Sony lanza juegos en PC para encontrar a nuevos clientes, dice Shawn Layden, exejecutivo de PlayS...

Por diferentes motivos el PC se ha convertido en una plataforma donde todas las grandes compañías de videojuegos (menos Nintendo) tienen intereses. Para Microsoft forma parte de su ecosistema junto a Xbox, mientras que Sony ya ha realizado algunas escaramuzas que según Shawn Layden, antiguo responsable de SIE Worldwide Studios (PlayStation Studios), tienen como objetivo encontrar a una nueva audiencia. Lo que nadie debe esperar, en opinión de Layden, es que Sony termine lanzando juegos el mismo día en PlayStation y PC.

“La estrategia [de dirigirnos al PC] tal y como la estábamos desarrollando mientras estuve ahí [en SIE Worldwide Studios] fue que teníamos que ir hacia donde están los nuevos clientes [...]”, dice Layden durante una entrevista What's Up PlayStation, un canal de YouTube. “Tenemos que ir donde están porque han decidido no venir a mi casa, así que soy yo el que tiene que ir a la suya”. Layden lideró SIE Worldwide Studios hasta octubre de 2019, así que tiene una buena idea sobre la estrategia de la división.

“¿Y cuál es la mejor manera de presentarse en su casa?”, se pregunta Layden. Para el ejecutivo la respuesta es seleccionar los juegos más vendidos, aquellos que ya han agotado su recorrido comercial en consola, y llevarlos al PC para mostrar a sus usuarios lo que se pierden al no elegir PlayStation. En opinión de Layden este movimiento no tiene un impacto negativo, ya que las ventas de software en PC no se hacen a expensas de las de consola. En un escenario ideal esta estrategia podría provocar que el jugador de PC compre una consola.

A día de hoy PlayStation Studios ha lanzado dos juegos en PC: Horizon Zero Dawn, que llegó en agosto de 2020, más de tres años después de su debut en PS4, y Days Gone, que se puso a la venta el pasado mayo, cuando habían pasado dos años desde su llegada a PS4. El próximo título en dar el paso será Uncharted: Legacy of Thieves Collection, una colección que incluye Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy. Este remaster llegará a principios de 2022 a PS5 y “poco después” al PC.

La estrategia que explica Layden sigue vigente. Así lo demuestra un documento de Sony descubierto el pasado mayo donde la compañía explica que llevar sus juegos al PC le permite crear nuevos seguidores para sus propiedades intelectuales. Además, indica que las adaptaciones son económicamente rentables. El futuro dirá qué otros juegos de PlayStation Studios (como God of War) tendrán versión para PC.

Fuente: Video Games Chronicle
Despues de secuestrar el Steet Fighter V una generacion entera ahora vienes pidiendo clemencia

Mejor sigue con tus exclusivos en tu consola de 600 pavos. Si quieres vuelvelo a hacer con SF6 a ver que pasa.
Pues yo siempre dejaría pasar 2 o 3 años para cada port.
traduccion.. sonyers defensores de los exxclusivos aprieten las nalgas por que van a ir mas para pc
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Plataforma universal ya !!! [amor] eso sí, con muchos fabricantes de gráficas ... [jaja]

P.D. : acabará callendo hasta nintendo ... [jaja] tiempo al tiempo ... [fumando]
¡Joder! Yo estaba convencido de que lo hacían para luchar contra las plagas de escarabajo de la patata
Pues me gustaria ver el gran turismo en pc no se xd
Empezar la saga Uncharted por el último no se si sera buena idea, pero cuanto más gente la disfrute pues mejor.
Quark escribió:Pues yo siempre dejaría pasar 2 o 3 años para cada port.


Es que es eso, no van a atraer pceros a PlayStation, se esperan a que salgan y ya está.

Será por juegos de PC que hay por jugar xD
@Aritsu yo creo que si una historia te llama la atencion, te podrias poner a ver sus precuelas sin problemas, yo cuando vi max payne 3 vi un juegazo y lo fue, pero antes de su lanzamiendo decidi jugar el 1 y el 2 en xbox clasico, creo que no esta tan loca la idea, aunque dudo que algun usuario que este acostumbrado a jugar en pc, compre una consola
Precisamente siempre lo hacen al contrario, lo que llega al PC son blockbusters, hay gente que lo que pide es lo contrario, anda que no tienen catálogo como para marear Uncharteds que a estas alturas no aportan nada de nada siendo el último: Bloodborne, Shadow of the Colossus, Gravity Rush, Motorstorm, Ratchets, Sly, Jak&Daxter, etc...

Tampoco hay escusa por los "gráficos" porque acaba de salir el Diablo 2 refrito y para UHD con la mierda que son los gráficos necesita una 3070 [facepalm]

OOQQ escribió:Despues de secuestrar el Steet Fighter V una generacion entera ahora vienes pidiendo clemencia

Mejor sigue con tus exclusivos en tu consola de 600 pavos. Si quieres vuelvelo a hacer con SF6 a ver que pasa.


13 años despues sólo existe una forma de jugar MGS4, eso sí que es la madre de todos los secuestros, que ni siquiera es accesible en una consola de una generación actual
En mi opinión voy a decir 3 cosas:
1. No me voy a comprar ninguna consola para jugar la continuación a un juego que jugué en PC. No es mi caso.
2. Dicen que quieren nuevos clientes y por eso se presentan pero no sacan todos los juegos.
3. Querer ofrecer tu producto a un público después de 2 - 3 años de lanzamiento (en mi opinión) es ofrecer "migajas" o "sobras". Pero sus juegos y su decisión.
que se dejen de historias,van a sacarlos en pc porque no les salen rentables en playstation,no venden lo suficiente,y la mayoria de la gente no los compra de salida,siempre esperan a que valgan 10 euros en las cestas de segunda mano
Wenas

Bla,bla,bla...nosotros creemos en las generaciones, ji paco.
Cuando hace falta la pasta, hacen lo que sea necesario como es normal, si es preciso saldrán en pc de salida, si no al tiempo, cada vez saldrán antes hasta que lo hagan a la vez.
Poderoso caballero es don dinero....

Salu2
@Benzo Realmente hay bastantes mas juegos de PlayStation studios en pc, como Death Stranding, Everybody Gone to the Rapture, Beyond two souls o Detroit Become Human.

Son juegos desarrollados por una third pero son ips propiedad de sony igualmente.

Es como si ahora sale en pc Bloodborne, es un juego de Sony y no de From Software.

Lazebrazul escribió:
OOQQ escribió:Despues de secuestrar el Steet Fighter V una generacion entera ahora vienes pidiendo clemencia

Mejor sigue con tus exclusivos en tu consola de 600 pavos. Si quieres vuelvelo a hacer con SF6 a ver que pasa.


13 años despues sólo existe una forma de jugar MGS4, eso sí que es la madre de todos los secuestros, que ni siquiera es accesible en una consola de una generación actual


Sony pago el desarrollo de ambos juegos en gran medida, obviamente si lo hacen es para que esos juegos no salgan de sus palataformas.

Pero si Capcom no queria hacer SF5 hasta que llego Sony con sus billetes...
Los usuarios de PC pueden dormir sin los juegos de cualquier consola, simplemente hay sagas de sobra en PC, los que se estan perdiendo de este mercado por insistir en mantener el modelo insostenible de exclusivos es Sony.
A mi me parece genial, siempre he defendido que era la estrategia correcta, el tiempo lo dirá.
Además en PC hace años que todo es digital, es un filón vender un juego que regalas por 10€ como el uncharted 4 y que está más que acabado su recorrido en consola y sacarlo a 60€ solo en digital para PC, lo van a vender como churros.
nekuro escribió:¡Joder! Yo estaba convencido de que lo hacían para luchar contra las plagas de escarabajo de la patata

Lo gracioso (y triste) de esta noticia es que habrá gente que le sorprenda, a saber que pensarían.
Hombre, creo que se están equivocando de pleno, sacar sus juegos exclusivos en PC no creo que haga que la gente de PC precisamente se compre una PS5, simplemente están sacando sus juegos en PC porque no venden nada y necesitan que alguien los compre porque sus usuarios precisamente pasan de ellos y se ponen a jugar a juegos thirds party principalmente, y como de entrada esa gente no se va a agenciar un PC, probablemente el grueso de su público nunca haya utilizado PC para jugar en su vida, pues piensan que porque saquen sus exclusivos en PC, no van a perder usuarios.

El problema que veo yo es la imagen de marca, Sony no tiene ninguna plataforma digital, los juegos de Sony saldrán en la plataforma de Valve seguro y probablemente en alguna otra, y yo creo que ahí se equivocan, el problema que tiene es que siempre han dependido demasiado de las thirds y apenas tienen franquicias importantes como para crear un ecosistema propio digital.

Dado que toman esta decisión, aunque sean 2 años, el jugador con dos dedos de frente que tenga un PC pepino se va a esperar porque sabe que los juegos van a salir completos, sin fallos, mejor gráficamente y mas baratos tras haber sacado los cuartos a los poseedores de la PS5 y haberlos empleado como betatester para mejorar el juego y sacarlos en condiciones luego en PC y eso obviamente jode a cualquier fanánico de la marca que haya estado defendiendo a pies juntillas durante los últimos 10 años que los exclusivos de Sony son lo mejor del mundo, super triples A, y que el resto de plataformas son una mierda en comparación, es una lección de humildad

Obviamente eso va a deteriorar a medio y largo plazo a la marca, ahora, es dinero facil a corto plazo para la empresa que como vemos está sacando los mayores beneficios netos de todas las empresas a costa de despetir a sus empleados y de mentir a sus usuarios diciendo que se compren una PS5 para jugar a los juegos que luego van a salir para PS4, pero bueno, Sony es la mejor, su trayectoria va a ser impecable de cara al futuro y si la criticas eres un hater etc etc y a hacer control de daños mientras tienen el FUD en su propia directiva.

Personalmente a mi me parece esto grave, porque Microsoft está sacando sus juegos en su propia plataforma digital y promocionando su servicio de subscripción, los de Sony tiran palante cortoplacistas corriendo como pollo sin cabeza y a venderte juegos de super heroes comerciales triple A que se van a jugar mucho mejor en PC, futuro negro a medio y largo plazo lo veo por muchas consolas que vendan en esta generación.
Es un paso lógico, son una empresa y quieren ampliar mercado, además que sus IPs son muy interesantes para el jugador de PC.
Por qué creen que Sony lanzó Horizon Zero Dawn en PC?

Para que los PCeros corran a comprarse una PS4 o PS5 y puedan jugar la secuela. Con God of War y Spider-Man pasará lo mismo antes de que lancen sus continuaciones

Son carnadas que va tirando de a poco.
Primero leo lo de Capcom y ahora esto,están todos locos [qmparto] [qmparto]
Lazebrazul escribió:Precisamente siempre lo hacen al contrario, lo que llega al PC son blockbusters, hay gente que lo que pide es lo contrario, anda que no tienen catálogo como para marear Uncharteds que a estas alturas no aportan nada de nada siendo el último: Bloodborne, Shadow of the Colossus, Gravity Rush, Motorstorm, Ratchets, Sly, Jak&Daxter, etc...

Tampoco hay escusa por los "gráficos" porque acaba de salir el Diablo 2 refrito y para UHD con la mierda que son los gráficos necesita una 3070 [facepalm]

OOQQ escribió:Despues de secuestrar el Steet Fighter V una generacion entera ahora vienes pidiendo clemencia

Mejor sigue con tus exclusivos en tu consola de 600 pavos. Si quieres vuelvelo a hacer con SF6 a ver que pasa.


13 años despues sólo existe una forma de jugar MGS4, eso sí que es la madre de todos los secuestros, que ni siquiera es accesible en una consola de una generación actual

13 años ya??? Madre mía... Los años vuelan... Me acuerdo cuando salió, yo con 360 y las ganas de ese juego... Me acuerdo que dije: Ya saldrá para 360 a la larga, o para las próximas... Xdddd
Genial, cuanta más gente los disfrute mejor. Seguramemte dejarán pasar un par de años desde que salen en consola antes de salir en pc.

2 años para juegos exclusivos que son punteros tecnicamente esta bien ya que siguen siendo muy buenos visualmente.

Yo prefiero jugarlos en consola aunqie pierda algp de calidad gráfica. En consola se ve impresionante Uncharted por ejemplo. Además una consola dura muchos años y no hay que actualizarle componentes. Ps4 estandar mueve rdr 2, God Of War o The Last Of Us 2 sin problemas y tiene 7 u 8 años. ¿Podría un pc mejorarlos visualmente? Obviamente, pero para mi en ps4 estardar ya están genial.

Y Sony quiere ampliar beneficios. Habrá mucha gente sin jugar a determinados rítulos y un Port a pc les puede salir por dos duros a Sony
catninja12 está baneado por "troll"
ni potennnnnnnnncia, ni exclusivos, títulos a cuenta gotas, materiales de fabricación y diseño de consola pésimos, apretad duro que se viene grande, shoculatiiiiiiiiiii esto se llama KARMA [angelito]

El que no quiera ver que playstation va cuesta abajo y sin frenos es estar realmente ciego, por cierto....alguien recuerda algo llamado...ABANDONED? :-?
@catninja12 Sigue soñando XD ,pero si no venden mas consolas por que no dan abasto,los sacan en pc para revender un titulo que en su plataforma natal ya no vende y asi sacar unos eurillos mas, que los desarrollos actuales de los AAA cuestan un ojo de la cara.
Me hace gracia algun comentario como el de que los jugadores de Pc desean los juegos de Sony jajajaja, si ya claro y que más. Los juegos de Sony están la mayoría sobrevalorados.
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, creo que se están equivocando de pleno, sacar sus juegos exclusivos en PC no creo que haga que la gente de PC precisamente se compre una PS5, simplemente están sacando sus juegos en PC porque no venden nada y necesitan que alguien los compre porque sus usuarios precisamente pasan de ellos .



Buenas.


Sólo en la pasada generación vendieron únicamente con sus juegos exclusivos más de 100 millones de unidades,


Te lo comento por el "no venden nada". Como te veo algo desinformado te informo. Así que de nada, no hace falta que me des las gracias, un placer :)
pos conmigo lo unico que consigue es que me espere a que los lanze en pc... puedo esperar lo que quieras si me ahorro un trasto menos en mi habitacion.
catninja12 está baneado por "troll"
Rastafumi escribió:Me hace gracia algun comentario como el de que los jugadores de Pc desean los juegos de Sony jajajaja, si ya claro y que más. Los juegos de Sony están la mayoría sobrevalorados.


podemos emular los títulos de ps3 a 4k y con desbloqueo a 60 fps, mejor ya que la misma ps5, nos vamos andar esperando, todavía faltaría que quisieran calvarlos a 80 euros, si es que hay que reírse [qmparto]
Me hacen mucha gracia los que dicen que los sacan en PC porque en consola no venden.

Uncharted 4 es un juego que salió hace mas de 5 años y que ha vendido casi 20 millones de unidades. Quien no lo haya jugado todavia no se va a comprar una Ps4 para hacerlo en la puñetera vida, de la misma forma que dificilmente comprará una Ps5 y en cambio le van a sacar 50 o 60€ por jugarlo ahora. ¿Donde esta el perjuicio?, Le estan dando vida a un juego que a dia de hoy compras en Ps4 por menos de 10€.

Mismo ejemplo vale para Spiderman, God of War y otros tantos juegos
Si la gente comprase los exclusivos no tendrían que sacarlos en pc.
Buscan recuperar la gran inversión que supone crear sus juegos.

Lo veo lógico.
TLOU2 ya puede jugarse en pc através de ps now.
Pues yo creo que rentabilizados estan de sobra, juegos que venden millones...

Igual para sacar mas pasta lo que tienen que plantearse es si esos 69.99 eurazos que van costando los juegos de salida realmente es una buena estrategia.

Lo cierto es que en mi caso y varios q conozco (q no es representativo, pero que seguro q mucha gente esta en lo mismo) no compro juegos de salida, y si lo hago siemrpe es por amazon dnd tienes juegos al poco de salir por 45-50.

Que los juegos lleguen a mas jugadores genial, pero con lo facil que es piratear en pc no se si va a salirles como quieren
Yo entiendo que amortizar juegos puede ser caro, pero la gracia de Sony son sus exclusivos. Y el PC ahora mismo no aguanta juegos de PS5 con la especulación de las GPUs...No se, si creo hay que cuidar sagas para que no queden rotas.

Aunque el morbo de conseguir juegos exclusivos y únicos siempre tiene su gracia.
Rastafumi escribió:Me hace gracia algun comentario como el de que los jugadores de Pc desean los juegos de Sony jajajaja, si ya claro y que más. Los juegos de Sony
están la mayoría sobrevalorados.

A mí me hace gracia esta guerra sin ningún sentido.
Yo tengo ps5,switch y pc.

Que sony saque sus exclusivos en pc....no teneis algunos la rtx 3070,3080 o 3090?quereis gráficos?ahí lo llevais...ahora sí que vais a aprovechar esas gráficas.

Me hace gracia como sois algunos con buenos pc's....quereis calidad?pues ahí lo llevais,almas de cántaro....o qué es lo que quereis entonces?que no los saquen?
Tendrías que dar gracias a Dios.Si os gustan los videojuegos,claro.Tendreis más contenido.Y si nintendo hiciese lo mismo,tampoco os vendría mal.

En antigüas generaciones puedo estar de acuerdo contigo.Pero en la anterior y esta,a día de hoy,el nivel de sony está muy por encima del resto.Han dado un salto muy bruto en jugabilidad.Que es lo que menos me gustaba de sony.

Claro,en pc hay mucha gente que solo juega a sagas como call of duty,battlefield,fifa,etc...juegos online.Pero yo creo que habrá un sector(quiero creerlo) que tambien quiera experiencias de 1 jugador de alta calidad.Que ya las hay,sí,pero esto suma,no resta.Y ojo,que tanto en consolas de sony como de MS hay gente que tambien solo juega multi...yo mismo tengo un amigo que solo juega a los call of duty(y los uncharted,que le vuelven loco),y no lo critico.Me parece bien.Y tiene varios pc's muy potentes,por tema de trabajo y diseño.

A sony le va muy bien a día de hoy.No vende más porque no tiene consolas para venderlas.Si no mirad nintendo,que no para.Sony apuesta por juegos que son super producciones.

Y como ha dicho un compañero,ya han salido juegos en pc que son ip's propiedad de sony,aunque sean hechos por otras compañías...para eso ponen la pasta.

Teneis horizon zero dawn y days gone como juegos de mundo abierto,que es una locura que eso lo moviese una ps4.En ps5 van finos finos.En pc's buenos será para fliparlo.
No veo el problema.Solo beneficios para ellos y para el que quiera algún juego puntual o algunos juegos de sony....o ninguno,y la vida seguirá igual.

Yo me alegro por los que les gusten los videojuegos de verdad.
Yo no creo que tanto esa milonga de que es para atraer a jugadores y que compren sus consolas.Sony ya tiene un catálogo de 1er nivel,que si un usuario solo usa pc,solo usa pc,es porque no quiere una consola.Ni de sony,ni de MS ni de nintendo.
Y cada uno tiene sus motivos para usar más pc que una consola y viceversa.Y ambas decisiones son muy personales y respetables.
koke28 escribió:
Rastafumi escribió:Me hace gracia algun comentario como el de que los jugadores de Pc desean los juegos de Sony jajajaja, si ya claro y que más. Los juegos de Sony
están la mayoría sobrevalorados.

A mí me hace gracia esta guerra sin ningún sentido.
Yo tengo ps5,switch y pc.

Que sony saque sus exclusivos en pc....no teneis algunos la rtx 3070,3080 o 3090?quereis gráficos?ahí lo llevais...ahora sí que vais a aprovechar esas gráficas.

Me hace gracia como sois algunos con buenos pc's....quereis calidad?pues ahí lo llevais,almas de cántaro....o qué es lo que quereis entonces?que no los saquen?
Tendrías que dar gracias a Dios.Si os gustan los videojuegos,claro.Tendreis más contenido.Y si nintendo hiciese lo mismo,tampoco os vendría mal.

En antigüas generaciones puedo estar de acuerdo contigo.Pero en la anterior y esta,a día de hoy,el nivel de sony está muy por encima del resto.Han dado un salto muy bruto en jugabilidad.Que es lo que menos me gustaba de sony.

Claro,en pc hay mucha gente que solo juega a sagas como call of duty,battlefield,fifa,etc...juegos online.Pero yo creo que habrá un sector(quiero creerlo) que tambien quiera experiencias de 1 jugador de alta calidad.Que ya las hay,sí,pero esto suma,no resta.Y ojo,que tanto en consolas de sony como de MS hay gente que tambien solo juega multi...yo mismo tengo un amigo que solo juega a los call of duty(y los uncharted,que le vuelven loco),y no lo critico.Me parece bien.Y tiene varios pc's muy potentes,por tema de trabajo y diseño.

A sony le va muy bien a día de hoy.No vende más porque no tiene consolas para venderlas.Si no mirad nintendo,que no para.Sony apuesta por juegos que son super producciones.

Y como ha dicho un compañero,ya han salido juegos en pc que son ip's propiedad de sony,aunque sean hechos por otras compañías...para eso ponen la pasta.

Teneis horizon zero dawn y days gone como juegos de mundo abierto,que es una locura que eso lo moviese una ps4.En ps5 van finos finos.En pc's buenos será para fliparlo.
No veo el problema.Solo beneficios para ellos y para el que quiera algún juego puntual o algunos juegos de sony....o ninguno,y la vida seguirá igual.

Yo me alegro por los que les gusten los videojuegos de verdad.
Yo no creo que tanto esa milonga de que es para atraer a jugadores y que compren sus consolas.Sony ya tiene un catálogo de 1er nivel,que si un usuario solo usa pc,solo usa pc,es porque no quiere una consola.Ni de sony,ni de MS ni de nintendo.
Y cada uno tiene sus motivos para usar más pc que una consola y viceversa.Y ambas decisiones son muy personales y respetables.


Simplemente es que hagan lo que hagan siempre estará mal. Si no fuese tan dificil conseguir una gráfica para pc sin un sobrecoste de la leche y depende de cuando lanzase sony sus exclusivos en PC quizá no me habría comprado una ps5.

También hay que decir que si los juegos de sony salen exclusivamente en epic store ya me chirría un poco más.

Pero vamos, que viendo el mercado de PC y el precio de 500€ por una consola de nueva generación, no me arrepiento de la compra en absoluto.
crazy2k4 escribió:que se dejen de historias,van a sacarlos en pc porque no les salen rentables en playstation,no venden lo suficiente,y la mayoria de la gente no los compra de salida,siempre esperan a que valgan 10 euros en las cestas de segunda mano

Y la de gente que se los descargarán “gratis” los juegos en pc, leyendo la noticia de capcom y ésta entiendo que quieren complementar ventas con las de consolas, porque me parece una broma de mal gusto la facilidad con la que puedes hacerte con una propiedad intelectual sin pasar por caja.
Don_Boqueronnn escribió:simplemente están sacando sus juegos en PC porque no venden nada y necesitan que alguien los compre porque sus usuarios precisamente pasan de ellos y se ponen a jugar a juegos thirds party principalmente

Debe molar vivir en una realidad paralela, eh? [qmparto]
Ya la próxima vez mejor pones a algún exclusivo que "solo" haya vendido 10 millones en un parque de más de 100 millones de consolas.
stan01 escribió:A mi me parece genial, siempre he defendido que era la estrategia correcta, el tiempo lo dirá.
Además en PC hace años que todo es digital, es un filón vender un juego que regalas por 10€ como el uncharted 4 y que está más que acabado su recorrido en consola y sacarlo a 60€ solo en digital para PC, lo van a vender como churros.


¿Tú de verdad te crees que va a vender como churros a 60 € en PC una versión digital 4 o 5 años más tarde, de un juego más que amortizado, a una comunidad donde están acostumbrados a moverse en una horquilla de 40 € máximo en físico y en digital eso no lo pagan ni de coña, con las ofertas de Steam, Humble Bundles... y los juegos regalados de Epic, Amazon...? Y ESO SIN CONTAR CON LOS SPARROWS DE LOS MARES DEL SUR XD

No la he visto venir esta, no me ha dado tiempo de pillar sitio. A ver cuantas cuentas "caen" en esta noticia [beer]

Se agradece el gesto. Cuando se dignen ha lanzarlos de forma simultánea (o en un lapso razonable de tiempo), hablaremos de comprarlos. Lo mismo va para compañías nada sospechosas de retrasar lanzamientos a tiro hecho, como Rockstar [toctoc]
Thenardier escribió:
Don_Boqueronnn escribió:simplemente están sacando sus juegos en PC porque no venden nada y necesitan que alguien los compre porque sus usuarios precisamente pasan de ellos y se ponen a jugar a juegos thirds party principalmente

Debe molar vivir en una realidad paralela, eh? [qmparto]
Ya la próxima vez mejor pones a algún exclusivo que "solo" haya vendido 10 millones en un parque de más de 100 millones de consolas.


Spiderman lleva mas de 20 millones pero nada, fracaso absoluto, nadie compra los juegos first de sony aunque algunos de ellos hayan vendido mas que muchos juegos multiplataforma actuales.

Supongo que con los 3 o 4 millomes de Sekiro saliendo en una base de usuarios de mas de 200 millones da para que From directamente cierre [+risas]
Sony tiene años de no tener una estrategia a largo plazo definida, decide según venga la ventolera al contrario de sus dos competidores directos. Que decidan sacar los juegos en pc, pues genial. Desde la estrategia del internet gratuito de la ps3 estan dando tumbos. Que vuelvan a sus origenes, consola a un precio competitivo, gran catalogo de videojuegos y algun exclusivo de vez en cuando. Ahhh y qUe las comparativas chorras entre plataforma no intenten poner por delante a la consola de Sony que aburren hasta las moscas.

Soy consumidor de productos de Sony desde sus origenes y los juegos de su factoria me gustan, ahhh y lo mas importante los compro.

Saludos eolianos.
Vaya. Pensaba que los sacaban en PC para vendérselo a los clientes de siempre que ya tienen PS4/5.

En fin, es normal, pero hay más juegos de Sony en PC. No es nuevo y ahí tenemos el genial Helldivers.


@zoido
¿Cómo no van a hacer esas comparativos si tienen un SSD tan mágico que funciona igual con un SSD de los baratos del mercado? [+risas]
catninja12 escribió:
Rastafumi escribió:Me hace gracia algun comentario como el de que los jugadores de Pc desean los juegos de Sony jajajaja, si ya claro y que más. Los juegos de Sony están la mayoría sobrevalorados.


podemos emular los títulos de ps3 a 4k y con desbloqueo a 60 fps, mejor ya que la misma ps5, nos vamos andar esperando, todavía faltaría que quisieran calvarlos a 80 euros, si es que hay que reírse [qmparto]

Te has parado a ver la compatibilidad del emulador?
Cuántos juegos son Jugables 100% de principio a fin?
Y a 4K irá el Demon Souls y con una buena máquina que sobrepasa en precio a una Ps5 y todo para jugar un par de juegos del 2007 desfasados técnicamente.
OOQQ escribió:Despues de secuestrar el Steet Fighter V una generacion entera ahora vienes pidiendo clemencia

Mejor sigue con tus exclusivos en tu consola de 600 pavos. Si quieres vuelvelo a hacer con SF6 a ver que pasa.


Pero si el SFV salió en PC el día 1 [qmparto]
traduccion:

"sony lanza juegos en PC por que en su consol, los exclusivos venden pocas copias y estamos en dique seco con ps5 con 0 juegos en 1 año"
yeye2 escribió:traduccion:

"sony lanza juegos en PC por que en su consol, los exclusivos venden pocas copias y estamos en dique seco con ps5 con 0 juegos en 1 año"


Solamente comprando la consola sin juegos adicionales ya te viene con el astrobot [angelito]

Si a eso le sumas los demons, ratchet, returnal, deathloop (temporal) y el intergrade, más los intergen (miles morales, sackboy, kena, etc).... No sé, vivimos en distintos universos

[bye]
92 respuestas
1, 2