Sony licencia dos mandos profesionales para PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Parece que Sony no tiene interés en renovar el actual DualShock u ofrecer una opción más avanzada, motivo por el cual ha colaborado con los fabricantes Razer y Nacon para que sean ellos los que proporcionen dos “mandos profesionales” a los usuarios de PlayStation 4. Ambos periféricos, productos oficiales y con licencia, incluyen las características del DualShock 4 y están destinados a los jugadores competitivos.

La solución creada por Razer ha sido bautizada como Razer Raiju. Este periférico presenta un panel de control integrado en la parte frontal, un interruptor mecánico del gatillo y modo de disparo instantáneo, dos bumpers adicionales y dos gatillos adicionales extraíbles. El mando cuenta con cubiertas de caucho desmontables para los joysticks analógicos, ofrece una conexión de 3,5 mm, controles específicos para el volumen y auriculares y puede disponer de dos perfiles personalizados que se modifican e intercambian al instante.

Imagen

Por parte de Nacon tenemos el Nacon Revolution, un mando diseñado por los ingenieros de la compañía con la colaboración de jugadores profesionales. Este periférico luce dos joysticks analógicos de 46º de amplitud, cuatro botones de acceso rápido adicionales y cruceta de ocho direcciones. También esconde dos compartimentos con seis pesas adicionales para ajustar el manejo y el equilibrio y permite personalizar hasta cuatro perfiles mediante la aplicación para PC.

Imagen

Razer Raiju y Nacon Revolution se pondrán a la venta en Europa a un precio aún no revelado durante estas navidades. Los dos mandos son compatibles con todos los modelos de consolas PlayStation 4 mediante la conexión y el cable USB que incluyen.
Se parece al mando de la one, no?
Estéticamente, me gusta mucho más el de Razer, aunque tiene pinta de ser más cómodo el de Nacon.

Ahora, la talegada que pedirán por cualquiera de ellos, va a ser memorable...
No podían ser más feos [+risas]
bartletrules escribió:Estéticamente, me gusta mucho más el de Razer, aunque tiene pinta de ser más cómodo el de Nacon.

Ahora, la talegada que pedirán por cualquiera de ellos, va a ser memorable...

Seguro que son caros, dalo por echo xd
Por cierto me gusta el que tiene control de volumen y silenciar el micro, aunque un poco feos si son
loli777 escribió:Se parece al mando de la one, no?


Si todo el mundo dice que le gusta más el de one, las empresas hacen los mandos como el de one, si dijeran que es mejor jugar con el tabletomando de wiiu, todas lo harían con el diseño del de wiiu
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía el 2º si parece un mando de Xbox One [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cualquiera de los dos me parece muchisimo mas bonito y comodo que el dualshock4
Pero esta gente no se cansa de copiar a la competencia?

Para cuando un producto de $ony que no este basado en el trabajo de los demas?

Supongo que se llamara PS4 PRO controller,para ir a juego con su PS4 Pro y los 4K
Pues si, parece que han hecho algo mas que inspirarse en el mando de Xbox.
¿Sony copiando?.... Qué raro ¿no?
Plage escribió:
loli777 escribió:Se parece al mando de la one, no?


Si todo el mundo dice que le gusta más el de one, las empresas hacen los mandos como el de one, si dijeran que es mejor jugar con el tabletomando de wiiu, todas lo harían con el diseño del de wiiu

Ja ja ja pues sí que tienes razón, menos mal que no les a dado por el de la nes
El Segundo es un puto mando de la one jajajaja
no se que me da que no los veremos por menos de 150€...
pofesionales = mando Xbox = geymin = 100 euros

¿Vendrán pegatinas de colores chillones que señalen tal condición como esos auriculares de los chinos que venden a precio de sennheiser hd599?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el mando profesional de ps4 es un mando de xbox
SI que se parecen al de la Xbox One, pero es normal es el mejor de largo...para mí claro. [jaja]
Cualquiera con dos dedos de Frente sabe que la disposición de botones y forma de la Xbox es la mejor para la mayoría de géneros, excepto para los de lucha aunque en las dos plataformas venden fighting pad (como las de megadrive) que es lo mejor en mandos para luchar.
Mira que yo he crecido con Sony, pero esto esto ya es pasarse macho...Más descarado no se puede ser [+risas]

Dicho lo cual, el mando parece bastante cómodo...eso sí, habrá que probarlo.
Prefiero un scuf de cualquier compañía.
Horribles, ahora al copiar los sticks de Xbox sera mucho mas comodo que el DS4.
Curioso que se llamen "profesionales" cuando están dirigidos a todo el mundo que pueda permitirse el capricho. Porque si solo lo comprasen los pocos jugadores profesionales que existen, los mandos serían una ruina.
También esconde dos compartimentos con seis pesas adicionales para ajustar el manejo y el equilibrio


xDDDD. si, no vaya a ser que se eche Riddick una partida y pierda por tener un lado medio gramo más pesado que el otro [+risas] [+risas]
https://youtu.be/71UpLRsQDsc
Pues el nacon me encanta.
Para mi el mejor mando que hay es del de 360/one y ese se parece mucho así que caerá si la calidad lo merece.
El primero es Feísimo. El segundo esta bien.
El primero me tiene buena pinta. El segundo se parece demasiado al de Xbox. Lo tengo pare jugar en pc y es insufrible.
El de Razer será carísimo, ya veréis. Ya el de XONE vale unos 140, éste verás que como serán casi 200 al tener más cosas. Lo que me sorprende es que el CEO de Razer haya cambiado su opinión desde que fundó la empresa, que era "Como no tengo una Playstation, no hago periféricos para ella". Sino fijaos en que no hay nada para PS4.

En todo caso funcionan los auriculares y porque funciona con todo xD

El de Nacon aunque también valdrá por los 100€ o un tanto más, está mejor hecho.
Menuda cruceta asquerosa le han puesto al mando... Esta gente chochea.

Y luego está lo de, ¿qué es un gamepad profesional? ¿los demás son mandos domésticos?

Imagino que se referirán a torneos, imagino que los jugadores en torneos o juegan con teclado y ratón, con un volante o periférico o con un arcade stick, no con esa porquería.
¡Me han enamorado ambos mandos!

Si el precio acompaña no sé qué haré porque Razer es mi marca favorita pero el Nacon tiene la seta izquierda en el lugar correcto, así que seguramente me decante por este último.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Y el mando pro de la Nintendo Switch no es copia? [360º]
3NvY escribió:Pero esta gente no se cansa de copiar a la competencia?

Para cuando un producto de $ony que no este basado en el trabajo de los demas?

Supongo que se llamara PS4 PRO controller,para ir a juego con su PS4 Pro y los 4K

El mando no es de Sony, simplemente a dado su permiso a Razer y a Nacon.

@Antonio3DS Madre mia como estáis los haters ehhh, ya estabais tardando en aparecer [qmparto] . Sony mala, ni Ninty ni MS copian. Te digo lo mismo que al compañero de arriba.
Cada dia hay mas Saselinos por estos lares [plas]
gynion escribió:Y el mando pro de la Nintendo Switch no es copia? [360º]


Sí, copia del Pro de Wii U y a su vez del de la GC.
Yoshi's escribió:
gynion escribió:Y el mando pro de la Nintendo Switch no es copia? [360º]


Sí, copia del Pro de Wii U y a su vez del de la GC.


¿El mando PRO de WiiU copia del de Gamecube?

Bueno...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[360º]
Excelente noticia para los que tenemos una PS4 pero sabemos que el mejor mando lo tiene la Xbox! Salvo por el Halo 5, ya no hay nada que me haga mirar atrás n_n
Pues a mí no me llaman nada. Y menos por el precio que tendrán... Oooh
Entre el anuncio de que ps4 pro es compatible con ssd y ahora esto...pareciera que van a lanzar un pack ps4 pro elite, no me extrañaria nada que en unos meses anuncien un pack por 600 euros o asi con un mando de estos y una ps4 pro con ssd, eso si, no como estandar sino algo puntual o en menores unidades.
Pinta bien para competir en shooters, no como la basura de mando predeterminado, que llevan con el mismo desde 1994 xD.

Ahora falta ver el precio... ya podían modificar el original y hacerlo parecido al de xbox también.
Yo el segundo mando lo veo bien, quiero decir, hay gente que prefiere jugar a los shooters 1a/3a persona con el analogico arriba como el mando de 360 (hasta el mando de la Dreamcast llevaba el analogico arriba y la gamecube, no se por qué esa adjudicación a la 360)
Lo que no me gusta es la tendencia a sacar mandos cada vez más caros
y como se olvidan de hacer una cruceta buena que sirva para juegos de lucha y no
una anecdótica solo para moverse por los menús.
Mencanta el segundo mando, tenia pensado comprarme uno en navidades pues mira ya tengo mando escogido, a la espera del precio.
Ambos mandos me parecen totalmente horrendos, otra cosa es que sean de gran calidad y cómodos, pero estéticamente no me llaman nada.
Ambos me parecen horribles y, a simple vista. incómodos.
@KChito Como si a mi un cualquiera de YT me tendria que decir sobre mis gustos/pensamientos.

Alomejor conoces tu mejor que yo al tal Sasel,esto es un foro de libre opinion y como tal yo estoy dando la mia,no necesito basarme en opiniones de otra gente para dar la mia propia,no te equivoques.
Que mal me suena que algo como los videojuegos se pueda convertir en algo profesional, para mi los videojuegos son otra cosa
Qué cosa más fea E innecesaria. No uno, sino 2 mandos profesionales. Vaya sacacuartos. Sacad juegos y dejaros de gilipolleces...
No puedo con la cruceta de Sony.
Se puede ser más descarado copiando??
[360º]
Me gustan pero no gastaré un duro en ellos.
No soy "profesional "así que...
189 respuestas
1, 2, 3, 4