Sony filtra las primeras especificaciones de PlayStation 4

1, 2
Hola? hablamos de la caza de la rata montañesa ya de paso?
coperfil escribió:Mirad!!! tambien se ha filtrado la forma del nuevo mando...

Imagen

lolololol hilarious
dromafett escribió:
coperfil escribió:Mirad!!! tambien se ha filtrado la forma del nuevo mando...

Imagen

lolololol hilarious


no me jodas XD Imagen
¿ Nadie valora la posibilidad de que si PS3 acaba siendo un fracaso Sony no saque nunca la PS4 y cierre la division de entretenimiento, y desaparezca del mundo de las consolas de la misma manera en la que apareció?
En verdad eso es una posibilidad? [+risas]
Posibilidad de que no saquen ps4? XDDDDDDD Con lo que ganan (que es una mierda), ya les valdría siquiera ponerse serios de nuevo, que en esta generación andan flojillos, y el cazador se ha convertido en presa >_>
Si con la cochinada que sacaron ese GTAIV que 1080p, se ve como el juego de PS2, no me imagino sacando un PS4, con una P U T A tarjeta gráfica que dicen que es más poderosa que mi poya, mejor dicho, y que no han sido capaz de colocar a eso un ANTIALIASING, y que ni siquiera, en un buen tele o monitor se ve horrible, (PERO HERMOSO El Juego de Gran TURISMO) eso si son gráficas, no le falta sino el alisado, que sea perfecto que pa eso esas p u t a s tarjetas, son capaz de hacerlo y hasta más y que se esfuercen un poco más por sacar juegos descentes, que ya tengo 15 y solo me gustaron los del principio, claro que como todo al principio ESCOBA NUEVA BARRE BIEN, o es que el que HIZO GT5 Prologo, le dieron herramientas diferentes a los que hicieron GTAIV, eso me dejo a mi decepcionado, mejor dicho COMEM I E R D A S DE SONY, no más PSXXXXXXXXXX que es mejor los PC´s con las tarjetas 2000% mejor que la del PS3 Y ESAS si tiene Antialiasing, bueno, es solo un comentario y sin ofender sino a los de SONY!!!!!!!!!! Más bien mejoren el PS3 por medio de SOFT, que pa eso si lo tienen bien berraco...
Kashmant escribió:
Si con la cochinada que sacaron ese GTAIV que 1080p, se ve como el juego de PS2, no me imagino sacando un PS4, con una P U T A tarjeta gráfica que dicen que es más poderosa que mi poya, mejor dicho, y que no han sido capaz de colocar a eso un ANTIALIASING, y que ni siquiera, en un buen tele o monitor se ve horrible, (PERO HERMOSO El Juego de Gran TURISMO) eso si son gráficas, no le falta sino el alisado, que sea perfecto que pa eso esas p u t a s tarjetas, son capaz de hacerlo y hasta más y que se esfuercen un poco más por sacar juegos descentes, que ya tengo 15 y solo me gustaron los del principio, claro que como todo al principio ESCOBA NUEVA BARRE BIEN, o es que el que HIZO GT5 Prologo, le dieron herramientas diferentes a los que hicieron GTAIV, eso me dejo a mi decepcionado, mejor dicho COMEM I E R D A S DE SONY, no más PSXXXXXXXXXX que es mejor los PC´s con las tarjetas 2000% mejor que la del PS3 Y ESAS si tiene Antialiasing, bueno, es solo un comentario y sin ofender sino a los de SONY!!!!!!!!!! Más bien mejoren el PS3 por medio de SOFT, que pa eso si lo tienen bien berraco...


Da encanto leerte.... ¬_¬
Joooo con lo contento que estaba pensando que me voy a pillar la ps3 estas navidades y leo esto.....ahora que hago? esperar 2 o 3 años largos y aburridos?
comprate la xbox para pasar el rato

o una dreamcast
Kashmant, tómate un valium anda...




Saludos!
ps4, wii 2, xbox next ??? tu que fumas?

jajajaja no sabes las horas que llebo riendo, a esta generacion le queda como minimo 4 años eso seguro, lla que mejoren la ps3 con alguna grafica nueva o la wiii o algo de eso no te digo nada pero lo que es ps3 como minimo 4, pero llo creo unos 7..
61 respuestas
1, 2