Sony intenta justificar por qué margina a PS4 del juego cruzado con Xbox One, Switch y PC

1, 2, 3, 4
moiky está baneado del subforo por "troll"
Faltaba yo XD

Pero no tengo nada que decir a esto, solo veo que sony sigue haciendo el ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro, porque en las otras plataformas no hay niños...

Esto pasa por dejarles salirse con la suya en todo, que se confían y sale su verdadera naturaleza. La solución venía de antes:
- DLC a precios prohibitivos? Golpe de remo
- Cortar partes del juegos para hacer DLC? Golpe de remo
- Pagar cuota para jugar online? Golpe de remo
- Juegos a más de 60 pavos en ediciones básicas? Golpe de remo
- Comprar juegos sin finalizar (ya sea el mal llamado early access, beta o directamente sacarlo hecho mierda)? Golpe de remo combo bonus

Todo esto se ha permitido sin control alguno, solo he visto frenarse el tema de las microtransacciones, y aún siguen saliendo de vez en cuando. Os extrañais de que ahora se meen en vosotros a la hora de "dar explicaciones" GGWP.
¿Están haciendo parodia de lo que dirían en Nintendo?
No tiene ningún sentido la excusa puesta, pero cada empresa decide su destino en función de sus acciones. Espero que triunfe el juego cruzado, para este tipo de juegos lo veo claro.
La excusa es ridícula, podrían decir directamente que no quieren compartir a todos sus usuarios con redes competidoras como la de Xbox que tienen menos jugadores, para así atraer a más. Lo cual es totalmente normal, no esta chorrada.
Titular y contenido buscando flamear.

Sony no quiere nada con Microsoft y ya está.

Y de marginados nada que jugamos y seguiremos jugando con los de pc. Aunque somos mucho con PS4 jugando online. Siempre suele a ver más de 100.000 personas conectadas entre los dos sistemas. Aunque yo la mayoría de las veces juego con otros de PS4.

Por cierto, los que dicen no se que de jugar con amigos y tal... está claro que no tienen el juego.... Aunque tengamos juego cruzado con pc no podemos hacer grupo ni enviarnos mensajes con ellos. Solo es un muñeco más con el que jugar. Como si fuera IA. Así que jugar con tus amigos directamente no puedes. Aquí no hay salas ni nada de eso como en Street Fighter V.
dunkam82 escribió:
esecadioé escribió:Alguien me podría explicar a qué se refiere el termino "juego cruzado" y por qué es tan importante?

</div>Significa que por ejemplo en el Minecraft alguien que juega con una Xbox One puede jugar con una Nintendo Switch. Es importante porque es una forma de ampliar la comunidad online de ciertos juegos y porque da más libertad a la hora de elegir qué plataforma quiere comprar para jugar sin estar limitado a lo que tengan sus amigos para poder seguir jugando con ellos.

Si un chaval le gusta la Xbox One por servicios como retrocompatibilidad, gamepass, eaaccess, Xbox Live, ...pero todos sus amigos tienen la PS4, lo más probable es que se compre la PS4 para poder jugar con sus amigos. SI hubiera juego cruzado, ese chico podría comprar la Xbox One y jugar con sus amigos que tienen la PS4. (el ejemplo puede ser al revés también)


Dejad de desinformar!!! No puedes hacer grupo en Rocket League con gente de otras consolas. Dudo que puedas en minecraft tampoco. Lo único que puedes es encontrartelos por ahí y ya está. Como cualquier otro.

Si ese pobrecillo que se compró la xbox teniendo a todos sus amigos con PS4 tendrá que comprarse también la PS4 si quiere jugar con ellos.
Para proteger a los niños ? Jajajajajajajjajaja
Si Sony margina a la PS4 del fuego cruzado, entonces q va a pasar con Monster Hunter Word, q se supone q va a ser multiplatafaorma, multi region y multi idiomas?
Yo esto lo veo bien (el juego cruzado) con el paso del tiempo, porque si, al principio hay mucha gente pero pasado los años, ya sabéis lo que pasa.
¿Pero no se supone que desde un principio en Rocket League había juego cruzado PS4-PC? Vamos, en las opciones del juego estaba la posibilidad de no juntarte en juego cruzado...


¿O es que cuando salió en Microsft se juntaron con ellos y quitaron el juego cruzado en PS4 por el otro? Es que cuidado, que ahí cambia la película
Una excusa que no se la creen ni ellos, pero yo no estoy seguro de que sea porque tengan la mayor base de consolas, al menos no es ese el único motivo, porque personalmente yo creo que a la larga les convendría hacerlo, si todos los demás sistemas se juntan pueden superar entre todos la base de jugadores de PS4. Creo que el motivo más importante es algún desacuerdo entre empresas o problemas de contratos y de derechos.
Para poner esta excusa tan pobre es mejor no decir nada. Hay veces que mejor estar callado que decir semejante soplapollez. Esta gente se piensan que ellos son los mas listos y que la gente es idiota.
Narcyl escribió:Cuando juegas a un MMO en ocasiones es mejor no decir que eres Español porque ya te miran mal pues seria lo mismo pero diciendo soy de Ps4 o de Xbox.


Se nota que hablas de rumorologia.

Si realmente juegas en servidores extranjeros te das cuenta rapidamente que hay los mismos mal educados en todas partes y de todas las nacionalidades. Exactamente los mismos, españoles, ingleses, alemanes, franceses, estadounidenses, holandeses, suizos....
Otra cosa es que hayas topado con algun guiri xenofobo, que igual que en españa, en cualquier pais de guirilandia tambien los hay, y cuando dices que eres español pues te tratan de cateto.
Igual que hacen los españoles xenofobos con jugadores extranjeros de determinadas latitudes y longitudes.

En españa, igual que en el resto. Ni mas ni menos.
Billie_Joe escribió:"Sony intenta justificar por qué margina a PS4 del juego cruzado con Xbox One, Switch y PC"

Buf, qué titular tan innecesariamente tendencioso.

"Sony justifica por qué no permite juego cruzado con Xbox One, Switch y PC." <- Arreglao


Bueno, la verdad es que en este caso el titular esta 100% acertado. Por que no han justificado nada. Lo han intentado, pero no les ha salido por que no se lo cree nadie.

Por lo que en este caso no es tendencioso es una realidad.

Ota cosa es que te hayas creído lo que ha dicho SONY. Pero par ala gran mayoría ha sido un INTENTO de justificar.
Sony va de sobrada.

"Switch no es nuestra competencia"
Jajaja, que no.. Tú espérate... Que Wii tampoco era vuestra competencia...

"Tenemos la consola más potente del mundo" Y luego de salir Xbox One X, dicen "No nos importa Xbox"

No les importa nada, y siempre lo de los demás es peor. Hay demasiada autoconfianza, se creen dioses... y eso les pasará factura. Espero.
164 respuestas
1, 2, 3, 4