Sony no cree que el problemático lanzamiento de DriveClub haya dañado su imagen

Ataliano escribió:Mejor me callo.

4 intentos de que me devolviesen el dinero por la compra de DriveClub digital y todo eran largas y excusas pero siempre la misma respuesta. El juego va bien y te lo comes....



Ayer en un podcast de una conocida pagina de videojuegos (no se si puedo ponerla por considerarlo SPAM) uno de los redactores decia que les habia escrito unas cuantas veces para comentarles el mismo problema, y como te pasó a ti, siempre le daban respuestas parecidas.
En una de estas respuestas, le indicaron algo del tipo "el juego hoy por hoy funciona mal, pero antes o despues funcionara bien" , de tal manera que eso le indigno muchisimo y les respondio diciendo que no le tomaran el pelo, que como podian tener la caradura de responder algo asi con un juego que estan teniendo la verguenza de seguir vendiendolo en las tiendas a sabiendas de que el online no funciona como prometen en las cajas y tal.
Unos dias despues, un representante de SONY acabo llamandolo para decirle que lo sentian mucho, que tenia razón y que iban a hacer lo posible por devolverle el importe de la compra.
Al poco tiempo al parecer el redactor vio que SONY le habia abonado en su cuenta de PS, el importe total de Drive Club, y sin quitar el juego, ojo!

Quiero decir, que a lo mejor si la gente reclama masivamente y no se cansa de hacerlo, cuando tengan que devolver el dinero a todos los que han estafado (porque no se puede llamar de otra manera) empiezan a pensar que su imagen si esta dañada, y tengan que ponerse las pilas para no volver a decepcionar a sus usuarios, otra vez.
hombre dañar dañar no sé, pero ya te digo yo que el desastre que han echo lo que no ha conseguido es que suba su "buena" imagen, eso seguro.
Dañada ya la tienen,entre la mierda del plus con sus mantenimientos y el inestable sistema operativo de ps4 no puede ir peor la cosa.
prefiero need for speed que este la verdad :S! aun sigo esperando como millones de usuarios esa ps plus edition del DriveClub que prometieron cuando anunciaron su puta consola, siempre he sido de sony hasta aun tengo la indievita con la esperanza de que resugir algo que valga la pena... cada vez veo mas la salida a Xbox one al menos microsoft mima a sus usuarios con regalos por el año, sony con un tema para ps4...enserio?¿ en fin... la imagen esta dañada desde que nos troleas sony, si te pasaras por foros a ver lo que opinan tus usuarios de la politica y lo que estas haciendo al menos a mi se me caeria la cara de verguenza [fumando]
Mierda putrefacta de juego....
ikky escribió:
Ataliano escribió:Mejor me callo.

4 intentos de que me devolviesen el dinero por la compra de DriveClub digital y todo eran largas y excusas pero siempre la misma respuesta. El juego va bien y te lo comes....



Ayer en un podcast de una conocida pagina de videojuegos (no se si puedo ponerla por considerarlo SPAM) uno de los redactores decia que les habia escrito unas cuantas veces para comentarles el mismo problema, y como te pasó a ti, siempre le daban respuestas parecidas.
En una de estas respuestas, le indicaron algo del tipo "el juego hoy por hoy funciona mal, pero antes o despues funcionara bien" , de tal manera que eso le indigno muchisimo y les respondio diciendo que no le tomaran el pelo, que como podian tener la caradura de responder algo asi con un juego que estan teniendo la verguenza de seguir vendiendolo en las tiendas a sabiendas de que el online no funciona como prometen en las cajas y tal.
Unos dias despues, un representante de SONY acabo llamandolo para decirle que lo sentian mucho, que tenia razón y que iban a hacer lo posible por devolverle el importe de la compra.
Al poco tiempo al parecer el redactor vio que SONY le habia abonado en su cuenta de PS, el importe total de Drive Club, y sin quitar el juego, ojo!

Quiero decir, que a lo mejor si la gente reclama masivamente y no se cansa de hacerlo, cuando tengan que devolver el dinero a todos los que han estafado (porque no se puede llamar de otra manera) empiezan a pensar que su imagen si esta dañada, y tengan que ponerse las pilas para no volver a decepcionar a sus usuarios, otra vez.


Pues yo después de unos cuantos correos desistí...

Primera respuesta de Sony:
Estimado usuario,
Gracias por el mensaje de correo electrónico sobre tu cuenta Sony Entertainment Network (SEN).

Por lo que nos cuentas en tu mensaje, te gustaría recibir un reembolso por la reciente compra DriveClub en PlayStation Store. Lamentablemente, como se indica en los Términos de servicio de PlayStation Network, no podemos ofrecerte un reembolso por una compra realizada en PlayStation Store a menos que el contenido esté defectuoso.

Si deseas obtener más información, puedes consultar aquí nuestros Términos de servicio.
Al mismo tiempo le recordamos que las incidencias que presenta DriveClub serán solucionas en breve.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation.

Atentamente.

Atención al Cliente de Sony Playstation


A lo que respondo:
Gracias por la respuesta, pero no la comparto.

A mí sin dejar lugar a dudas DriveClub me parece un producto a todas totalmente defectúoso. No puedo jugar en muchos de los modos que supuestamente incluyen porque no han sabido calcular los servidores necesários (o vete tú a saber qué, en cualquier caso, no es mi culpa, ni por mi conexión). Tras más de un año de retraso, el juego se lanza con un listado de fallos graves, que tienen que solventar ahora sin fecha de solución, según Evolution. Tú me dices que se solucionará rápido, yo te digo que desde el día 1 llevo con el juego y nunca se ha conectado ni he podido hacer ni siquiera un club (si se conecta, es inútil, no sirve de nada ya que va tan saturado que es incapaz de cargar datos).

Dejo pasar unos días más y otro fín de semana sin tocarlo y parece que así va a ser. Estoy totalmente defraudado con PSN y con DriveClub, siento que he tirado el dinero a la basura por primera vez con una compra y desde luego me lo voy a pensar muy mucho antes de realizar cualquier otro preorder, a sabiendas de que para vosotros un juego que no funciona ni al 50% no es defectúoso.

¿Me pueden explicar por favor que entienden como producto defectúoso si DriveClub no lo es? Deberían estudiar y plantear cambiar los términos, ya que bajo mi punto de vista y creo que el de mucha más gente, son erróneos. Lo correcto sería "No devolvemos el dinero aún si el juego no cumple con lo prometido." Mucho más acertado.

Un saludo de un usuario totalmente decepcionado.

Esto no es para "nosotros, jugadores", desde luego.


A lo que me responden:

Estimado usuario:
Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de PlayStation.

Lamentamos lo ocurrido. No obstante, como ya le hemos informado, una vez que el producto se ha descargado las devoluciones no son posibles. En cualquier caso, el problema en cuestión de este juego, no depende de nuestra compañía por lo que cualquier duda debe ir dirigida directamente al desarrollador de DriveClub.

En cualquier caso, nuestro equipo ya se ha comunicado con ellos y nos han confirmado que la nueva apertura de sus servidores tendrá lugar próximamente aunque no podemos verificar fechas.

Agradecemos su confianza en nosotros y esperamos que esta información le haya sido de ayuda.
Para cualquier otra consulta no dude en ponerse de nuevo en contacto con nosotros.

Atentamente,

Yaiza
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España


Pues eso... }:/

Lo que me gusta de la segunda respuesta es cómo se quitan el problema de encima y me comentan que me queje a los desarrolladores de DriveClub... cúando han sido ellos los que han hecho promo a diestro y siniestro del juego. [poraki] [poraki]
Es un muestra de cómo nos engañan y luego se ríen de nosotros. Hoy en día no se puede uno fiar y comprar un juego en la salida. Hay que esperar un tiempo para que la gente lo pruebe y comente, porque verdaderamente venden juegos sin terminar. Y en este caso se ve como en meses no lo solucionan.

Y bueno, lo de Sony de prometer dar una versión reducida el día de lanzamiento de la consola, y al cabo de un año, después de sucesivos rechazos y mentiras no darlo, pues ahí está. No hay palabras.
Ataliano escribió:...


Siento que te haya pasado eso, la verdad es que es una verguenza, si yo estuviese en tu caso seguiría en mis trece mandandoles correos, al fin y al cabo, y aunque tengan razon en que el juego no lo han hecho ellos sino Evolution Studios, quienes te lo han vendido en este caso ha sido directamente la Store de Playstation, y por supuesto que tienes derecho a reclamarselo a ellos, faltaría mas.

Es que los hijos de una hiena tienen incluso la cara de seguir vendiendolo en la Playstation Store, con solo una nota diciendo que "momentaneamente el juego esta afectado por problemas de servidor", tiene narices la cosa.

Lo dicho, yo seguiria mandandoles correos, o incluso llevandolo a consumo, no te cuesta mucho, a parte de tiempo, por supuesto, pero por lo menos que no se te puedan quitar de encima con un par de respuestas facilonas.
57 respuestas
1, 2