Sony habla del lanzamiento español de PS3

1, 2, 3
España es un país importante para Sony, si tenemos en cuenta las declaraciones de su consejero delegado J.A. Armstrong, quien afirma que junto al Reino Unido y Francia contará en su lanzamiento con un mayor número de PS3 que el resto de países. Tras la salida de PSP, se vendieron en España 650.000 consolas portátiles, situándose en el cuarto puesto mundial (por detrás de EEUU, Japón y UK), y ahora esperan repetir el éxito colocando entre 500.000 y 600.000 PlayStation 3.

El delegado también ha confirmado que el modelo de 20GB llegará al mercado en verano, al precio previsto de 499 euros.
Primen xD (por una vez xD)

Pues a ver si es verdad que nos quieren tanto y empiezan a traducir muchos juegos que da pena que no vengan en nuestro idioma.
A ver si es verdad que somos importantes para ellos y nos cuidan mas...
Rapindrive escribió:Primen xD


esto es para comentar las noticias no es una carrera [666] pues si k nos kieren en españa k nos han dejado para lo ultimo [noop]
Normal que sea un pais importante para sony, con la de casual, que solo por llamarse playstation, se lo compran, saben que van a vender un monton, a pesar de todo lo que nos han puteado.

Pd: Que conste que yo me la voy a comprar el dia del lanzamiento
Eru_iluvatar escribió:
esto es para comentar las noticias no es una carrera [666] pues si k nos kieren en españa k nos han dejado para lo ultimo [noop]


Yaya pero primero escribo eso y luego edito y comento ;) xD
No cumplieron ni con el lanzamiento mundial , ahora solo quieren endosar la version cara, y la barata para verano..... y del numero de unidades que dicen seguro que no pueden llegar ni al 80%.

En fin poco me fio de sony. Esta consola me la comprare cuando tenga buen catalogo este mas asentada y salga mas barata.
si ta buenos somos k nos regalen algo 2 juegos al 50 % vamos no digo mucho XD
ok, a ver si es verdad que llegan tantas y me puedo pillar alguna
Un gran movimiento el de sacar la versión de 20 gb en verano, sensación de rebaja sin tener que bajar el precio ofreciendo un modelo que tendría que estar disponible desde la salida, y encima les funcionará.
que alguien me confirme esto para ver si soy yo al que le parece que le han facilitado información equivocada:

Sixasis -> 69,99€
juegos -> 69,99€

70.000 consolas lanzamiento para España.
Menos decir y mas hacer, si nos quieren tanto que saquen algun pack con juego o que le bajen el precio.... ya nos podrian cobrar los 463€ que cobran a los americanos o los 384€ que les cobran a los japoneses, encima los ultimos.... Estos de sony tienen un cuento curioso


PD: para rematar la de 20gb para el verano si esk...
Precio en (20GB) España :

499€

Salida en España Marzo 2oo7

Precio (20GB) Japón:

331€

Salida en Japón 11 Noviembre 2oo6 [unos 5 meses antes]


ZAS, EN TODA LA BOCA!
BeaR escribió:Precio en (20GB) España :

499€

Salida en España Marzo 2oo7

Precio (20GB) Japón:

331€

Salida en Japón 11 Noviembre 2oo6 [unos 5 meses antes]


ZAS, EN TODA LA BOCA!


El de 20 GB cuesta en Japón 250 euros.
Wild[Kyo] escribió:
El de 20 GB cuesta en Japón 250 euros.


Flipa :O
Lo que pasa es que a la gente normalmente le va a dar igual lo que cueste porque la pley es la pley, y me compro la pley y el gtas y flipo. Y si fuera la pleydos con otra carcasa daria igual, porque la carcasa haria que se viera mejor en la tv. En fin, supongo que por este motivo se nos dara importancia, si no de que? La maquina tal vez este bien, pero los precios no, lo que lo convierte en una mala inversión. Eso si, ya la pueden servir con papas, para acompañar la digestión del que se la compre.
Yo no soy tonto.

Salu2!
Retar escribió:que alguien me confirme esto para ver si soy yo al que le parece que le han facilitado información equivocada:

Sixasis -> 69,99€
juegos -> 69,99€

70.000 consolas lanzamiento para España.


No jod*s!!

un offtopic, como es que tienes debajo de tu nick esto ·[|(O)-(O)|]· y otra gente tiene cosas como Mega Friki!! ¿como se hace eso?
Wild[Kyo] escribió:
El de 20 GB cuesta en Japón 250 euros.


Y el modelo de 20 GB en España hasta verano nada de nada... ¿septiembre es verano? porque vamos... una videoconsola se vende bien cuando cuesta menos de 300€... a más dinero solo la compran los muy fans con dinero :P Y como llegue a Navidades a 400€ me se una que se va a convertir la reina de las navidades...
J0rl, 250€ xD, pues puse 311€ porque lo leí en una noticia de éste mismo portal :S

A mitad de precio oiga !!!

Con razón les interesamos tanto, porque se llevan unos beneficios de escándalo.... una lástima vamos.

Yo tengo en el punto de mira la Wii diversión y la X360 para gráficos :^^:

Salu2 :p
Sacar la 500 en verano es una estrategia comercial , saben que van a vender poco y en verano sacaran la de 20gb como si fuera una rebaja , aunque no lo sea...
Es lo mas lógico .

Saludos
¡Pues entonces será en verano cuando caiga! :Ð

PD: esa rebaja en japón es falsa, sólo la hacen si te contratas una línea telefónica, vamos como las xbox de regalo de ya.com
Por cierto, ¿no abrieron los de Sony una web para decir que en España se vendieron un millon de consolas? ¿Por qué ahora dicen que son 650.000? No lo entiendo...

PD: esa rebaja en japón es falsa, sólo la hacen si te contratas una línea telefónica, vamos como las xbox de regalo de ya.com


Pues un amigo mio se la compro a ese precio sin necesidad de, evidentemente, contratarse una línea telefónica allí. Es posible que esos carteles sean referente a lo que comentas, no sé japo, pero viendo las ventas que tiene PS3 actualmente en Japón no veo nada raro que cueste eso.
Wild[Kyo] estás en tos laos , me acabo de dar cuenta x'DDDDD

Aki en españa se la comprarán:

1- Locos por la tecnología [ke les sobre dinero a ellos / papa...]
2- Casuals [solo con playstation ya se lo compran aunque sea un dildo de dos cabezas]
3 - Gente sin dinero pero que se gasta 600€ para simple vacile
4 - Gente a la que le gusta los videojuegos y ésta consola les mola su catálogo y tal [ver pelis BD... ]

Salu2 :p

P.D: Lamentablemente en España la mayoría son casos 2 y 3 :Q
BeaR escribió:J0rl, 250€ xD, pues puse 311€ porque lo leí en una noticia de éste mismo portal :S

A mitad de precio oiga !!!

Con razón les interesamos tanto, porque se llevan unos beneficios de escándalo.... una lástima vamos.

Yo tengo en el punto de mira la Wii diversión y la X360 para gráficos :^^:

Salu2 :p


A ver que no entendí. Con la Wii hay diversión pero no hay gráficos y con la 360 hay gráficos pero no hay diversión? :-?

:S

Hombre pues mira... en vez de comprarte la 360 te pones a mirar diseños 3D de estudio o a ver fotos o directametne paisajes. Nada más real que eso... si de "gráficos" o imagenes se trata.

Para diversión, te aseguro que hay muchas cosas más divertidas que la Wii... por ejemplo el sexo, y más si es en compañía ;).

Saludos.
no me extraña que vendan mas, de toda europa españa es el pais mas borrego que sigue comprando a sony aun despues de todos los atropellos que han cometido.
INCUBUS escribió:
A ver que no entendí. Con la Wii hay diversión pero no hay gráficos y con la 360 hay gráficos pero no hay diversión? :-?

:S

Hombre pues mira... en vez de comprarte la 360 te pones a mirar diseños 3D de estudio o a ver fotos o directametne paisajes. Nada más real que eso... si de "gráficos" o imagenes se trata.

Para diversión, te aseguro que hay muchas cosas más divertidas que la Wii... por ejemplo el sexo, y más si es en compañía ;).

Saludos.


No me malinterpretes , has sido tú el que ha dado por echo que una cosa quita la otra [en wii los gráficos y en xbox diversión]. ¬_¬ , además, tengo intención de comprarme las dos , es la PS3 la que no me llama nada la atención xD

Referente a lo del sexo, tengo unos cuantos añitos, no creo descubrir nada del otro mundo en ese tema con mi pareja.

Tengo la NDS/GP32/PSP y algunas más en portátiles, no me considero una persona a la que le importen demasiado los gráficos, prefiero la diversión y si va cogida de la mano con los gráficos mejor que mejor tampoco nos engañemos.

Tendrias que verme con la PSP viciado al Stella [emulador de Atari 2600 :-| ] , qué "desperdicio" pensarán algunos xDD

Salu2 :)

P.D: No pongais siempre etiquetas de "crio de 15 años mataos a pajillas y que ven PESETRES y se gasta la paga en ella" [beer]
y como españa ha sido el cuarto mercado para su psp nos traen menos ps3 q a francia, muy buena logica sony [burla3]
No seais pardillos (no es un insulto, quiero decir que no os dejeis tomar el pelo), la verión de 20 Gb la están rebajando tanto en japón porque se la están comiendo con patatas, NADIE la quiere, todo el mundo va a por la de 60 Gb.

Si aquí entra en verano yo creo (y esto es una opinión) que es para ver como va el mercado. No se que postura van a adoptar, ni siquiera se que esperan vender en realidad, pero quien sabe, puede que si no venden lo que esperan la lancen en verano como versión-chollo intentando vender la moto (y lo triste es que lo conseguirán)
Opino iwal que tú Gatts17, además me atrevería a decir que no ponen las dos por si se tienen que comer con patatas y se kedan con el culo al aire xDDD

Salu2
No dudo de la importancia de España para Sony dentro del mercado europeo... pero la consola llega a un precio prohibitivo y sin ninguna oferta conocida. Con la Xbox 360 te daban un juego a mitad de precio con la reserva ¿y aquí se hace algo igual? (pregunto, no es trolleo ni ganas de tocar cojones, va porlos malpensados). Me da lo mismo que traigan cien que mil que dos millones, aunque supongo que es una buena noticia para las masas que vayan a pasar religiosamente por caja, los que lleven ahorrando una temporadita o tengan pasta de sobra.

En el fondo lo que me jode es saber que en Japón la compran a mitad de precio y que si yo quiero comprarla aquí me tendría que esperar al verano porque ni siquiera sacan el modelo de 20Gb que es el que me interesa realmente. No es tanto un quiero y no puedo (que tambiénXD) es más un quiero y no debo. Porque no quiero premiar el desprecio que nos han hecho a los europeos ni pagar el doble solo porque a Sony le interese vender como churros en Japón. Me parece bien que tengan esa intención, pero no pienso pagar yo el pato señores. Supongo que en el fondo el tema es que me debo sentir importante pagando lo que valdrá la consola en España:P. No debo fidelidad a nadie ni tengo tanto interés en la consola, al menos por ahora (y menos mal). Me esperaré a un modelo de 20Gb que es lo que busco, a un pack u oferta-rebaja (que seguro acabarán haciendo) o a que saquen un auténtico must have.
Wild[Kyo] escribió:Para los excépticos:

Imagen


Ese precio es sin impuestos, ( es como los publicitan generalmente en akihabara ), asi que sumale unos cuatro o cinco mil yenes mas a eso, aun asi se queda en unos 290€
Wild[Kyo] escribió:Por cierto, ¿no abrieron los de Sony una web para decir que en España se vendieron un millon de consolas? ¿Por qué ahora dicen que son 650.000? No lo entiendo..

"
Para James Arthur Armstrong, el año 2006 ha sido muy interesante para Sony España ya que tras el lanzamiento de la PSP (PlayStation portátil) se vendieron 650.000 máquinas lo que colocó a este país como cuarto del mundo para este fabricante después de EE.UU,Japón y Reino Unido."
Es decir, 650 en 2006.
Interpretando esto junto con que se llegó a 1millon de unidades en 2006, podríamos decir que se vendió bastante más proporcionalmente la PSP en españa en el periodo 2005 que en un año.
Gatts17 escribió:Si aquí entra en verano yo creo (y esto es una opinión) que es para ver como va el mercado. No se que postura van a adoptar, ni siquiera se que esperan vender en realidad, pero quien sabe, puede que si no venden lo que esperan la lancen en verano como versión-chollo intentando vender la moto (y lo triste es que lo conseguirán)

Pues vista la trayectoria de sony y su politica de PS3 no te extrañe que vaya a pasar eso mismo.


Lo que le pasa a sony es que han visto el éxito con la PS2 han dicho "estos pardillos van a comprar lo que sea que se llame playstation, vamos a obligarlos a comprarse un Blueraid" y eso han hecho.

Luego piensan "Ostras, la Wii sensores de movimiento, vamos a meterle uno a nuestro mando", Ahi teneis el sinaxis, un mando dual shock con un sensor de movimiento cutre (como el que se usaba en GBA), solo que sin vibración, pero mas caro que el mando de Wii que trae mas tecnología.

Luego dicen "vamos a cerrar alguna que otra tienda de importación para que se tengan que joder y comparla mas cara cuando llegue" y mirad lo que pone ahora en http://www.lik-sang.com

Luego han dicho "vamos a hacer esperar a los europeos un rato mas para que tengamos mas beneficio", y lo han hecho

Luego han dicho "vamos obligar a quien se quiera comprar una PS3 en el lanzamiento a que se compre la versión mas cara", ya veis que sorpresita.

Y ahora nos vienen diciendo que "España es un país importante para Sony"

No me extraña, si compramos la PS3 en esas condiciones claro que somos una importante fuente de ingresos.

yo ya lo tengo claro:

PS3 + un juego = 660€

250(Wii + Wii sports) + 400(Xbox360 + Gears of wars) = 650€
Y no son dos juegos precisamente malos...

Nota: esto es solo mi opinion, no me pegueis.
Si somos importantes...¿porque nos hacen esperar?
Que listos son los cabrones.

Esperar al verano para poder comprar la version economica.
No me creo nati mistral de esta gente. Que los zurzan. La compraré por puro coleccionismo cuando tenga juegos que merezcan la pena y un precio que no de ganas de vomitar. Saludos!
creo que es bueno lo de esperar....


¿habia algun juego interesante y novedoso en diciembre para ps3?.

esto que digo es medio troll pero bueno.... entre GoW y Zelda en Wii o gc no me dejo espacio para hechar de menos a la PS3.


Solo espero y pido que el catálogo mejore un poquito para medio año. (tambien una rebaja de precio XD)

pd:y no me vengan con lo del resistance porque es otro shoter(sin online:() tipo de los que tanto critican del catálogo de m$.
Eru_iluvatar escribió:
esto es para comentar las noticias no es una carrera [666] pues si k nos kieren en españa k nos han dejado para lo ultimo [noop]


Y q te esperas, en otros paises hay mas ventas que en España (de consolas tal vez no tanto, pero de videojuegos si xD, por que será ??)
Que buenos son con nosotros, se me saltan las lagrimas.
Joder... es que cualquiera se gasta 600 € en una consola joer...
Tiene que haver ocmpetencia que si no la cosa no baja y para algunos es necesario que baje el precio por que si no no se la podran conprar
Anda, no os quejeis. Lo de ser los últimos es sencillamente para "librarnos" de las primeras unidades, que suelen salir con alguna que otra deficiencia técnica... [qmparto]

Bromas aparte, estos señores de Sony se están haciendo "MUCHO" de rogar con la dichosa Ps3. Mas de uno se terminará cansando de tanta espera y se pasará a la competencia. (Algunos lo han hecho ya). Y como siempre, los españolitos los últimos. Seguro que nos toca rascarnos el bolsillo un poquito mas que al resto. (no descarteis subidas de última hora).
Por mi ya se las pueden ir metiendo por el culo suavemente, con cariño y aprovechando que el mando no tiene vibración...

Va a llover mucho hasta que haya un trasto de estos en mi salón (porque lo habrá).
Joer que cosas hay que oir, ESPAÑA el cuarto mercado para SONY y nos la mete dobladas en muchos juegos.


Luego venden una consola muy cara al = que la 360, la retrasan 6 meses en comparacion con el resto del mundo (bueno solo ha sido medio año no uno como con la PSP), pero ESPAÑA es su cuarto mercado.

En fin, yo creo que los altos directivos o directivos de las empresas mejor que se callen, porque cada vez que hablan la cagan.
zheo escribió:"
Para James Arthur Armstrong, el año 2006 ha sido muy interesante para Sony España ya que tras el lanzamiento de la PSP (PlayStation portátil) se vendieron 650.000 máquinas lo que colocó a este país como cuarto del mundo para este fabricante después de EE.UU,Japón y Reino Unido."
Es decir, 650 en 2006.
Interpretando esto junto con que se llegó a 1millon de unidades en 2006, podríamos decir que se vendió bastante más proporcionalmente la PSP en españa en el periodo 2005 que en un año.


Es que la frase no lo deja nada claro ya que dice que "tras el lanzamiento de PSP se vendieron 650.000 máquinas" por lo que o la traducción esta mal o no esta bien explicado.
Si pretenden cobrarme 70€ por un mando sin vibracion, me parece que me gasto los 600€ en un Dell.
En japon a mitad de precio,....pues que se la metan por el culo!!!

Voto por hacer desde ya! correr la voz por todos los foros de que o vale lo mismo que en japon o que no la compra ni dios.
Ponerlo en vuestra firma,yo lo voy a hacer.

En la firma podemos poner "PS3 al precio de Japon o no me la compro" por ejemplo....

Que nos toman por gilis hombre! [+furioso]
Para mi que han vendido 650.000 gracias a dark_alex :D
104 respuestas
1, 2, 3