Sony licencia dos mandos profesionales para PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Djrbn escribió:Te leo y no te entiendo, de verdad as sufrido o tienes antecedentes de interferencias en los mandos inalambricos? as a una competición y se te olvidan cargar los mandos o cambiar las pilas? Por que m$ a sacado su mando elite inalámbrico y no le veo pega por ningún lado. Puede que en pc el tema sea distinto pero al igual que lo son los periféricos con los que se juega. Si en una competición de ps4 todos juegan con el mismo, digamos "material" ganara el mejor no el que mas invierta como pasa en pc jugando desde casa.

Saludos


Si, he vivido casos de interferencias con dispositivos inalambricos en competiciones. Tampoco es que fueran competiciones de alto nivel, sino partys en las que había mini torneos de LOL, COD, etc y en las que se juntaba mucha gente con ratones/teclados inalambricos chusteros en un espacio reducido; y al final algunos teclados/ratones funcionaban mal o se volvian locos. Y lo de la batería/pilas agotadas, a todos nos ha pasado alguna vez; aunque seguramente no en una competición.
Tambien hay que admitir que no es lo mismo un teclado chustero chinorris que los mandos oficiales de las consolas actuales. Al fin y al cabo esos mandos están pensados para funcionar simultaneamente en gran número sin hacerse interferencias; pero de todas formas ya he sufrido algún problema puntual usando mandos de ps4 cuando había otros dispositivos bluetooth funcionando cerca.
Microsoft por su parte, se ha currado un sistema que funciona bastante bien en temas inalámbricos, pero ellos mismos dejan claro que tiene sus limitaciones y que necesita del adaptador inalámbrico específico para usarlo correctamente en PC; aunque tambien se puede conectar por bluetooth en windows, eso si, con muchos más problemas y limitaciones.
Mas info en http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/accessories/connect-xbox-one-controller-to-pc
Por todo esto creo que usar el Mando Élite por comodidad y durabilidad está bien, y hacerlo inalámbrico ha sido una ventaja comercial para que la gente que odia los cables se lo compre; pero de cara al pro gamer, usar tecnología inalambrica no es una buena idea. En ese aspecto veo mas apropiados los pro controllers con cable de ps4, a la espera de ver como se comportan en la vida real.
En cuanto lo que dices de las competiciones, no estoy de acuerdo, si usasen todos el mismo mando, tambien habría gente con ventaja; porque cosas como el tamaño de las manos o ser diestro o zurdo limitaría mucho la capacidad de respuesta de algunos jugadores; por eso mismo, en competiciones de alto nivel, se permiten los mandos modificados/personalizados siempre que no incorporen ciertas funcionalidades que den ventajas injustas (como el autofire). Para ejemplo te basta mirar cualquier video de competiciones de juegos de lucha y verás a todos los jugadores con sus sticks arcade modificados con microswitches sanwa o semitsu y siempre conectados por cable para reducir latencias.
Si tengo que elegir me quedo con el primer lugar, por la ubicacion de los joysticks, no es cómodo el tener el pad en el lugar del stick izquierdo, deberian dejar el DS4 como esta bien
joesnake escribió:Si tengo que elegir me quedo con el primer lugar, por la ubicacion de los joysticks, no es cómodo el tener el pad en el lugar del stick izquierdo, deberian dejar el DS4 como esta bien

citando a Alfred: "Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo" [carcajad]
No me queda claro exactamente en que parte mejoran estos mandos al ds4 para que los etiqueten de pro, a parte de los componentes mecanicos y tampoco se cuanto impacto real tendra en su funcionalidad.
Primero ver el precio, luego si los puedo probar opinaré.
moiky está baneado del subforo por "troll"
KChito escribió:
moiky escribió:Para los que sueñan con tener un mando de Xbox one con este llegarian a la mitad del camino pero algo a nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que sale mas rentable comprar el CronusMax para ese proposito.

Imagen

La pega es que pierdes el panel tactil.



Que bonita imagen ese control de Elite es excelente para usar los X Y A B mientras juegas con el pulgar derecho al stick derecho
Siempre lo he dicho, el mando de la Ps4 no esta a la altura.

Me duelen las muñecas y pulgares por la posición de los joysticks, y ya ni siquiera hablo de la duración de las baterías.

Esperando a ver los precios.
Mira mama soy profechional!
Parecen mandos del chino.
De diseño son un poquito feos, pero cuantas más opciones para la gente, mucho mejor.
Supongo que se columpiarán con el precio.
Razer+ "geimer/pro"=>100€
149 euros....seguro. Si es así...a otro tema.
Al menos la cruceta la hubieran dejado como el Dual Shock 4, que es el unico defecto que le veo a los mandos Xbox.
¿Qué significa "mando profesional"?
Si algo funciona ¿porque no copiarlo? [+risas] [+risas] [+risas]
@accanijo

Pues si que han tardado en darse cuenta, más vale copiar a tiempo que seguir con sus mandos...

(Lo de los sticks abajo no hay quien lo entienda, el izquierdo siempre tiene que ir arriba como en el mando de la derecha, si no es injugable, sobre todo para shooters).
Pues al menos están licenciados y no los deshabilitarán con el tiempo...

Ahora, que la pasta que valen...
El nacon parece de la xbox one, a ver los precios.
Por fin un mando para jugar a la PS4 con una posición lógica del champiñón izquierdo...

A tenido que venir una tercera empresa a hacer un mando de ONE para la PS4 porque a sony la iban a poner patas arriba como se bajase los pantalones...
Clonaco del de One,todo empezó con el de Dreamcast...o fué con saturn?

Imagen
ryo1975 escribió:Clonaco del de One,todo empezó con el de Dreamcast...o fué con saturn?

Imagen


El salto de dreamcast al de xbox no lo veo, lo siento :-?
Pero se puede jugar en modo inalámbrico?


Cuantas mas cosas mejoradas saquen, mejor!!
El de Razer tira a lo clásico, mejor el otro que pone los joys asimétricos que es la ventaja del xbox, posición más natural de las manos.
Estos mandos no son de ps4 son de Razer y Nacon para la ps4 y sigo prefirindo el Dual Shock 4,para mi el mejor mando mucho mas comodo y poco peso el de la xbox es un ladrillo que te duele la muñeca y la cruceta una porqueria . [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Los de Nacon se podian haber ahorrado preguntarle a "jugadores profesionales" han copiado el de la Xbox.
No le llegan ni a la suela del zapato del xbox elite

Imagen
Hubiese sido más fácil pedirle a Microsoft que hiciera sus mandos compatibles con PS4 XDDDDDDD
La cruceta del segundo para jugar a juegos de lucha es un dolor de muelas, si tuviera que elegir me quedo con el primero.
Como siempre, el problema es la cruceta digital ... y la del Nacon .... dios que HORROR.
accanijo escribió:Si algo funciona ¿porque no copiarlo? [+risas] [+risas] [+risas]

Acabas de describir la filosofia de sony junto a : añade dlcs a tu vida!!! [qmparto] [qmparto]
EL_SEVILLANO_ escribió:Estos mandos no son de ps4 son de Razer y Nacon para la ps4 y sigo prefirindo el Dual Shock 4,para mi el mejor mando mucho mas comodo y poco peso el de la xbox es un ladrillo que te duele la muñeca y la cruceta una porqueria . [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


No te lo crees ni tú. Te toca defender el de Ps4 por lo que todos sabemos pero de ahí a echar mierda al de Xbox hay un trecho y se nota de qué pie cojeas.

Así tendrás tú la muñeca para que te duela con el mando de Xbox.
El segundo lo veo bastante bien, aunque me recuerda mucho al de la xbox one.
Greenbow escribió:
ryo1975 escribió:Clonaco del de One,todo empezó con el de Dreamcast...o fué con saturn?

Imagen


El salto de dreamcast al de xbox no lo veo, lo siento :-?

el salto es el de gamecube
ryo1975 escribió:Clonaco del de One,todo empezó con el de Dreamcast...o fué con saturn?

Imagen


XBOX fue la sucesora NO OFICIAL de DREAMCAST (la primera incursion de MS en una consola fue con SEGA y DREAMCAST, y el catalogo de exclusivo de SEGA para XBOX lo corrobora), y el XBOX Controller es la evoución del mando de Dreamcast. No hace muchos salieron algunos bocetos que incluian tambien una Visual Memory:

Imagen

Podeis llamarlo copia, evolución, homenaje o tributo, pero cuando algo funciona y todo el mundo, usuarios y fabricante lo reconocen, se acaba convirteindo en un standard. El mando de XBOX ONE es el mando que mayor reconocimeinto tiene por toda la comunidad como mejor diseño y construcción, inlcuido la cruceta, que fue siempre su talon de aquiles, ahora es una autentica delicia de suave, comoda y precisa (y hablo del mando normal). Los mandos Pro de WiiU (otro reconocido como uno de lso mejores) y el futuro de SWITCH, utilizan el mismo diseño y configuración por que se ha demostrado que el mejor. La unica compañía que no ha adaptado esta configuración standard es SONY con DS4. Despues cada cual, por ergonomía, por preferencia de sistema o por nostalgia dira que uno u otro es mejor, pero si hubiese un METACRITIC de mandos, tengo muy claro cual tendría mejores puntuaciones.

P.D. Se ha mencionado mucho el de Game Cube, el cual tiene algunas ideas brillantes, y en su dia sería uno de los mejores (aunque yo prefería el de DREAMCAST y por mucho), pero como mejor de la historia lo dudo mucho. Nadie admitiría ha dia de hoy como diseños acertados ni la minuscula cruceta ni el el stick derecho .
El de arriba es un sold, el de abajo con las setas asimetricas.... ni con un palo

@3NvY al decir eso se ve que no tienes ni puñetera idea del tema, pero tu en tu mundo....
Pues yo sigo esperando el mando perfecto:


Sony:
- Los Dual Shocck clásicos me parecen unos destrozamanos.
- El de PS4 mejora en alguna cosa, pero la batería dura muy poco y los Sticks siguen mal colocados.

Sega:
- Su ultimo mando, el de dreamcast era un destroza dedos, si muchas muchas horas de juego pero también fue el mando que más daño me hizo en los dedos. Esos Sticks de plástico duro y el tamaño de los botones... Además contaba sólo con 2 gatillos.

Nintendo;
- Nintendo64: me parece increíble que la propuesta más original tenga tantos años. Me parece un camino interesante que se quedó a medias. Me encantaría ver un mando así adaptado a los tiempos.
- Wii:
*Wiimote + nunchaku nunca término de convencerme, problemas para manejar la cámara en muchos juegos y menos botones que cualquier mando.
*Mando clásico: demasiado ligero da la sensación de cacharro barato.

-Wii U: el mando con pantalla me parece algo pesado, igual que en el pro sigo sin entender los Sticks a la misma altura, los gatillos, como en todos los mandos de Nintendo últimamente... Dejan mucho que desear.

Microsoft:
-Xbox: una ¿evolucion? del mando de dreamcast que necesito dos versiones para ser realmente cómodo.
-Xbox 360: sin mucha queja más allá de la asquerosa cruceta. Aun asi la pasada generación llegue a tener 6 mandos de 360 y bien solo funcionan los dos últimos que compre.

-Xbox one: llevo un año con la consola y se me estropearon los dos mandos que tengo:
*Botón A que se queda como pegado.
*Gatilllos que no siempre reflejan las pulsaciones.
*Sticks mágicos que siguen moviendo al personaje aunque no toques el mando.


¿Merece la pena el mando Pro de one? ¿alguien lo probo con el FIFA? ¿Hay alguna buena configuración para sacarle partido a los botones extra de este modelo con este juego?
¿Se crea mucha desigualdad en los multis al no tener todos el mismo mando?
Esto último es de lo q más me preocupa. Si no se nota es un poco tontería gastar tanto dinero y si se nota, ¿no descompensa el multiplayer local?
No os quejeis que hay mandos con peor diseño.. [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Mandos xbox one???? jajajajjajaja saludos.
Er Chica escribió:
ryo1975 escribió:Clonaco del de One,todo empezó con el de Dreamcast...o fué con saturn?

Imagen


XBOX fue la sucesora NO OFICIAL de DREAMCAST (la primera incursion de MS en una consola fue con SEGA y DREAMCAST, y el catalogo de exclusivo de SEGA para XBOX lo corrobora), y el XBOX Controller es la evoución del mando de Dreamcast. No hace muchos salieron algunos bocetos que incluian tambien una Visual Memory:

Imagen

Podeis llamarlo copia, evolución, homenaje o tributo, pero cuando algo funciona y todo el mundo, usuarios y fabricante lo reconocen, se acaba convirteindo en un standard. El mando de XBOX ONE es el mando que mayor reconocimeinto tiene por toda la comunidad como mejor diseño y construcción, inlcuido la cruceta, que fue siempre su talon de aquiles, ahora es una autentica delicia de suave, comoda y precisa (y hablo del mando normal). Los mandos Pro de WiiU (otro reconocido como uno de lso mejores) y el futuro de SWITCH, utilizan el mismo diseño y configuración por que se ha demostrado que el mejor. La unica compañía que no ha adaptado esta configuración standard es SONY con DS4. Despues cada cual, por ergonomía, por preferencia de sistema o por nostalgia dira que uno u otro es mejor, pero si hubiese un METACRITIC de mandos, tengo muy claro cual tendría mejores puntuaciones.

P.D. Se ha mencionado mucho el de Game Cube, el cual tiene algunas ideas brillantes, y en su dia sería uno de los mejores (aunque yo prefería el de DREAMCAST y por mucho), pero como mejor de la historia lo dudo mucho. Nadie admitiría ha dia de hoy como diseños acertados ni la minuscula cruceta ni el el stick derecho .


Nintendo 64 era la sucesora oficial de SNES y veo poca relación entre los mandos de ambas. No digo que no empezaran con el diseño del de dreamcast, pero el resultado lo veo completamente distinto. En otras palabras, veo más parecido el de XBOX 360 al DS que el de XBOX al de DC.
Yo me traje de japolandia (Akihabara) un HORI PAD PS4, que la verdad es que mejora de largo al oficial, agarre y disposición de botones tipo Xbox, con la pega de que es USB (3 metros de cable). Estos 2 'licenciados' llegan tarrrrde ...y seguro que inflados de precio.
Me parecen horribles...
Estetica aparte, por lo menos se podrá tener un buen mando decente para la ps4 por fin......
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menudos abortos... si por lo menos fuesen super baratos como los que salian de psx, ps2 ,e incluso ps3...
Si me pillara uno sería el que se parece al de la ONE, son INHALÁMBRICOS supongo.... NO?
@Szonik No, ambos son con cable USB, lo pone en el post. Que yo sepa, todos los no-Sony son con cable, incluso estos 2 que están licenciados por Sony... :-?
los que decis que porfin las setas en la posicion correcta... para juegos de lucha o plataformas por ejemplo viene mucho mejor la cruceta arriba

Y esa disposicion no es del mando de 360, es del mando de GC [ginyo]
eMisky escribió:@Szonik No, ambos son con cable USB, lo pone en el post. Que yo sepa, todos los no-Sony son con cable, incluso estos 2 que están licenciados por Sony... :-?



Pues que se los metan por donde se amargan los pianos de cola.
Feos de cojones, como el de Sony.
Y estos plásticos con cables que valen?
189 respuestas
1, 2, 3, 4