shinobi128 escribió:Quark escribió:Pues yo siempre dejaría pasar 2 o 3 años para cada port.
Es que es eso, no van a atraer pceros a PlayStation, se esperan a que salgan y ya está.
Será por juegos de PC que hay por jugar xD
supersuave escribió:traduccion.. sonyers defensores de los exxclusivos aprieten las nalgas por que van a ir mas para pc
Pararegistros escribió:stan01 escribió:A mi me parece genial, siempre he defendido que era la estrategia correcta, el tiempo lo dirá.
Además en PC hace años que todo es digital, es un filón vender un juego que regalas por 10€ como el uncharted 4 y que está más que acabado su recorrido en consola y sacarlo a 60€ solo en digital para PC, lo van a vender como churros.
¿Tú de verdad te crees que va a vender como churros a 60 € en PC una versión digital 4 o 5 años más tarde, de un juego más que amortizado, a una comunidad donde están acostumbrados a moverse en una horquilla de 40 € máximo en físico y en digital eso no lo pagan ni de coña, con las ofertas de Steam, Humble Bundles... y los juegos regalados de Epic, Amazon...? Y ESO SIN CONTAR CON LOS SPARROWS DE LOS MARES DEL SUR
antoito2002 escribió:Pues que saquen el bloodborne, el demon souls y el tlou, quedandose a media lo único que consigue es quedar malamente con los de pc y con los de PlayStation.
así que no me extrañaria nada que el primer TLOU fuera el próximo, el TLOU 2 no creo que lo saquen hasta que pasen uno o dos añitos más.
stan01 escribió:Pararegistros escribió:stan01 escribió:A mi me parece genial, siempre he defendido que era la estrategia correcta, el tiempo lo dirá.
Además en PC hace años que todo es digital, es un filón vender un juego que regalas por 10€ como el uncharted 4 y que está más que acabado su recorrido en consola y sacarlo a 60€ solo en digital para PC, lo van a vender como churros.
¿Tú de verdad te crees que va a vender como churros a 60 € en PC una versión digital 4 o 5 años más tarde, de un juego más que amortizado, a una comunidad donde están acostumbrados a moverse en una horquilla de 40 € máximo en físico y en digital eso no lo pagan ni de coña, con las ofertas de Steam, Humble Bundles... y los juegos regalados de Epic, Amazon...? Y ESO SIN CONTAR CON LOS SPARROWS DE LOS MARES DEL SUR
No es que lo crea, es que ya lo han hecho, todos los juegos que han sacado se han colocado como los más vendidos en steam inmediatamente, a veces confundis vuestras preferencias con las de la mayoría de usuarios, los datos están ahí no hay que hacer muchas cábalas...
hugoboss69x escribió:Yo aguanto en PC a que salga todo... hasta que me doy cuenta que el Spiderman un carajote va a salir
DualSensei escribió:crazy2k4 escribió:que se dejen de historias,van a sacarlos en pc porque no les salen rentables en playstation,no venden lo suficiente,y la mayoria de la gente no los compra de salida,siempre esperan a que valgan 10 euros en las cestas de segunda mano
Y la de gente que se los descargarán “gratis” los juegos en pc, leyendo la noticia de capcom y ésta entiendo que quieren complementar ventas con las de consolas, porque me parece una broma de mal gusto la facilidad con la que puedes hacerte con una propiedad intelectual sin pasar por caja.
excess escribió:Van a acabar como sega, siendo una third sacando juegos en pc. Lo raro es que no hayan sacado ya su tienda en pc.
docobo escribió:Si la gente comprase los exclusivos no tendrían que sacarlos en pc.
Pararegistros escribió:stan01 escribió:Pararegistros escribió:
No es que lo crea, es que ya lo han hecho, todos los juegos que han sacado se han colocado como los más vendidos en steam inmediatamente, a veces confundis vuestras preferencias con las de la mayoría de usuarios, los datos están ahí no hay que hacer muchas cábalas...
Ponme esas listas de ventas de millones de usuarios en Steam que no las veo.![]()
Y a ser posible, que sean sólo de juegos first party de Sony y no de juegos third con exclusividades temporales.
excess escribió:Van a acabar como sega, siendo una third sacando juegos en pc. Lo raro es que no hayan sacado ya su tienda en pc.
stan01 escribió:Pararegistros escribió:stan01 escribió:
Ponme esas listas de ventas de millones de usuarios en Steam que no las veo.![]()
Y a ser posible, que sean sólo de juegos first party de Sony y no de juegos third con exclusividades temporales.
Puedes usar Google para buscarlo tu mismo, te saldrán varias noticias al respecto. Ya los que llevamos un tiempo en el foro nos conocemos todos y no me vas a hacer perder el tiempo para demostrarte algo que nunca vas a admitir
KindapearHD escribió:Me parece bien. Jugarlos primero en PS5 en su lanzamiento y entre 2-4 años después, en PC mejorados.
saMuraixxxxxxx escribió:yeye2 escribió:traduccion:
"sony lanza juegos en PC por que en su consol, los exclusivos venden pocas copias y estamos en dique seco con ps5 con 0 juegos en 1 año"
Solamente comprando la consola sin juegos adicionales ya te viene con el astrobot![]()
Si a eso le sumas los demons, ratchet, returnal, deathloop (temporal) y el intergrade, más los intergen (miles morales, sackboy, kena, etc).... No sé, vivimos en distintos universos
, y esos "juegazos" son los q tiene ps5 despues de 1 año....... que bien... adrick escribió:KindapearHD escribió:Me parece bien. Jugarlos primero en PS5 en su lanzamiento y entre 2-4 años después, en PC mejorados.
mucha gente no salta a la nex gen y espera su salida en pc en teoría por estas cosas mi caso por ejemplo y soy más jugador de consola. Es un sin sentido gastar en una consola para verlo luego en pc.
yeye2 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:yeye2 escribió:traduccion:
"sony lanza juegos en PC por que en su consol, los exclusivos venden pocas copias y estamos en dique seco con ps5 con 0 juegos en 1 año"
Solamente comprando la consola sin juegos adicionales ya te viene con el astrobot![]()
Si a eso le sumas los demons, ratchet, returnal, deathloop (temporal) y el intergrade, más los intergen (miles morales, sackboy, kena, etc).... No sé, vivimos en distintos universos
y las ventas de demons , ratchet , returnal son cuales? ya te lo digo, una miseria, y esos "juegazos" son los q tiene ps5 despues de 1 año....... que bien...
KindapearHD escribió:adrick escribió:KindapearHD escribió:Me parece bien. Jugarlos primero en PS5 en su lanzamiento y entre 2-4 años después, en PC mejorados.
mucha gente no salta a la nex gen y espera su salida en pc en teoría por estas cosas mi caso por ejemplo y soy más jugador de consola. Es un sin sentido gastar en una consola para verlo luego en pc.
Bueno, nunca se sabe que puede sacar y que no sony en Pc. Si no hubiera jugado todos los de ps4, aún estaría esperando bloodborne, god of war, tlou, uncharted, etc etc
A mi me sale mucho más a cuenta jugarlos de salida.yeye2 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
y las ventas de demons , ratchet , returnal son cuales? ya te lo digo, una miseria, y esos "juegazos" son los q tiene ps5 despues de 1 año....... que bien...
Al menos hay una consola que tiene novedades. Si fuera por la otra, aún estaríamos esperando juegos nuevos tras 1 año.
KindapearHD escribió:adrick escribió:KindapearHD escribió:Me parece bien. Jugarlos primero en PS5 en su lanzamiento y entre 2-4 años después, en PC mejorados.
Bueno, nunca se sabe que puede sacar y que no sony en Pc. Si no hubiera jugado todos los de ps4, aún estaría esperando bloodborne, god of war, tlou, uncharted, etc etc
A mi me sale mucho más a cuenta jugarlos de salida.yeye2 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Al menos hay una consola que tiene novedades. Si fuera por la otra, aún estaríamos esperando juegos nuevos tras 1 año.
yeye2 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:yeye2 escribió:traduccion:
DualSensei escribió:@Pararegistros Cómo te han escrito, una simple búsqueda en Google y ya tienes datos.
Horizon zero dawn (y otras 20 páginas con el mismo resultado).
https://es.ign.com/horizon-zero-dawn-pc/167333/news/horizon-zero-dawn-ya-ha-vendido-mas-de-700000-copias-en-pc
716.000 copias el mes de lanzamiento en pc.
Death stranding(está ya me ha costado encontrarla más porque la noticia de los 5 millones ha canibalizado ésta)
https://gamerant.com/horizon-zero-dawn-witcher-3-pc-sales/
477.000 copias de lanzamiento.
Pero igual es lo que dices tú, al usuario de siempre de pc no le interesan los juegos de PlayStation y deberían centrar dinero y esfuerzos en sus plataformas propias, no sé, qué hable el pueblo.
OOQQ escribió:Despues de secuestrar el Steet Fighter V una generacion entera ahora vienes pidiendo clemencia
Mejor sigue con tus exclusivos en tu consola de 600 pavos. Si quieres vuelvelo a hacer con SF6 a ver que pasa.
Pararegistros escribió:Si la gracia del asunto es que no se ven cifras de ventas de esos juegos en PC; sólo ves las combinadas de consola tras X años y un tiempo (un mes, varios meses, un año, varios años...) en PC, con lo cual no puedes ponderar la realidad del asunto.
Oystein Aarseth escribió:Al menos la verdadera razón la dice también: "juegos que han agotado su recorrido comercial" ergo juegos que ya no venden nada en la consola.
Rvilla87 escribió:Pararegistros escribió:Si la gracia del asunto es que no se ven cifras de ventas de esos juegos en PC; sólo ves las combinadas de consola tras X años y un tiempo (un mes, varios meses, un año, varios años...) en PC, con lo cual no puedes ponderar la realidad del asunto.
Ya sé que no son las cifras que buscas (no serán públicas) pero quizás esto te puede servir para ver que en PC Death Stranding fue un éxito? Aclaran que bastante mejor que en PS4 y hablan de beneficios con lo cual ya ni existe la excusa de "sí, en pc venden mucho pero a 10€":
https://www.levelup.com/noticias/617080 ... o-millones
La verdad que en el mercado digital es complicado por no decir imposible hacer comparaciones de ventas si ocultan los datos.Oystein Aarseth escribió:Al menos la verdadera razón la dice también: "juegos que han agotado su recorrido comercial" ergo juegos que ya no venden nada en la consola.
Sí, creo que esa es la clave. Y los que dicen que los juegos de Sony ya no venden en consolas, no lo tengo claro pero quizás se expresaron mal y se referían a "los que ya no venden en consolas". Obviamente dejando de lado a los trolls que esos sí que habrán dicho burradas queriendo
adri079 escribió:supersuave escribió:traduccion.. sonyers defensores de los exxclusivos aprieten las nalgas por que van a ir mas para pc
Te quejas de eol constantemente cuando se meten con Nintendo pero corres a la mínima a tergiversar noticias y flamear con sony
En fin. Boomers
La estrategia es clara. Sacar juegos en pc para pillarte ps5. Alguno caerá, los que tengan paciencia pues irán jugando cosillas. Quizá para GoW2 saquen GoW en pc 5/6 años después...es buena estrategia.
supersuave escribió:adri079 escribió:supersuave escribió:traduccion.. sonyers defensores de los exxclusivos aprieten las nalgas por que van a ir mas para pc
Te quejas de eol constantemente cuando se meten con Nintendo pero corres a la mínima a tergiversar noticias y flamear con sony
En fin. Boomers
La estrategia es clara. Sacar juegos en pc para pillarte ps5. Alguno caerá, los que tengan paciencia pues irán jugando cosillas. Quizá para GoW2 saquen GoW en pc 5/6 años después...es buena estrategia.
hola yo soy de los mas contentos por que saquen los juegos de sony que me gustan en pc horizon zero dawn ya lo estoy disfrutando. espero el god of war sin prisa pero con ganas
ya me conformo con el ghost of tsuchima para mas adelante
mi comentario es por los que echaban espuma por la boca diciendo que sony nunca sacaria el god of war o el uncharted. metiendo las manos al fuego por ello. pero aclaro teniendo la wiiu vieniendo en camino la swicht. no puedo permitirme una ps4 o 5 y menos a precio de reventa asi como tampoco la series. pero si mi apu con graficos integrados me esta dando para jugar el horizon con setings de ps4. yo contento de que salgan ya me compre el horizon a 15 dollars y espero comprar el god of war por unos 20. un saludo de un nintendero que no se cierra a jugar juegos de distintas plataformas