Sony lanzará el firmware 4.0 para PlayStation 3 esta semana (Actualizado)

1, 2, 3
Pero este firmware incluye nuevas funcionalides importantes (aparte de lo de Vita)?

Dotará de nuevas armas a los programadores de videojuegos?
PeSkKoLL escribió:La PS3 es un dispositivo lentísimo y si no..... a mi que me lo expliquen :

Hacer backup de 87GB en HD Externo (2 horas y 30 minutos....)
Formateo completo (18 horas 50 minutos)
Restaurar el backup de 87GB (3 horas y 20 minutos).
Instalar juego completo en HD (45 minutos).
Carga de Uncharted 3 antes de empezar a jugar, como 1 minuto de reloj, con sus 60 segundos completos.

La 360 es infinitamente más rápida.

(...)

En definitiva, la instalación de los juegos en el HD, podría optimizar a todos los niveles el rendimiento de nuestras negritas y alargar la vida del lector, por lo que mi opinión es que si no lo hacen, es por que no les sale de los MISMÍSIMOS.


Hamijo, pero eso de que estás hablando es scene, sony no tenía previsto que la máquina hiciera cosas como hacer backups y gestionarlas y menos aún si haces copias a un hd externo (usb, supongo), en todo caso te podrías quejar de los sceners, aunque ten en cuenta que ellos han hecho los programas sin apoyo de sony ni develop kits que valgan y no hay mucho margen a la optimización, y aún así tenemos una enorme cantidad de aplicaciones de scene. Y por cierto, con las backups de mis juegos sí noto el acortamiento en los tiempos de carga, aparte de un menor sobrecalentamiento de la máquina.

Aunque sí coincido contigo en que si no ponen la instalación de los juegos es porque no quieren, pero creo que es porque tienen miedo a abrir otra posible puerta a la piratería, además de que sería muy problemático (para ellos) el tema de cómo controlar que no puedas prestar el juego a todos tus amigos (y no tan amigos, jejeje) y que estos se lo copien al hd.
buen reflote, los pasos:

Hacer backup de 87GB en HD Externo (2 horas y 30 minutos....)
Formateo completo (18 horas 50 minutos)
Restaurar el backup de 87GB (3 horas y 20 minutos).
y

Carga de Uncharted 3 antes de empezar a jugar, como 1 minuto de reloj, con sus 60 segundos completos.


de scene no tienen de nada, es lo que se hace cuando cambias el hdd y quieres pasar los datos del viejo al nuevo, que por otro lado, es incomprensible que tarde tanto en hacer eso una consola con tanto cell-ghz y demas tonterias.
Yo me espero un poco a ver como sale...
Gente! saben si el downgrade sirve con esta nueva act 4.10 ? o si tienen los archivos del 3.73 me re seriviria gracias :)
Que pesados con las jodidas actualizaciones que para nada sirven.
Vamos que par la Vita y poco mas...
107 respuestas
1, 2, 3