Sony Online Entertainment estudia ofrecer una única cuota para todos sus juegos de PC

m0wly escribió:Y no hay sistema mas barato en cuanto a "tiempo de juego/dinero invertido" en el mundo de los videojuegos que una suscripcion a un buen mmorpg.


No iba a contestar a este tema, por que me la traen al fresco los MMORPG, pero es que esto me ha dejado absolutamente lingüerpicuet.

Para empezar y ya que escribo, dejaré mi opinión sobre este tipo de juegos. No juego a ellos por la simple razón de que aunque metan contenido nuevo, siempre es el mismo juego. Por lo tanto, con todas las alternativas jugables del mercado, veo innecesario atarse a una sola y más aún, pagar cada mes por ella.

Ahora, respecto al comentario del compañero m0wly, tengo que llevarle la contraria. Te puedo asegurar que, en PC (que es de lo que estamos hablando), con 10 euros al mes, tengo todas las horas que quiera y más, de hecho, si sabes como montartelo, eres incapaz de pasarte todo lo que te compras con esos 10 euros. Y m0wly, veo que eres asiduo del subforo de PC, por lo que deberías saberlo.

En cualquier caso, Sony ha presentado esto, el que quiera pagarlo, que lo pague y el que no, pues no, así de fácil. Así que por favor, podemos debatir tranquilamente, pero no os metáis en guerras absurdas ni os faltéis al respeto por semejante chorrada.

Un saludo!
Ya lo he dicho otras veces y sigo pensando lo mismo, la industria tiende hacia este modelo nos guste o no. Servidores remotos en la nube y juegos mediante streaming por una suscripcion de pago.
Para esto sirve la pirateria, es la mejor manera de luchar, solo compras productos originales cuando la calidad/precio sea buena, no pagar una cuota todos los meses, mas comprar juegos, mas la consola, mas pagar internet.... para jugar a basura a 70 euros.... Yo hace meses que ya ni juego al online. Porque tan lleno de chetos y tramposos a los COD antiguos ni se puede jugar, lo mismo que al BF4 etc.... Pero ahi no toman medidas como baneos masivos y hacer una limpieza del online como dios manda. Pero para cobrar mas todos los dias tienen alguna idea... :o
la idea mala no es, la cuestión es como la ejecuten....

todos los juegos de soe? o todos lo juegos que han salido en las 4 playstation?

que catálogo tienen ?

un precio reducido por un año?

lo nuevo tambien entra dentro del catalogo?

abra juegos exclusivos fuera del catálago de juegos?

porque si es pongamos 40€ al año para jugar a todos los juegos que tiene sony o han salido para las plays, pcs y futuros lanzamientos.... es para por lo menos pensarlo.

ahora si es para algunos juegos otros no... "freetoplay" a mogollon por 90€ al año .. que se lo hagan rolllito y se lo metan por donde no luce el sol.
Hombre, no mola para nada que por un juego te suba la cuota porque ahora puedes jugar a todos los juegos.

Es como si me quisieran cobrar 15 euros los de Blizzard para jugar a sus juegos cuando en realidad hasta ahora solo tenía el WOW como juego de pago de los que he usado o uso habitualmente. Ya que solo juego a WOW, los dos primeros meses de cada expansión y al Diablo 3.

Lo que deberían de hacer es bajar la cuota online de PS4, ya que la han implementando este año por primera vez, que casualmente es la misma que la de MS (60 euros anuales = 5 euros mensuales) y no es ni la mitad de buena. Podrían volver a no cobrar nada o ya que lo hacen cobrar algo simbólico como 1 euro al mes (12 al año) pero se han flipado. Ni siquiera deberían de cobrar.

Y lo mismo con Xbox Live, al que no juego desde hace lustros, primero porque no me interesa, por suerte, el juego online. Menos mal que solo me gusta jugar offline que si no me arruinaba con tanta cuota de mierda. Y segundo porque paso de pagar 7 euros al mes o 60 euros al año, con lo que me podría comprar un juego de lanzamiento o en su defecto 3 juegos de 20 pavos que es lo que suelo pagar por un juego como máximo.

Basta ya de tanto saca cuartos. Esta industria se está pasando 3 pueblos. Es como el gobierno, cada vez nos exprimen más.
54 respuestas
1, 2