Sony multiplica por cuatro su previsión de pérdidas ante las malas ventas de smartphones

1, 2, 3
AlbertX escribió:
Es decir Sony deberia seguir perdiendo Dinero con la division? insisto para mi no tiene sentido lo que dices ni tus argumentos me convencen.

Luego hablas de Nintendo y hablas de diversificarse, donde demonios digo yo que Nintendo debe diversificarse? yo hablo de Nintendo solo respondiendo a otro forero que dijo que luego dicen que Nintendo va mal, en serio tio, dejalo asi, porque sacas argumentos del nada.


Hombre no es que sigan perdiendo con la división, solo que no deberían de dejar de fabricar simplemente por que tu dices que es una empresa de entretenimiento, ya que sony no es una empresa de entretenimiento y no se hasta cuando repetirtelo. Es un fabricante de productos electrónicos, entre ellos, tambien de entretenimiento. Simplemente con aumentar la calidad de sus productos como dijo otro compañero podría bastarles, hay que ver lo que era antes un producto sony a las mierdas que fabrican hoy día. Y respecto a Nintendo tu mismo dijiste que el que no se diversificara es lo que se le critica. El problema es que lo que muchos eolianos expresan en sus opiniones es la prostitución de Nintendo, no una evolución en pro de su ramo que es el entretenimiento y los videojuegos. Yo en ningún momento he dicho que tiene que diversificarse. Y los ejemplos que he mencionado de otras empresas solo los he puesto para que veas que es lo que define a cada empresa que he indicado, y que no va a abandonarlo en pro de una de sus divisiones menos importantes o más reciente, y allí es donde entra la sony, no va a dejar de lado la electronica de consumo simplemente por que también se dedica al entretenimiento.

Saludos. [bye]
pilotoslot escribió:Hace no mucho te decian Sony y pensabas huy eso es demasiado nueno para mi, ahora mismo yo por lo menos salvo la ps4 no compraría nada de sony por que no tiene la suficiente calidad para mi.
Como joder una empresa en unos años? pues es lo que han hecho.

La ps4 da pena también, yo la tengo y la calidad ha bajado notablemente respecto a ps3. La mia ya es la segunda la primera se la quedo el sat después de joderse la fuente, el mando con protectores porque se pelan los stick con muy pocas horas de uso y descolorida por la mierda plástico de la carcasa vamos una joya por no hablar de los cables chinorris que trae.

Para demostrar que no aprendo les compre los pulse [looco] y estos, de momento sin queja, PERO NO TRAEN CABLE DE CARGA cawento cawento cawento costando mas de 100 leuros.
Nada que ver con la seccion de videojuegos.

Y en cuanto a sus moviles, no sera por eso pero lo merecen por el lamentable SAT.
handrajoso escribió:
pilotoslot escribió:Hace no mucho te decian Sony y pensabas huy eso es demasiado nueno para mi, ahora mismo yo por lo menos salvo la ps4 no compraría nada de sony por que no tiene la suficiente calidad para mi.
Como joder una empresa en unos años? pues es lo que han hecho.

La ps4 da pena también, yo la tengo y la calidad ha bajado notablemente respecto a ps3. La mia ya es la segunda la primera se la quedo el sat después de joderse la fuente, el mando con protectores porque se pelan los stick con muy pocas horas de uso y descolorida por la mierda plástico de la carcasa vamos una joya por no hablar de los cables chinorris que trae.

Para demostrar que no aprendo les compre los pulse [looco] y estos, de momento sin queja, PERO NO TRAEN CABLE DE CARGA cawento cawento cawento costando mas de 100 leuros.

Tienes toda la razon, pero no hay una consola mejor, y si es la que te has comprado sera por eso.jejejej
La ps3 cuando salio valia casi el doble que la ps4, han sacado una consola adaptada a la crisis, que para mi tambien es una cagada y cuando la miro al lado del pc me da la risa.
(por favor que nadie use estas palabras para empezar el debate ps4 vs pc, no hay color)
yo tuve que comprar una funda de goma,le podian poner algo aderente y unos sticks por que ya el mando no se escocieron para hacerle.

Pero a dia de hoy no hay una consola mejor que la ps4 , por lo tanto Sony tiene la mejor consola en el mercado.

Pd ; me da pena por que siempre he sido de xbox, a ver si Microsoft espabila pero no tiene pinta la verdad.
pilotoslot escribió:Tienes toda la razon, pero no hay una consola mejor, y si es la que te has comprado sera por eso.jejejej
La ps3 cuando salio valia casi el doble que la ps4, han sacado una consola adaptada a la crisis, que para mi tambien es una cagada y cuando la miro al lado del pc me da la risa.
(por favor que nadie use estas palabras para empezar el debate ps4 vs pc, no hay color)
yo tuve que comprar una funda de goma,le podian poner algo aderente y unos sticks por que ya el mando no se escocieron para hacerle.

Pero a dia de hoy no hay una consola mejor que la ps4 , por lo tanto Sony tiene la mejor consola en el mercado.

Pd ; me da pena por que siempre he sido de xbox, a ver si Microsoft espabila pero no tiene pinta la verdad.


Si hablamos de calidad de componentes, ninguna jamás superará a Nintendo. Hay que ver lo que aguanta y dura una consola Nintendo en comparación con las otras marcas. Y ojo que tambien soy fan de sony y microsoft, pero un producto con sello Nintendo es de calidad asegurada.

Saludos [bye]
normal si cada 3 meses sacan nuevos modelos y los abandonan antes que nadie.
linkerm escribió:
AlbertX escribió:
Es decir Sony deberia seguir perdiendo Dinero con la division? insisto para mi no tiene sentido lo que dices ni tus argumentos me convencen.

Luego hablas de Nintendo y hablas de diversificarse, donde demonios digo yo que Nintendo debe diversificarse? yo hablo de Nintendo solo respondiendo a otro forero que dijo que luego dicen que Nintendo va mal, en serio tio, dejalo asi, porque sacas argumentos del nada.


Hombre no es que sigan perdiendo con la división, solo que no deberían de dejar de fabricar simplemente por que tu dices que es una empresa de entretenimiento, ya que sony no es una empresa de entretenimiento y no se hasta cuando repetirtelo. Es un fabricante de productos electrónicos, entre ellos, tambien de entretenimiento. Simplemente con aumentar la calidad de sus productos como dijo otro compañero podría bastarles, hay que ver lo que era antes un producto sony a las mierdas que fabrican hoy día. Y respecto a Nintendo tu mismo dijiste que el que no se diversificara es lo que se le critica. El problema es que lo que muchos eolianos expresan en sus opiniones es la prostitución de Nintendo, no una evolución en pro de su ramo que es el entretenimiento y los videojuegos. Yo en ningún momento he dicho que tiene que diversificarse. Y los ejemplos que he mencionado de otras empresas solo los he puesto para que veas que es lo que define a cada empresa que he indicado, y que no va a abandonarlo en pro de una de sus divisiones menos importantes o más reciente, y allí es donde entra la sony, no va a dejar de lado la electronica de consumo simplemente por que también se dedica al entretenimiento.

Saludos. [bye]


Tu tienes problemas de comprension lectora? o como buen chavista necesitas hacer creer lo que quieres tu? quien te dijo que yo escribi que a Nintendo se le critica que no se diversifique?

En serio sales con unos argumentos se ve que ni leiste los comentaris anteriores y ya hablas estupideces, si estupideces.

Cuando hice el comentario de Nintendo lo hice respondiendo a OTRO FORERO, que dijo que a Nintendo se le critica que vaya mal pero a Sony.

A Nintendo se le critica que SU PARTE DE VIDEOJUEGOS LE VAYA MAL, porque es lo unico que hace, si Sony esta perdiendo Dinero por su parte de electronica, no se le puede criticar como a NINTENDO porque la parte de SONY que se encarga de PS esa PERFECTA le esta dando ganancias.

Si Nintendo no vende juegos o consolas NO TIENE NADA MAS, pero nadie dijo que se diversifique, simplemente que la noticia va de que la division de CELULARES de SONY va mal no por ser Sony una marca madre puedes comparar a Nintendo con Sonym PS4 en este caso.

Y luego es MI OPINION lo que yo crea que SONY debe hacer, los de Sony no estan aqui ni leen este foro, ni les importa un bledo mi opinion o la tuya, ES MI OPINION, que tu pienses diferente ok, pero deja de intentar demostrar que tu tienes la razon, porque ni tu yo ni yo las tenemos, son opiniones pero estas empeñado en que yo acepte tu postura y yo creo que estas equivocado pero no me importa en lo absoluto ni convencerte ni lo que piensas.

Cuando tengas una empresa de las dimensiones de Sony entonces te dire tenias razon, mientras tanto en serio entiende como te dije desde el principio, no me parece que tengas razon en nada y punto.
pilotoslot escribió:
handrajoso escribió:
pilotoslot escribió:Hace no mucho te decian Sony y pensabas huy eso es demasiado nueno para mi, ahora mismo yo por lo menos salvo la ps4 no compraría nada de sony por que no tiene la suficiente calidad para mi.
Como joder una empresa en unos años? pues es lo que han hecho.

La ps4 da pena también, yo la tengo y la calidad ha bajado notablemente respecto a ps3. La mia ya es la segunda la primera se la quedo el sat después de joderse la fuente, el mando con protectores porque se pelan los stick con muy pocas horas de uso y descolorida por la mierda plástico de la carcasa vamos una joya por no hablar de los cables chinorris que trae.

Para demostrar que no aprendo les compre los pulse [looco] y estos, de momento sin queja, PERO NO TRAEN CABLE DE CARGA cawento cawento cawento costando mas de 100 leuros.

Tienes toda la razon, pero no hay una consola mejor, y si es la que te has comprado sera por eso.jejejej
La ps3 cuando salio valia casi el doble que la ps4, han sacado una consola adaptada a la crisis, que para mi tambien es una cagada y cuando la miro al lado del pc me da la risa.
(por favor que nadie use estas palabras para empezar el debate ps4 vs pc, no hay color)
yo tuve que comprar una funda de goma,le podian poner algo aderente y unos sticks por que ya el mando no se escocieron para hacerle.

Pero a dia de hoy no hay una consola mejor que la ps4 , por lo tanto Sony tiene la mejor consola en el mercado.

Pd ; me da pena por que siempre he sido de xbox, a ver si Microsoft espabila pero no tiene pinta la verdad.

No sera en componentes, acabado o servicio desde luego.

talesia escribió:Y del Z1 al Z3 no es que se diferencien mucho que digamos también.

Imagen

Se supone que quieres mostrar las diferencias entre dos moviles con una foto asi? ¬_¬
linkerm escribió:
pilotoslot escribió:Tienes toda la razon, pero no hay una consola mejor, y si es la que te has comprado sera por eso.jejejej
La ps3 cuando salio valia casi el doble que la ps4, han sacado una consola adaptada a la crisis, que para mi tambien es una cagada y cuando la miro al lado del pc me da la risa.
(por favor que nadie use estas palabras para empezar el debate ps4 vs pc, no hay color)
yo tuve que comprar una funda de goma,le podian poner algo aderente y unos sticks por que ya el mando no se escocieron para hacerle.

Pero a dia de hoy no hay una consola mejor que la ps4 , por lo tanto Sony tiene la mejor consola en el mercado.

Pd ; me da pena por que siempre he sido de xbox, a ver si Microsoft espabila pero no tiene pinta la verdad.


Si hablamos de calidad de componentes, ninguna jamás superará a Nintendo. Hay que ver lo que aguanta y dura una consola Nintendo en comparación con las otras marcas. Y ojo que tambien soy fan de sony y microsoft, pero un producto con sello Nintendo es de calidad asegurada.

Saludos [bye]

Tambien tengo la wiiU y me parece maravillosa en cuanto a calidad, pero en cuanto a potencia me parece mejor ps4, no son comparables por que juegan a cosas diferentes y los componentes son distintos siendo los de wiiU menores en cuanto a potencia.
AlbertX escribió:Tu tienes problemas de comprension lectora? o como buen chavista necesitas hacer creer lo que quieres tu? quien te dijo que yo escribi que a Nintendo se le critica que no se diversifique?

En serio sales con unos argumentos se ve que ni leiste los comentaris anteriores y ya hablas estupideces, si estupideces.

Cuando hice el comentario de Nintendo lo hice respondiendo a OTRO FORERO, que dijo que a Nintendo se le critica que vaya mal pero a Sony.

A Nintendo se le critica que SU PARTE DE VIDEOJUEGOS LE VAYA MAL, porque es lo unico que hace, si Sony esta perdiendo Dinero por su parte de electronica, no se le puede criticar como a NINTENDO porque la parte de SONY que se encarga de PS esa PERFECTA le esta dando ganancias.

Si Nintendo no vende juegos o consolas NO TIENE NADA MAS, pero nadie dijo que se diversifique, simplemente que la noticia va de que la division de CELULARES de SONY va mal no por ser Sony una marca madre puedes comparar a Nintendo con Sonym PS4 en este caso.

Y luego es MI OPINION lo que yo crea que SONY debe hacer, los de Sony no estan aqui ni leen este foro, ni les importa un bledo mi opinion o la tuya, ES MI OPINION, que tu pienses diferente ok, pero deja de intentar demostrar que tu tienes la razon, porque ni tu yo ni yo las tenemos, son opiniones pero estas empeñado en que yo acepte tu postura y yo creo que estas equivocado pero no me importa en lo absoluto ni convencerte ni lo que piensas.

Cuando tengas una empresa de las dimensiones de Sony entonces te dire tenias razon, mientras tanto en serio entiende como te dije desde el principio, no me parece que tengas razon en nada y punto.


Tienes razón y te pido disculpas, he malentendido tu primer comentario que comenzó nuestra discución pero tampoco era necesario que te pusieras tan ofensivo, muy decentemente te he tratado en cada comentario para que salgas tu a tirarme un balde de mierda y disculpa la expresión. Ando cansado y trasnochado y no comprendí bien lo que tu dices, me pareció leer que criticabas lo de nintendo y no ha sido así ya revisé bien y si pusiste otra cosa y ojo por si acaso no soy un famboy de nintendo.

Sin embargo en mi defensa si te he hecho una crítica correcta respecto a lo de sony. Tu colocaste:

AlbertX escribió:El problema de Sony es que abarca demasiadas areas, hacia laptops y demas cosas.

Sony yo creo deberia ya olvidarse de ciertas areas de negocio, yo veo a Sony mas ya coomo una marca de entretenimiento y en eso deberia concentrarse.


Y por eso es que te coloqué mi observación en vista que esa es una empresa dedicada a la electrónica de consumo, entre ellas los smarphones y que el entretenimiento es solo una de sus áreas. Y para que no digas de nuevo que soy yo que te quiero imponer lo que yo crea, aquí te dejo la definición de Wikipedia:

Sony Corporation (ソニー株式会社 Sonī Kabushiki Gaisha), o comúnmente referida como Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en Kōnan Minato, Tokio (Japón), y uno de los fabricantes líder mundial en la electrónica de consumo: audio y video, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil y productos profesionales.

Para la proxima vez aprende a tratar mejor a la gente que lo cortés no quita lo valiente. Si realmente no te importaba mi comentario no tenías que respondermelo de esa forma, con ignorarlo hubiese bastado o simplemente haciendome ver que cometía un error.

Y por cierto deja la xenofobia con Chávez, que no sé por que sacas la política en un hilo de smartphones. Si tanto te molesta mi firma, no la mires y punto.

Saludos [bye]
Pues no me extraña nada, pague casi 600 euros por el Z1 y tienen un problema de pantalla (le pasa a muchisima gente y parece ser de hardware) que esperas que te lo solucionen como usuario de su movil de mayor gama en ese momento... pues no, lo envias, tardan casi un mes en hacer un reset de fabrica (algo diferente al que podemos hacer nosotros sin rootear) y ni se molestan en comprobar si vuelve a tener el mismo fallo, mas que nada por que te vuelve a pasar (no lo digo solo por experiencia propia, solo teneis que mirar los foros sobre el problema de pantalla loca) y asi hasta unas tres veces donde a algunas personas pues tienen la suerte de que le dan uno nuevo con el problema solucionado (ojo no en todos casos les han dado uno bueno) o si se les aparece el santo te cambian la pantalla y demas elementos que pueden causar el problema, pero eso si tienes suerte o les acabas amenazando con una denuncia en consumo.... vamos servicio premium premium para compensar el gastarte 600 y pico euros en lo que costará su nuevo buque insignia...

Lo dicho sony a muerto para mi, incluido las consolas despues de tal cabreo.
PlayStation 4 vende mucho, pero sigue sin generar beneficios. que no se os olvide.
Pues al final no va a ser por cuatro si no por cinco las pérdidas.

Y renovan su departamento de telefonía 1.000 despidos ...
(mensaje borrado)
Leondark escribió:Pues no me extraña nada, pague casi 600 euros por el Z1 y tienen un problema de pantalla (le pasa a muchisima gente y parece ser de hardware) que esperas que te lo solucionen como usuario de su movil de mayor gama en ese momento... pues no, lo envias, tardan casi un mes en hacer un reset de fabrica (algo diferente al que podemos hacer nosotros sin rootear) y ni se molestan en comprobar si vuelve a tener el mismo fallo, mas que nada por que te vuelve a pasar (no lo digo solo por experiencia propia, solo teneis que mirar los foros sobre el problema de pantalla loca) y asi hasta unas tres veces donde a algunas personas pues tienen la suerte de que le dan uno nuevo con el problema solucionado (ojo no en todos casos les han dado uno bueno) o si se les aparece el santo te cambian la pantalla y demas elementos que pueden causar el problema, pero eso si tienes suerte o les acabas amenazando con una denuncia en consumo.... vamos servicio premium premium para compensar el gastarte 600 y pico euros en lo que costará su nuevo buque insignia...

Lo dicho sony a muerto para mi, incluido las consolas despues de tal cabreo.

Siempre ha sido asi, yo estuve 3 meses con un arc s que se apagaba solo, 1 mes por llevada al sat. Cuando lo llevas por tercera vez es cuando se ponen a mirar que pasa. Total, 3 meses sin movil para lo que deberia solucionarse en 4 dias, si tienes la suerte de que te lo solucionan. Pero es alucinante como el primer mes se lo quedan y te lo devuelven en un mes para hacerle un reset sin mas. Para colmo a la tercera devolucion vino sin bateria, y le toco pagarla a la dependienta que lo gestiono por no percatarse.
Tiene pinta que tendrá que seguir recortando su gama de productos y reducir costes, ya sabemos como.

Respecto a la calidad de sus móviles no son nada malos, el problema es su SAT.
Previsión de perdidas = Previsión de no ganancias.
No es lo mismo perder dinero que no ganar lo que crees que puedes o podrías ganar.
Pero el capitalismo es así, con dinero que no existe y tal. Monopoly Style.
Saludos.
Markuf escribió:
bartletrules escribió:
allps2 escribió:Editad el titulo, siempre poneis lo mismo, NO SON PERDIDAS, son espectativas no logradas.
Si yo hecho la euromillones y no me toca NO PIERDO 30 millones de euros, es tan dificil de entender ?
Ellos aspiran a ganar tropecientos mil millones de sus billetes cutres y no lo consiguen y dicen que tienen perdidas, pero no es asi, tener perdidas es invertir 100 millones y generar 30 millones, eso son perdidas.
Si inviertes 100 millones y generas 140 millones, tienes beneficios, aunque esperases 300 millones, no tienes 200 millones en perdidas, es tan dificil de entender ?

XCaja escribió:exacto, no son perdidas reales. Son objetivos no cumplidos.
Vamos que en vez de ganar 5000 millones solo han ganado 1000 millones.
Eso a nivel empresarial se considera perdida.

ya nos clavaran en la store, online y venta de accesorios para ps4 .... y ya podemos olvidarnos de rebajas, para compensar.


¿Tanto os cuesta a vosotros entender que si alguien dice que prevé "pérdidas por 5 millones" y las multiplica por cuatro, significa que ahora prevé perder 20 millones?

Efectivamente, son previsiones porque se trata de datos referidos a este año fiscal que concluirá en marzo de 2015, por lo que la cosa puede cumplirse o no.

Pero si dicen que prevén perder tanto, y ahora que prevén perder tanto x 4, lo que están diciendo es que palman pasta, que pierden dinero, que ingresan menos de lo que gastan...

Coño, es que siempre que sale una noticia de estas, andamos igual, con la cantinela esa de "pérdida no es pérdida, es ganar menos". NO SEÑOR, pérdida es perder dinero (en ese ejercicio fiscal, en ese año, se ha ingresado menos pasta de la que se ha gastado).

Y vale, de momento son previsiones, pero tened muy clarito que si preveían perdidas y ahora dicen que van a perder más todavía, van a PALMAR PASTA, NO A GANAR MENOS.

Gracias a Dios que alguien sabe lo que dice [tadoramo]


+1 asi lo interpreto yo

ahi pone que sony a hecho calculos y preveen que van a PALMAR PASTA, no han hecho una previsión de que no va a ser como ellos esperaban, directamente hablan de PERDER DINERO

vamos que si antes preveian que iban a perder, por ejemplo 1.000.000.000, ahora preveen que eso va ser x4 osea, 4.000.000.000; no han dicho que vayan a ser no-ganancias sino PERDIDAS REALES, no dicen que sus perdidas de beneficios vayan a ser x4

salu2
Por favor, ¿alguien me puede explicar como puede sobrevivir una empresa que lleva unos 10 años palmando mil millones , o más, de euros anuales por muy grande que sea (o haya sido) esa empresa?
erinyes escribió:Por favor, ¿alguien me puede explicar como puede sobrevivir una empresa que lleva unos 10 años palmando mil millones , o más, de euros anuales por muy grande que sea (o haya sido) esa empresa?


Patentes, cámaras para casi todos los móviles que hay en el mercado. Sony hace más cosas que le reportan ganancias.

Igual que Samsung hace memorias, CPU para otras empresas (Apple).
erinyes escribió:Por favor, ¿alguien me puede explicar como puede sobrevivir una empresa que lleva unos 10 años palmando mil millones , o más, de euros anuales por muy grande que sea (o haya sido) esa empresa?


Lo que te dice Talesia es cierto (Sony es una grandísima multinacional, con mucha diversificación en la cartera de productos), pero no es la explicación porque esos otros ingresos o gastos ya están comprendidos en las cifras globales de la corporación.

La realidad es que Sony en los últimos tiempos ha pasado algunos años difíciles -sobre todo 2011 y 2012, que fueron ruinosos-, pero Kaz Hirai parece estar logrando enderezar el rumbo.

Y teniendo en cuenta el tamaño del grupo, la realidad es que las cosas no están tan negras como las pinta la gente en los foros. Fíjate por ejemplo el beneficio neto:

http://www.wikinvest.com/stock/Sony_(SNE)/Data/Net_Income/2013

Una cosa es decir que la compañía no va bien, y otra que una empresa como esta se arruine de la noche a la mañana.

Pero TAMPOCO se puede decir la tontería esa de "perdidas son no ganancias"; ahí, cada vez que en el diagrama la barrita crece hacia abajo, significa que la empresa PERDIÓ DINERO ese año.
El mundo de los smartphones avanza a un ritmo frenético y en el último asalto el fallo de sony fueron los Z y sus pantallas. Un producto empieza a venderse por los ojos y poner el Z junto a los LG G2/G3 o Samsung S4/S5... Los sony parecen apagados.
Haciendo moviles Sony ni es ni ha sido buena. Todos los usuarios que conozco han tenido mas problemas de lo habitual.


_Saludos
Yo soy de móviles baratos.
Pero si quisiera uno caro y con android y a la vez con buena cámara, miraría un son y.
Sony ha venido de mal en peor, si bien a diferencia de nintendo abarca otras áreas , usualmente les va mal.
Laptos no muy bien (hay mejores a bajo precio), Xperias? nulidad pura, Tv? ya otras amrcas compiten, antes eran los mejores televisores, y asi antes era caldiad ahora es del montón. Lo único que le queda son los videojuegos.
Pues yo tengo un z1 hace unos 8 meses y no puedo estar mas contento con el , va de maravilla y su camara es un fenomeno .Lo mejor es que no tienes esa sensacion de plastiquete en las manos que tienen casi todos los moviles de gama alta o baja . Ademas mi tio tiene el mismo , rompio la pantalla , la cambio en un paki (por que obviamente la garantia no cubre que le tires unas llaves encima desde 1 metro de altura) , quedo peor , lo llevo al sat oficial (via yoigo) con su pantalla chinorris y se lo arreglaron sin problema :O :O

Eso si , decir que el movil de mi tio ya falleció , pues lo tiro al mar en el puerto , estuvo 2h en remojo el jodío. Pero mi "uncle" lo llevo otra vez al sat con dos cojones [fumando] , esta vez ya no colo...
No me extraña que no tenga beneficios en móvil...Mi novia tiene Xperia y mi padre... y ambos han quedado olvidados en el más ruin de los olvidos.
Mi padre tiene un Xperia E y mi Madre un Galaxy Mini (peor) y la diferencia entre uno y otro es abismal en cuanto a fluidez... eso es lamentable.
MI novia tiene Xperia U, un móvil que al principio es muy bonito, pero luego acaba funcionando como el ojete... lo dejaron anclado en 4.0 cuando hay móviles como el mismo Xperia E con menos potencia, que llevan 4.1... es lamentable.

Luego la política de precios, móviles como el Xperia M2... que es un móvil al nivel del Moto G 4G (peor pantalla, mejor cámara) y vale de media mas 60€ más...
Y luego la experiencia de uno y otro nada tiene que ver..

Así no se van a comer un rosco.
En gama Alta, tienen alguna cosa buena, pero es muy complejo destronar al Galaxy S5 y ahora al Note 4...

En mi caso, nunca más volveré a comprar un Android que lleve capa de personalización, tengo un Moto 4 G, ha sido el móvil más barato que he tenido en mucho tiempo y el que mejor funciona de todos.
handrajoso escribió: La ps4 da pena también, yo la tengo y la calidad ha bajado notablemente respecto a ps3. La mia ya es la segunda la primera se la quedo el sat después de joderse la fuente, el mando con protectores porque se pelan los stick con muy pocas horas de uso y descolorida por la mierda plástico de la carcasa vamos una joya por no hablar de los cables chinorris que trae.


La calidad baja si baja el precio [borracho]

¿Te fastidia que se te haya fundido la fuente? Pero si te han dado una nueva!

¿Los sticks se pelan con muy pocas horas de uso? Los míos no y la tengo desde el día 1 jugando macho… no sé, puede que no sean de tu gusto, yo los encuentro perfectos con esa goma que llevan de serie.

¿Descolorida por la mierda de plástico? Que la tienes, ¿a pleno sol? [agggtt] ahora entiendo lo de que se te petara la fuente! :Ð

¿También tienes queja de los cables? Oooh ..vaya, pero de que te ha costado mucho menos de lo que te esperabas ya lo olvidaste, no?

Defectos, se pueden encontrar hasta en las fotos de la caja…

Y no estoy muy deacuerdo con que han salido muchos Xperia Z*, quizás sobró sacar el Z2 tan cerca del Z1 pero puestos a quejarnos todas las compañías que fabrican teléfonos sacan demasiados modelos al año para quedar enganchados a la carrera loca del mejor teléfono. El Z2 no tiene la culpa de que le vaya mal la división telefónica a Sony, simplemente han gastado mucho mas de lo que han recaudado por ahora, señal de que pese a ser tecnología punta el mercado sigue prefiriendo otras marcas con precios mas asequibles o directamente tirar por la rama Apple con el iPhone.

Pensad que a duras penas puede Apple con Samsung o LG que se comen a marchas forzadas el share de Apple en telefonia como para que se unan las marcas chinas baratas Huawei, Xiaomi, TCL y demás consorcios fabricando a toda máquina móviles cada vez mas fiables, potentes y baratos.

Y ya se pueden poner las pilas que cuando salga Android L (5.0) habrá legiones de usuarios con ganas de cambiar de teléfono! Y sino que se lo digan a los usuarios de iPhone que por querer instalar el último iOS (8) han visto como sus móviles no pueden con el nuevo sistema operativo de Apple.
bartletrules escribió:
Jean-Luc Picard escribió:Yo estoy liado.
¿Pérdidas o menos beneficios? porque no es lo mismo.

Hace dos meses (en julio) saltaba la noticia que Sony obtenía beneficios gracias a PlayStation, SonyPicture y un mejor rendimiento de sus teléfonos ¿y en menos de dos meses pierden 1600 millones de euros? Algo aquí se me escapa algo.

Por otro lado redujeron las previsiones de ventas de los xperia de 50 millones a 40 (o 45). Pues aún así no me parecen precisamente pocas ventas como para que resulten en pérdidas y menos con los precios que ellos manejan y la poca publicidad que invierten.


Vamos a ver, leamos bien las noticias y a ver si de esta queda claro para quien se lea esto:

a) Lo que tú comentas es esto:

hilo_sony-vuelve-a-los-beneficios-gracias-a-playstation-4-y-sony-pictures_2026119

Ese es el resultado para UN TRIMESTRE, EL QUE VA DE ABRIL A JUNIO porque los años fiscales de Japón se cierran a 31 de marzo (http://en.wikipedia.org/wiki/Fiscal_year#Japan) (lo de las mayúsculas es para ver si la gente se entera de una vez poniéndoselo en grande, no gritar).

En ese trimestre, Sony ganó dinero (ingresó más de lo que gastó). Pero te corrijo, la noticia dice específicamente que ganó más gracias a los videojuegos y el cine, mientras que sus móviles ya iban mal, con pérdidas de unos 20 millones de euros (y ya habían rebajado varios millones sus previsiones de ventas de smartphones).

b) La noticia de ahora dice que aumentan su previsión de pérdidas PARA ESTE AÑO FISCAL, EL QUE TERMINARÁ el 31 de marzo de 2015 (por tanto, aún no ha pasado y no son cifras firmes, por eso dice "previsión de pérdidas" y no "pérdidas").

Lo que quiere decir es que los teléfonos deben estar vendiéndose tan mal, por debajo de lo que ellos mismos esperaban cuando rebajaron lo que esperaban vender (en la noticia de Julio, último párrafo), que todavía preveen que vayan a perder más dinero de lo que ya contaban perder, cuando acabe el año fiscal.

Y cuando una empresa dice "perder", es palmar pasta. NO es "ganar menos", repito.

Saludos, y espero que esto te haya quedado claro del todo. [bye] [bye]



Gracias por la aclaración.

Mi pregunta venía porque muchas veces te dicen que tienen pérdidas y luego cuando lees bien sus informes resulta que lo pasa realmente es que han tenido menos beneficios.
Bidule escribió:
handrajoso escribió: La ps4 da pena también, yo la tengo y la calidad ha bajado notablemente respecto a ps3. La mia ya es la segunda la primera se la quedo el sat después de joderse la fuente, el mando con protectores porque se pelan los stick con muy pocas horas de uso y descolorida por la mierda plástico de la carcasa vamos una joya por no hablar de los cables chinorris que trae.


La calidad baja si baja el precio [borracho]

¿Te fastidia que se te haya fundido la fuente? Pero si te han dado una nueva!

¿Los sticks se pelan con muy pocas horas de uso? Los míos no y la tengo desde el día 1 jugando macho… no sé, puede que no sean de tu gusto, yo los encuentro perfectos con esa goma que llevan de serie.

¿Descolorida por la mierda de plástico? Que la tienes, ¿a pleno sol? [agggtt] ahora entiendo lo de que se te petara la fuente! :Ð

¿También tienes queja de los cables? Oooh ..vaya, pero de que te ha costado mucho menos de lo que te esperabas ya lo olvidaste, no?

Defectos, se pueden encontrar hasta en las fotos de la caja…

Y no estoy muy deacuerdo con que han salido muchos Xperia Z*, quizás sobró sacar el Z2 tan cerca del Z1 pero puestos a quejarnos todas las compañías que fabrican teléfonos sacan demasiados modelos al año para quedar enganchados a la carrera loca del mejor teléfono. El Z2 no tiene la culpa de que le vaya mal la división telefónica a Sony, simplemente han gastado mucho mas de lo que han recaudado por ahora, señal de que pese a ser tecnología punta el mercado sigue prefiriendo otras marcas con precios mas asequibles o directamente tirar por la rama Apple con el iPhone.

Pensad que a duras penas puede Apple con Samsung o LG que se comen a marchas forzadas el share de Apple en telefonia como para que se unan las marcas chinas baratas Huawei, Xiaomi, TCL y demás consorcios fabricando a toda máquina móviles cada vez mas fiables, potentes y baratos.

Y ya se pueden poner las pilas que cuando salga Android L (5.0) habrá legiones de usuarios con ganas de cambiar de teléfono! Y sino que se lo digan a los usuarios de iPhone que por querer instalar el último iOS (8) han visto como sus móviles no pueden con el nuevo sistema operativo de Apple.

Mola como sacas conclusiones sin tener ni puta idea de como trato a la consola, un par de palmaditas en la espalda y que duermas bien con tu osito ;)
handrajoso escribió:Mola como sacas conclusiones sin tener ni puta idea de como trato a la consola, un par de palmaditas en la espalda y que duermas bien con tu osito


A que molo? :Ð
Al final lo compre y zasca, otra vez al sat, si es que no aprendemos aunque nos den palos de primera mano, volvemos a por mas.
131 respuestas
1, 2, 3