Sony explica algunas novedades técnicas de su último firmwar

Espero que en el siguiente Firmware solucionen lo de ver los vídeos en blanco y negro por culpa de mi maldita tele de tubo, con lo bien que los veía antes de actualizar a la 2.50 [buuuaaaa]
Menos mal, porque a la hora de ver algunos videos en flash en el navegador no te dejaba por ser antiguo, si ya tiene este soporte, pues mejor :)

¿Se sabe algo si esta actualizacion da problemas con los modelos de 60GB? porque con las anteriores actualizaciones y los problemas que han dado no me fio.

Veremos si aun asi el navegador deja acceder al correo de hotmail ¬¬ ke actualmente siempre pide lo de "Habilitar las cookies" cuando estas estan habilitadas.
Los mismos post sin sentido...

Post arrepentimiento ps3:
-Porque me compre la Ps3 (seguro que ni la tiene)
-Ps3 me coge polvo (porque tu querras o la tendras al lado de una fabrica de ladrillos)
-No juego a la ps3 pero si a la xbox/WII (pos peor para ti?)

Post apocalipticos:
-Sony se unde (Sony no vive solo de consolas...)
-Sony es una mierda (el tipico personaje el cual sony envio a 3 tipos de negro a su casa para pegarle una paliza)
-Sony nos tima (cierto, el otro dia me vendieron una ps3 a 300 €, y mas tarde me di cuenta que le di un billete de 600...)
-Sony nos vende humo (no, creo recordar que son las compañias de juegos las que nos timan con cg's y otras cosas, si acaso esto seria culpa de las compañias de juegos)

Post piratillas:
-No vende porque no se puede piratear (en parte cierto, pero triste)
-No pago por juegos, ya que no quiero dejarme 300 € en juegos (pero quien te obliga?¿?¿ coño compra el que mas te gsute, disfrutalo y lo revendes a segunda mano y te pillas otro, porque eso es ser ansias y estar a la ultima)


Post Xboxers (esto no va para todos, solos los que tienen manias persecutorias ante sony):
-Xbox es mejor (en resumidas cuentas XD)

Hasta ahora seria esto los post donde sony anuncia algo.

Bienvenidas las mejoras, y para mi gusto Sony empieza a despertar, y los juegos que nos van a llegar estos meses, son la envidia de otras consolas :)
Lugal escribió:...porque tu cerras o la tendras al lado de una fabrica de ladrillos...

Tio, para disimular escribe Kerras... da un poco el pego y simplemente parece que estes escribiendo un sms, pero escribirlo con "c"...
[flipa]
Post defendiendo a Sony a capa y espada:
Lugal escribió:Los mismos post sin sentido...

Post arrepentimiento ps3:
-Porque me compre la Ps3 (seguro que ni la tiene)
-Ps3 me coge polvo (porque tu cerras o la tendras al lado de una fabrica de ladrillos)
-No juego a la ps3 pero si a la xbox/WII (pos peor para ti?)

Post apocalipticos:
-Sony se unde (Sony no vive solo de consolas...)
-Sony es una mierda (el tipico personaje el cual sony envio a 3 tipos de negro a su casa para pegarle una paliza)
-Sony nos tima (cierto, el otro dia me vendieron una ps3 a 300 €, y mas tarde me di cuenta que le di un billete de 600...)
-Sony nos vende humo (no, creo recordar que son las compañias de juegos las que nos timan con cg's y otras cosas, si acaso esto seria culpa de las compañias de juegos)

Post piratillas:
-No vende porque no se puede piratear (en parte cierto, pero triste)
-No pago por juegos, ya que no quiero dejarme 300 € en juegos (pero quien te obliga?¿?¿ coño compra el que mas te gsute, disfrutalo y lo revendes a segunda mano y te pillas otro, porque eso es ser ansias y estar a la ultima)


Post Xboxers (esto no va para todos, solos los que tienen manias persecutorias ante sony):
-Xbox es mejor (en resumidas cuentas XD)

Hasta ahora seria esto los post donde sony anuncia algo.

Bienvenidas las mejoras, y para mi gusto Sony empieza a despertar, y los juegos que nos van a llegar estos meses, son la envidia de otras consolas :)


es broma [+risas] , no te enfades

salu2
Lugal escribió:Los mismos post sin sentido...
Bienvenidas las mejoras, y para mi gusto Sony empieza a despertar, y los juegos que nos van a llegar estos meses, son la envidia de otras consolas :)


Dime cuales :)
dicsi escribió:
Lugal escribió:Los mismos post sin sentido...
Bienvenidas las mejoras, y para mi gusto Sony empieza a despertar, y los juegos que nos van a llegar estos meses, son la envidia de otras consolas :)


Dime cuales :)


Hombre paisano,eso depende de que te gusten o no,pero si que estan por salir grandes juegos exclusivos 100%

Killzone 2
Home (no es un juego pero casi... tiene de todo)
LBP
Resistance 2
Motorstorm 2
Socom
Sirem Blood curse
Naruto
y alguno que otro mas pero paso de ponerlos todos,estos juegos aparecen en breve,despues mas adelante pues lo que todos ya sabemos (Uncharted 2 , Gran turismo , God of war ,Team ico (amo ve que hacen) y etc etc etc) vamos que aparte de los multis,sony tb tiene sus exclusivos buenos ¿o no?
raday escribió:
Lugal escribió:...porque tu cerras o la tendras al lado de una fabrica de ladrillos...

Tio, para disimular escribe Kerras... da un poco el pego y simplemente parece que estes escribiendo un sms, pero escribirlo con "c"...
[flipa]


Sorry por las faltas XD, ando en varios lados a la vez y no me puedo entretener a corregir XDDD!


ocihc escribió:Post defendiendo a Sony a capa y espada:
Lugal escribió:Los mismos post sin sentido...

Post arrepentimiento ps3:
-Porque me compre la Ps3 (seguro que ni la tiene)
-Ps3 me coge polvo (porque tu cerras o la tendras al lado de una fabrica de ladrillos)
-No juego a la ps3 pero si a la xbox/WII (pos peor para ti?)

Post apocalipticos:
-Sony se unde (Sony no vive solo de consolas...)
-Sony es una mierda (el tipico personaje el cual sony envio a 3 tipos de negro a su casa para pegarle una paliza)
-Sony nos tima (cierto, el otro dia me vendieron una ps3 a 300 €, y mas tarde me di cuenta que le di un billete de 600...)
-Sony nos vende humo (no, creo recordar que son las compañias de juegos las que nos timan con cg's y otras cosas, si acaso esto seria culpa de las compañias de juegos)

Post piratillas:
-No vende porque no se puede piratear (en parte cierto, pero triste)
-No pago por juegos, ya que no quiero dejarme 300 € en juegos (pero quien te obliga?¿?¿ coño compra el que mas te gsute, disfrutalo y lo revendes a segunda mano y te pillas otro, porque eso es ser ansias y estar a la ultima)


Post Xboxers (esto no va para todos, solos los que tienen manias persecutorias ante sony):
-Xbox es mejor (en resumidas cuentas XD)

Hasta ahora seria esto los post donde sony anuncia algo.

Bienvenidas las mejoras, y para mi gusto Sony empieza a despertar, y los juegos que nos van a llegar estos meses, son la envidia de otras consolas :)


es broma [+risas] , no te enfades

salu2


Na tranqui, es verda que defiendo a Sony, es que esa es mi intencion, con ello no digo que vaya a defender incluso lo malo, todo lo contrario, les pienso escupir en toda la cara en ese caso XD, pero es que cansa leer un post de Sony sobre mejoras de algo, y ya saltan los cuatro "fantásticos" preparados para la accion...


dicsi escribió:
Lugal escribió:Los mismos post sin sentido...
Bienvenidas las mejoras, y para mi gusto Sony empieza a despertar, y los juegos que nos van a llegar estos meses, son la envidia de otras consolas :)


Dime cuales :)


Me ves cara de mayordomo? te traigo una cocacola y te ago un masaje en la espalda mientras te digo la list? Enga hombre, pasate por el foro de ps3 en la sección de juegos y ahi los tienes, si aun asi no los ves te pongo una lista, pero sa de ser muy ciego para no verlos XD
Mira que pido poquito para comprarme la "pley 3"... Sólo quiero la maldita retrocompatibilidad. ¿Tanto les cuesta???
Algunos parecen q solo postean para discutir, ya empiezan a cansar los ultras de las consolas, tanto de xbox como de play3. yo tengo la ps3, xq me da la gana y me gusta mas, tiene buenos juegos(y los q vendran...) entre otras razones, pero me da completamente igual con cual juegan los demas, no se si la play3 es mejor q la xbox, solo tengo la primera y no puedo ni kiero compararlas. Nadie nos obliga a consumir sus productos asi q si consideras q te han robado... es q te has dejao robar.

Con respecto a la noticia, pues q me he llevao una alegria, sobre todo x el flash. XD
kpi escribió:
dicsi escribió:
Lugal escribió:Los mismos post sin sentido...
Bienvenidas las mejoras, y para mi gusto Sony empieza a despertar, y los juegos que nos van a llegar estos meses, son la envidia de otras consolas :)


Dime cuales :)


Hombre paisano,eso depende de que te gusten o no,pero si que estan por salir grandes juegos exclusivos 100%

Killzone 2
Home (no es un juego pero casi... tiene de todo)
LBP
Resistance 2
Motorstorm 2
Socom
Sirem Blood curse
Naruto
y alguno que otro mas pero paso de ponerlos todos,estos juegos aparecen en breve,despues mas adelante pues lo que todos ya sabemos (Uncharted 2 , Gran turismo , God of war ,Team ico (amo ve que hacen) y etc etc etc) vamos que aparte de los multis,sony tb tiene sus exclusivos buenos ¿o no?


Pues a mi gusto no son nada del otro mundo, definitivamente me alegro de aver cambiado(tengo psx y ps2) y el unico juego que me llamaba era el FF13 pero desde que perdió la exclusividad...

Otra cosa es verdad eso que la ps3 no tiene cable vga?
Por fin una buena actualización de firmware! Opino que ya le hacia falta algo así a la PS3. Aunque no me gusta (por el precio, principalmente, que me parece demasiado elevado para una consola, y en parte por la "originalidad" de los juegos) me alegro por los que sí les gusta!
Arnedo escribió:
ErDaByz escribió:
gameoso escribió:mmm nada nuevo...
Cuánto tiempo de desarrollo les llevó hacer la ps3?
cuánta vida más le desean dar?
murió desde el día que dijeron, uestra consola es la más cerrada, va a estar difícil programar apra ella y va a ser difícil hacer scene....



Es la más abierta pues permite la instalación de linux y por tanto la "scene" de forma nativa, aunque capada. Es de lejos la consola más abierta a otros usos de esta generación, salvo que con scene te refieras a "backups" en cuyo caso me parece que lejos de morir por ello va a convertirse en un precedente a tener en cuenta.

Programar para ella dudo que sea "tan difícil", lo que pasa es que requiere nueva formación, cosa que por ejemplo con X360 no pasa porque está basada en muchas cosas que los programadores se conocen de sobra. Además la arquitectura de PS3 es novedosa y cuando la aprovechen del todo (esperemos que pronto!!!) puede que también sea un precedente.

La PS3 de momento está siendo una especie de Beta de una posible futura consola que reúna características similares pero con los programadores ya acostmbrados a ellas, y con una posible scene sin capar de serie pero siempre tapando en su mayor parte a los backups.



Nuevas arquitecturas....Novedosa.... Ejem, a mi me suenan esas palabras a Sega Saturn, la arquitectura era nueva, era la mejor consola de las del momento, pero como habñia que hacer nueva formación y demás... Creo que sega empezó a irse a pique y su mejor consola la Dreamcast acabó sin pena ni gloria por ello. Pasará lo mismo? Yo espero que no


estoy contigo, la saturn era la ostia montada en bicicleta y se fue al pedo por ser "novedosa", lo que le interesa a la gente es vender y al minimo coste, ojala no fuese asi, pero...
Respecto al tema del hilo, espero que los usuarios de ps3 aprovecheis las novedades :)
y no tienen un mail para propuestas de mejora en Sony?

Por ejemplo que desde el xmb se pueda igualar el sonido de los mp3 que tenemos en el disco duro,

Que se pueda pasar al siguiente video de un álbum con R1 (como sí que se hace con los mp3).

Que al darle a START para confirmar un nombre la consola no añada un espacio en blanco.

Que se pueda editar múltiples ficheros a la vez (poner en 20 canciones una a una el nombre del disco es criminal).

Que se pueda guardar la configuración de red inhalámbrica para varias redes a la vez.

Que se pueda sacar el sonido de la consola a la vez por el cable SCART y por el HDMI (yo la tengo conectada al aux del aparato de música, pero no siempre quiero jugar con el subwoofer trabajando).

Ya ni hablamos de la emulación de juegos de PS2.

Que si le das al botón PS dentro de un juego para acceder al xmb para ver qué hora es no te salga el icono de las baterias del mando tapando el reloj.

Poder entrar en linux desde un icono en el xmb sin tener que reiniciar la consola y que se quede predefinido que después arranque con linux.

Y como éstas muchas que seguro que se os ocurren.

Saludos
dicsi escribió:Otra cosa es verdad eso que la ps3 no tiene cable vga?


Sí.
Yo antes era reacio a las actualizaciones sucesivas pero hay que reconocer que aportan muchas funcionalidades extra que puestas una tras otra aumentan la comodidad y capacidad de la máquina en muchos ambitos.

Y ultimamente se estan luciendo, por lo que siempre espero, casi con ansias, la nueva versión de firmware.

Es tal el uso múltiple que le hago a mi PS3 que no la cambiarría por nada, aunque tambien es cierto que hago mucho uso del Blu-ray del cual disfruto como un enano gracias a mi Bravia 52W4000 [burla2]
Alguna vez habéis pensado porqué no llevará un recovery el firmware para volver al anterior, porque nos ahorraríamos muchos problemas como esperar que saquen un nuevo firmware para que se solucione lo que nos "jodió" el anterior. Lo entiendo en PSP por el tema de la 1.5, pero un recovery vendría muy bien.

A mí me gustaría saber de todos los XBOXEROS que critican la PS3, si "su XBOX" lee backups, porque me resbalarían sus comentarios de "la 360 es mejor porque carga backups". Yo me compré la PS3, porque no me gustaba lo que me ofrecía XBOX, prefería PS3 después de tener PS2 y PSP. Quiero jugar online, y si me hubiera pillado la xbox, seguro que acabaría modificando el lector y jugaría sólo offline. Que SoulCalibur IV está en ambas, pasa; que el MGS4 lo sacarán en XBOX al igual que el Tekken6, pues vale; que el Forza Motorsport, la gente dice que es mejor que Gran Turismo, me da igual, con uno de los dos me conformo. Me compré PS3 por sus juegos exclusivos, aunque ahora la doy poco uso, porque realmente yo prefiero el PC a cualquier consola, y por supuesto soy partidario de los shooters con teclado y ratón.

Sí este es un POST a favor de los PC's dejando la PS3 en segundo lugar, aunque juego en el PC con un mando de 360.

Y el coste de la PS3 se compensa sólo pensando en que es un lector de blueray, porque los que he visto son muy caros (independientemente de lo buenos que sean).
¿Y sony donde informa de los cambios que lleva un nuevo firmware, para que me piense el actualizar o no la próxima vez?
Estoy cabreado con lo del firmware, porque uso la PS3 para ver DIVX en la tele, porque ahora juego con el ordenador.

Perdón por salirme del tema de firmwares.
Raynor1983 escribió:Alguna vez habéis pensado porqué no llevará un recovery el firmware para volver al anterior, porque nos ahorraríamos muchos problemas como esperar que saquen un nuevo firmware para que se solucione lo que nos "jodió" el anterior. Lo entiendo en PSP por el tema de la 1.5, pero un recovery vendría muy bien.


Creo que deberías pasarte por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953
Juas, menudo post [+risas]
Gracias.
Raynor1983 escribió:Juas, menudo post [+risas]
Gracias.


De nada, a mandar! [oki]
Key_sora escribió:
Raynor1983 escribió:Juas, menudo post [+risas]
Gracias.


De nada, a mandar! [oki]

Pero no me soluciona nada, porque es a partir de éste firmware (2.50), y yo lo que quiero es volver a la 2.49. Oooh
Raynor1983 escribió:
Key_sora escribió:
Raynor1983 escribió:Juas, menudo post [+risas]
Gracias.


De nada, a mandar! [oki]

Pero no me soluciona nada, porque es a partir de éste firmware (2.50), y yo lo que quiero es volver a la 2.49. Oooh


Entonces ya lo veo mas complicado, porque según creo eso no se puede, no obstante pregunta en el hilo por si acaso alguien te puede ayudar, suerte [oki]
72 respuestas
1, 2