compañias, sumandole a todo ello los pre-pases de temporada si dejan el mercado de la segunda mano sano, los juegos por fasciculos con un modo historia de mierda el cual solo quiere que te centres en el online para masacrarte a DLCs o expansiones como las de WoW y los micropagos para comprarte un casco de cuero pues adelante.

m0wly

Anarkistas?, te has leido?, cuando ha sido gratuita la television por cable? pues no vengas con tonterias y mezcleis peras con manzanas porque no puede ser.

Si tu te alquilas una casa por 700€ al mes en la que tienes acceso al completo de todas sus funciones, calefaccion, agua, cocina, etc y que tras toda la vida siendo esto asi imaginate que viene tu casero y te diga que o pagas 100€ mas o no puedes entrar a la sala?

Vas tu como un borrego y le pagas esos 100€ de mas por la comodidad del salon? o
no pagas por esos 100€ de mas porque no tienes dinero, y te quedas sin salon?

Pues esto es lo mismo porque hay que pagar una cuota por un juego si tras comprarlo y querer jugar online hay que pagar una cuota la cual antes no tenias que pagar.

Porque claro esto se ve muy bien porque si tu por ejemplo pagas una cuota de un juego online y si encima te regalan el resto de todo pues mejor que mejor, pero si una persona la cual juega a otro juego el cual no tiene ninguna cuota de pago y que tras Sony implantar esta mierda le hacen pagar si o si para jugar que pasa?.

Porque claro esto es lo que pasara con todos los juegos de Sony que propiamente requieran una cuota y los que no.
mir2 escribió:m0wly

Anarkistas?, te has leido?, cuando ha sido gratuita la television por cable? pues no vengas con tonterias y mezcleis peras con manzanas porque no puede ser.

Si tu te alquilas una casa por 700€ al mes en la que tienes acceso al completo de todas sus funciones, calefaccion, agua, cocina, etc y que tras toda la vida siendo esto asi imaginate que viene tu casero y te diga que o pagas 100€ mas o no puedes entrar a la sala?

Vas tu como un borrego y le pagas esos 100€ de mas por la comodidad del salon? o
no pagas por esos 100€ de mas porque no tienes dinero, y te quedas sin salon?

Pues esto es lo mismo porque hay que pagar una cuota por un juego si tras comprarlo y querer jugar online hay que pagar una cuota la cual antes no tenias que pagar.

Porque claro esto se ve muy bien porque si tu por ejemplo pagas una cuota de un juego online y si encima te regalan el resto de todo pues mejor que mejor, pero si una persona la cual juega a otro juego el cual no tiene ninguna cuota de pago y que tras Sony implantar esta mierda le hacen pagar si o si para jugar que pasa?.

Porque claro esto es lo que pasara con todos los juegos de Sony que propiamente requieran una cuota y los que no.


¿Pero que dices? Osea, que nos metes un ladrillaco de disertacion aqui y no sabes ni de que va el tema.
NINGUNO de los juegos que estan ACTUALMENTE en SONY ALL ACCES, y que en un futuro estaran en este sistema han sido nunca gratuitos. Siempre han tenido cuota mensual, o en su defecto un modo de "free access" limitadisimo para probarlo y poco mas, si quieres jugar en condiciones no queda otra que pagar la suscripcion. Despues de este cambio todo seguira siendo igual, solo que mucho mas barato, o en su defecto pagando lo mismo por acceder al mismo contenido, tendras free access limitadisimo, o la opcion de PAGAR UNA SUOLA CUOTA Y ACCEDER A TODOS LOS JUEGOS, ademas de que, para los juegos que sean de microtransacciones iran dando "moneda" del juego para poder comprar cosas en la tienda.
Resumiendo, seguira todo EXACTAMENTE IGUAL, solo que pagando menos.

Yo alucino con la gente... lo dicho, opiniones pa todos los gustos, desde el que no tiene ni idea y te suelta la gran disertacion hasta el que entiende de que va el tema y da su opinion loable.
Yo creo que alguno no habéis entendido que hablamos de SOE, no de Sony WWS de donde sale God of War, Uncharted, The Last of Us.... SOE se dedica a MMO de toda la vida y lo que esta planteado ofrecer es una tarifa plana para sus MMO, pagando 14,99 euros accedes a cualquiera de sus MMO.

No se de dónde os sacáis lo del alquiler o el pagar por pagar bla bla bla, pero los MMO normalmente han sido de pago mensual. Si alguien paga 12 o 13 euros por jugar a un MMO de SOE y por 14,99 euros le ofrecen jugar a ese MMO y a cualquier otro de suscripción.
Estaría genial si con esto resucitaran el Star Wars Galaxies...
Vamos, lo que sería como la cuota de PSN+ pero llevada al mundo de los MMO de PC

Yo estuve suscrito al Star Wars Galaxies hace la tira de tiempo pero al final lo dejé porque hace falta mucho tiempo para sacarle el jugo que se necesita... para los que les guste ese tipo de juegos podría ser una excelente noticia, con una sola cuota poder jugar a todo su catálogo, no es algo tan descabellado
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
mir2 escribió:
zeraw escribió:
Benzo escribió:No entiendo esta animadversión hacia las cuotas. Yo hace años que pago la de WoW (unos 11 euros al mes) y el rendimiento euro/horas es espectacular, difícilmente encuentras un producto de entretenimiento dentro de los videojuegos que te ofrezca este contenido a un precio tan bajo.


Completamente de acuerdo, yo desde luego servicios como los de Blizzard he visto muy pocos;
Y los pago de buen agrado.

Hay muchísima gente con la filosofía del "TODO GRATIS", que no saben valorar el trabajo que hay detrás de un juego como el wow, o un whatsapp.

Coño pues a ver si puedes ilustrarnos con tu filosofia.

Porque tambien hay muchos con la boca abierta mientras se comen mes a mes las las mierdas-suscripciones de turno.

Bajo tus tus ilustraciones WarCraft 3 tiene un online gratuito y Line es gratis

Hay gente la cual no nos dejamos agachar para dar por culo, no hay que confundir terminos entre el querer todo gratis y el querer lo mismo que antes lo cual era gratuito.

El caso es que esto funciona asi porque la gente lo ha querido asi, anda que no se despotrico cuando se supo que el WoW iba a ser de pago y lo mismo con el Diablo III, pero como os la metieron si o si y os gusto cual plato de macarrones pues al final repetisteis.

Luego la base de la justificacion del ser humano frente a cualquier pago mayor por un producto o incluso siendo el mismo pero gratuito viene siendo que es por pagar unos servicios los cuales a su modo de ver siempre tienen que ser mejores.

Es lo mismo que con el Live de 360 y el cual ha sido demostrado estos meses por muchos, que el de Sony era practicamente el mismo pero gratuito.
Pero todos calladitos...... Y Sony al ver como la gente pagaba pues se sumo al carro y ahora asi tienen ambas One y PS4 de pago con los mejores servicios en consola, la siguiente Nintendo cuando saque una consola competente propiamente a las citadas.

Si en su momento empezo Blizzard, ahora lo quiere Sony, mañana empezara Microsoft y el resto de compañias, sumandole a todo ello los pre-pases de temporada si dejan el mercado de la segunda mano sano, los juegos por fasciculos con un modo historia de mierda el cual solo quiere que te centres en el online para masacrarte a DLCs o expansiones como las de WoW y los micropagos para comprarte un casco de cuero pues adelante.

m0wly

Anarkistas?, te has leido?, cuando ha sido gratuita la television por cable? pues no vengas con tonterias y mezcleis peras con manzanas porque no puede ser.

Si tu te alquilas una casa por 700€ al mes en la que tienes acceso al completo de todas sus funciones, calefaccion, agua, cocina, etc y que tras toda la vida siendo esto asi imaginate que viene tu casero y te diga que o pagas 100€ mas o no puedes entrar a la sala?

Vas tu como un borrego y le pagas esos 100€ de mas por la comodidad del salon? o
no pagas por esos 100€ de mas porque no tienes dinero, y te quedas sin salon?

Pues esto es lo mismo porque hay que pagar una cuota por un juego si tras comprarlo y querer jugar online hay que pagar una cuota la cual antes no tenias que pagar.

Porque claro esto se ve muy bien porque si tu por ejemplo pagas una cuota de un juego online y si encima te regalan el resto de todo pues mejor que mejor, pero si una persona la cual juega a otro juego el cual no tiene ninguna cuota de pago y que tras Sony implantar esta mierda le hacen pagar si o si para jugar que pasa?.

Porque claro esto es lo que pasara con todos los juegos de Sony que propiamente requieran una cuota y los que no.


Te respondo por partes:

Yo no vengo aquí a ilustrar a nadie. No se que entiendes por un foro, pero desde luego aqui nadie pretende ilustrar nada a nadie.

Line es gratis si, con micropagos de stickers y 100.000 polladas que lo hacen inestable y rasca la aplicación. FUNCIONA MAL PORQUE TIENE ESAS 100.000 POLLADAS.

Warcraft 3, el online es gratis si, haciendo TU de host. Veo que no "quieres" entender lo esencial.

Te voy a expliclicar otra cosa, que veo que no te ha quedado claro.

Blizzard no es una puta ONG, ni Sony, ni Nintendo ni Microsoft.
Los juegos de blizzard a mí me gustan muchísimo, porque se ve el mimo con el que lo hacen, por eso tardan lo que tardan en desarrollar sus juegos.

Lo que quiero decirte, si algo me gusta lo compro, porque valoro el esfuerzo y el trabajo que esa empresa ha realizado.
m0wly escribió:
No son 20 dolares, son 15 dolares. Si jugases mmos como tipo de juego habitual te darias cuenta de que te gastas muchisimos menos euros jugando mmo's y pagando cuota mensual, y tendrias muchisimo mas contenido para disfrutar que no comprando "triplesA" de 20 horas de duracion a 70 euros. Pero bueno, haya cada uno, aqui como todos dios opina de todo, sepan o no de lo que estan opinando, pues es normal que haya opiniones de todo tipo, desde el que opina con conocimiento de causa y que sabe lo que es pagar una suscripcion mensual por un juego que le van metiendo contenido mensual constantemente y donde siempre o casi siempre tienes cosas que hacer; hasta el que no ha jugado a un MMO en su vida, no ha pagado una suscripcion en su vida, no sabe de lo que esta hablando, pero aun asi deja su disertacion al respecto.


Me estaba referiendo a la noticia en este caso protesto por un servicio que por 19,99 dólares ofrece el acceso a algunos (que no todos) los títulos en línea de Sony Online Entertainment.
Por cierto ¿Quién ha hablado de 70€? la mayoría de veces entre 10-30€ en modo classic o rebajados o buddle de steam.

Y bueno Los MMORPG de pago por esa regla de tres no existiría el league of legends ni el nuevo the elder scrools online también está el Wizardry Online y hay bastantes más y no cobran por ser MMORPG si no utilizan micropagos y les va muy bien .
MaXiMu escribió:Me estaba referiendo a la noticia en este caso protesto por un servicio que por 19,99 dólares ofrece el acceso a algunos (que no todos) los títulos en línea de Sony Online Entertainment.

Por cierto ¿Quién ha hablado de 70€? la mayoría de veces entre 10-30€ en modo classic o rebajados o buddle de steam.
Y bueno Los MMORPG de pago por esa regla de tres no existiría el league of legends ni el nuevo the elder scrools online también está el Wizardry Online y hay bastantes más y no cobran por ser MMORPG si no utilizan micropagos y les va muy bien .


Te estabas refiriendo a juegos actualmente gratis que pasarian a ser de pago, de ahi tu protesta. Y de esos juegos en SOE no existen. No hay juegos gratis, ninguno. Hay que pagar por todos.

Por otro lado,
El LoL no es un mmorpg ni se le parece absolutamente nada. Es como el que trata de comparar pelotas de ping pong con balones medicinales, porque los dos son redondos.

Mas me das la razon. Si hubieses probado, alguna vez en la vida, alguno de los dos TIPOS DE PAGO en un mmo, es decir, la suscripcion y las microtransacciones, seguro que coincidirias conmigo, como el 95% de la gente que juega mmos de estos tipos, en que son infinitamente mas caros los mmos de microtransacciones que te OBLIGAN a pagar para poder jugar en condiciones, aunque inicialmente tengan la apariencia de "gratis".

Repito, nadie se levanta cada mañana tempranito de la cama para ir a trabajar gratis para los demas. Nadie.
Y no hay sistema mas barato en cuanto a "tiempo de juego/dinero invertido" en el mundo de los videojuegos que una suscripcion a un buen mmorpg.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sony tiene juegos en PC?
Los juegos que requieren suscripción normalmente son juegos que requieren de algún tipo de mantenimiento activo que cuesta dinero, como servidores dedicados, y además, suelen ser juegos que cambian, se expanden, y evolucionan con el tiempo.

Pagar 50€ por un juego es más barato, pero jugarás a los mismos contenidos y de la misma forma una y otra vez.
en que son infinitamente mas caros los mmos de microtransacciones que te OBLIGAN a pagar para poder jugar en condiciones, aunque inicialmente tengan la apariencia de "gratis".


No te obligan a pagar subes de nivel más lento pero subes .

Y sobre lo de montar un servidor dedicado te puede salir precio 0 si haces unas visitas mensualmente con publicidad así no veo la obligación de cobrarte por ello...

Pagas más para lo que vale mantener esos servidores :-|
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
maesebit escribió:Los juegos que requieren suscripción normalmente son juegos que requieren de algún tipo de mantenimiento activo que cuesta dinero, como servidores dedicados, y además, suelen ser juegos que cambian, se expanden, y evolucionan con el tiempo.

Pagar 50€ por un juego es más barato, pero jugarás a los mismos contenidos y de la misma forma una y otra vez.


+100000

Se puede decir más alto pero no más claro.
MaXiMu escribió:
en que son infinitamente mas caros los mmos de microtransacciones que te OBLIGAN a pagar para poder jugar en condiciones, aunque inicialmente tengan la apariencia de "gratis".


No te obligan a pagar subes de nivel más lento pero subes .

Y sobre lo de montar un servidor dedicado te puede salir precio 0 si haces unas visitas mensualmente con publicidad así no veo la obligación de cobrarte por ello...

Pagas más para lo que vale mantener esos servidores :-|


Pero vamos a ver chico, deja de opinar sin saber de lo que hablas que lo unico que haces es desinformar... en los foros se llama trolear eso, pero no me gusta nada esa palabra.
En los juegos mmo de microtransacciones si quieres jugar al contenido completo del juego tienes que pagar, y sino tendras restringido el juego por todos lados. No podras acceder a mas de la mitad del contenido, en el mejor de los casos. Pero como no has jugado nunca a uno pues no sabes como va.

Y sobre lo de los servidores dedicados ya me rompes... eso no tiene nada que ver con mmos, eso es para shootters y juegos cooperativos... vamos, que no tiene nada que ver. Pero repito, como nunca has jugado a uno, pues no lo sabes.
Lo que te comenta maesebit es refiriendose al mantenimiento de los servidores de los mmos, que cuesta pasta. A los mmos no se juega en servidores privados dedicados, es una lolez lo que dices, lo que me lleva a reafirmarme mas en lo de "trollear".
No es trolleo pero bueno que cada uno piense lo que quiera , yo solo se que se puede mantener un servidor dedicado con mucha publicidad puedes mantenerlo y mucho más patrocinado por empresas si buscas un patrocinador lo tienes mortizado

Un saludo sin acritud.
MaXiMu escribió:
en que son infinitamente mas caros los mmos de microtransacciones que te OBLIGAN a pagar para poder jugar en condiciones, aunque inicialmente tengan la apariencia de "gratis".


No te obligan a pagar subes de nivel más lento pero subes .

Y sobre lo de montar un servidor dedicado te puede salir precio 0 si haces unas visitas mensualmente con publicidad así no veo la obligación de cobrarte por ello...

Pagas más para lo que vale mantener esos servidores :-|


Si para ti las microtransacciones es solo subir mas lento... es que has jugado a pocos MMO Free to play. En practicamente todos o pagas o no puedes acceder a todo el contenido (mazmorras, bgs, clases, etc.) o no puedes conseguir el mejor equipo (o ni un equipo normalito) o no puedes personalizar tu clase, o no puedes conseguir monturas, o no o no o no o no...

Para jugar de lleno en un MMO o te dejas medio suelto en las microtransacciones o vas en "bolas". Es la ventaja de los MMO de pago, que lo tienes TODO, porque para eso pagas al mes y por ello a la larga sale mas barato.

Y ya no solo eso, ya me gustaría a mi poder recibir la asistencia técnica que recibo de Blizzard por ejemplo en el WoW en CUALQUIER otro juego. Con las cuotas no solo pagas el mantenimiento de un servidor, pagas también muchas otras cosas.
MaXiMu escribió:No es trolleo pero bueno que cada uno piense lo que quiera , yo solo se que se puede mantener un servidor dedicado con mucha publicidad puedes mantenerlo y mucho más patrocinado por empresas si buscas un patrocinador lo tienes mortizado

Un saludo sin acritud.


Será un servidor para jugar a Battlefield con 64 jugadores... porque dime un solo MMORPG con servidores dedicados que se puedan mantener con clics de banners publicitarios, capacidad para miles de personas, un gran ancho de banda y que funcionen bien, con un equipo de mantenimiento detrás para que no se caiga cada dos por tres. Y obviamente que sea oficial, no servidores piratillas como lo eran en Lineage 2 que petaban cada tres horas.
54 respuestas
1, 2