Sony muestra la nueva PlayStation App

Sony ha mostrado el aspecto y detallado las funciones de PlayStation App, una aplicación gratuita para dispositivos iOS y Android que llegará junto a PlayStation 4. El objetivo de esta aplicación es el de poder seguir conectado en el mundo de PlayStation aún estando lejos de la consola.

PlayStation App permitirá contactar con los amigos con mensajes de voz y escritos entre el dispositivo y PS4, comparar trofeos, ver la actividad de los amigos, incluyendo las partidas grabadas o en streaming de PlayStation 4, comprar a través de la aplicación o recibir invitaciones para participar en una partida multijugador.

La aplicación también ofrecerá funciones de segunda pantalla en los juegos que cuenten con esta característica. Hay títulos como Watch_Dogs o Battlefield 4 que cuentan con su propia aplicación, pero los desarrolladores más pequeños podrán utilizar la PlayStation App. Según Shuhei Yoshida, presidente de Sony CE Worldwide Studios, PlayStation App "queda abierta para que todos los desarrolladores de PS4 la usen”.

Imagen Imagen
Un gran paso, pero esta deberia estar desde hace años cawento
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que tendra bastantes funciones interesantes integradas con la consola. A ver que tal funciona.
¿Segunda pantalla? Como PS Vita será ¿no? En Android estará?
CarlosY2J escribió:¿Segunda pantalla? Como PS Vita será ¿no? En Android estará?


Segunda pantalla no es lo mismo que Remote Play. No se podra jugar desde la app, pero si servira como en watch dogs y BF4 como Mapa y eso.
Todavía me acuerdo cuando se dijo que la PSP valdría como espejo retrovisor del Formula 1CE o como teléfono móvil en GTA IV...
La 360 tiene App desde hace años ya... [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y que tengan que pasar 7 años para que hagan esta chapuza...en fin.
Igual a lo que hace Xbox 360 desde hace algunos años
Uhm pues yo como la app de 360 tampoco la usare [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Chorri apps.....

Lo bueno es que lo sacan para los que quieran a mi ni fu ni fa.

besos
Sacó Microsoft Smartglass y ya les ha entrado la prisa a estos.
Vaya noticion por lo que leo [qmparto] ..
Nosomi escribió:Uhm pues yo como la app de 360 tampoco la usare [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Chorri apps.....

Lo bueno es que lo sacan para los que quieran a mi ni fu ni fa.

besos

+10000000000
Vallero está baneado por "clon de usuario baneado"
yamo100 escribió:La 360 tiene App desde hace años ya... [carcajad]

Orly ?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No me interesan estas chorradas.
Buena noticia sin duda pero llega ya demasiado tarde...

Como se nota que ps4 está a la vuelta de la esquina... este mimo tenían que haberlo tenido desde hace años :o
Esa nueva política de controlar los números de teléfono ( y demás datos incluidos en el ) de usuarios de consolas, además de su email y dirección si participamos en algún concurso....... [jaja]
Saludos.
Esto deberia estar para ps3 aunque no se puedan aprovechar todas las funciones
Que la saquen para Windows Phone. [toctoc]

Es broma.
yamo100 escribió:La 360 tiene App desde hace años ya... [carcajad]


PlayStation también tiene App, pero no es mucho más que una poca mierda [carcajad] a ver si en esta se puede comprar desde la tienda...
de sacar la app en windows phone nos olvidamos no?

Maldigo la hora en la que compre el nokia lumia 800 con la mierda de windows phone, el peor sistema operativo de los tres grandes con mucha diferencia, pocas aplicaciones y malas o no funcionan bien...
Imagino que lo bajare, trasteare y borrare.
gavilan19 escribió:Buena noticia sin duda pero llega ya demasiado tarde...

Como se nota que ps4 está a la vuelta de la esquina... este mimo tenían que haberlo tenido desde hace años :o


mostrar una aplicación para interactuar con ps4 y que saldrá junto con esta es llegar tarde...


encima hablan de smartglass como si llevara años(va cumplir su primer año el 26 de este mes) o se hubiera usado mucho(9 juegos en 360), y no me imagino para que seria util en sesame street tv, just dance o dance central y no es que el resto sea algo muy interesante, es claro que es con la nueva generación cuando tal vez se pueda usar en algo mas interesante por que hasta ahora no
Como la app de la xbox, al final terminas pasando de ella y solo la utilizas para ver si algun amigo tuyo esta conectado...
raulsanchezd escribió:de sacar la app en windows phone nos olvidamos no?

Maldigo la hora en la que compre el nokia lumia 800 con la mierda de windows phone, el peor sistema operativo de los tres grandes con mucha diferencia, pocas aplicaciones y malas o no funcionan bien...


Por suerte Windows Phone 8 es a WP7 lo que Android 4.0 a Android 1.5, el sistema ahora va como un tiro y casi todas las apps importantes estan (o hay alternativas muy buenas).

Y a mi no me molestaria que sacaran la app para mi Lumia 720.
Esta chulo que saquen pijadas de estas, pero como digo son pijadas. Es como la armería móvil del wow o lo del lol chat, para el que lo use y le sirva genial, pero vamos pocos son.
No entiendo como empresas de este nivel tecnológico, hacen chapuzas de apps y a destiempo, en fin veremos como avanza la cosa.
Tan solo decir que me parece una gilipollez que no la saquen para Windows Phone, así de simple. Y todo por las pataletas absurdas de las compañías. "No pa güindous fon no que es de microsof" [discu]
A ver, playstation tiene su app oficial desde hace meses en android e ios, para comparar trofeos y demas, al igual que x360:
https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es

Esta es una renovacion de la app preparada para ps4, con posibilidades de streaming y demas.
Espero que no muestre los enemigos del mapa con tanto lag que ya no estés ni en ese sitio...

Con Wii U me cuesta mucho apartar la mirada de la pantalla para ver algo en el gamepad, y eso que lo tengo enfrente, con esto encima del sofá ya ni te cuento. No creo que lo use más allá de pura curiosidad.
Wiiu tiene un par de controladores wifi, uno para internet y otro para la transmision de datos a los tabletomandos. Lo interesante seria el uso de la app para juegos en plan tabletomando, aprovechando el hardware del movil, modo brujula, camara frontal, etc...pero no se si seria posible, ya que ambas consolas tienen un unico controlador wifi. Quizas por bluetooth, cosa posible en ps4, cosa imposible en x1 (quizas comercializando un pen usb bluetooth de 50€ marca M$ xD), o por wifi directo sin pasar por router por temas de lag, con juego offline.
Personalmente no creo que le vaya a dar mucho uso, pero siempre habrá gente que la utilice, espero que funcione bien.
¿Alguien se acuerda que la idea original de todo esto era de SEGA y su VMU de Dreamcast?.
Yo no sé ustedes, pero estoy bastante contento con Smartglass, aparte de las mejoras que implementarán para One, va a tener que currárselo mucho Sony para dar un servicio similar.

Y las tonterías de fanboys son eso ¿o no os dais cuenta que cosa que saquen en una plataforma la otra intentar superarla y eso a qquien favorece es a nosotros los usuarios?
yo la app actual solo la utilizo para ver si mis amigos están jugando sin necesidad de encender la consola [+risas] [+risas] [+risas]

vagancia extrema lo llaman
radeon91 escribió:yo la app actual solo la utilizo para ver si mis amigos están jugando sin necesidad de encender la consola [+risas] [+risas] [+risas]

Y si no tienes PC, porque desde la web también lo puedes mirar [+risas]
36 respuestas