Sony habla del lanzamiento español de PS3

1, 2, 3
sobre la foto de wild de ps3 en japón a 250 euros solo comentar que ese precio solo fuera realizado por una tienda en exclusiva y a un precio muy bajo con respecto al resto de tiendas que hay en Japón , que no entiendo muy bien por ke dicha tienda las puso tan baratas casi en liquidación...,pero que en el resto de japon la consola es mucho más cara...Aki tenemos que pagar impuestos ,aranceles ,ivas y demases ,asi que el precio de la ps3 es totalmente justo ...,si consigues un blu -ray por menos de 600 euros ke además no te sirve como consola de videojuegos ,si no solamente para ver peliculas en full hd ,enhorabuena !

la verdad que miro absurdo comprar la version de 20 gigas , si tienes pensado gastarte 500 euros en ocio electronico ,sinceramente uno prefiere gastarse 600 y tener la versión completa de la playstation 3 y no una versión capada...,sobre el precio de los juegos rondarán entre los 50 euros y los 70 euros ,según el desarrollador y el juego que sea...,un precio muy comedido si vemos el altisimo precio al que se venden los juegos de xbox 360 ...
aki7 escribió:sobre la foto de wild de ps3 en japón a 250 euros solo comentar que ese precio solo fuera realizado por una tienda , que no entiendo muy bien por ke las puso tan baratas,pero que en el resto de japon la consola es mucho más cara...


Cada uno me soltais una cosa distinta. Uno que era una oferta por contratar una linea, otro que faltan las tasas y ahora que solo lo hizo una tienda... (lo cual es mentira ya que se nota que los dos carteles son distintos y tienen precios diferentes). [fies]

Dos cosas:

- Mi amigo la compro en Japón a 40.000 Yens y no fue a esa precisa tienda seguramente de todas las que hay en Japón. No voy a ser tan tonto de ir detrás de mi amigo y pedirle la factura. Yo le creo, y al menos esa imágen demuestra que cuesta vender esa versión (digo almenos la versión de 20GB).

- Pongamos que tienes razón. La versión de 20 GB sigue costando COMO MÁXIMO 315 euros, que es el precio oficial allí. Por lo que no es mucho más cara.

Vamos, que solo era para mostrar mi enfado de que la versión de 20 GB NO SE VENDE EN JAPÓN Y AQUI NO LA QUIEREN SACAR PORQUE NO LES SALE DE LOS HUEVOS.

Y encima cuando salga nos clavarán 500 eurazos.
Que les den, yo ya tengo claro que en mi casa no va a entrar la PS3 ni de coña, he estrenado XBOX 360 hace casi 2 meses, y en verano, va a caer Wii. Los últimos FF para mi no valen nada, desde que ya no esta el equipo original para mi la saga murio con el 7, tanto el 6 como el siete para mi los dos grandes. Visto el panorama actual de los FF, me quedo con la nueva saga del mismo autor, Blue dragon.
Y metal gear 4... tengo que reconocer que es un juegazo, que va a dejar muy buen saabor de boca, pero tengo alternativas en 360, y por supuesto, es que por un juego bueno que tenga, no me la compro. RR7 es clavado al RR6, como ya se demostro.

Resultado, sin crear polémica. A cada cual con la suya, en mi casa no entra PS3, en otras no entraran 360 o Wii. Si quereis comprarla, adelante, pero lo que no veo bien es que os hagan la cerdada de np sacaros la version económica

salu2
Wild[Kyo] escribió:Cada uno me soltais una cosa distinta. Uno que era una oferta por contratar una linea, otro que faltan las tasas y ahora que solo lo hizo una tienda... (lo cual es mentira ya que se nota que los dos carteles son distintos y tienen precios diferentes). smile_[fies]

Dos cosas:

- Mi amigo la compro en Japón a 40.000 Yens y no fue a esa precisa tienda seguramente de todas las que hay en Japón. No voy a ser tan tonto de ir detrás de mi amigo y pedirle la factura. Yo le creo, y al menos esa imágen demuestra que cuesta vender esa versión (digo almenos la versión de 20GB).

- Pongamos que tienes razón. La versión de 20 GB sigue costando COMO MÁXIMO 315 euros, que es el precio oficial allí. Por lo que no es mucho más cara.

Vamos, que solo era para mostrar mi enfado de que la versión de 20 GB NO SE VENDE EN JAPÓN Y AQUI NO LA QUIEREN SACAR PORQUE NO LES SALE DE LOS HUEVOS.

Y encima cuando salga nos clavarán 500 eurazos.
[maszz]

Objection!!!11

pd.
ya son varias frases miticas de trolles para el hilo oficial xDD
Somos importantes!! por eso traducen y doblan los juegos,por eso llegan todos los juegos a españa y por eso tenemos mejores precios en general. [qmparto]

A mi lo de "version economica" como lo llaman algunos me da risa... 500€ ajajajajaja


pd: yo me la comprare pero entre 300 y 400€ mas no suelto por una consola,sea la que sea.
Que no esperen repetir el éxito de PSP con 600€ por consola. Tal vez si hubiesen traído el modelo barato habría ayudado algo...
Coño que si somos importantes, le pagamos mas que nadie, por un lanzamiento tardio, por precios desolbitados en juegos y encima no nos quejamos, como para que no seamos importantes.


Es que vaya tela, encima de puta, apaleada y contenta.
lol, importantes para españa... eso sera respecto a vender consolas porque a lo que es videojuegos (UNA MIERDA), sony se frota las manos con el hard, que aqui en españa ya sabemos que la pirateria y la "plei" van juntitas de la mano... razon de que no vengan luego juegos buenos doblados etc...

PD: esas 650.000 psp deberian de darle comisión a dark_alex por su trabajo en la scene
Lo que esta claro es que somos los mas enVICIADOS... ni japos ni yankis ni mierdas, compramos de los que mas, y pirateamos los que más....


saludos
Yo creo que la de 20gb no la sacan porque en relación a lo que vale ganan menos haciendo una de 20gb que haciendo una de 60 gb. Por ejemplo, hacer una de 60 gb que cueste 30 euros mas que una de 20 gb y te la estan vendiendo por 100 euros mas, pues sale mas rentable.

Tambien pienso que influye el que la gente piensa como se ha comentado en otro mensaje y puestos a gastar dinero te compras la que lo tiene todo y asi no tendras en un futuro que comprar nada nuevo. Yo creo que si sacaran la de 20 gb tambien se la comian con patatas.

Los comentarios del tio de Sony pues muy bonitos, que va a decir. No va decir que no valemos nada, tiene que hacer publicidad.

En cuanto a los precios entre Japón y españa ya ahi no veo que halla que asustarse tanto. Eso de que en un pais valga una cosa menos que en al pais al que se importa es normal. Pensad que el aceite de oliva que usamos tan alegremente todos los dias, fuera de España tiene un precio prohibitivo ( comprobado ).

Lo que si me jode son los retrasos, y encima que no ofrezcan nada que te haga esperar a que salga ( en cuanto a juegos me refiero )y encima todos los juegos tambien van a salir en XBOX 360 asi que no se en que piensa Sony. Yo aun no me he decidido y ya tengo el dinero para una de las dos, esperare a ver que pasa con las dos en el mercado.
escarpene está baneado por "troll estafador"
pues menos mal que nos quieren tanto...
Lo mismo dira a los Gabachos [+risas]
Pues si te quejas de sony agarrate a nintendo o a microsoft

Rapindrive escribió:Primen xD (por una vez xD)

Pues a ver si es verdad que nos quieren tanto y empiezan a traducir muchos juegos que da pena que no vengan en nuestro idioma.
Yo no entiendo la gente que se queja del precio, haber yo compre la play 1 a 80000 pelas la ps2 a 80000 tambien y la play 3 pagare las 100000 pelas que vale y no lo encuentro caro. Si no os gusta la ps3 no la compreis y punto hay otras alternativas. Salu2
alfageorge escribió:En japon a mitad de precio,....pues que se la metan por el culo!!!

Voto por hacer desde ya! correr la voz por todos los foros de que o vale lo mismo que en japon o que no la compra ni dios.
Ponerlo en vuestra firma,yo lo voy a hacer.

En la firma podemos poner "PS3 al precio de Japon o no me la compro" por ejemplo....

Que nos toman por gilis hombre! [+furioso]


Estoy deacuerdo con el tema del boicot pero de momento ya puedes ir quitando la propaganda de tu firma. Los comienzos son jodidos pero no esta permitido poner publicidad en la firma ( yo tb tnego una empresa desde hace poco y no pongo a que me dedico ni que me contraten)

Siento el OT pero me cabrean estas actitudes.... ( reportado a los moderadores)
bueno abra ke rascarse el bolsillo aunque si es por la pley lo hago sin dudarlo.
INCUBUS escribió:
A ver que no entendí. Con la Wii hay diversión pero no hay gráficos y con la 360 hay gráficos pero no hay diversión? :-?

:S

Hombre pues mira... en vez de comprarte la 360 te pones a mirar diseños 3D de estudio o a ver fotos o directametne paisajes. Nada más real que eso... si de "gráficos" o imagenes se trata.

Para diversión, te aseguro que hay muchas cosas más divertidas que la Wii... por ejemplo el sexo, y más si es en compañía ;).

Saludos.


wii mas diversion que 360,por el mando y no va a decir que la 360 es diversion y graficos porque si nos wii no sirve para nada.

Y donde encuentras sexo por 250 euros para toda la vida y pudiendo parar cuando quieras eh? yo tambien quiero [plas]
Estos de $ony son unos sinvergüenzas, y encima nos toman por garrulos haciendo esas declaraciones!! cawento pero esque lo peor de todo es que somos tan gilipoyas que seguimos comprandoles! sin embargo mirad compañias como microsoft que no habia tenido demasiado exito con la xbox1 (pq la gente habiendo pleys2 para que quieren mas consolas? [uzi] ) y ahora la que esta preparando con la 360, packs, juegazos, ediciones especiales, xbox live, doblajes cojonudos... eso sí es tratar a los clientes joder !!!

y fijaos si es triste el fenomeno "Pleysteichion" que hay chavales de 20 años que ni han oido hablar de la Dreamcast !!! [+furioso] por supuesto tienen la pley y pley2 ...

Salu2
alfageorge escribió:En japon a mitad de precio,....pues que se la metan por el culo!!!

Voto por hacer desde ya! correr la voz por todos los foros de que o vale lo mismo que en japon o que no la compra ni dios.
Ponerlo en vuestra firma,yo lo voy a hacer.

En la firma podemos poner "PS3 al precio de Japon o no me la compro" por ejemplo....

Que nos toman por gilis hombre! [+furioso]


XD
aki7 escribió:sobre el precio de los juegos rondarán entre los 50 euros y los 70 euros ,según el desarrollador y el juego que sea...,un precio muy comedido si vemos el altisimo precio al que se venden los juegos de xbox 360 ...


Estoo, tú no compras mucho juegos ¿no? Porque yo por mis juegos de Xbox360 pago como mucho 70 € si es novedad o 30-40 si no lo es (de hecho el Kameo me ha costado nuevecito 20 €). A mi 70 € me parece una pasta, pero tú dices que para la PS3 es un precio comedido y que para los juegos de la 360 es altísimo. Supongo que tendrás que explicarte mejor...o quedarte con la reputación de sonyboy [tomaaa]

Respecto a la diferencia de precio entre Japón y España, como ya han dicho por aqui, es totalmente lógico y normal. La de paises que flipan con el precio del aceite, la verdura y la fruta en el nuestro. Sinceramente, prefiero alimentarme bien a que la consola llegue un poco más barata.

Y un dato más, he leído (me da pereza buscar el enlace pero por si a alguien le interesa era un artículo de news4gamers) que en tiendas japonesas (si la quieres vender tú, como si fuera una casa de segunda mano, lo que te dan por ella) se paga más por una Xbox360 que por una PS3 de 20 Gb, ¿por qué? Porque como he dicho en otro post anterior la de 20 Gb no la quiere nadie.

Así que quien sabe, igual los chicos de Sony se esperan para verano y sorpresa, no les gusta como va el asunto y no la sacan en España. Quien sabe que tendrán en la cabeza...el tiempo dirá!
PROTESTO!!!!!

Y encima, la consola sin juego ya cuesta casi 630€, porque nadie en su sano juicio la va a comprar a ese precio de salida y enchufarla con el cable video compuesto.

Yo es que soy muy incredulo, y aun tengo esperanzas de una rebaja mundial para dentro no mas allá de tres meses. [pos eso]

Los precios serán entre 50-70€, nada que ver con el altisimo precio entre 30-70€ de xbox 360. [qmparto]
Que gracia me hacen algunos, los que tienen que quejarse son los que nos la vamos a comprar o los que teniamos pensado hacerlo, pocas veces he leido tanta desinformacion como en este post, lo de la tienda con las ofertas de 20gb se sabia hace tiempo y ya se comento incluso se hicieron algunas pequeñas traducciones de los carteles, el precio de los juegos que son de Sony ya se ha publicado y no son 70 euros y el sixaxis cuesta 45.95, otra cosa seran juegos de otras compañias, incluso he leido por aqui que el Resistence era un juego sin online, en fin...

Lo de la version de 20 gb no me afecta porque pensaba pillarme la de 60 pero para el que no lo tenia pensado es una putada, no se que hace gente que ni tenia pensado comprarsela quejandose... no se no lo entiendo
Lo que PODRÍA justificar que 70€ sean mucho para un juego de x360 y no para uno de Ps3 es la diferencia de formato BD, DVD.
x360 utiliza DVD, una tecnología bastante implantada y que SE SUPONE debería ser más barata.
Ps3 utiliza BD, al ser nuevo es lógico que sea más caro. Peeero se han hartado de decir que el formato no encarece el producto, osea: peliculas y juegos CASI al mismo precio que los DVD's.

Conclusión los precios deberían ser prácticamente los mismos.
Pero vamos que no entenderé nunca que un Street Fighter de esos que saca Capcom que son pura mierda, en un DVD valga 15€ y en un BD valga 35€. Y es que creo que es lo que nos van a intentar colar...
Gatts17 escribió:
Supongo que tendrás que explicarte mejor ...o quedarte con la reputación de sonyboy [tomaaa]



La frase del día.


alfageorge escribió:Voto por hacer desde ya! correr la voz por todos los foros de que o vale lo mismo que en japon o que no la compra ni dios.



Frase del mes.


escarpene escribió:pues menos mal que nos quieren tanto...



la frase inteligente.


Por cierto, por si alguien con nick terminado en george no se ha dado cuenta de un pequeño detalle, en el globo terráqueo, Japon queda un poco más de media hora nadando, así que seguramente el propio boicoteador nos recogerá la play en bicicleta para que nos salga a igual de precio y de paso nos pagas el IVA y el % de tasas arancelarias que la UE tiene estipulado para Japón en productos manufacturados de ocio.


En fin, paciencia.
Lo que está clarinete es que a ese precio no me la compro ni de blas. Y menos aun sin haber avanzado nada la Scene. Calculo que de aquí a un par de años habremos mejorado en esas dos cosas y caerá una PS3 fijo (Wii??? jugaré si se la compra mi primo pequeño).
Que bien!como nos quiere sony!!!yujuuuu!
Creeis que los vendedores de las tiendas pondrán muchas PS3 en las estanterías??? con la Wii creo que se llevaban una pasta, con la XBOX360 tambien, pero con PS3... que se pueden llevar los vendedores??? a lo mejor no obtienen ni beneficio, y que decir de los juegos, pueslo mismo, con el blueray que le sube 20€ a cada juego más...
Lo que quieren hacer es "descremar" el mercado hasta dejarnos en los huesos... Yo no pico.
Sorprendente el dato de psp´s .

Respecto a que somos importantes... que no nos empiecen a comer las pollas a los europeos ((( perdonar la expresión ))), que nos han dejado tirados.

Sacar una maquina 3 o 4 meses despues.. vergonzoso.


PREGUNTO: ¿ Como intentarán que sea play3 el nuevo standarte en españa de videoconsola ?

Anunciándola a 600 y pico euros ??? Creéis que los padres que han comprado a sus hijos "laplei" sse van a gastar en breves medio sueldo ?? jajaja
Tommy Vercetti escribió: [maszz]

Objection!!!11

pd.
ya son varias frases miticas de trolles para el hilo oficial xDD


Tú si que estas desinformando a la gente.

Si miras a los carteles puedes ver claramente como son dos carteles distintos y dos precios diferentes. ^^ Por lo que no son de la misma tienda. [fies]
Si, pues como salga iwal de buena q la 360...... (en cuanto a fallos y eso m refiero), nos podemos ir preparando pero bien.
xo como no van a hablar bien de nosotros si x lo general tragamos cn lo q sea... q la retrasan hasta marzo no pasa na tragamos... q su precio es mas elevado en comparacion cn japon y EEUU tmbn lo pagamos aunq a mas de un currante le cueste ahorrarlo muxo no pasa nada seguimos tragando... q nos estan forzando a comprar la version de 60GB (osea la cara) pos no pasa nada se compra la cara xq os recuerdo q la xbox360 cn mas o menos fallos tenias xa elegir dos modelos... q teniendo en cuenta el precio tan elevado la consola venga sin juegos ni na pos no pasa na xq aparte de los 600€ logo tenemos mas para gastarnos en juegos y accesorios.
aki7 escribió: ...,si consigues un blu -ray por menos de 600 euros ke además no te sirve como consola de videojuegos ,si no solamente para ver peliculas en full hd ,enhorabuena !


Yo quiero una consola, no un lector de BR. Que le vendan la moto del BR a su abuela.
¿Realmente piensa sony que nos va a colocar 600 mil consolas?. Eso es casi la mitad de lo que ha vendido hasta ahora en todo el mundo.
Roswell47 escribió:Yo quiero una consola, no un lector de BR. Que le vendan la moto del BR a su abuela.


+1 yo me compraré un BR o un HD cuando bajen los precios y sepa a ciencia cierta cual de ellos es mas utilizado.
Pero como no nos van a querer,si no sacan la consola 5 meses más tarde que en el resto del mundo(sí,somos tan importantes para Sony,que paises con mercados tan "potentes" como Nueva Zelanda,Tailandia..........la tienen desde noviembre)y nos da exactamente igual,porque claro como Sony dice que va a venir optimizada(los cojones optimizada) y que va a haber una mayor variedad de juegos(putas basuras por cierto)nos da completamente igual.

La version que nos van a vender (60 GB) vale al cambio en Japon 400 euros (señores 200 euros menos!!)...........Yo tambien querria a un mercado que le da igual pagar 200 euros más( o 250,en el caso del Reino Unido)por el mismo producto que disfruta el resto de mercados(no tan exquisitos,segun Sony,como el europeo) a 200 euros menos,y tanto que lo querria..................

Señores dejen de creer que le importamos a Sony como mercado,a los hechos hay que remitirse,y que yo sepa Sony no le da prioridad al mercado Europeo como intentan convencer a los credulos(que los hay a pares)mientras los haya Sony se seguira riendo de nosotros en nuestra cara(se lo permitimos,claro esta)

S.P.M.

Afterrrrrrr Midnigggggghhhhhhhhttttttt
jiXo escribió:España es un país importante para Sony.


Sin aún leer las declaraciones digo que esto es imposible. El grave problema de la copia de seguridad es nefasta.

Ahora procedere a leer las declaraciones.
Cruento escribió:
Sin aún leer las declaraciones digo que esto es imposible. El grave problema de la copia de seguridad es nefasta.

Ahora procedere a leer las declaraciones.


Pues lo dicen ellos, no nosotros...
yates escribió:Anunciándola a 600 y pico euros ??? Creéis que los padres que han comprado a sus hijos "laplei" sse van a gastar en breves medio sueldo ?? jajaja


Solo por llevar el logo de Sony lo haran
pero si la solucion es facilisimaaaaaaa
ke nadie la compre y punto
y ya vereis como se bajan los pantalones
nos kieren vender la moto del blue ray para ke triunfe su formato a costa de nosotros
eso lo tenemos claro todos
la 360 ofrece lo mismo por la mitad de dinero y la wii ofrece eso y mas por un tercio del dinero
no seamos tontos y no compremos la ps3
Campero escribió:Yo no entiendo la gente que se queja del precio, haber yo compre la play 1 a 80000 pelas la ps2 a 80000 tambien y la play 3 pagare las 100000 pelas que vale y no lo encuentro caro. Si no os gusta la ps3 no la compreis y punto hay otras alternativas. Salu2


Cierto campero, no hay que quejarse del precio, hay que probar otras alternativas.

Yo tambien tuve las "pleis" hasta que probe otras alternativas.

Ahora la plei3 no va a entrar en mi casa ni de coña. Con las que tengo (360 + Wii) tengo mas que de sobra, no me hace falta que lleve la palabra "plei" para que pueda disfrutar con ella (de hecho con la "plei2" no disfrute mucho que digamos)
Asi que Reino Unido, Francia... Y luego nosotros. ¿Pero en ps2 eso no pasa? Poruqe muchos juegos estan traducidos al Ingles, al Frances...y al Aleman! Muy mal Sony [noop]
Eso,eso,si nos quieren tanto que nos lleguen los Rpg traducidos y que nos saquen mas,que hay joyas que no pasan la frontera USA.
De todas formas conmigo que no cuenten hasta dentro de año y medio despues de su salida,a ver si bajan ese precio [+risas]
Que sí...que sí,que vale XD
Pero yo quiero el Blueray,el Resistance,el MotorStorm,el GTHD(aunque sea una demo),el Sixaxis...No sé a quien intentais convencer.

Y NextGen es la que más me gusta de las 3.


PD:Que sí,ya se que iré al infierno xD


Saludos!
Molonator69 escribió:Si pretenden cobrarme 70€ por un mando sin vibracion, me parece que me gasto los 600€ en un Dell.


nada nada,,,, huir del fuego para meterte en la cueva del lobo.... tu mismo.
ke se la metan por el CULOOOOOOOOOOOOO.
yo era de la ""pley"", pero me pase al lado claro y me compre la 360 y no la cambio por una `ps3 ni de coña , ke se vayan a timar a otro..
104 respuestas
1, 2, 3