Sony espera que Blu-ray domine el mercado en 12 meses

1, 2, 3, 4
zheo escribió:Si, pero imponer sobre le HD-DVD, que es lo importante. Una vez las compañías de cine se decidan por un formato, el resto vendrá tranquilamente y con tiempo. Eso no quiere decir que se imponga al DVD en 12 meses, a ver si vemos los matices de una vez.


Vaya yo metia al DVD actual en el saco, por eso hablaba de substitución. El mismo titulo dice "dominar el mercado".
Pero bueno, sigo pensado que en su epoca la PS2 tuvo peso en acomodar el DVD en el mercado pero no nos engañemos que todo empezo por las copias de seguridad, pero en este momento la PS3 no tendrá tanto peso con el BR.

Saludos
de una cosa si que me e dado cuenta,
los que tenemos ps2 no nos rebajamos al nivel de algunos, i vamos a otros post a hacer el lelo.
Dicho esto me quedo agusto,
Por otra parte, Si Microsoft Fuera una empresa algo mas pekeña,
ya estaria en banca rota, Su X-box fue un fracaso pero mira como habia dinero, pues aguantaron el tiron a base de perder dinero,

ahora vendra el chico microsoft a decir que no,
lo veo venir xd
Lo que tengo claro, es que los juegos de ps2 no seran graficamente la ostia
pero en jugabilidad, tipos de genero, son lo mejor
ahora vais i lo Kaskais
KuÑaAaoOOooOO XD
Toito007 escribió:Si tenemos en cuenta que Sony piensa sacar su consola PS3 facilmente chipeable, seguro que por eso piensan que se van a hacer con el mercado en cuatro días. Se cargan a su rival X360 y encima se inflan a vender grabadoras Blueray y discos, que de otra manera no iba a comprar ni el Tato.

Muy buena estrategia .... y el Tio BILL que pensará de esto?????

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


¿No será que el niño eres tú?. Porque mira, mis alumnos de 2º de primaria escriben mucho mejor que tú, así que a ver quienes son los niños.

Precisamente, uno, que va para 31 años, ya ha pasado el proceso de des-Sonyzación. Sony va dirigido a los adolescentes, que son los más fáciles de convencer que una mierda puede ser genial mientras sea bonita, chula, guay y sea Sony. Cuando yo tenía esa edad, mi marca favorita era Sony, y eso que era antes de la PSX, pero conforme iba pasando el tiempo, veía que las demás marcas ofrecían cosas, si no tan potitas y "sleek" (adjetivo más usado para la PSP en los USA), sí más funcionales y baratas, y sin tanta publicidad engañabobos.

El bluray no es mejor como dicen por aquí, es un formato con más capacidad, pero su fragilidad es enorme. La capa de protección es la sexta parte que un DVD o HD-DVD, según recuerdo de un artículo de Tomshardware, y si es necesario eso de tener conexión a internet, ya se pueden ir olvidando de dominar el mercado, encima siendo más caro que el HD-DVD.

Y la estrategia de M$ con el HD-DVD es fácil. ¿Que las aplicaciones informáticas del Bluray pueden ser mejores que el HD-DVD?, pues mirad que fácil, no hay soporte de Bluray en Windows y a ver quien usa grabadoras de Bluray, los cuatro flipados de linux (entre los que me incluyo, teniendo instalados kubuntu, mepis (debian sarge) y suse, y con knoppix de disco mágico a donde voy, jejeje) y a comerse las grabadoras con patatas....

Si hay que apostar entre Microsoft y Sony, apuesta siempre por Microsoft. Tiene dos cosas que no tiene Sony, un cuasi monopolio en el mundo informático, y mucha más pasta para gastar.
zheo escribió:
Mira, mira en Japón que la X360 cuesta menos de 300$ (DOLARES) la versión con disco duro... y aún así en una encuesta es un 8% de japoneses los que se la plantean comprar.... algo tendrá el mercado japones que se pelean tanto por él, ¿no?

Cuesta mas de u$350 en japon.... ¬_¬
IMHO

Sony son unos descarados. Quizas su pronostico sea real, pero porque la ps3 deberia influir en la masificacion de blu-ray?. Diria que es por P-I-R-A-T-E-O!. Poco menos que sony va a vender su ps3 en 3 paquetes, el paquete basico, el medio (que incluye dos joystick y un control) y el avanzado (que incluye unos blu-ray virgenes y un grabador...)

La verdad es que Sony podria hacer una consola impirateable (o muy dificil de piratear), tan simple como utilizar discos de un tamaño poco estandard (como la gamecube). Pero tenemos a sony otra vez utilizando el formato mas pirateable posible... ok, de momento no, pero obviamente va a ser un gran gancho para los dueños de ps3 el comprar (cuando este en el mercado) un grabador de blu-ray.
rage21 escribió:ahora vendra el chico microsoft a decir que no,
lo veo venir xd
Lo que tengo claro, es que los juegos de ps2 no seran graficamente la ostia
pero en jugabilidad, tipos de genero, son lo mejor
ahora vais i lo Kaskais
KuÑaAaoOOooOO XD


Se puede ser tan fanatico?
Nachoman escribió:Cuesta mas de u$350 en japon.... ¬_¬


Anda, mírate este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452588&perpage=50&pagenumber=1
Primer mensaje, donde dice los precios
Y ahora te repito el tema: algo tendrá el territorio japones que todo el mundo se pelea por el. Quizá es que Japón está más cerca del "centro del mundo" que otra cosa ;)


Se puede ser tan fanatico?

Da la casualidad que la parte de su mensaje que citas es cierto y es una opinión. Creo que en vez de fanático querías decir "infantil"
Por cierto, ser anti-sony por sistema también es fanático ;)
tuvieron que bajarle estrepitosamente el precio para que de pronto salieron montones de babosos a aprovechar la oportunidad


tio eres [lapota]
Ahora resulta que aprobechar un buen precio es ser un baboso.

Raday
R064N escribió:Vaya yo metia al DVD actual en el saco, por eso hablaba de substitución. El mismo titulo dice "dominar el mercado"


Hay varios tipos de mercado. Por eso hablaba de leer la noticia donde se ve claramente que se refiere al HD-DVD


magallanes escribió:tan simple como utilizar discos de un tamaño poco estandard (como la gamecube)

¿De verdad tú te crees que la dificultad de pirateo de la GC era porque usaba discos de tamaño poco estandar? Pues va a ser que no.
malkavian escribió:No tengo la Xbox, y sólo he visto una en mi vida y poco tiempo, pero he oído a multitud de personas hablar de tener que reiniciar la consola por haberles atascado magicamente... XD
Pues me alegro de que oigas a tantas personas, porque, mágicamente, o afortunadamente, a mí NUNCA se me ha colgado mi Xbox. Ni a nadie que yo conozca.


Una cosa es defender a ultranza una consola incapaz de mover el Shenmue, y otra diferente es mentir sobre lo que no se conoce. Sí, tal vez Microsoft se hubiese pegado un batacazo comercial de no tener taaaaaanto dinero... Pero no ha sido tan grave, y Xbox es una excelente máquina.

Ooh, ahora me entero de que algunos creéis que no hay juegos divertidos en Xbox... Pues los hay, y encima, con mejor calidad gráfica, sonido (5.1 en tiempo real) y posibilidades (jugables y online) que en esa caja de zapatos de Sony.

No es necesario que lloréis.
valrond escribió:¿No será que el niño eres tú?. Porque mira, mis alumnos de 2º de primaria escriben mucho mejor que tú, así que a ver quienes son los niños.


Yo no veo apenas faltas de ortografía ni gramática. Diría que es por criticar algo.

Algunos otros, no tu, os pasado tres pueblos llamando de todo a otros por tonterías :S

valrond escribió:Precisamente, uno, que va para 31 años, ya ha pasado el proceso de des-Sonyzación. Sony va dirigido a los adolescentes, que son los más fáciles de convencer que una mierda puede ser genial mientras sea bonita, chula, guay y sea Sony. Cuando yo tenía esa edad, mi marca favorita era Sony, y eso que era antes de la PSX, pero conforme iba pasando el tiempo, veía que las demás marcas ofrecían cosas, si no tan potitas y "sleek" (adjetivo más usado para la PSP en los USA), sí más funcionales y baratas, y sin tanta publicidad engañabobos.


Quizás tengas razón, no sabría que decir, en parte estoy de acuerdo en parte no se... Tampoco me hace demasiado gracia Sony como empresa ni su relación calidad/precio.

valrond escribió:El bluray no es mejor como dicen por aquí, es un formato con más capacidad, pero su fragilidad es enorme. La capa de protección es la sexta parte que un DVD o HD-DVD, según recuerdo de un artículo de Tomshardware, y si es necesario eso de tener conexión a internet, ya se pueden ir olvidando de dominar el mercado, encima siendo más caro que el HD-DVD.


¿Que es más facil de rayar? ¿Una capa de un milimetro de diamante o una cada de 6 milimetros de plastilina de esa que usan tus alumnos? Bueno pues la capa de protección de Blu-Ray y la de HD-DVD (que es la misma que la del DVD y el CD) lo mismo pero sin tanta exageración. Leete los dos parrafos que pongo (y sus links) tras la ultima cita que hago: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703202727#post1703202727

Respecto a lo de internet no he visto ninguna noticia OFICIAL ni se ha extendido por muchas webs de noticias, sólo hablan de que permitira conectarse a internet para bajarse cosas, no que pondrán un sistema de antipiratería por internet. Pero bueno, ya veremos, esperemos que no.

valrond escribió:Y la estrategia de M$ con el HD-DVD es fácil. ¿Que las aplicaciones informáticas del Bluray pueden ser mejores que el HD-DVD?, pues mirad que fácil, no hay soporte de Bluray en Windows y a ver quien usa grabadoras de Bluray, los cuatro flipados de linux (entre los que me incluyo, teniendo instalados kubuntu, mepis (debian sarge) y suse, y con knoppix de disco mágico a donde voy, jejeje) y a comerse las grabadoras con patatas....


Para que no halla soporte de Blu-Ray en Windows, Microsoft debería específicamente bloquear los drivers de las grabadoras de Blu-Ray, pues estos podrán venir aparte de incluídos en Windows con las propias grabadoras... Si hace eso al día siguiente se le presentan 3 fiscales, 15 abogados particulares y 30 del consorcio de Blu-Ray y pierde el juicio en menos de lo que yo tardo en escribir este post. Putearía a Blu-Ray retrasando sus posibilidades pero pagaría una multa que te cagas. No creo que en este caso le compense y más cuando Microsoft no apoya CLARAMENTE a HD-DVD, parece que está ahí a ver que pasa y si eso se cambia de bando si tira más el Blu-Ray, ya veremos... ¿Te llamas a ti mismo flipado? Porque hay tanta gente por los foros que dice cosas como "los putos linuxeros son unos fanáticos" y luego dice "y yo se del tema, que uso linux ¡eh!". Algo no me cuadra, tu hablas de todos menos tu ¿o que?. Te recuerdo que también hay un sistema llamado MacOS largamente extendido en EEUU, que también son pocos a nivel mundial pero weno... Y FreeBSD y... y... Y al paso que va la cosa, si Windows Vista te espía como el XP, not e deja ver pelis ni oir música que no este certificada, el Internet Explorer 7 envía datos a Microsoft de las webs que visitas (según Microsoft por cuestiones de seguridad, para no autorizar las webs inseguras), requiere empeñar un riñon para comprar un ordenador que lo soporte y encima no funciona el Blu-Ray creo que lo usaría Rita.

valrond escribió:Si hay que apostar entre Microsoft y Sony, apuesta siempre por Microsoft. Tiene dos cosas que no tiene Sony, un cuasi monopolio en el mundo informático, y mucha más pasta para gastar.


Traducido: Si hay que apostar entre satán y un maleante, apuesta siempre por satán que te va a joder seguro. XDDD

PD: Me sacas 6 años de experiencia vital, pero eso no lo es todo ¿no? :P y menos en un mundo tan cambiante como el de la tecnología...


Gorkus escribió: Pues me alegro de que oigas a tantas personas, porque, mágicamente, o afortunadamente, a mí NUNCA se me ha colgado mi Xbox. Ni a nadie que yo conozca.

Una cosa es defender a ultranza una consola incapaz de mover el Shenmue, y otra diferente es mentir sobre lo que no se conoce. Sí, tal vez Microsoft se hubiese pegado un batacazo comercial de no tener taaaaaanto dinero... Pero no ha sido tan grave, y Xbox es una excelente máquina.

Ooh, ahora me entero de que algunos creéis que no hay juegos divertidos en Xbox...


Felicidades, pero no me llames mentiroso porque a ti no te haya pasado. Yo sólo digo lo que he oído y no he mentido, si me han mentido a mi varias personas independientes y les he creído pues no se... Creo que incluso llego a vender la Xbox por debajo del coste ¿no? No me quedo claro si lo hizo o no al final, porque decían que sí pero eso (el dumping) en españa es ilegal así que tuve dudas... Xbox por supuesto que tenía unas características cojonudas, mejores que las de la PS2 cuando salió, de algo tenía que servir salir 2 años después. Al principio apenas había juegos para Xbox, cuando salió había ¿1 ó 2 y promesas indefinidas de más?. Por supuesto eso ya ha cambiado y no pasará con la Xbox 360 que va a ser compatible hacia atrás con la Xbox 1.
zheo escribió:
Anda, mírate este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=452588&perpage=50&pagenumber=1
Primer mensaje, donde dice los precios
Y

Repito Cuesta mas de u$350 en japon.
rage21 escribió:de una cosa si que me e dado cuenta,
los que tenemos ps2 no nos rebajamos al nivel de algunos, i vamos a otros post a hacer el lelo.
Dicho esto me quedo agusto,
Por otra parte, Si Microsoft Fuera una empresa algo mas pekeña,
ya estaria en banca rota, Su X-box fue un fracaso pero mira como habia dinero, pues aguantaron el tiron a base de perder dinero,

ahora vendra el chico microsoft a decir que no,
lo veo venir xd
Lo que tengo claro, es que los juegos de ps2 no seran graficamente la ostia
pero en jugabilidad, tipos de genero, son lo mejor
ahora vais i lo Kaskais
KuÑaAaoOOooOO XD


Pues nada, visto lo visto como no me gusta ni sony ni la PS2 (que no quiere decir que no haya disfrutado jugando con ella) paso de postear en hilos en los que aparezcan las palabras Sony, PS2, Playstation, BR y BlueRay, porque soy un fanatico. Hala ya puedes regodearte en el hilo. ¬_¬

Saludos
De ser esto cierto, haria mucho daño, i akallaria muchas bokas
REPITO: No es oficial, pero si lo fuera, un Blue ray a ese precio, con un nombre como es playstation, se venderia mucho i se de una Corporacion que se joderia otra vez, al ver como su consola no hace mas que perder dinero,
Saludos
Link
Pos si....y mientras tu miras blu ray en tele de baja resolucion, otros estaran jugando al mejor online disponible y otros con controles innovadores.... [jaja]
Joder....no veo la hora de tener blu ray, para decirle a la peña....."oye...tengo blu ray!" :-|
Nachoman escribió:Pos si....y mientras tu miras blu ray en tele de baja resolucion, otros estaran jugando al mejor online disponible y otros con controles innovadores.... [jaja]
Joder....no veo la hora de tener blu ray, para decirle a la peña....."oye...tengo blu ray!" :-|



vacilar de blue ray es una gilipollez :-| prefiero el modo online o el control revolucionario :)
Nachoman escribió:Pos si....y mientras tu miras blu ray en tele de baja resolucion, otros estaran jugando al mejor online disponible y otros con controles innovadores.... [jaja]
Joder....no veo la hora de tener blu ray, para decirle a la peña....."oye...tengo blu ray!" :-|


Yo tengo una TV HD y me muero en ganas de tener bluray ¿A ti no te apetece?
elotrovado escribió:
Yo tengo una TV HD y me muero en ganas de tener bluray ¿A ti no te apetece?


Si...como experiencia de video me parece increible, pero no como que sirva a la hora de jugar... :(
¿Por que no iba a servir para mejorar mi experiencia con el videojuego el que tenga una mayor resolución?
elotrovado escribió:¿Por que no iba a servir para mejorar mi experiencia con el videojuego el que tenga una mayor resolución?

La resolucion a los video juegos se las da la placa de video, no el formato....pueden estar en cd a 1280x1024 [fies]
Más capacidad + menores tiempos de acceso que el dvd = prerended a mayor resolución + más calidad de sonido + cargas más rápidas + más capacidad para texturas a alta resolución.
Por comentarlooooo:

Amen a lo dicho por elotrovado. Yo sólo había pensado en texturas más grandes y por tanto más calidad, pero lo de más velocidad y por tanto menores tiempos de carga tambien es un buen punto ;)
a ver señores tengo las 3 consolas (para evitar los comentarios de anti $ony o anti micro$soft) el br como formato de video lo desconozco no lo he visto funcionando, pero en modo juegos (ps3)si miramos las otras 2 consolas:

1-el catalogo de la psx y ps2 es mucho mas grande que las demas, pero de ese catalogo tan grande se salvan 10 de cada 100.

2-si el tamaño del br para video ofrece mas calidad y toda la parafernalia lo veo bien, pero cuantos juegos del catalogo de ps2 utilizan todo el espacio del dvd? y no decir de la calidad de estos. (el espacio se lo comen los videos )

3-cada empresa tendra su finalidad y hara todo lo posible para que el dinero les llegue de una manera o de otra. pero tenemos que recordar que micro$oft esta vez mueve ficha antes que $ony y sabiendo la versatilidad de xbox en todos los modos- online la mejor oferta del mercado tanto pagando por live como por el kai-juegos(como todas exclusivos,mas buenos o mas malos) reproductor de videos-dashboards-ect. ps2 ni la mitad de lo que hace la xbox.
$ony con su ps3 + br tendra que ofrecer lo mismo o mas que microsoft para que su br triunfe.

4-y creo que la mas importante para la mayoria (no generalizo), que se le pueda poner un mod , y eso lo saben las dos.


pues eso depende de lo que haga cada una y las posibilidades que tengan tanto la ps3 con su br o la x360 la que de mas cosas es la que se llevara el mercado. y si es la ps3 la que da mas prestaciones en todos los modos su br se pondra a la cabeza si no lo ....... ya lo veremos

saludos
Estoy de acuerdo con el comentario de otro eoliano que decía que el mercado español no tiene nada que ver con el de otros paises ya que en E.E.U.U. , el Reino Unido o Japón son más valorados los avances mientras que nosotros nos atascamos como siempre en el disco de vinilo, por ejemplo , la gente prefiere grabar su música en discos que se rayan y que no pueden modificar en vez de usar el tan criticado minidisc que aporta muchas ventajas aún sobre discos regrabables. No sé qué sistema triunfará pero es bueno progresar porque sino aún estaríamos con la mega drive o la nintendo ...
175 respuestas
1, 2, 3, 4