Sony estaría trabajando en una ‘PlayStation 4.5’

17, 8, 9, 10, 11, 12
Guau , y volverían a sacar remasterizaciones de remasterizaciones a 4k, guardeme 2¡
No se si es mas gacioso que anuncien que moveran juegos a 4k o que la gente diga "a ver si los mueve a 60 fps"
Ataliano escribió:Bienvenidos a los "DLC" de consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mientras no sea como Pc que las piezas van en Fascículos anuales no hay problema
Jajajaja [360º]
No me creo mucho la noticia, pero mientras todos los juegos sean compatibles tanto con las viejas consolas como con las nuevas no veo el problema.

¿No van mejorando las consolas con cada revisión aumentando la capacidad de disco duro o reduciendo el tamaño de la misma? ¿Qué problema hay en que también mejoren el rendimiento de los juegos? Mientras se trate de mejorar siempre es positivo.
Jajajajajaja, juegos a 4k con chipset de laptops, que buena broma jajajajaja.
Volvió la Sega Genesis/Mega Drive en forma de PS4! aun que no veo por donde se podría realizar la interconexion, por HDMI ?


imaginense esto, pero con una ps4 mas el PSVR mas el update 4.5
Imagen
Lo que no entiendo es que Apple saca un iPhone nuevo cada año, lo mismo con Samsung con sus Galaxy, y a todo el mundo le parece normal, pese a que un teléfono en la práctica se usa para poco más que llamar, mensajes, navegar y unas pocas apps.

Sin embargo la gente se escandaliza porque una consola se renueve en un periodo inferior a 7 años, cuando precisamente en una consola el software que usa (juegos) tira mucho más del hardware que el software que se suele usar en un teléfono. ¿No sería más normal lo contrario?
(que los smartphones duren 7 años y las consolas cada 1 ó 2 años XD ). Total, si las consolas siguen siendo bastante más baratas que un iPhone o un S7, que la gente compra cada año [+risas]
PS4.5 a resolución 4K y a unos increíbles 30fps [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto pude haber casi evitado con la inclusion de un puerto thunderbolt conectado a los canales PCI Express de tarjeta madre de la consola o un puerto esteticamente diferente pero con las mismas especificaciones y prestaciones. Es decir que con sacar un accesorio al mercado, hubiesen expandido el poder de procesamiento de la consola. Algo asi como el puerto de expansion de la N64 pero en vez de solo añadir un lector de medios, pues se añade un sistema completo de procesamiento
INCUBUS escribió:
Angeliito escribió:A mi si me gusta la idea, que en vez de modelos 100% nuevos se hagan actualizaciones. Igual que pasa con los móviles, por ejemplo el caso de los iPhone, los comprados hace 4 años están actualizados, llegará un momento en que dejen de actualizarse, pero si me dan 4 o 5 años de vida me parece bien


A mí no, sobre todo cuando en el caso de los móviles es gastarte un pastizal, que hay gente que compra cada año el último, para hacer exactamente lo mismo que estaba haciendo con el del año anterior e incluso el de hace 5 años.

Y las consolas pues un tanto de lo mismo. No me hace mucha gracia que para jugar a un juego nuevo haya que comprar hardware nuevo cada 2 o 3 años. Principalmente porque es caro y en segundo lugar porque se convierte en un círculo vicioso en el que las compañías no se molestarían tanto en optimizar los juegos como sí ocurre en consola y como a veces, bastantes, no ocurre en PC.


Si nos fijamos en los iPhone, no tienes que comprarte un teléfono nuevo cada dos o tres años para jugar a los nuevos juegos, te sirven igual, pero con peores gráficos (menos polígonos, texturas más bajas, menos resolución) pero te funcionan igual, este caso se supone que sería igual, te comprarías la PS4 y podrías jugar a todos los juegos de la PS 4.5, pero con una resolución menor o menos texturas....

Tendrías tus cambios de generación cada 5 ó 6 años, pero entre medias tendrías la posibilidad de mejorar los gráficos, que no la jugabilidad.
Os acordáis del 32X de Mega Drive?
Esto ya se ha intentado y fracasó.
Yo estoy convencido de que si sale una ps4.5 los juegos van a ser compatibles con las 2
Es que si no es así sería una ps5 en toda regla y un suicidio comercial a nivel de empresa y usuarios,seria de idiotas dejar de lado a 40 millones de usuarios
Yo personalmente si funcionan los juegos de Ps4 doy el salto de cabeza
Ahhhh,y firmó ahora donde haga falta por 4k@30fps por 400 euros
Saludos
Ojalá sea cierto, lo disfrutaría mucho.
Una pregunta:
Si hacen una PS5 con retrocompatibilidad completa a PS4 no estaría todo el mundo aplaudiendo con las orejas?

Pero si la llaman PS4.5... luego es un drama?

Como va eso?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:
DavidGoBa escribió:
ipad escribió:

Que te piensas que las 30 millones de consolas vendidas se van a quedar inservibles ? No, solo que disfrutarán de contenidos a una calidad gráfica inferior .
.




Vamos.. como ahora.. que los de ps1, ps2 y ps3 disfrutan de los juegos de ps4 pero con calidad inferior.
Total, en ps4 solo hacen que salir los mismo juegos pero con mejor calidad grafica. [qmparto]

Si, es lo mismo jugar al fifa 2003 de ps2 que al FIFA 2016 de ps4 es igual.

También es lo mismo jugar al Bf4 en ps4 que jugar al bad company de ps2 ...(juégazo de la época )

Quiero entender que Estas bajos efectos de estupefacientes y no sabes lo que dices .



para que me voy a comprar una ps4 si ya puedo jugar los juegos en otra gen anterior??

Tu hablas de sagas que tienen una tirada anual. No me pongas esos ejemplos, porque esta claro que quien, quizas esta bajo los efectos de estupefacientes seas tú por no ver la realidad.

Ahora dime que no el mismo juego en ps4 que en sus anteriores consolas:
(evidentemente, como decia.., con cambio de graficos)

Tomb Raider, The Last of Us, Metro REDUX (Metro 2033 y Metro: Last Light)

eso por poner unos pocos.
La verdad es que no me lo creo.
Sería como intentar dividir a sus usuarios y no creo que le interese perder su ventaja en este momento.
Sobre todo por la chorrada, en mi opinión, de unas gafas 3D.
Saludos.
Me joden más los dlc de los juegos que ésto, porque para disfrutar del 4k me haría falta principalmente una tv 4k tambien. Y después quien sabe... Igual sacan otra version para que soporte realidad virtual.

El mundo de los videojuegos por desgracia cada vez me interesa menos, primero los putos dlc de los juegos, después la necesidad de internet o suscripciones para jugarlos plenamente, crear cuentas y aceptar interminables condiciones, y ahora sabiendo al ritmo que avanza la tecnología cada vez hará falta con mas frecuencia cambiar de consola para poder mover los nuevos gráficos.

Como añoro la epoca de las master system o las super nintendo, comprar, enchufar y listo snif
Lazy mim escribió:Buenas,

A mi esta noticia me parece tan fake cómo el supuesto mando de NX... hoy debe ser el día de los inocentes y no me entere. No creo que tal como esta Sony, dominando el mercado actual, se pegue un tiro en el pie... pero a saber... es Sony.

Aun así, en el caso de ser cierto, pienso lo mismo que pensé de Nintendo y su New3DS... se la pueden meter por donde quieran...

Tengo en mente pillar las VR en Octubre, pero si se confirman cosas como estas y empiezan con políticas así, pasare de ellas, vendo consola y gráfica nueva.

Salu2!!

Entre que es sony , que ps4 es la peor consola de marca play station y que venda tanto la experiencia play station .. me preocupa.

La unicas revisiones de consolas buenas para mi son : game boy pocket , fba advance sp , nds xl , xbox 360 slim.
DavidGoBa escribió:
para que me voy a comprar una ps4 si ya puedo jugar los juegos en otra gen anterior??

Tu hablas de sagas que tienen una tirada anual. No me pongas esos ejemplos, porque esta claro que quien, quizas esta bajo los efectos de estupefacientes seas tú por no ver la realidad.

Ahora dime que no el mismo juego en ps4 que en sus anteriores consolas:
(evidentemente, como decia.., con cambio de graficos)

Tomb Raider, The Last of Us, Metro REDUX (Metro 2033 y Metro: Last Light)

eso por poner unos pocos.


No, no es lo mismo, hay diferencias técnicas y gráficas y la experiencia es más redonda en ps4 . Ahora que merezca la pena o no en tu caso es diferente.

Aquí influye mucho la economía de cada uno, pero ese recurso suena " voy justo o tengo otras prioridades y para jugar otra vez a los mismos juegos pero con mayor calidad gráfica pues pasó ". Pero tenemos la mala costumbre de llevarlo todo a nuestro pensamiento y no ves más allá .. Muchas personas se compra la consola por los multiplatsformas o para jugar un par de horas a la semana o para probar esos juegos que has mencionado sin haberlo echo antes . Luego habrá gente que les guste repetir esos juegos(ps3 y ps4) y luego habrá otros como tú que digan ya he jugado para que volverlos a jugar aunque sea con una calidad inferior pero me los he pasado .

Yo te puedo garantizar, que a día de hoy no he visto ningún juego en ps3 con la calidad gráfica y técnica de Proyect cars ( tecnología ) DriverClub ( gráficos ) .
Soy jugador de FIFA, tú pon en la misma tele el FIFA 2016 en ps3 y ps4 , la diferencia es abismal , seguimos,
Hablamos de la saga BHardine o BF4 en ps3 o ps4 , ya no es a nivel visual solo, es que los efectos online están recortados en versiones Old gen y el N* de jugadores por partida también es superior en la next gen, en resumen, mejor experiencia . Contestándo a tu respuesta, NO, no es lo mismo jugar a esos juegos que mencionas en ps4 que en ps3, te lo dice uno que se ha pasado dos de los juegos que has mencionado .

Pero nada seguimos tirando de comentarios populares y mentiras que son lo que son de que una ps4 es una ps3 con un poquito de más Hard .. Así vamos .
Gráficamente y técnicamente se nota el 99% de los juegos existentes .
No lo entiendo el 90% de los usuarios ni siquiera a leido la noticia entera. El 4k es solo para multimedia no para juegos paletos cualquiera con 2 dedos de frente sabe que hoy por hoy el 4k en videojuegos en consola es inviable solo con ver el titulo saves que tienes que leer la noticia completa.
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]4k [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
SONY SE LA VUELVE A SACAR AHORA CON SU REVISIÓN QUE POR EL MISMO PRECIO VA A CORRER LOS JUEGOS A 4K 140FPS.
Es de traca lo que tiene uno que leer de comentarios...son vomitivos, de verdad. Entre esta noticia y la milonga del séptimo nucleo que hace que la consola sirva de "cohete espacial" ya que se desata la potencia de la bestia negra, os la están metiendo tan doblada que me está dando entre pena, vergüenza, y una pizca de rabia.
Marigil escribió:El mundo de los videojuegos por desgracia cada vez me interesa menos, primero los putos dlc de los juegos, después la necesidad de internet o suscripciones para jugarlos plenamente, crear cuentas y aceptar interminables condiciones, y ahora sabiendo al ritmo que avanza la tecnología cada vez hará falta con mas frecuencia cambiar de consola para poder mover los nuevos gráficos.

Como añoro la epoca de las master system o las super nintendo, comprar, enchufar y listo snif


Yo sigo jugando a los videojuegos de la misma forma que con la master system o la Supernes, comprar, enchufar y listo. No juego online, nunca he comprado un DLC, no hago suscripciones...

Vamos, que esas cosas que comentas son opcionales, y si no se hacían antiguamente era simplemente porque no se podía. Yo no noto que haya cambiado nada, solamente hay más opciones. Quien quiera seguir jugando como hace veinte años puede hacerlo perfectamente.
La noticia ha ido mas allá de donde debería haber ido - la han exagerado por que si, no digo en EOL, si no en general-, no creo que sea una PS4.5, solamente una nueva revisión como han hecho TODAS las consolas después de 2-3 años, X360 tuvo como varias revisiones (para impedir las luces rojas), luego modelo Slim etc.., PS3 también tuvo varios, PS2 etc..

Es hora de retocar ciertas cosas para reducir costes, y si de paso, pueden añadirle alguna conexión mas, mejorar refrigeración, consumo, calentamiento etc.. pues también, o añadir soporte para reproducción a 4k (para Películas) pues bien, pero en potencia no va a cambiar, siempre se ha hecho esto, las primeras consolas con poco almacenamiento, sin Wi-Fi, sin X conexiones.. (os acordáis de la X360 sin HD, WiFi o HDMI?) pues igual.

Eso si, viendo como avanza la tecnología (Hard) de PC, pienso que en 1 futuro las consolas serán "modulares", pudiendo ampliar la GPU y/o RAM, si no me veo cada 3 años sacando una consola nueva a este ritmo. El PC actualmente le saca una gran ventaja (en Hard) en tan solo 2 años que lleva esta generación de consolas, cosa que no había ocurrido de forma tan bestia en ninguna generación, imaginaos de aquí a 2 años mas, y eso que en algunos juegos la optimización en PC es pobre, si no, para nuestros ojos la diferencia sería todavía mayor.

X360 y PS3 duraron demasiado (9 años aprox.) pero eso jamás volverá a ocurrir.
Rapindrive escribió:
treme escribió:Amos,no me jodas!!!!que hace unos 5-6 meses me compre una


para vosotros jugadores


Pues sera mas bien para ellos,jugadores,ya que aun ni la he tenido mas de 2 horas encendida,uso mas el pc
Esto es poco serio, por no decir otra cosa.

La generación anterior nos vendieron PS3+TV HD, y ahora quieren vendernos PS4+TV 4K.

No voy a cambiar de televisión cada vez que se le antoje a Sony o a cualquier otra compañía.

Solo espero que al menos si sale esta PS4K, baje el precio de la actual PS4.
yo prefería a 2K a 60fs y no a 4K a 25fs. Saludos
Mucho 4k, mucho 4.5, mucha VR, y luego los juegos a 30 fps inestables. Hasta que no salga una consola que mueva los juegos a 60 fps rocosos, sigo con mi pc. Esta generacion es un desastre y un desproposito absoluto.
Y a dia de hoy seguir con juegos a 720p y 30 fps en fin....
No se qué problema le ve la gente...se habla de una hipotética ps4 capaz de hacer lo mismo que la de ahora pero a4k...sí que me enfadaría si la vr es más satisfactoria en ésta consola por ejemplo si funciona a más fps. Aquí veo 2 posibles escenarios:

1. Sacan ésta consola porque la actual ps4 va muy muy justa para la vr, se podrá utilizar, pero la experiencia será mucho mejor con ésta ps4.5

2. Sólo quieren segmentar e ir a por los poseedores de tv 4k, además de potenciar las ventas de éstos. Ambas consolas aportarán exactamente lo mismo con la salvedad de la resolución. Lo veo una buena jugada d marketing y me parece bien, no dividen a los usuarios.

Me da que va a ser la primera....!
Yo he estado a punto de comprarme una ps4 pero después de ver lo del Street Fighter V y ahora esta noticia me esperare un añito para pillarme una por muy poquito.
Al final con estas cosas lo que conseguirán es hundir definitivamente las consolas y que la gente acabe comprando un Pc.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@NeCLaRT la new 3ds si tiene juegos only new 3ds. a priori el nuevo modelo de ps4 vitaminado no va a tener only for ps4 slim.
no es lo mismo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jeremiah escribió:
Marigil escribió:El mundo de los videojuegos por desgracia cada vez me interesa menos, primero los putos dlc de los juegos, después la necesidad de internet o suscripciones para jugarlos plenamente, crear cuentas y aceptar interminables condiciones, y ahora sabiendo al ritmo que avanza la tecnología cada vez hará falta con mas frecuencia cambiar de consola para poder mover los nuevos gráficos.

Como añoro la epoca de las master system o las super nintendo, comprar, enchufar y listo snif


Yo sigo jugando a los videojuegos de la misma forma que con la master system o la Supernes, comprar, enchufar y listo. No juego online, nunca he comprado un DLC, no hago suscripciones...

Vamos, que esas cosas que comentas son opcionales, y si no se hacían antiguamente era simplemente porque no se podía. Yo no noto que haya cambiado nada, solamente hay más opciones. Quien quiera seguir jugando como hace veinte años puede hacerlo perfectamente.


y si hoy te compras el need for speed.. como juegas sin internet?
o el ultimo sfV? no te aburre que solo tenga 4 combates?
¿y por qué le llaman 4.5 en todos lados?
deberían llamarlo 4.1 ¿no?
mejor...asi cuando saquen la 4.5 la 4 bajara de precio y ahi estare yo para pillarla
kai_dranzer20 escribió:
Raugo escribió:What? No se donde te informas pero cambia de fuente.

Saludos


fuente

http://www.elotrolado.net/

cada semana veo noticias de que sale una nueva gráfica que ronda de los mil a los 3 mil euros, y una lista de nuevos juegos que la requieren obligatoriamente

son muy sensacionalistas, pero algo de verdad tendrán

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gibraltareño escribió:@NeCLaRT la new 3ds si tiene juegos only new 3ds. a priori el nuevo modelo de ps4 vitaminado no va a tener only for ps4 slim.
no es lo mismo.


claro que los tendra, la new 3ds tiene 2 juegoes exclusivos y la consola virtual de snes y logicamente si saliese una verison vitaminada nuevo tendrias algun juego exclusivo, no muchos pero alguno suelto saldria
anelkaa1 escribió:No lo entiendo el 90% de los usuarios ni siquiera a leido la noticia entera. El 4k es solo para multimedia no para juegos paletos cualquiera con 2 dedos de frente sabe que hoy por hoy el 4k en videojuegos en consola es inviable solo con ver el titulo saves que tienes que leer la noticia completa.


Antes de llamar paleto a nadie o de acusar de no leer la noticia es recomendable estar 100% seguro de que se tiene la razón, aunque sea para no quedar en ridículo.

La PS4 actual, la que se vende en las tiendas a día de hoy, es la que permite contenido 4K para multimedia pero no para juegos.

Por otro lado, y citando directamente de la noticia:

esta “PS4.5” incluiría una mejor tarjeta gráfica para procesar juegos a resolución 4K


[rtfm]

P.D. No intentes seguir con el troleo, haznos ese favor.
Deyembe escribió:
rhs12 escribió:Esta noticia hay que cogerla con "pinzas", creas una base de 40 millones de usuarios y te le vantas un dia y decides mandar a tomar por culo todo, es imposible, tiene que ser fake como una catedral y si no lo es pues adios sony, pero como yo millones de usuarios, es hundir su propia empresa, no creo que sean tan estupidos


Si, la DS se hundio por completo. Y con el online de pago se arruinaron tambien [+risas]


Me referia a un espacio de tiempo tan corto, es normal que saquen revisiones de consolas pero no a los dos años, la ds salio en 2004, luego salieron la ds lite y la dsi pero no eran mas que revisiones enanas comparadas con cambiar un sistema entero, la 3ds salio en 2011.

Aqui estan hablando mas de una ps5 que una ps4.5, digamos un salto equiparable de ds a 3ds para que me entiendas.
ipad escribió:
Ataliano escribió:Bienvenidos a los "DLC" de consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mientras no sea como Pc que las piezas van en Fascículos anuales no hay problema
Jajajaja [360º]


Hola, no tengo ni puta idea de que va el tema pero me voy a meter con los PCeros porque si. Grasias, delen a la like y haganme follow hamijos.

En serio, ¿cuantas veces al dia recitais ese mantra que versa sobre las GPU de 3000€, los juegos no optimizados y las piezas cada año?

¿No veis la pena que dais? No, supongo que no, porque si no, no lo haríais.
Suq'ata escribió:Al final con estas cosas lo que conseguirán es hundir definitivamente las consolas y que la gente acabe comprando un Pc.


No me explico, que porque pase todo esto en consolas, la gente se tenga que pasar a la fuerza al pc.

Quien haya usado el pc antes y sepa desmontarlo y demas, claro que dejara la consola y se pasara al pc.

Pero hay que pensar, que mas del 80% de gente que les gusta los videojuegos, no quieren un pc ni a tiros. Porque si se lo compran montado y nunca han tocado windows y hardware, siempre hay que buscar a alguien que te lo haga y encima costandote 30-40€ la mano de obra aparte.

No todos son manitas del pc, o les dan por querer aprenderlo.
(mensaje borrado)
5600VIDEOGAMER escribió:Maldita nintendo,pues lo llevan claro,yo no me compro la new.
Nintendo,timadores........


Que no te enteras,contreras,que hablamos de la new de sony.........

Ah,vale.....si ya lo sabia,je,je.
Pero bueno....gran movimiento...asi el que quiere sigue con la odl,y el que no,se pasa a la new.

Mas o menos,es la hipocresia tanto de sistemas,como de juegos que hay hoy dia en el mundillo del videojuego.

Analizando friamente la noticia....Nintendo con NX,y tanto las declaraciones de Microsoft,y ahora Sony....estan diciendo,clara y llanamente que en dos años ya estan mas que obsoletas estas videoconsolas,y hay que cambiar el hard pero a la de ya.



Analizando fríamente esta tontería de comentario estás afirmando cosas que aún no han pasado. Por cierto, que con new 3ds también hubo gente que dijo aquello de "quien quiera que se quede y quien no que se cambie". Es más, ni Game Boy color, ni Game Boy Advance SP, ni Game Boy Micro ni DSi XL recibieron crítica unánime alguna.
La nueva ps4 se llamará ps4K y fuera calentamiento de cabeza en sony ( quieren nuestra pasta)

Yo lo veria bien si hace una especie de plan renove, en el que entregas la Ps4 y das la diferencia de precio que le pongan, con eso nueva ps4k a la saca.

Quien quiera cambiar lo tendría fácil y no tendría que desembolsar los mínimo 449€ que costará [sonrisa]
Madre mía, qué generación... Con esto me reafirmo todavía más en mi comentario de la noticia del Vr...
Vamos a ver... Esto no tiene ningún sentido... El poderío gráfico para jugar en 4K es muy grande... Sería un salto brutal más grande que el que ha habido entre ps3 y ps4...
Es imposible, tendrían que vender la nueva consola a un precio muy alto....
Aparte de lo que supondría dividir la comunidad por que al final sería una nueva consola. Es un rumor tan absurdo e improbable que no deberíais ni darle el crédito de la duda
chibisake escribió:Analizando fríamente esta tontería de comentario estás afirmando cosas que aún no han pasado. Por cierto, que con new 3ds también hubo gente que dijo aquello de "quien quiera que se quede y quien no que se cambie". Es más, ni Game Boy color, ni Game Boy Advance SP, ni Game Boy Micro ni DSi XL recibieron crítica unánime alguna.


la gente tiende a olvidar que desde la game boy pocket practicamente hemos tenido un intervalo de unso 2 años entre un modelo y el siguiente, ya sea este una revision o la siguiente generacion.
Si en PC con una 980ti apenas se puede jugar a 4K comodamente, no van a incrementar el costo de la consola al doble, ni a absorber costos de fabricacion cuando la consola se esta vendiendo tan bien y esta dejando ganancias. A lo mucho habra una revision de hardware, que si, tendra hardware un poco mas potente/rapido, pero que lo unico que hara sera reducir las caidas, asi como lo hicieron en PSP slim al aumentar la memoria de 32MB a 64MB.
En todas las páginas lo ponen como simple rumor, aquí pasamos de simple rumor a se está haciendo ya... No se en que se basan, pero hasta que se demuestre lo contrario, seguiré pensando que es fake.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
gibraltareño escribió:@NeCLaRT la new 3ds si tiene juegos only new 3ds. a priori el nuevo modelo de ps4 vitaminado no va a tener only for ps4 slim.
no es lo mismo.


claro que los tendra, la new 3ds tiene 2 juegoes exclusivos y la consola virtual de snes y logicamente si saliese una verison vitaminada nuevo tendrias algun juego exclusivo, no muchos pero alguno suelto saldria


cambia de bola de cristal.
gibraltareño escribió:
timehero escribió:
gibraltareño escribió:@NeCLaRT la new 3ds si tiene juegos only new 3ds. a priori el nuevo modelo de ps4 vitaminado no va a tener only for ps4 slim.
no es lo mismo.


claro que los tendra, la new 3ds tiene 2 juegoes exclusivos y la consola virtual de snes y logicamente si saliese una verison vitaminada nuevo tendrias algun juego exclusivo, no muchos pero alguno suelto saldria


cambia de bola de cristal.

cambiala tu, por que tanto lo mio como lo tuyo son suposiciones sin ninguna prueba real de que lo van a hacer o no.
550 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12