Sony no cobrará a los jugadores por los parches 4K o HDR de PS4 Pro (Actualizada)

Pero si ya lo hacen:
Imagen

Imagen

Porque las diferencias entre ps4 y ps4 pro van a ser lo mismo a lo que ahora llaman remaster: aumento de resolución y 4 efectos de mayor calidad.
Ahora los juegos se llamarán "Pro Edition" y tan contentos. A pasar otra vez por caja... :-|
Como nos intentan tomar el pelo y la cartera.
choca escribió:LOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que me baje de las consolas en esta generación [facepalm]


yo visto lo visto. me cambio a pc ja
opevil escribió:
choca escribió:LOL... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que me baje de las consolas en esta generación [facepalm]


yo visto lo visto. me cambio a pc ja

Yo me pase a PC en el final de la anterior generacion, y te puedo decir que con compañias como Deep Silver (Dead island y los metro), Square (Sleeping dogs), From (Dark souls 2), Flying wild hog (hard reset) y alguna otra que dio los remaster gratis pero a cambio de: A) Tener todos los dlcs (Bethesda o Nordic), B) Tener todas las entregas sin dlc (eso va para los chicos del Van Hellsing), como que tampoco es que hayamos estado muy a salvo de cobrar por los updates graficos. Eso si, mencion especial para From/ Namco Bandai, porque no solo cobraron por el update grafico del Dark souls 2, sino que la cosa se olia desde lejos cuando en la salida de la segunda entrega en PC (un mes mas tarde por cierto), se pasaron de frenada amenazando a los creadores de mods graficos que pusieran dx11, el problema vino cuando le mandaron al creador del mod grafico del uno un email de esos de "desista o lo demandamos", pero sin mejorar el juego base, de hecho la unica razon por la que se molestaron en cambiar los enemigos de sitio en la Scholar edition fue para justificar el volver a cobrar a los usuarios de PC, y lo mas triste es que al menos estos se buscaron una buena excusa, cosa que no ha tenido ni Hard Reset redux (el remaster se ve peor y encima solo tiene de novedad una espada samurai) o Sleeping dogs.

kimikazio escribió:Pero si ya lo hacen:
Imagen

Imagen

Porque las diferencias entre ps4 y ps4 pro van a ser lo mismo a lo que ahora llaman remaster: aumento de resolución y 4 efectos de mayor calidad.

Hombre hay que ver la letra pequeña de ese parche de 4K, si, se va a aumentar la resolucion, pero tambien se va a reducir los 60fps del remaster a 30 (solo se notaria en el multi), aunque de todas maneras hay que tener en cuenta que los de los 4K es una trampa, ya que casi todo lo nombrado es en realidad 2K reescalado a 4K (la R470x que le han metido a la pro no da para mas). Y si bien en juegos como Uncharted o The last of us en su campaña les haria bien (aunque yo pido los 60 fps para uncharted 4), tambien es verdad que claramente el multi no le pondran nada de eso, ya que o separan el online o la masacre entre los que juegan a 30 fps vs los que juegan a 60 ya sabemos quien ganaria. De hecho por culpa del online dudo que veamos parches a 1080 y 60 fps en Bloodborne y Dark souls 3, de hecho hice un pequeño experimento y me meti en una zona pvp con el juego capado a 30 y mi recto sigue muy dolorido
kimikazio escribió:Pero si ya lo hacen:
Imagen

Imagen

Porque las diferencias entre ps4 y ps4 pro van a ser lo mismo a lo que ahora llaman remaster: aumento de resolución y 4 efectos de mayor calidad.


Hombre, ahí la diferencia esta clara, es un juego pero para dos plataformas distintas, es normal que vuelvan a cobrar. Te cobran por separado la versión de PS4 como te venden la versión de PC o 3600 o ONE por separado en otros juegos también.
55 respuestas
1, 2